• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "One More Chance" *AQUI*

Vaya por delante que, para mí, no es la mejor canción lenta de Michael ni mucho menos, pero, para variar, coincido plenamente (¿y quién no lo haría?) en que la voz de Jackson está que se sale.
De las mejores interpretaciones que le he escuchado, aunque también debe ser porque me estaba acostumbrando a su voz más cascada.

Espero que sus próximas creaciones sean mejores, aunque esto será numero 1 en los States casi seguro.

Un saludo!

TOP SECRET
Comunicado del Cuartel General.
Entregar en todas las dependencias de Army of Fans. Urgente.

No hemos resistido más. Retirada. Es una orden. Michael gana.

La Resistencia ha sido aplastada. Michael gana. Repito, Michael gana. Quemad vuestros documentos. La resistencia ha luchado y ha caído. Stop.

lol :p

Pues yo aún no la escucho... creo que soy la única en el foro, pero me esperaré hasta comprar el (los) cd(s) para escucharla :D

que ya sea Noviembre!!!!!!! :angel: :llorando:

Correcta en casi todos los aspectos. Un top ten asegurado en EEUU, un mercado que hace tiempo le dio la espalda. Lejos de arriesgar, esperemos que tenga ese material reservado para un próximo álbum en otra compañia, Jackson ofrece una canción que tiene como única pretensión salvar el tipo evitando otro bacatazo en las listas.

Entre lo más positivo de este single que el público relacione otra vez su nombre con la música de calidad. Parece que los últimos meses está redirigiendo su carrera con cierta sensatez, sin estupideces, todavía sin ese punto de genialidad... pero hace un par de años casi había perdido la esperanza a que llegara al punto en el que está ahora.

Quizá era cierto que lo mejor está por llegar... crucemos los dedos, lo peor ha pasado.

Última edición:
Bueno, es una cancion hermosa. Quiza como dijeron muhcos es un poco repetitivo el estribillo, pero se contrasta con su simpleza, esa voz de michael tan clara , tan ¿de los 80?. Y aun siendo un tema muy simple tiene mucha fuerza. Igualmente estoy en este momento empapado con la frescura de la primera escucha. Seguro va a ser un exito, pero de lo que estoy seguro es que tiene que hacer el video ¡¡¡¡YA!!!!! . Asi el exito sera mayor, se imaginana otra vez videos de michael en mtv, much music, etc?

Acá va mi opinión

Lo bueno: La voz de Michael, como muchos coinciden... es una interpretación de otro mundo :D

Lo malo: La canción... no me agradó... es de esas que hay que escuchar mil veces para encontrarle el gustillo... (mmhh... si es que le encuentro el gustillo)

no se,parece q algunos escuchamos distintas canciones...
qe todo puede ser en la viña del señor.....asi q...

la cancion es un gran temazo, este hombre cada dia se supera aun mas es la ostia,m a encantado y eso k kuando la escuche no tenia muy buena calidad de sonido.

Despues de Escucharla Calidad CD...Que Te Parece One More Chance??

a mi me gusta.... no es una obra maestra.. pero la letra es fantastica... y sobre todo el sentimiento que le pone mike a la cancion...

Invincible tiene mejores canciones ...
una de ella speechless o whatever happens
OMC me parece algo sosa, asi como con sueño.. algo asi
y muy repetitiva.. No he dicho ke este mala mala la cancion
pero no es tan buena como las 2 ke he mencionado antes.

es mi opinion.

Re: Despues de Escucharla Calidad CD...Que Te Parece One More Chance??

Escrito originalmente por mjtron
a mi me gusta.... no es una obra maestra.. pero la letra es fantastica... y sobre todo el sentimiento que le pone mike a la cancion...

Tienes toda la razon MJtron. Te Agradezco muchisimo que me hallas pasado la cancion. La escuche y es realmente como tu dices
nuevamente te agradezco
saludos:ayos:

MJTRON
:urule: :urule: :urule:

Para mi simplemente es lo mejor!!!!!!! :amores: :amores:
Dios mio, es alucinante, me ha encantado!!! La musica, la letra, esos cambios de tono pero sobre todo:
LA VOZ!!!!!!!!!!!!!! Muchos dicen que la cancion suena antigua, por la voz tan maravillosa, pero yo creo que no, simplemente Mike es un genio, cuando salio You Rok my world, recuerdo que dije: Que voz mas clara tiene este hombre, a pesar de su edad :D
Cosa que confirme hoy con esta preciosa cancion
En Usa desde luego, estoy casi segura de que llegara al nmero 1 :amores:

A mí me parece una muy buena canción, pero reconozco que MJ tiene mejores (aunque dudo que mejor interpretadas)

Me gusta mucho, aunque quitaría un poco de estribillo y metería una estrofa más.

Por cierto, mucha gente da por sentado que será nº1 en USA seguro, bueno, todo depende del video que hagan, la tele tira mucho y si la cagan en el video, lo tiene dificil, y más en navidades!

Pero bueno, sea nº1 o no a mi este hombre no deja de sorprenderme!

Salu2 a to2.

Escrito originalmente por janetjackson23

No se si yo sea la segunda loca 8Ð pero desde que termino de descargar la escuche seguida como tres horas 8Ð ..!! se la pase a Dangerouz y a moonwalker69 :D .
Y te estoy eternamente agradecido muñequita yo tampoco me canso de escucharla es algo soberbio, excelso, divino, una obra inspirada para dar deleite a los grandes fans pero de algo estoy seguro que la cancion me encantaaaaaa!!!!!!

Muchas gracias JJ23

Es la leche......k voz......k melodia.....k peazo cancion madreeeeeee...ese MJ eh ehe.....me encanta....se te ponen los pelos de punta al escucharla...k sentimiento le pone el tio.....

En mi primera escucha no me ha convencido del todo. Es el Michael clásico que todos conocemos en las baladas de Kelly. Una vez mas la voz de michael es lo único que engancha de la canción.
Esperaré a escucharla mas veces.

pd: seguro que se ha dicho muchas veces en el foro, pero este recopilatorio de numeros uno me parece una tomadura de pelo. Yo pasaré de comprarlo. No tiene sentido sacar un disco así con una reedición del history hace poco mas de dos años.

AYUDA, AYUDA!!
AQUI COMANDO MALLORQUIN, SOY EL UNICO SUPERVIVIENTE EN LA RESISTENCIA!!

Solicito bombardeo8Ð

Aguantaré con un par de huevos, Gibraltar Español!!:diablillo

Atrás