pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Podéis decir lo que queráis los detractores pero los hechos son los hechos (los que he referido), y lo demás meras opiniones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal no fue a la grabación, algo me decía que iba a sabotear e impedir que todo fluyera bien. Prince siempre fue un envidioso del nivel e impacto que tuvo Michael. Por eso nunca quiso trabajar con él, buscando excusas infantiles, por eso no quiso cantar WATW en aquellos premios, etc. De Prince no puede haber un baile tendencia, un video que se ponga en una época del año, grandeza universal, ni ser considerado por el Guinness como el artista más exitosos de todos los tiempos, ranking que dudo mucho que Prince esté cerca del top. Insisto, quitando Purple Rain, no hay más nada, como 2 o 3 canciones más que se pueden escuchar y ya. Es ridículo pensar que fue rival de Michael Jackson. Un rival, es cuando alguien está a tu nivel de talento e impacto mundial, y Prince estaba muchos escalones por debajo de MJ. Eso de la rivalidad son cosas que se inventaron los americanos solo para darle un poco de picante al pop de los 80s.No sé por qué comenzaron hablar de Prince, pero sumo mi opinión:
Y sí, también soy de los que piensa que es un sobrevalorado (además de prepotente) que tiene como única virtud ser multi instrumentista... Lo cual no te hace mejor artista o músico.
Mi problema con Prince es que su música me parece aburrida y repetitiva: escuchas dos o tres canciones de él, y ya escuchaste toda su carrera.
Nunca entendí cómo se dió esa rivalidad histórica Michael/Prince, (abierto a leer los que vivieron aquellas épocas) pero la verdad me parece una falta de respeto contra el primer mencionado. Michael era un genio creativo, Prince no.
Para hilarlo con el tema del post: menos mal Quincy (o Lionel Richie) tuvieron el temple de no aceptar sus pretensiones de un solo de guitarra, y no estuvo involucrado en WTW. Prince no hizo falta.
Al final la canción quedó como lo que tenía que ser: la reunión de los más grandes de la música en aquellos años.
Menos mal no fue a la grabación, algo me decía que iba a sabotear e impedir que todo fluyera bien. Prince siempre fue un envidioso del nivel e impacto que tuvo Michael. Por eso nunca quiso trabajar con él, buscando excusas infantiles, por eso no quiso cantar WATW en aquellos premios, etc. De Prince no puede haber un baile tendencia, un video que se ponga en una época del año, grandeza universal, ni ser considerado por el Guinness como el artista más exitosos de todos los tiempos, ranking que dudo mucho que Prince esté cerca del top. Insisto, quitando Purple Rain, no hay más nada, como 2 o 3 canciones más que se pueden escuchar y ya. Es ridículo pensar que fue rival de Michael Jackson. Un rival, es cuando alguien está a tu nivel de talento e impacto mundial, y Prince estaba muchos escalones por debajo de MJ. Eso de la rivalidad son cosas que se inventaron los americanos solo para darle un poco de picante al pop de los 80s.No sé por qué comenzaron hablar de Prince, pero sumo mi opinión:
Y sí, también soy de los que piensa que es un sobrevalorado (además de prepotente) que tiene como única virtud ser multi instrumentista... Lo cual no te hace mejor artista o músico.
Mi problema con Prince es que su música me parece aburrida y repetitiva: escuchas dos o tres canciones de él, y ya escuchaste toda su carrera.
Nunca entendí cómo se dió esa rivalidad histórica Michael/Prince, (abierto a leer los que vivieron aquellas épocas) pero la verdad me parece una falta de respeto contra el primer mencionado. Michael era un genio creativo, Prince no.
Para hilarlo con el tema del post: menos mal Quincy (o Lionel Richie) tuvieron el temple de no aceptar sus pretensiones de un solo de guitarra, y no estuvo involucrado en WTW. Prince no hizo falta.
Al final la canción quedó como lo que tenía que ser: la reunión de los más grandes de la música en aquellos años.
Es un offtopic, mientras no acabe acaparando el post al menos en un 50% ni tan mal.A mí me da igual que os guste o no Prince, pero se podría abrir un hilo aparte para hablar de él, digo yo, porque este es para We are the world, donde ni siquiera participó .
Hay una confusión importante en los anti Prince . Aclaro que me gusta más Michael por eso estoy en su foro, pero no puedo desconocer la grandeza musical y los logros aristicos de Prince. Googleen importancia de Prince o influencia de Prince o legado de Prince, asi se informan un poco más ja ja ja . Casi todos los músicos hablan grandezas de Prince y reconocen su vasta e influyente obra...claro que Michael es más popular y más famoso pero no se hablaba de eso. Prince no participó en el tema We Are the World, pero si donó un tema suyo para el álbum We are the World asi que si colaboró en la causa. Un error garrafal fue no convocar a Madonna y Lionel lo ha reconocido.Menos mal no fue a la grabación, algo me decía que iba a sabotear e impedir que todo fluyera bien. Prince siempre fue un envidioso del nivel e impacto que tuvo Michael. Por eso nunca quiso trabajar con él, buscando excusas infantiles, por eso no quiso cantar WATW en aquellos premios, etc. De Prince no puede haber un baile tendencia, un video que se ponga en una época del año, grandeza universal, ni ser considerado por el Guinness como el artista más exitosos de todos los tiempos, ranking que dudo mucho que Prince esté cerca del top. Insisto, quitando Purple Rain, no hay más nada, como 2 o 3 canciones más que se pueden escuchar y ya. Es ridículo pensar que fue rival de Michael Jackson. Un rival, es cuando alguien está a tu nivel de talento e impacto mundial, y Prince estaba muchos escalones por debajo de MJ. Eso de la rivalidad son cosas que se inventaron los americanos solo para darle un poco de picante al pop de los 80s.
Si quieren hacer un experimento social, escriban a 10 personas que conozcan (que no sean fans), y pregunten 3 canciones de Prince que no sea Purple Rain. xD y hagan lo mismo pero preguntando 10 canciones de Michael. xD
Phil Collins, Stevie Wonder, Lenny Kravitz, Paul McCartney, todos multi instrumentistas y están por encima de Prince.
En realidad si participó ..no en el single, pero si en el larga duración editado ese año , donde donó un tema para la causa de los niños hambrientos de Etiopia .A mí me da igual que os guste o no Prince, pero se podría abrir un hilo aparte para hablar de él, digo yo, porque este es para We are the world, donde ni siquiera participó .
Eso no dice nada; si te pones a confiar en lo que ves en internet, puedes encontrar músicos hablando de lo grande que fue desde el Chichicuilote, hasta BarneyHay una confusión importante en los anti Prince . Aclaro que me gusta más Michael por eso estoy en su foro, pero no puedo desconocer la grandeza musical y los logros aristicos de Prince. Googleen importancia de Prince o influencia de Prince o legado de Prince, asi se informan un poco más ja ja ja . Casi todos los músicos hablan grandezas de Prince y reconocen su vasta e influyente obra...claro que Michael es más popular y más famoso pero no se hablaba de eso. Prince no participó en el tema We Are the World, pero si donó un tema suyo para el álbum We are the World asi que si colaboró en la causa. Un error garrafal fue no convocar a Madonna y Lionel lo ha reconocido.
Los criticos de la industria musical siempre han reconocido la genialidad y la innovación musical de Prince y todos los grandes artistas también. Que unos cuantos fans de Michael lo odien no mancha el legado de un grande. Claro que es no es tan popular , pero Hendrix hoy no es popular y sin embargo sigue siendo de los guitarristas más importantes de la historia. Los Beatles no suenen en todas las radios pero siguen siendo los pioneros y los mejores....Eso no dicen nada; si te pones a confiar en lo que ves en internet, puedes encontrar músicos hablando de lo grande que fue desde el Chichicuilote, hasta Barney
Hablemos de la realidad y hechos : Es fácil demostrar que Prince no es un grande con solo ver lo olvidado que está por el público, músicos y artistas en la actualidad....en comparación con verdaderos genios y aportadores a la industria del entrenamiento.
Incluso por números: Prince no está a la altura de grandes de su generación como Steve Wonder, Madonna, Abba... Hasta el grupo A ha con un one hit wonder como Take On Me tiene mejores números y mayor exposición y reconocimiento, que el tipo este que ponen como rival y genio creativo a la altura de Michael.
Otro hecho: Los amantes de Prince se jactan de que creo música más que nadie, y hasta el año pasado siguieron sacando sus inéditas que son el mismo bodrio repetitivo de su discografia, y que pasan completamente desapercibidas...
La realidad es que sacas a Prince de los 80's y no pasa nada... Sacas a Madonna y generaciones de estrellas desde Britney, hasta Taylor Swift no existirían (y conste que no soy muy fan de Madonna)
Ni hablemos si sacas a Michael, que es la inspiración del 95 % de la industria musical actual, y el genio creativo más grande e importante que tiene la música contemporánea. So..
Basta de esa burbuja nostálgica de creer que todo los músicos en los 80's eran genios, porque no lo eran... El caso mas obvio es Prince, y que el mismo Michael se encargó de aplastarlo en ventas, éxito y en el escenario en aquel concierto de James Brown.
recordemos que Michael era un genio y a sus veintitantos ya era un zorro viejo en la industria: no sería raro pensar que él sabía que esa colaboración fallida sería un tema de conversación y publicidad a su favor.
Esas jugadas separan a los genios de los mortales.. Los criticos musicales alaban y adoran la creatividad e innovación musical de Prince. Además eso no influye en nada en cuanto nos guste Michael. Aceptar lo genial que era Prince es un simple hecho de la realidad más allá de cuantos seguidores tenga hoy . El éxito no es siempre sinónimo de calidad musical.
Hombre, la influencia de Prince al menos en los que escuchamos R&B es bastante grande, así pensándolo sin pararme mucho y sin ser fan.La realidad es que sacas a Prince de los 80's y no pasa nada... Sacas a Madonna y generaciones de estrellas desde Britney, hasta Taylor Swift no existirían (y conste que no soy muy fan de Madonna)
Danny sé coherente; los mismos críticos que ningunean a Michael por no tocar un instrumento? Qué son los críticos y prensa especializada ante la realidad de las calles, y el panorama musical actual? Los hechos están ahí, y no en que te diga alguien "especializado" que posiblemente no hace ni escucha música.Los criticos de la industria musical siempre han reconocido la genialidad y la innovación musical de Prince y todos los grandes artistas también. Que unos cuantos fans de Michael lo odien no mancha el legado de un grande. Claro que es no es tan popular , pero Hendrix hoy no es popular y sin embargo sigue siendo de los guitarristas más importantes de la historia. Los Beatles no suenen en todas las radios pero siguen siendo los pioneros y los mejores....
Madre mía qué cantidad de sandeces estais diciendo.Hasta el grupo A ha con un one hit wonder como Take On Me tiene mejores números, mayor exposición, y más peso histórico, que el tipo este que ponen como rival y genio creativo a la altura de Michael.
Ser multi instrumentista no te hace genio; bien dicen que el que mucho abarca, poco aprieta.
Otro hecho: Los fans de Prince se jactan de que creó música más que nadie, y hasta el año pasado siguieron sacando sus inéditas que son el mismo bodrio repetitivo de su discografia, y que pasan completamente desapercibidas...
La realidad es que sacas a Prince de los 80's y no pasa nada... Sacas a Madonna y generaciones de estrellas desde Britney, hasta Taylor Swift, no existirían tal cual las conocemos (y conste que no soy muy fan de Madonna)
Ni hablemos de si sacas a Michael, que es la inspiración del 95 % de la industria musical actual, y el genio creativo más grande e importante que tiene la música contemporánea. So...
Basta de esa burbuja nostálgica de creer que todo los músicos en los 80's eran genios, porque no lo eran... El caso mas obvio es Prince, y que el mismo Michael se encargó de aplastarlo en ventas, éxito, y en el escenario en aquel concierto de James Brown.
Recordemos que Michael era un genio, y ya a sus veintitantos era un zorro viejo en la industria; no sería raro pensar que él sabía que esa colaboración fallida sería un tema de conversación y publicidad a su favor.
Esas jugadas separan a los genios de los mortales.
y no, no es ser anti Prince, es ser medianamente objetivo.
Quita Purple Rain... Ok, Ahora dime los logros artísticos :s NADIE se acuerda de Prince ahora mismo. Con Michael hay un revival ahora mismo con las redes sociales impresionante. Nunca entenderé como pudieron decir que era "el rival de Michael Jackson". Es más hasta Terence Trent D'Arby daba más gusto verlo.Hay una confusión importante en los anti Prince . Aclaro que me gusta más Michael por eso estoy en su foro, pero no puedo desconocer la grandeza musical y los logros aristicos de Prince. Googleen importancia de Prince o influencia de Prince o legado de Prince, asi se informan un poco más ja ja ja . Casi todos los músicos hablan grandezas de Prince y reconocen su vasta e influyente obra...claro que Michael es más popular y más famoso pero no se hablaba de eso. Prince no participó en el tema We Are the World, pero si donó un tema suyo para el álbum We are the World asi que si colaboró en la causa. Un error garrafal fue no convocar a Madonna y Lionel lo ha reconocido.