Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vaya sensacion de alegria al ver la pancarta!! Se ha visto de puta madre!! Sois los mejores, Michael estara super-orgullosisimo, lo a visto toa España!!!!!!
joder tios,,,,gracias,os acabo de ver en la primera,,,con esa sabana blanca,,,,,qien sera...???????
joder,gracias,q alegria,,
y es q emos estado en tantos sitios ultimamnte,,,estadios,,,,televisiones,,,
Ha salido dabuti lo han enfocado varias veces y aunque había pancartas mayores, se podía leer muy bien "MICHAEL JACKSON INOCENTE" Supongo que habrá sido gente del Hideout, asi q chavales, antes de salir de fiesta quería poner mi primer post del año
FELIZ AÑO A TODOS; QUE SE CUMPLAN VUESTROS SUEÑOS :muac: :muac:
IVI19, agghhhh!!! te me has adelantado por 1 minuto, te voy a..... es broma, jeje, ha sido genial, me he emocionado y todo, venga que me voy de fiesta, ¡¡¡a pasarlo de puta madre todo el mundo!!!!
Que grandes somos, y los que han llevado la pancarta mas. Michael Jackson no se merece menos. El año que viene la pancarta dirá " Michael Jackson declarado inocente" .
Me alegro de empezar el año-hideout con esperanza.
FELIZ AÑO A TODOS:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.