• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pancarta en la Puerta del Sol!

GRACIAS CHICOS!CREO QUE SE QUIEN HA SIDO....PERO ESPERARÉ A QUE LO DIGAIS ;)

ME HABEIS EMOCIONADO Y ALEGRADO EL INICIO DEL AÑO.
DE VERÁS, ME ERA IMPOSIBLE PERO OJALÁ HUBIERA ESTADO AHI CON VOSOTROS. MI ESPIRITU ESTABA AHÍ Y CON MICHAEL.

ESPERO QUE EL PRÓXIMO AÑO LO COMENCEMOS CON MICHAEL EN MEJORES CIRCUSTANCIAS....

NO SE QUE MAS DECIR ....HA SIDO EMOCIONANTE...

TODA MI FAMILIA CUANDO HA LLAMADO PARA FELICITARNOS ME LO HA DICHO ASI QUE LO HA VISTO TODO EL MUNDO!!!

ADEMÁS HOY....ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI....HACE 20 AÑOS QUE VI POR PRIMERA VEZ THRILLER......PARECE QUE FUE AYER CUANDO ME CAPTURÓ EL CORAZÓN PARA SIEMPRE...:heart:

QUE EMOCIÓN...20 AÑOS YA....
Y AL DIA SIGUIENTE TODO EL MUNDO HABLABA DE MICHAEL Y YO CON MIS 11 AÑITOS EMPEZABA MI COLECCION.... CON MI SINGLE DE THRILLER... :)

OS DEJO QUE ME ESTOY EMOCIONANDO DEMASIADO!!

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Última edición:
somos los mejores!!

Reconozco que nunca había visto las campanadas con tantas ganas. Estaba todo el rato buscando la "pancarta". Al final no sabía seguro si se haría eso o no pero algo me decía que sí ;) Lo han enfocado varias veces y se ha podido leer claramente el mensaje!!:rollin:

Una vez más demostrando que los seguidores del más grande, son también los más grandes!:p A ver si se pronuncian los autores y nos comentan que tal la reacción de la gente por allí, ok? Enhorabuena!

Deseo un feliz año nuevo para todo el mundo! A pasarlo bien!

Besotes!:muac:

P.D: este año le ha tocado a One More Chance ser la primera canción que escucho :D

Pancarta En La Puerta Del Sol

HOLA...............
HE VISTO EN LA PUERTA DEL SOL, CUANDO LAS CAMPANADAS UNA PANCARTA BLANCA QUE PONIA " MICHAEL JACKSON INNOCENT".........SE VEIA MUY BIEN, ASI QUE ENHORABUENA A LOS QUE LA HABEIS HECHO!!!!!!!!!!

CARLOS ( ASTURIAS ):saltarine :rollin: :lengua: :D :mosca:

Se ha hecho en representación de la Plataforma MJ Es Inocente, se supone que estaban allí Toni (Xtar), Laura (Mpen), y Jaime (Bubbles), aunque imagino que alguien más estaría, le mandé un SMS a Mpen pero no me ha contestao. Han estao en el mismísimo centro de Sol, ke fuerteeee!!!

Michael por darnos estos momentos en la vida: :urule:

Viva la madre que os parió!!!!

En actos y días como este...es que se emociona uno joder!!! FELIZ 2004!!! Estoy orgullosísimo de pertenecer a esta comunidad.

Sabía que ibais a ir con una pancarta...pero....SI ES QUE SE HA VISTO MUY BIEN EN LA TELE JODEEEEER!!!! COÑOO!!!!!

UN ABRAZO A TODOS Y UN BESAZO A TODAS!!!!

MJJ´MANIAC

Pero esto que es? en todos los subforos el mismo tema!!:meparto: :meparto: Bueno, creo que la ocasión lo merece!

Voy al de Promoción a ver si alguien también lo está comentando...

yo tambien la he VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

los que hayan sido ke digan kienes son...........jeje

me habeis alegrado mucho la nochevieja gente sois los mejores

MICHAEL ES INOCENTE!!!!!!!!!

sois los mejores me habeis emocionado genteeeeeeeee

yo alli como flipando, que si que pone MICHAEL JACKSON INOCENTE, bufffffff vaya subidon para acabar y empezar el año esto promete..........gracias de nuevoooooooo

Ante todo feliz 2004!!! ha sido emocionant cuando he visto la pancarta, no m he podido contener y he gritado, ahi sta mi gente!!!:D , sois los mejores....q se note dond sta la calidad...

jajajajjajaaja!!! bueno yo cuando la he visto he empezado a descojonarme y me he puesto a gritar: MIRAD MIRAD MIRAD!!!
Toda la familia con cara de:eek: y todos diciéndome : estais locos,estais locos.....:meparto:

Gracias a Toni a Laura y a Jaime que pedazo de tres Number ones!!! Sois la leche!!:muac:

Chicos, SOIS LA LECHE!!! Me he quedado flipada, nada más conectar con la Puerta del Sol vi la pancarata perfectamente y me quedé :eek:, no me habeís dado tiempo ni a buscarla!. QUÉ FUERTE! Mil gracias a Tony, Laura y Jaime...vaya manera de comenzar el 2004. SOMOS LOS MEJORES ;).

MICHAEL WE :cor: U!!!

y yo me lo he perdido!!! caguen la mar.... supongo ke mañana por algun lao lo sakarán, espero verlo :D

ke emocion!! ke eso lo ve to dios :D

Oye no he bebido esta noche y veo doble!!!? :meparto: Han hecho algun comentario sobre la pancarta??:ein:

Desde Mexico una felicitacion :D....de verdad q estas cosas me hacen sentir orgullosa.....somos como una plaga :meparto:

Escrito originalmente por Peri
En Madrid! en el Kilómetro 0 de España, donde se celebra la tradicional fiesta de Fin de Año en el reloj de la Puerta del Sol ;)

Gracias :) ,pues otra felicitación desde México por hacer notar la inocencia de Michael :D y feliz año a todos los españoles :ayos:

Atrás