• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pancarta en la Puerta del Sol!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

OLEEE!!!!!!!:D SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!
menuda cara se me kedo al verlo :tamuymal: :tamuymal:

fans como los de Michael ni en sueños :cool: :D

hheeyy!!!!!!! sois los mejores, os vi, y me puse a saltar de la alegría jiji.

besotes a todos los que estuvisteis allí:muac::muac:

Pues yo no la vi, lastima. pero ahora si con las fotos.
¡¡¡¡Feliz Año a todos y en especial a Michael Jackson!!!!
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

:urule::urule::urule::urule:

Sois los mejores, jejeje. Me encantó verlo enseguida llame a Albasweet, supongo que se quienes fueron ya que se hablo del tema, pero como no estaba seguro pues no se sabia nada, pero me alegro que al final se llevara a cabo.

Un besito, y habeis estado de P.M. :muac:

no hay palabras para agradeceroslo.....yo no pude verlo en directo pues estuve viendo las campanadas en antena 3....pero mis amigos me lo comentaron jejej y ahora viendo las fotos....jeje somos la repera aupa MJ!!!

jajajajaj, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! :D q wapo cuando vi la pancarta! fue genial, mi familia se qdo flipadisima conmigo xq me puse a dar gritos y saltos por el salon, y asuste a mis abuelos.

soys geniales, fue una pasada la idea jejeje ;)

Esa pankarta de moda!!!:D :D :) :)

Ahí, haciéndose ver el apoyo a Michael!!!
Sois la pera limonera people, thanks so much from all his fans and specially the hideouters.;) :muac:

Fight the power!:toma: :mad:

Yo me conecte a las 7 de la tarde hora de California al internet, que ya en Espana hacia 4 horas que habia empezado el año nuevo, y lo vi en el foro de www.blackfedora.net esto de la pancarta, fue genial!!! :D
Me alegre muchisimo, ojala hubiera estado alli.
Gracias fans por mostrarle al mundo quienes somos y quien es el REY. :)

¡¡Lo conseguimos!!

Hace años que me rondaba la idea de que si llevaba algo de MJ a una Nochevieja en la Puerta del Sol, sería visto por millones de personas. Hace un par de años, alguien llevó una pancarta en contra del alcalde de Madrid y vimos como salía en todas las imágenes de la noche, así que volvimos a pensar en la idea de hacer algo así para "saludar" a MJ o, al menos, homenajearle :)

El ya pasado 2003 había sido un gran año hasta que en noviembre se torció todo :( Pronto pensamos que era hora de hacer esa pancarta reivindicativa de la inocencia de MJ para que fuera vista por el mayor número de personas. El programa que despide el año arroja unos máximos anuales de audiencia y había que aprovecharlo. Aunque llevamos meses con muchisimo lío, sobre todo desde la acusación contra MJ, al final sacamos tiempo para hacer la pancarta el 30 de diciembre y la acabamos literalmente entre plato y plato de la cena de fin de año, dos horas antes de las 12 campanadas :eek:

Cenamos rapidito y a las 23:30 desplegamos la pancarta en la Puerta del Sol :mosca: un fotógrafo de prensa se acercó a tirarnos unas fotos. Yo hice varias que pondré mañana o pasado en este post :D Es una pena que fueramos tan poca gente allí con la cantidad de fans que hay por ahí :( pero bueno, la misión se dio por cumplida cuando comenzaron a llamarnos y a mandarnos mensajes (gracias Throber, Pady, Tabloid, etc... )antes de las 00:00h diciendo que ya se había visto la pancarta en TV!!! :rollin: :rollin:

A esa hora había muchisimos extranjeros en la Puerta del Sol y todo el mundo alucinaba con la pancarta. Se veía a italianos, franceses, chinos... todos traducían a sus acompañantes el texto de la pancarta en sus respectivos idiomas :D incluso había gente hablando con móviles que quedaban con otra gente diciendo "Estamos justo debajo de la pancarta de Michael Jackson es Inocente" :lol:

A las 00:20h dedicimos dar por concluida la aventura :p y nos fuimos corriendo a celebrar con un montón de amigos la nochevieja con la pancarta presidiendo el salón :) Ni que decir tiene que la música de MJ sonó a toda leche hasta bien entrada la mañana :borrachín :borrachín

Gracias al resto de la "Comunidad de la pancarta": Bubbles, Yolanda, Milagros y Spangled, que vino desde Alicante para estar ahí en ese momento.

:urule: Michael Jackson es inocente :urule:

Hey pues muchas feliciidades a todos los que fueron :)..!! a pesar de que no soy de España siento como si eso hubiera sido en México ya que en esto ho hay distinción de países,es solo la motivación que hay dentro de cada uno de nosotros: Apoyar a Michael y hacer ver que es Inocente :rollin:

Y para todos los que fueron :urule: :urule:

Gracias por haber estado ahi y de nuevo Felicitaciones :muac:

Gracias también por su relato chicos :)

illos! ya os lo he dicho... pero OLEEEEE! OLEEE! y OLEEEEE!
cuando vi la peacho de pancanta empece a gritar en medio del salon aaaaaaaaa!!! AAAAAAAAAAAAA! que fuerteee! Michael Jackson es inocente! PANCARTA!! PANCARTA!! LAura Toni Jaime AAA!!! AAAAAAAAA! y toda mi familia se giro mirandome como si estuviera loca :p... al poco tiempo me empezo a llamar el resto de familia que no habia venido a la cena para decirme que habia una pancarta de MJ inocente en Sol.... QUE BUEEENO niños!
Gracias a toda "Comunidad de la pancarta"! :muac:

Quedaba muy chula la pancarta ahí con el ambientazo que había en la Puerta del Sol. Era impresionante ver a toda esa gente reunida y de repente una pancarta de "Michael Jackson es inocente".

Por un casual, ¿no tendrá alguien una foto de la pancarta contra Álvarez del Manzano?. No sé cómo me pude perder un momento histórico como ese. :D

Muchas gracias chikos yo intente verlo pero entre las pekeñajas de la casa q estaba chillando y la histeria por las uvas no lo consegui ,pero yo sabia q estabais ahi muchas gracias

ooo¡ valla que buena onda :)

en verdad que buena accion que emotivo resulta el cariño de los fans , michael ves eso??????

:D

Feliz año y mucha suerte a todos!! (también mi primer post del 2004)

Enhorabuena chic@s!! :muac: :urule:
icon14.gif
;)

Decir que conseguisteis que me emocionara! :buaaah: (además que ya sabéis por qué...) y por eso, en agradecimiento a lo que habéis hecho, os envié tan pronto como ví la pancarta el SMS para haceros saber que ya había salido la pancarta por TV... minutos antes de las campanadas!

Gracias! :_)

Muy buena chicos!A este paso compraran mas cds de michael en españa q en alemania jeje Poco a poco-sois la ostia;)

increible me comi las uvas emocionado!!!!!!!!!

Gracias de corazon.

Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

menos a la prensa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OK ara ya se quienes la pusisteis, sois los MEJORES, lastima que no la vi y eso que mire las campanadas, pero solo cuando el reloj, pero bueno, ya lo he dicho pero sois los MEJORES, GENIALES, MARAVILLOSOS, IMPRESIONANTES.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Atrás