• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "One More Chance" *AQUI*

Pues.......a ver como cuento esto......no he podido escuchar la canción aún entera:buaaah: :buaaah: me ha petado el pc:buaaah: :buaaah: .

Pero porqué seré tan desgracia!!!!!:buaaah: :buaaah:

Ahora me he tenido que volver de la resistencia a la fuerza!!
Uiuiuiui......yo no aguanto.....

Mireeeee al móvil!!!!
Ya me la estas poniendo!!!!:D

Un beso a todos :muac:

Bueno, bueno, bueno...
Vamos a ver.
Yo me voy a mojar por completo y voy a decir que creo que ésta fue una de las varias canciones que R. Kelly escribió para Michael destinadas al album HIStory, al final se metió solo "You are not alone" y "One more chance" se quedo fuera. De la época de "Off the wall" es imposible que sea (como alguno ha dicho por ahí) porque en aquellos días me da como que R. Kelly todavía comía piruletas de fresa y sugus. Incluso la voz yo diría que es el tono que tenía entre "Dangerous" y "HIStory" asi que, para mi no cabe duda, esta canción es de las sesiones de grabación para "HIStory", con nuevos arreglos instrumentales, producción, tal y tal...

Otro tema, la promoción: Estad seguros que en los paises en los que el Single no se ponga a la venta, tampoco se va a promocionar mucho, mas bien poco, poco. Porque , para que van a promocionar una cosa que no se puede comprar?, se promocionara a nivel album navideño y basta.
Donde si creo que "One more chance" puede llegar al 1 es USA, UK, Mexico y Japón; no creo que Sony se moleste en llevarlo a la cima en mas paises que los mencionados, aunque si logran el n° 1 en USA ya pueden celebrarlo con Champagne, porque, como alguien ha dicho por ahí arriba, ese mercado le dio la espalda a Michael hace ya mucho tiempo.

Y bueno, mi opinión, nada que no se haya dicho ya. Es una pasada, se completa asi la trilogía Kelly: 'You are not alone' - 'Cry' - 'One more chance'. Tiene una fuerza magistral, me recuerda mucho a 'On the line'. Es cierto que no aporta nada nuevo, pero eso no es ningun problema. Es preciosa.
Lo único malo que tiene es que dura muy poco y una balada así tendría que durar lo menos 5 minutos, pero bueno, a lo mejor en los Singles incluyen la versión completa, jejeje.

Saludos. :)

Escrito por un usuario del MJJFORUM, entrevista exclusiva a R.Kelly y habla de One More Chance ;)

Okay, so i had to wake up at 7 in the friggin' a.m. today and guess who's on the radio? why, it's only God's gift to music, according to mistermaxxx (kidding maxxx, you know i like typing those triple xs ) ... robert kelly

it was a looooooong interview, probably the first broadcast robert has done since ed gordon. Anyway, OF COURSE they brought up mj. and robert said he just submitted yet another song to mj. (maxxx, b.j. chitownboo and the rest of yal'll, rejoice)

more detail:
they talked about robert reviving ron isley's career and asked him if he would like to do the same with prince. robert said he met prince once, but "didn't vibe with him." according to robert, prince had too many walls up and he couldn't gell with prince "spiritually."( oookay)
deedee asked if robert could "vibe" with mj and he said:
"Yeah. People don't know Michael's a real down to earth guy."
"He's the most talented person I've worked with."
paraphasing now-- robert and mj just get in the studio and just create b/c "i'm a wacko in the studio." and he said that he sent those songs to mj, rather than mj coming first into the chocolate factory.

and of course, while kissing robert's butt, the crew referred to it as "the particular situation" or "what happened a year ago" or "that thing you were going through" and deedee tried to make the correlation to mj
she asked robert if mj ever called to offer support, and robert said that he and mj are "industry friends" we never had the chance to get on the phone and just kick it. "although, if mj needs me, I'll be there for him." (you had to hear him say it to get the context, b/c it SOUNDED like robert was saying mj really wasn't there for him, however robert isn't tripping)

the end... if ya'll care for more, i suggest doug's message boardDoug Banks

until then...

Saludos...

Escrito originalmente por Speechcrepes

¡OJALÁ MICHAEL SAQUE UN DISCO TAN PERSONAL QUE NO SE PUEDA CLASIFICAR FACILMENTE EN NINGÚN ESTILO!;)

Ojalá :)

Igual Speech, su época de creación de estilos la tiene mas que cumplida. ;)

Yo sigo sin escucharla y eso que no estoy en ninguna resistencia 8Ð :buaaah:

Me toca (Xtar) :p

Todavía llevo pocas escuchas y lo que es más importante, todavía no la he escuchado con auriculares y en silencio completo :(

De todas formas, la canción me gusta :urule: La interpretación de MJ es sobresaliente :eek: Esa voz... Tiene algunas cosas que recuerda a la voz de Thriller, incluso anterior. También me pasa con algunos instrumentos, hay algo que me recuerda a "The Girl Is Mine" y algun tema del "Destiny". Por cierto, la batería es (o al menos suena) a batería real :eek: con lo que la echábamos de menos :D

El "If you see her" me recuerda irremediablemente al "Can You See Her?" de los Chi-Lites (que luego intentó versionar MC Hammer :cuñao ) y el estribillo no se me hace repetitivo, el tema es tan cortito que las repeticiones están muy bien contadas.

Creo que nadie ha hablado del pequeño ¿salto? ¿fallo de producción? entre el minuto 1:30 y el 1:31 hay una duplicación de sílabas o quizá dos la frase es esta:

Help me make these mysteries unfold.

Y se escucha algo así:

Help me make these mysteri-ries u-unfold

Luego hay frases gloriosas que canta de un tirón con una maestría para arrodillarse :urule:

En resumen, la voz, el sentimiento y la interpretación es digna de MJ, pero creo que se le queda corta la canción, la melodía. MJ derrocha talento en una canción que no necesita tanto. Si la hubiese cantado R. Kelly no creo que fuera de sus mejores singles, pero la voz de Michael ha bordado la letra en todos los segundos que dura el tema. Una delicia :eek: Y eso que este proyecto no es prioritario para MJ... ya veremos lo que se nos avecina :cuñao

se sale, es la tipica balada jackson asi que de arte ole un saludo a mis mexicanos

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Bueno la he escuchao unas 5 veces y tiene una melodia y un tono de voz muy bonitos. me gusta mucho, reconozco que al principio con el dowload de 14 segundos no me llamaba la atencion pero ahora no paro.

Que Os Parece Omc???????

No se, hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero me imagino que casi todos habéis escuchado OMC, y no se si alguien habrá puesto lo mismo, pero en definitiva, como escuchais la canción.........

Yo la verdad que cuando acabé de escucharla, lo primero que dije fue....... Me siento orgulloso de seguir a Michael desde hace mucho tiempo. Es un TEMAZO, su voz es preciosa y penetra en el interior, y hace mucho tiempo que no escuchaba nada igual.

VIVA MICHAEL FOREVER AND EVER........

Esta cancion enamora, es preciosa, limpia, interpretada con tanto corazon que llega muy dentro.
Estoy orgulloso de ser fan de Michael.
Viva el amor!!!!!!!!!!!!!!

sorry, pero ESTO SI ES "TRAICIONAR" (volviendo al tema de otro post) a MICHAEL JACKSON.....

Ayudar a que su ÚNICO tema nuevo, el ÚNICO que tal vez podria darle ventas a su disco y así tal vez evitar (que por cierto a mi no me importa) ....evitar que los medios sigan hablando de un MJ en decadencia por no ventas...
Se pasan para ser buenos fans, de seguro muchos de ustedes se comprarán el disco, como así otros no lo haran, pero de todos modos estan ayudando a que el tema se difunda por la red y que no compren el disco quienes no son fans....total, el tema nuevo ya lo tienen en mp3 y como el oido de la gente en estos momentos está acostumbrado al PESIMO sonido del mp3, se conformarán con eso y no con la obra original........
Y de verdad que me sorprende como se jactan y se felicitan e incluso apoyan estar haciendo algo que va directamente en contra de "su idolo"....
Ya estoy suponiendo las respuestas de algunos diciendo que "pero como no la he bajado"...pero bueno, creoq eu soy mas firme y si decidieron una fecha para la salida del tema, prefiero esperar a esa fecha y tener el CD en mis manos, a "traicionar" (ya que a algunos les gusta ese termino) al artista que nos entrega su arte. Un mp3 "destruye" un tema......no engo problemas en escuchar otras cosas en mp3, pero este tema tan esperado, prefiero escucharlo a la primera con su mejor calidad.....

y ojo con esto...LOS MP3 SUENAN MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es compresion destructiva y SI es audible......

saludos...

mi opinion ya está por todo el foro.....
A ESPERAR EL DISCO SEÑORES....
esta muy mal escuchar el tema antes, ademas que en mp3 es asqueroso escuchar LO UNICO NUEVO quer tendremos de MJ en quien sabe cuento tiempo....

Hola, yo me la acabo de descargar y aunque suena un poquito mal te haces la idea perfectamente.
Mi opinion es que es una cancion vieja que no pega nada con su estilo actual.
Creo que sea lo que me he descargado porque dice mucho en el estribillo One More Chance.
Lo que tiene que hacer es trabajar y crear cosas nuevas y no regrabar temas, que si en su dia no los edito como singles.....
....pues ahora tampoco deberia.
Creo que es una cancion bonita pero no es lo que espero, yo personalmente espero una cancion que alucine, como cualquier tema de invincible.
Y para eso tiene y debe escurrirse los sesos componiendo y no reeditar, que para eso es el rey.
Salu2

Atrás