• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pancarta en la Puerta del Sol!

DE MADRID AL CIELO¡¡¡¡¡
ME ALEGRASTEIS LAS PUTAS UVAS¡
ESTO SE DEBE REPETIR EN CADA OCASION TODO EL TIEMPO QUE DURE ESTA PESADILLA¡
CON DOS COJONES¡
FELICIDADES¡

ue! lo consiguieron. vi el cartel, aunke mi familia no la vio, porque si lo hubieran visto hubieramos tenido tema de conversacion. aunke soy ateo, celebro la navidad simplemente por juntarme con mi familia, pero fue genial, espero que lo hayan visto todos los que vieran la tv. enhorabuena a los que lo prepararon

Escrito originalmente por coleguita
jajajajjajaaja!!! bueno yo cuando la he visto he empezado a descojonarme y me he puesto a gritar: MIRAD MIRAD MIRAD!!!
Toda la familia con cara de:eek: y todos diciéndome : estais locos,estais locos.....

A mi me ha pasado exactamente igual:eek:

Ha sido un puntazo, una vez mas se demuestra que en España (y especialmente en Madrid) somos los fans que mas apoyamos a Michael, estoy seguro que en la celebracion de ningun otro pais se ha visto algo parecido........

SOMOS LOS MEJORES FANS:D :cumple: :cumple:

Pancarta Innocent Anoche En La Puerta Del Sol

Hola, anoche ví por la tele cuando estaban emitiendo imagenes en directo de la Puerta del SOl y ví una pancarta que decía " MICHAEL JACKSON ES INOCENTE, quienes fueron esas maravillosas personas que fueron allí a manifestarse a favor de MJ.
BUeno, de mi parte les digo
MUCHAS GRACIAS, me alegró bastante:meparto:

Ke puntazo!!!!!!!

Os habeis salidos compisssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

No sabeis como me he emocionado!! Y si no, decirselo a mi family! Se han kedado asi :eek:

Eso ke me acabo de comer las uvas, y digo:
KE PONE AHI?????
Y veo: MICHAEL JACKSON INOCENTE!!!
Pense: es realidad, o es ke he bebido demasiao!:borrachín
JAJAJAJAJA
Ha estado super chulo, y mi familia se ha reido un monton conmigo al verme tan contenta i emocionada, a solo un minuto de empezar el año! A sido las mejores uvas de todas!!!
Ya me veis gritando; OLE LA PEAZO PANCARTA!!! y gritando con el matasuegras: MICHAEL JACKSON INOCENTE!!!!!!!Jajajajaja

Bueno compis, no os aburro mas!;)
Un feliz 2004 a todos los fans de michael, y muchas gracias a los ke han puesto esa peazo de pancarta!

Alguien sabe kien a sido???Seguro ke son del hideout!!!

Un :muac: a todos y... FELIZ 2004 Y VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICHAEL YOU ARE THE KING OF POP... YOU ARE THE KING OF MY HEART!!:enamorado :amores:

Felicidades!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!
kerstsmiley.gif

Muchas gracias!! :cumple: :cumple: Ha sido una pasada!!!!!!

Terminar de comer las uvas y veros ahí!!!
circle.gif
No pude contener la alegría
smileyb.gif
y solté un: ¡MICHAEL JACKSON ES INOCENTE!Uuuueeeeee!!!Si es que son los mejores!!!(sin dejar de apuntar hacia la tele y dando brincos)
Flip_anim.gif
:saltarine

Que se cumplan todos nuestros deseos para el 2004
beerchug.gif
(Por supuesto un deseo de una de mis 12 uvas fue para Michael)

:muac:

Muchas gracias

Después de 4 años tomando las uvas en el trabajo (escuchando las campanadas, a través de Radio Nacional) este año, he descansado y he podido tomarlas como la mayoría de los españoles, frente al televisor.

Solo vi el cartel, justo después de las uvas, porque he cenado con mi familia en casa, y luego nos hemos trasladado a casa de mi tía y primos, para pasar ese momento juntos.

Ha sido mi primo, mientras estábamos aún felicitándonos quien lo ha visto y me ha dicho "mira, Michael Jackson Inocente" y a mi solo me ha salido un "¡OLE!". Luego me ha preguntado si sabía quien podría haber sido, y le he dicho que en ese momento no sabía exactamente, pero que seguro era gente que conocía ;) y que me enteraría.

Gracias por mostrar a España la verdad.

Gracias por mostrar a parte del mundo ese mensaje (TVE Internacional).

Hoy al menos en el telediario de TVE1 ha vuelto a salir el cartel.

Gracias por ayudarnos "a ponernos las pilas" un poco a todos, y hacernos sentir que ese mensaje lo confirmará un juez, ¡ojala que dentro de muy poco!.

Por cierto, me he puesto a visitar los foros y en el MJJForum comentaban que en Amsterdam 25000 personas habían leido que Michael Jackson es inocente en una actuación de una plaza... y de repente me he dado cuenta, que aqui han sido millones... ¡y no me he aguantado! asi que les he posteado lo que habéis hecho, porque nos habéis echo sentir muy orgullosos a todos:

http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=20893

Y en el KOP lo he posteado también:

http://pub158.ezboard.com/fkingofpopdiscussiongeneralmjdiscussion.showMessage?topicID=69179.topic

Última edición:
Como mola,no lo vi,pero esta genial la idea.Viva Michael Jackson y
todos sus fans!!!.Feliz año 2004 a todos!!!.Un saludo.

OLEEEEEE!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEE!!!!!

esos fans de Michael, viendose la pancarta en toda España ,ha estado :eek: ajajajjaajj Ole chicos

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

:muac:

FELIZ AÑO

Escrito originalmente por mjvenezuela
Wow ;) que bueno, aqui en Venezuela no hay nada de eso :(
Pero bueno..................que lindo que todos los fans se reunan a apoyar a MJ :D:);)
no te ekivokes... en la plza altamira pusieron canciones de michael... ;) y todos bailando.. habia un tipo ke bailaba como el..
pero no estaba makillado ni vestido como michael..solo era de la gente ke estaba alli y lo enfocaron.. :meparto:

Gracias peri !!

Enhorabuena a los artifices. Nos habeis alegrado la Nochevieja, tios.
Yo me puse a enviar por móvil el mensaje: "¡MICHAEL JACKSON ES INOCENTE! Reenvia este mensaje a dos amigos si crees en su inocencia." con una repercusion supongo que minima, pero bueno.

Hola, ya lo habeis dicho todo :)... yo por desgracia no lo vi en directo sino, hoy en el telediario de TVE1. Qué fuerte! bufff gracias a los que estuvieron allí, joder enla proxima concentracion masiva de gente, sea de lo que sea, hay que seguir asi mostrando pancartas eh?? que eso hace mucho pq lo ve mazo de gente :D

ohhh yeah!!!!!!!!!!!!, ahi esta, la vi perfectamente, estuve mirando a ver si la encontraba y se veia bastante bien
no era muy grande pero un 10 para los ke la hayan hecho;)
me lleve una gran alegria;)
saludos y feliz año:cool:

Aunque no haya podido verlo, GRACIAS, por estar ahí siempre apoyando a Michael.
Esta noche he brindado con mucha gente para que a MJ le vaya todo bien este año.
Viva los Fans!! y Feliz 2004!!

Atrás