• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pancarta en la Puerta del Sol!

:DGracias por hacerme sentir asi de bien durante las campanadas ;)

:urule:1
:urule:2
:urule:3
:urule:4
:urule:5
:urule:6
:urule:7
:urule:8
:urule:9
:urule:10
:urule:11
:urule:12

Y aquí algunos de los últimos supervivientes de Nochevieja, alguno ya se había ido a dormir o de vuelta a Alicante... 8Ð

Yo tb lo vi. Hice un posto en Opinion y Debate

Lo que pus fue esto:
HOLA!!! MUY BUENAS TARDES!!!
APUNTO DE ENTRAR EN EL 2004 Y CUANDO ESTABA VIENDO LAS CAMPANADAS EN LA PRIMERA ENFOCARON UNA PANCARTA QUE PONIA ALGO A FAVOR DE LA SOLIDARIDAD O ALGO RELACIONADO CON EL NO A LA GUERRA. LO ME MAS ME EMOCIONO FUE VER UNA PANCARTA UN POCO MAS PEQUEÑA QUE LA ANTES CITADA QUE ESTABA AL LADO DE LA GRANDE QUE PONIA: "MICHAEL JACKSON INOCENTE". ME QUEDE HELADA DE LA EMOCION MUCHAS GRACIAS A QUIEN LA PUSO PORQUE ADEMAS SE VIO GENIAL. ¿QUIEN FUE? ¿ALGUNO DE VOSOTROS?

UN BESAZO PARA TODOS Y OTRA VEZ MIL GRACIAS A QUIEN HAYA SIDO. JAMAS OLVIDARE ESTE GESTO

¡¡¡¡PANCARTA EN APOYO A MICHAEL EN LAS CAMPANADAS EMITIDAS POR TELEVISION!!!!

Antes de nada FELIZZZZZZZZ AÑOOOOOOOO A TODOSSSSSS!!
no he podido conectarme antes.....
ostia con dos cojones bien puestos!!!!!!!!!!!!!!yo creo k así pensamos todos los k vimos esa pancarta por la tele y ese día a esa hora!!! uffffffffffffff....me partí de risa, empecé a aplaudir.....y a decir k colgaos.....!!! pero agradeciendo sinceramente ese acto....k toda España ha visto y parte del extranjero.....k guay!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emocionante, simplemente.
Gracias!!!!:meparto: :meparto: :rollin:

HIStórico

Hola a todos. No he podido escribir antes para dar mi "crónica" de sucesos :p

El antes y el después del momento pancarta es bastante largo y merecería un post aparte. Sobre el momento pancarta... qué decir... simplemente por la energía y la ilusión que todos los que me esperaban en Madrid tenían en ello, valió la pena pasar la Nochevieja lejos de los míos.

Cuando llegamos a la Puerta del Sol todos nos dábamos cuenta de que íbamos a hacer algo grande para Michael... y así ha sido. No sé vosotros, pero no podéis imaginaros la cantidad de gente que me ha dicho que vio la pancarta, gente a la que casi no veo y que me preguntaba si yo había estado ahí... :D:D:D:D

De verdad, creo que esto ha sido una forma de apoyo a Michael HIStórica, porque lo ha visto toda España y parte del extranjero y estoy orgulloso de haber participado en ello. Gracias a todos los que hicieron este posible, este emoticón va por vosotros :urule:

Hoy en el Trabajo me ha dicho el nene de mi jefa que había visto la pancarta de Mj en la puerta del Sol! (no sabe que soy fan)...
je je je
Que bueno ha sido!!! Ojalá hubiese estado ese dia...

Atrás