• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "One More Chance" *AQUI*

Pues... yo de momento solo puedo decir...

:eek:

: _____________________________________________ )

( PD: Cuando reaccione digo algo más :p )

Escrito originalmente por CheNiLLe
No me gusta mucho. No es un sungle para editarlo en la radio,sino un single para hacer bulto en el disco ;)
Comparto tu opinion.
Me parece una cagada,y mas para ser una "inedita".

No hemos resistido más. Retirada. Es una orden. Michael gana.
:eek: :eek: :eek:

si es que ya me lo olia yo esto, seguro que os mandaron los cañones sin agujero, como a Gila, y asi cualquiera....Michael, como sigas asi voy a tener que empezar a tomar medidas:enamorado :enamorado

cachito de cancion de 2 minutillos estupendo, asi q imaginaoslo entero y en plan bien...:babilla:

os digo yo que este señor debe de tener un tarro gigante de esencia divina escondido por su casa, porque esto ya no es normal....:amores: :amores:

los singles no tienen porque ser siempre cañeros,que impresionen mas a la primera escucha, eso siempre.... es en canciones de este tipo donde puedes ver la altura a la que se puede llegar, me quito el sombrero , la cabeza y el cuerpo ante MJ, y ante R.Kelly, que no me olvido, :enamorado

Yo no se como estais tan seguros de que esta grabación es reciente. Yo me esperaría a ver los creditos y ver si en realidad no tiene unos añitos ya, porque no parece el estilo que últimamente tiene Michael.

La canción es muy muy bonita y Michael canta genial. Da gusto que la canción sea cortita, auqnue me temo que si no fuese por el hecho de que todas las canciones han sido recortadas y que en el cd no entraria ni un segundo más, la canción duraría un par de minutillos más fijo:meparto:

Está muy bien, pero no es un whatever happens, pero vamos era lógico. Yo estoy muy contento, además en buena calidad tiene que sonar de lujo.

Última edición:
Yo sigo aguantando, pero he de decir que no me cuesta mucho.

Cuando uno es fan de Michael aprende a tomarse cualquier cosa que tenga que ver con su carrera con mucha calma8Ð
Saludos:ayos:

Yo comparto la opinion de Chenille y Billy.
No digo que sea mala, pero si digo que Michael debe de tener MILES de canciones mejores que esa.

Good Journey!!!!!

Bueno, yo formaba parte de La Resistencia pero he caído como una mosca. :eek: Tras una primera escucha, decir que la canción no me ha impresionado. En cambio, sí me ha impresionado la voz :eek: Joder, cómo canta este hombre, cada vez que saca algo nuevo te sorprende como si no lo hubieses escuchado nunca.

Si nos canta esta canción EN DIRECTO en el especial de la CBS será para morirse. Ojalá.

Pues MJ es verdad que cada vez canta mejor, desde INVINVIBLE se nota mucho la calidad y cantidad de registros nuevos de su voz.

El single esta bien, es que siempre espera uno lo maximo de el.
No creo que otro cantante tenga fans tan exigentes.

Pero el hecho de que sea un mito en vida hace que se gane esa exigencia.

Todas las canciones de Mj ganan cuando ves el video o la ves en una actuacion, concierto.

De todas formas el tener material nuevo ya es un lujo.

Y es lo que pasa, ahora quiero mas nuevo joder, mas canciones.

Mientras siga cantando y sacando musica el resto da igual.

Bueno, ya me voy recuperando :D
Me ha encantado, la instrumentación es muy buena, con una melodía preciosa, y la voz de Michael es para caerse de espaldas, no deja de asombrarme como hace lo que quiere con la voz. Qué ganas de tenerla en calidad perfecta en el cd!

Aquí os dejo una portada que he hecho para el single, es muy "Number Ones" :p pero creo que es muy apropiada:

OneMoreChance.jpg

Un saludo! ;)

Todo lo que michael toca se convierte en Oro, pues esto pasa con esta cancion es de tematica sencilla,( un descarte mas), que su impresionante voz y su clase la hacen maravillosa. :D

:D
AALAAAAAAAAAA QUE BONITAAAAA :borrachín

Pues no resití más y la he escuchado, ayyyyyyyy que bonita, que ritmo.
MICHAEL SUPREMO, esa voz es INCREIIIIBLE, es para morir de gusto y subir al cielo.
Levito...

Michael como cantas... tu si que transmites, eres el Rey.
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Estamos de enhorabuena!!!

Escrito originalmente por t2bad4you
Muchas gracias ... a JJ23 y Chika por compartir conmigo el éxtasis de oir la canción por primera vez. :babilla:

Por cierto, pregunta para la pareja de locas ¿cuantas veces la habeis escuchado ya? :meparto:

Gracias a Mj_2070 :D por haberla grabao :p ,a Toni por pasarmela :D y a tos los que compartieron esos momentos mágicos despues de escucharla :saltarine .

No se si yo sea la segunda loca 8Ð pero desde que termino de descargar la escuche seguida como tres horas 8Ð ..!! se la pase a Dangerouz y a moonwalker69 :D .

Un :muac: Toni

P.D. Esos que se decian fuertes :p son unos débiles :rolleyes: :p

Esta canción es genial..genial..genial.. :rollin:

Y sigo escuchandola :amores:

Última edición:
Preciosaaaaa y tan romántica!!:enamorado :enamorado

Ya llevo un rato escuchándola una y otra vez...:D
Y seguiría...pero los deberes y exámenes me llaman :meparto:

Michael & R. Kelly rule!!!:urule:

mJ es la VOZ!:eek: Yo ya no sabía si estaba en Invincible, Thriller, Off the Wall...increíble este hombre!

Ojalá que sea un exitazo porq por falta de talento no será!!!

And, I would walk around this world to find her,
And, I don't care what it takes,no
(Why)
I'd sail the seven seas to be near her,
And, If you happen to see her,
See,Tell her this from me....

:amores:

No es nada del otro mundo, Michael canta de 10 y eso es lo que salva esta canción.

Está bien para salir del paso pero espero que su próximo dsico esté muy alejado de la tendencia Kelly/Jerkins y se acerque a la tendencia "Música".

Muchas gracias, Chika, por haberla compartido conmigo.;) ;)

Atrás