• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

taj jackson sonbre hold my hand en su twitter:

-@tajjackson3
was the last song my uncle Michael every played to me in person. He was SO PROUD OF IT. I’ll never forget that smile he had on his face as the song played through the speakers (in his room) at the Palms Hotel in Vegas. After the song was over, he asked me what I honestly thought of it. I told him it was a worldwide number one song and that it was going to be a huge. He was so happy to hear that.
I did give the song one slight criticism though. I told my uncle that he needed to be singing more in the chorus and at the end of the song… lol. I said that we (the fans) would want to hear his voice more. :)
"Hold my Hand" will be officially released tomorrow, November 15th. I’m definitely excited to buy it as soon as it becomes available knowing that the moment I play it, I will instantly remember the day my uncle first played it to me. It’s these memories of him that I hold on to and cherish with all my heart. Words can’t express how much I love and miss my uncle Michael."

------------------------------------------------

fue la última canción que mi tío Michaell tocó para mí en persona. Estaba tan orgulloso de ello. Nunca olvidaré esa sonrisa que había en su rostro mientras la canción reproduce a través de los altavoces (en su cuarto) en el Palms Hotel en Las Vegas. Después de la canción, él me preguntó qué pensaba sinceramente de ella. Le dije que era un número en todo el mundo una canción y que iba a ser un grande. Él estaba tan feliz de oír eso.
Me dio la canción una crítica leve sin embargo. Le dije a mi tío que tenía que cantar más en el coro y en la final de la canción ... lol. Le dije que nosotros (los fans) quisieran oír su voz más. :)
"Hold my Hand" será lanzado oficialmente mañana, 15 de noviembre. Definitivamente estoy emocionado de comprarlo tan pronto como esté disponible, sabiendo que el momento en que se desempeñan, que al instante se recuerda el día que mi tío por primera vez jugó para mí. Son estos los recuerdos de lo que me aferro a apreciar y con todo mi corazón. Las palabras no pueden expresar lo mucho que amo y extraño a mi tío Michael..

(quisiera saber si la alaba porque no es de los cascio? )

Última edición:
No entiendo de música lo suficiente como para poder juzgar la canción, pero esos coros y ese Hold my hand del final de verdad que me han emocionado :(.

la primera version no me gustó mucho, pero esta me encantó. Qué gratificante es escuchar al verdadero MICHAEL JACKSON. La canción esta bien como single.

Algunas de las voces si son de la versión q habiamos escuchado hasta ahora, otra son de otra sesión de grabación. El resultado es buenísimo y me gusta más que la "demo"? que habíamos escuchado. Es increible.
Y yo no voy a decir: este si es Michael. Porque a mi esq no me cabe la duda en ninguna cancion...

Escuchar -nothing can come between us if you just- cantado solo por Michael, es ooootra cosa! :D!

Esta bonita... me gusta mucho...

Lo único que me arruina la escucha es Akon...

Pero me alegra escucharla y espero que con este single se deje de lado la vergonzosa polémica que rodeó Breaking News.

Decir que es pegadiza y que es Michael, eso es todo que no es poco.

Última edición:
Me gusta esta version mejorada, un poco diferente al estilo de MJ, pero el fue quien la hizo y asi la quizo hacer... es posible q el ya pensaba cambiar un poco su estilo y hacerlo mas novedoso. al fin una cancion decente y linda. yo no tengo ningun problema con sony pero si las canciones son como esta no tengo problemas en comprarlo. Me parece q deberiamos olvidarnos de las idioteces de la familia con q son o no son, juzguen ustedes....Recuerden q en This is it el papa decia q el q salia era un doble (idioteces) es obvio que todo mundo quiere dinero y tampoco sony tiene q mantener a cualquier menso q diga yo le limpia la frente cuando escribia o yo lo lleve al estudio y quiero mi parte... Me parece q nosotros somos fans de verdad y sabemos cuando canta Mj y cuando no. Gente Disfrunten el disco y vivan felices! MJ hold my Hand (rip)

Akon ya lo deja bien claro al principio de la cancion: Akon and MJ... me esperaba muchas mas voces de MJ, canta practicamente lo mismo ke en la primera version, y la primera version me gusta mas.

No me ha gustado como ha kedado vamos..y las voces de MJ hacia la mitad de la cancion suenan muy raras...super retocadas. Y os kejais de Breaking News y de Keep your head up? aki hay muchos mas retokes ke en la segunda ke he puesto , seguro..

Me esperaba algo bastante mejor de este tema. Tan poco habia grabado de MJ?.... Akon se ha marcado un tanto con este tema vamos..ha kerido kedar por encima de MJ...

Última edición:
Cuando Akon dijo que en la versión final habría más voces de Michael por un momento pensé en alguna estrofa nueva o por lo menos en alguna frase diferente. No me imaginaba que iban a añadir 9 "hee hee's", 6 "hoo hoo's" y 27 "hold my hand's" más.:jajaja:

El tema está bien, sin más. Me gusta más esta versión, me parece más Michael porque escuchamos más su voz, por el coro del final y porque la instrumentación sea quizás un poco más "suave".

De todas formas me da la misma impresión que la primera vez que se filtró, parece más una canción de Akon en la que colabora MJ que al revés... No me parece un buen primer single.

GENIAL! Pero la versión filtrada en 2008 tenia ese ritmo reague Q a mi me gustaba y se lo han kitaoo Pero a pesar de eso, MICHAEL suena como lo q es, un ANGEL!

Atrás