• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pancarta en la Puerta del Sol!

estamos en todas partes

puerta_sol.jpg

arriba en la eskina de la izkierda

Pancarta de Mj en la puerta del sol, Madrid

Hola!! acaba de salir la puerta del sol, en la tele, antes de las campanadas y he visto una pancarta que ponia:

Michael Jackson inocente!!!:amores:

Q contenta me he puesto madre mia, ademas era una de las pancartas que mas se veia!!:eek:
Ahi estams fans de MJ!!:muac:

Feliz 2004:muac:

En Madrid! en el Kilómetro 0 de España, donde se celebra la tradicional fiesta de Fin de Año en el reloj de la Puerta del Sol ;)

Wow ;) que bueno, aqui en Venezuela no hay nada de eso :(
Pero bueno..................que lindo que todos los fans se reunan a apoyar a MJ :D:);)

:D

Gracias chicos por estar ahí ;)

:muac:

P.d: mi primer post de 2004. Que os/nos vaya todo bien ;).

Y TODO LO MEJOR PARA MICHAEL :)

Que bien, os estaba buscando y cuando me he comido la ultima uva digo ¡AHI ESTÁN! :D:D:D

FELIZ AÑO A TODOS QUE NOS LO MERECEMOS Y EN ESPECIAL A MICHAEL.HASTA PRONTO

Vaya sensacion de alegria al ver la pancarta!! Se ha visto de puta madre!! Sois los mejores, Michael estara super-orgullosisimo, lo a visto toa España!!!!!! :D

Las mejores campanadas chicos, sois los mejores

FELIZ 2004!!!!!

MICHAEL JACKSON INOCENTE:tb en puerta del sol

joder tios,,,,gracias,os acabo de ver en la primera,,,con esa sabana blanca,,,,,qien sera...???????
joder,gracias,q alegria,,
y es q emos estado en tantos sitios ultimamnte,,,estadios,,,,televisiones,,,

Michael Jackson Inocente en la Puerta del Sol

Ha salido dabuti :D lo han enfocado varias veces y aunque había pancartas mayores, se podía leer muy bien "MICHAEL JACKSON INOCENTE" :) Supongo que habrá sido gente del Hideout, asi q chavales, antes de salir de fiesta quería poner mi primer post del año :cool: :D

FELIZ AÑO A TODOS; QUE SE CUMPLAN VUESTROS SUEÑOS ;) :muac: :muac:

Que emocion mas grande he sentido cuando he visto la pancarta, estamos por todos lados, SOIS GENIALES.

VIVA MICHAEL!!!

IVI19, agghhhh!!! te me has adelantado por 1 minuto, te voy a..... es broma, jeje, ha sido genial, me he emocionado y todo, venga que me voy de fiesta, ¡¡¡a pasarlo de puta madre todo el mundo!!!! ;)

Ueeeeeeeeeeee yo también la he visto vaya PANCARTA se ha visto fenomenal. Aupa Michael!:rollin: ;)

Que grandes somos, y los que han llevado la pancarta mas. Michael Jackson no se merece menos. El año que viene la pancarta dirá " Michael Jackson declarado inocente" ;).
Me alegro de empezar el año-hideout con esperanza.
FELIZ AÑO A TODOS:

Atrás