• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

yo tengo una pregunta muy estupida, si este es el single oficial y se supone que se va a promocionar "bien", cómo leches tienen pensado hacerlo en las cadenas de televisión musicales??? porque así como está estupendo para la radio, pero para la tele.............

A mí sí me gusta. Sinceramente esperaba muchísima más diferencia con la original, pero bueno, se escuchan muchas voces de Mike.... me gusta!!!

N°1 SEGURO!!!!
Y era buena y los arreglos solo la mejoraron!!

Quedo mejor de lo que ya estaba :)
A ver si sale algun video con imagenes en el estudio aunque sea.

Pd: en la primer pagina de este tema ya aparece uno escuchando voces jajajaja no no como esta la gente :sacabo:

Me recuerda mucho la portada que han puesto a la de Butterflies...

No es un temazo pero esta bien, me agrada encontrar una voz de Mj reciente y reconocible. Lo único que la voz de Akon como que No, pero eso fue decisión de Mj el trabajar con él, no como los Malachi de las pelotas.

Por cierto los últimos UHHH, UHHH, UHHH me recuerda a Cry..

PRECIOSA!!! A mi esta canción me gustó desde que oí la filtracion. Me encanta, aunque puestos a elegir me gusta mas la filtración de 2008 que esta, quizás porque estaba acostumbrado a la otra, escuestión de oirla mas y mas. Pero creo que la anterior me parecía mas conmovedora que esta... pero da gusto OIRLO!!!

Preciosa portada,la canción para la época navideña,no está mal...
Una pena que tengamos que aguantar a Akon destrozando la canción con su voz nasal

Me ha dejado los pelos de punta al escucharla... esto no me paso con BN... La portada aun no la habia visto pero me hacia la idea de que ivan a aparecer 2 manos agarradas, y asi fue! Lo que no me esperaba eran los brazos y el cuerpo formando la M... Muy buena portada. Pues eso... el tema increible, de los mejores duetos de la carrera de MJ, un 10 por mi parte

Por cierto, recomiendo escucharla con auriculares a un buen volumen... te entra la cancion por todo el cuerpo...

Sobra Akon, la base del 2008 era mejor, como single de MJ no funciona, como single de Akon si.

Se agradece escuchar a Michael Jackson y no a Malachi/Porter.

P.D: Es de mala educacion nombrase a si mismo y despues al compañero.

Última edición:
Por fin puede escuchar a mi angel...por fin los vellos de punta...las lagrimas en mis ojos...cuanto te he echado de menos Michael....y todavía duele mucho...gracias una y otra vez por estos regalos que nos dejaste....I LOVE U.

Echaré un poco de leña al asunto :jajaja:

Aún no la he podido escuchar, tan sólo el trozo que se filtró hace unos días en los que, efectivamente, se escuchaba cantar a Michael Jackson.
El problema que le veo es que como primer single.... pues como que no.

Daros cuenta que Hold My Hand no es una colaboración de Akon con Michael Jackson, sino viceversa. Es como si de single de un disco de MJ sacan, por ejemplo, Say Say Say... vamos, que no tiene mucho sentido sacar como primer single una canción de esta naturaleza teniendo en el cajón temas 100% Michael Jackson (aunque sean colaboraciones como Another Day).

Por lo demás, ya la escucharé tranquilo esta tarde.

Daros cuenta que Hold My Hand no es una colaboración de Akon con Michael Jackson, sino viceversa.

Efectivamente como acabo de comentar, como single de Akon es bestial con el astro Michael Jackson acompañando, pero al reves no vale un duro.

Es el single mas flojo en la carrera de Michael Jackson.

Por no hablar de algunas partes algo sospechosas.

Acaba de oirla entera........ ME HA ENCANTADO!!!!!
Solo es un tanto sospechosa la frase del minuto 2,43 como ya han dicho por ahí!
Pero visto lo visto...... me doy por satisfecha, siempre podría haber sido peor!!

Atrás