• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "One More Chance" *AQUI*

verowhite

Admin
MJH Team
Creo que ya va siendo oportuno abrir un post de opinión "oficial" sobre la canción, ¿no creéis? Ya ha habido premiere oficial en varias radios ;)

¿Qué opináis del nuevo single? Yo aún lo estoy asimilando... Sólo puedo decir que parece increible que este hombre cante cada vez mejor. ¡Qué voz! ¡Qué interpretación!

Cuando esté menos histérica, intentaré hacer un review en condiciones. ¡¡Espero vuestras opiniones!! :D

--

P.D.: Por favor, no publiquéis links a la canción ;)

Yo no lo he escuchado me carga la chingada!!! :(
He tratado de bajarla por Kazaa pero nomas escucho un pedazo de una cancion del disco INVINCIBLE, yo se que con esto no voy a conseguir que alguien me pase un link para bajar One More Chance por lo mismo de que dicen que evitemos la pirateria y la circulacion de canciones ineditas de Mike por la web pero para mi es prioritario escuchar algo nuevo de el.
si alguna alma caritativa me pasa un link via MP o via e-mail se los agradecere infinitamente.

Pues muy buena me ha gusta bastante :)

Ahora esperemos la promocion que le daran y pues podria ser buena :) Balada muy buena :)

Bueno al fin la escuchaste Vero :rolleyes: :p

Aunque sea una balada tiene sus momentos fuertes :D ,estoy de acuerdo en la voz,me encanta como la interpreta :) ,la he escuchado completa y me la estan pasando para volverla a escuchar unas 12333554 veces más 8Ð .

Si Michael la llega a interpretar en vivo para el especial de la CBS me muerooooooooo :buaaah:

Esto servirá para aguantar otro poquito antes de tener el cd en nuestras manos :saltarine .

B.sos a todos los que ya la han escuchado :muac:

JJ23 :p

Ti amo Mike :enamorado

Última edición:
Yo soy un amante del R&B y como tal he alucinado. Es impresionante como canta MJ.

Por otro lado, la instrumentación también es muy buena, está muy bien montada. Y no se hace repetitiva con los coros ya que los coros no son todo el rato iguales, van ascendiendo.

Es un temazo, una balada con mucha fuerza...

Por cierto... ¿Dónde están los que les parecía floja? :lol:

Pero... ¿en donde la han escuchado completa?, yo hasta ahora solo he escuchado un micro-pedacito en formato ram que la verdad no aprecie muy bien por la calidad del mismo

Escrito originalmente por DangerouZ
Pero... ¿en donde la han escuchado completa?, yo hasta ahora solo he escuchado un micro-pedacito en formato ram que la verdad no aprecie muy bien por la calidad del mismo

Sam,una estación de radio la ha emitido completa :)

Mj_2070 y otras personas la han grabado :p ,si quieres te la paso :D,pero mejor te mando un privado amiga :)

Un :muac:

Es una balada bien estructurada. Lo que mejor destaca de la cancion es la voz del Señor Michael Jackson, que pese a sus 45 años, se notaria que tuviera más edad en Off The Wall :p.

Pero bien criticamente, la cancion puede aburrir un poco, pero de que tiene "sentimiento", lo tiene y es una buena cancion para incluir en un disco de grandes éxitos.

Seria.

Escrito originalmente por janetjackson23

B.sos a todos los que ya la han escuchado :muac:
JJ23 :p
Y para todos los que no la hemos escuchado tambien hay B.sos? :p

Quiero escucharla por favor!!!! me estoy muriendo de la desesperacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris

La música, aunque no suena muy parecida a mi balada favorita, (speechless), se escucha muy facilmente, a pesar del coro repetitivo, no cansa, por el contrario. Y la letra es francamente romántica, si a mi me la cantan, caigo.

Pero lo mas mágico es la voz de Michael, que interpreta magistralmente y enriquece la cancion con un sentimiento único, que le distingue.

En fin, una pieza dicina, imperdible.

Quiero darle mi agradecimiento a la persona queme permitio escuchar esta cancion a pesar de que me perdi la primicia. NO quiero que se meta en problemas por esto, asi que no dare su nombre publicamente, pero MIL GRACIAS.

Escrito originalmente por Mj_2070
DangerouZ, para ti no existe el foro de NOTICIAS? :p

MJ_2070, estuve fuera de la red mucho tiempo, y me perdi de muchas cosas, no es que no entre a ese foro, si no que hoy que llegué, me encuentro con esto ;)

Yo, al igual que Dani, soy otro amante del buen r&b y esta cancion encaja perfectamente en esa categoria.

Se nota a leguas la mano del señorito R. Kelly, aunque el sonidito tipo "Human Nature" que se escucha de fondo es mas tipico de MJ. El resto de la instrumentacion es sobria pero destaca lo que parece (por fin!!!) una bateria real y no un puto sinte.

Luego la melodia, Rodney Jerkins; esto si es volver a la melodia y no tus composiciones. Los versos son muy buenos y superiores a un estribillo poco imaginativo, pero que al final deja sitio al lucimiento de Michael haciendo los ad libs.

Mencion a parte es la voz de MJ. Este tio nunca ha bajado del sobresaliente en sus interpretaciones y esta no iba a ser diferente. Ademas canta algo diferente a como nos tenia acostumbrados, al igual que en canciones como "On The Line" o "Cry", cambia muchos de sus giros vocales.

"One More Chance" es un buen tema pero muy yankee, dudo (espero equivocarme) que triunfe en el resto del mundo, pero deja bien claro que como vocalista Michael es uno de los elegidos.

Es alucinante... yo me he kedado flipando
Me parece mejor ke algunas de las baladas de "Invincible" y mira ke me encantan todas!
Pero lo mejor, y en esto creo ke hay consenso :p, es la VOZ de Michael, por Dios Santo! :amores:
Espero ke la escuche mucha gente no fan tambien, porke esta cancion es una joya... :)

Bezitos :muac: :muac:

¿q más se puede decir?

A mí la canción me encanta. Estoy desesperado por tener el single o el mp3 con calidad cd.

La canción es un tema r&b más y no innova en nada ni falta q hace. Es increíble como Michael hace de una canción "normalita" una pieza preciosa.

Muchas gracias a MJ2070 por el chivatazo y el mp3 del estreno en radio y a JJ23 y Chika por compartir conmigo el éxtasis de oir la canción por primera vez. :babilla:

Por cierto, pregunta para la pareja de locas ¿cuantas veces la habeis escuchado ya? :meparto:

Escrito originalmente por t2bad4you

Por cierto, pregunta para la pareja de locas ¿cuantas veces la habeis escuchado ya? :meparto:

Mmmm. a ver hagamos kuentas...
Si el mp3 dura unos 4 minutos y apague la radio a las 9 eso significa ke han pasado 2 horas y 15 minutos desde ke la apague.

Por lo tanto dividimos 2 horas y 15 min entre 4 minutos y salen..
33'75 veces, mas 3 veces ke la escuche en la emisora esa pues 36'75 veces :D Mas o menos..:lol:
No, pero en serio, Muchas, jaja

Bezitos :muac: :muac:

TOP SECRET
Comunicado del Cuartel General.
Entregar en todas las dependencias de Army of Fans. Urgente.

No hemos resistido más. Retirada. Es una orden. Michael gana.

La Resistencia ha sido aplastada. Michael gana. Repito, Michael gana. Quemad vuestros documentos. La resistencia ha luchado y ha caído. Stop.

Atrás