• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

Cuando leí una noticia de TMZ diciendo que Akon iba a poner más voces (pensaba que suyas :lol: ) y que se iban a mezclar los tonos de voz... me acojoné bastante. Pero el resultado no ha sido tan malo :)

Me gusta más la otra... quizás porque la tengo más oída. Aún así tengo que decir que se me ha puesto el vello de punta cuando MJ cantaba algunas frases.

Me a encantado, me ha puesto los pelos de punta,y para que a mi me pase eso con las canciones es dificil.
En fin no he visto nada raro.

Cuando leí una noticia de TMZ diciendo que Akon iba a poner más voces (pensaba que suyas :lol: ) y que se iban a mezclar los tonos de voz... me acojoné bastante. Pero el resultado no ha sido tan malo :)

Me gusta más la otra... quizás porque la tengo más oída. Aún así tengo que decir que se me ha puesto el vello de punta cuando MJ cantaba algunas frases.

:):):) comparto la misma opinion susie

Soy el único que ha notado algo muy raro en el minuto 2:43 más o menos?

YouTube - Michael Jackson - Hold My Hand (Duet with Akon)

Estas de coña, no?

A mi la canción me ha gustado, cierto que no ha cambiado mucho pero le han "suavizado" el ritmo reggae (que a mi me encantaba) para que, probablemente, suene más a MJ. De todas formas sigue teniendon un ritmo que me gusta y me saca una sonrisilla a pesar de que en sí la canción no es una maravilla.

Cuando Akon dijo que en la versión final habría más voces de Michael por un momento pensé en alguna estrofa nueva o por lo menos en alguna frase diferente. No me imaginaba que iban a añadir 9 "hee hee's", 6 "hoo hoo's" y 27 "hold my hand's" más.:jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Temazo. Me gustaba antes y me gusta ahora.

I miss you Michael! L.O.V.E.

Soy el único que ha notado algo muy raro en el minuto 2:43 más o menos?

YouTube - Michael Jackson - Hold My Hand (Duet with Akon)

Sobre la canción, no ha cambiado demasiado, aunque es verdad que lo poco que ha cambiado ha sido a mejor excepto la estrofa que he citado y que me hace pensar lo peor...

Pasa que MJ dice: NOTHING CAN COME BETWEEN US IF YOU JUST murapido! xDD! Tipico en el, a su estilo de pronunciar algunas cosas, como.. Shamon! xD

Estas de coña, no?

A mi la canción me ha gustado, cierto que no ha cambiado mucho pero le han "suavizado" el ritmo reggae (que a mi me encantaba) para que, probablemente, suene más a MJ. De todas formas sigue teniendon un ritmo que me gusta y me saca una sonrisilla a pesar de que en sí la canción no es una maravilla.

Es lo que más temia, el toke reague, le daba una vidilla y un ritmo al tema que me hubieran gustado que se mantuvieran.. En fin, pero esta bien asi tb. xd

Es lo que más temia, el toke reague, le daba una vidilla y un ritmo al tema que me hubieran gustado que se mantuvieran.. En fin, pero esta bien asi tb. xd

tienes razón sobre el toque reggea, pero creo que así se parece algo más a Michael. No sé si me explico

La he vuelto a escuchar y me ha sacado una pedazo de sonrisa qué hacía mucho mucho mucho que No veía por mi cara :D

PD: >>Me gusta la portada del single<<< :miedo:

Pues a mi no me dice nada el tema. Como en cualquier tema en el que participe MJ, me gusta y me encanta su voz, pero de ahí a considerarlo un buen tema musical va un trecho. Me parece muy simplón, sin más. Intento no dejarme cegar por el hecho de que nuestro idolo participe.

Por que coño solo canta Akon!! NO iban a quitar mas voces de Akon e iban a poner mas de MJ?? Pufff... No se enteran que queremos escuchar a MJ

De todas formas me da la misma impresión que la primera vez que se filtró, parece más una canción de Akon en la que colabora MJ que al revés... No me parece un buen primer single.

Pienso igual, con esta y los posibles "fakes" ya ha pasado lo peor del album creo,ya todo lo que venga seran buenas canciones, en teoria,bueno quitano la repetida the way you love me....:p

Esta bien el tema, la producción excelente, el master increible. Pero bajo mi punto de vista el mundo Autotune y MJ... sinmas, no me convence mucho. Bajo mi punto de vista el Autotune es un software desarrollado por los ingenieros ante la incapacidad de encontrar MJs como churros, y la incapacidad de que no haya voces tan versatiles como la de MJ... Mj y mundo autotune no me parecen muy compatibles, no hay ninguna necesidad de tirar de software

Atrás