• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "One More Chance" *AQUI*

Deacuerdo con Speech. La cancion, por lo que mas sobresale es por la voz de michael :)

La primera vez que la escuche no me gusto mucho, con las oidas gana mas, aunque el estribillo se repito un poquito, en general es una cancion muy preciosa :)

Tambien me he quedado pensando por lo que ha dicho Dancefloor, de cuando puede ser esta cancion?? no sera de las sesiones de Off the wall verdad??? jajaja es que Michael se sale en la voz :) :)

woo, ¿ de donde sale esa voz? es increible como canta y como la interpreta. desde luego con cualquier otro cantante el tema no sería ni parecido. A mi las baladas es lo que menos me mola, pero esta me ha entrado a la primera. Por cierto la presentadora de los 40 ha dicho la frase del mes:

"Michael Jackson vendería hasta un disc ovacio" jajajaj

Se acabó el aguantar, se acabó la resistencia.;) Además un estreno en radio..creo que ya era hora de escuchar ese omc.:D Aun no la he asimilado del todo vaya, y minutos antes de oirla cuando ya la anunciaban, estaba histerico. Joder es, en estos momentos cuando dices, que bonito es ser fan de Michael y sentir esto. :)

Es una cancion bonita, bien es cierto que han habido muchisimas canciones de Michael que en la primera escucha me han gustado muchiiiiiiisimo mas q esta, pero es que la voz, joder q voz.

Es repetirme con lo que ya se dice, pero la voz es la ostia y no se porque nada mas empezar a oirla me ha transportado a Off the wall, no se porque pero me he ido allí volando.
Es cierto que el estribillo me ha parecido un poco repetitivo, pero es una balada de Mike en toda regla con sus "dahh" sus diferentes tonalidades.

Al transportarme a Off the wall, me he acordado de la epoca, no esa, porque era pequeñito y no la recuerdo pero algo despues en que no se le exigia tanto a Michael, hacia una balada y ahi quedaba como un interprete dotado de una voz tocada por dioses. No se le pedia lo que se le pide ahora.
Esta claro que despues de tiempo, siendo la unica inedita y con las ansias q tenemos, pidamos y con razon, pero q narices! a disfrutarla.
Esta claro q no es lo mejor q ha hecho ni mucho menos, pero a difrutar de esa voz. joder q el tio no es un chaval y yo que quereis que os diga, le veo la voz igual o MEJOR.

Y una cosa mas antes de acabar. pese a lo que le pese, perfecto los comentarios de los 40.
Que importante es la promocion de un disco joooooder!!!!!!
Si a partir de ahora en todas las radios hablaran de Mike y del disco que va a salir asi, esto seria la leche. No me haré muchas ilusiones, pero OJALÁ.
Ad+ tampoco es que lo hayan puesto por las nubes, han dicho q no ha innovado y tal, pero lo han tratado como se merece.

MICHAEL VUELVE!!!!. Esto solo ha sido el aperitivo. un aperitivo suave. THE BEST IS YET TO COME.

Escrito originalmente por Speechcrepes

Está bien para salir del paso pero espero que su próximo dsico esté muy alejado de la tendencia Kelly/Jerkins y se acerque a la tendencia "Música".

Ahhhhh, bien. Entonces... el R&B no es música? 8Ð :lol:

¡OJALÁ MICHAEL SAQUE UN DISCO R&B! :cool:

Speechcrepes tiene razón, en realidad no es nada del otro mundo, pero lo que hace realmente buena esta canción es la voz de Michael.. que perfección...

y me abstengo de dar mi opinion,...(,,tanto estribillo,..etc..)

bueno,esperemos a lo nuevoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

¿Qué palabras son las adecuadas para describir One More Chance?

Personalmente no las encuentro, ya que para mi este tema es un sueño hecho realidad. Soy amante del R&B, sin duda es el genero musical que mas me gusta y R. Kelly cuando tiene su momento de inspiración compone grandes baladas, sumándole a esta composición el toque, la interpretación, el sentimiento, la magia del Sr. Michael Jackson, se consigue la mejor balada de Michael hasta la fecha y todo un clasico para mi, solo puedo decir que esta canción llega directamente al corazón, cuando otras se quedan en el pecho.

En estos momentos es cuando doy gracias a dios por habernos otorgado la oportunidad de apreciar momentos como este y sobretodo gracias al inigualable rey del arte musical, ¡Michael, te has lucido! ;)

Última edición:
No se..... no estoy seguro que hara tan bien como dicen que hara aqui en UK... pero si esta buena.... ;) :D

Para mi, lo mejor de esta cancion es esto: "If you see her"
Uf!!! Eso me puede hacer sudar las manos :p

Escrito originalmente por Mj_2070
Ahhhhh, bien. Entonces... el R&B no es música? 8Ð :lol:

¡OJALÁ MICHAEL SAQUE UN DISCO R&B! :cool:

En muchos casos, NO.

¡OJALÁ MICHAEL SAQUE UN DISCO TAN PERSONAL QUE NO SE PUEDA CLASIFICAR FACILMENTE EN NINGÚN ESTILO!;)

omc

bueno a mi no me gusta mucho la cancion pero no voy a dar mi opinion para no joderos la excitacion del estreno.

solo para deciros que como os dije hace unos dias, no tenia que salir el single en Francia. Sony se lo estan planteando y normalmente saldrà el depsues del album, creo que una semana despues (como en inglaterra). a lo mejor haran lo mismo en españa.

Bueno llevo un rato escuchandola, y al principio no me gustaba mucho, pero ahora me va entrando mejor, pero no es nada del otro mundo.

Igual con unas escuchas mas cambio de opinion. :S

Oh... es genial, llore cuando la escuché en la radio, es que me encanta es lo mejorrr! es un super temazo, y me flipa muchismo, realmente le amo es el mejor, es el mejor, me hizo sentir como un recien nacido, le amo!

Como ya ha hablado casi todo el mundo, pues para variar me he quedado sin nada original e imaginativo que decir :p

Aun asi, resumo mi opinion: R&B del bueno y una interpretacion magistral de Michael, como para caerse de la silla. Yo de hecho casi lo hice anoche!!!:meparto:

Bueno... yo oí como casi todos el clip de dos minutos de mala calidad y me gustó mucho... pero un compañero de la residencia (un artista de los programas de descarga y de los ftp's) ha conseguido la canción entera con calidad PERFECTA porque (según ponía) era de un CD-Promo... ya la he oído 5 veces y, como puse en otro post, Michael tendrá sus Grammy... Es una maravilla; la música es sobria (como dice D.S.) y lo que destaca ante todo es Michael, su voz, su sentimiento, sus coros... todo él hace que esta canción sea la octava maravilla.

Atrás