• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que también estoy en esa nube cielo...también lo estoy, pero desde ella escribo porque no puedo dejar de hacerlo, es mi forma de desahogarme...al escribirles siento que mi alma, de alguna manera se siente más tranquila, porque he podido encontrar en uds, un hombro para poder derramar mis lágrimas de dolor...
Un abrazo nenita hermosa, y muchas muchas gracias por todos tus detalles!!
por favor dejenme un lugar en la nube!! Un beso
 
Hola He leido algunos de vuestros comentarios, y yo me siento igual. A veces em siento culpable e incluso un poco bicho raro, ya que yo no le conocía ni siquiera era fan suya antes de que muriera, y ahora después de casi un año qu eva a hacer su muerte, es algo que no he superado completamente. Yo ya he perdido a mi padre con 14 años, pero esto no se como digerirlo. NO se si os pasará lo mismo pero yo no he podido pasar página, pensé que se me pasaría que sería lago pasajero, pero realmente aún no ha pasado, sigo viendo sus videos, los conciertos, el musical, todo loq ue tenga que ver con Michael me interesa y tengo que verlo, leerlo, traducirlo, lo que sea, será una obsesión? una enfermedad? NO lo sé, tengo un marido y un hijo, y trato de ocultarlo, pero no se como hacer para que se me olvide...
 
hola brown
eres nueva verdad? (si lo eres BIENVENIDA!!)
bueno lo que dices creo que nos pasa a todos que cada dia queremos saber más sobre Mike y no creo que sea una enfermedad lo que pasa es que te gusta tanto que cada cosa que sabes de ÉL pues te interesa y quieres saber mas y mas (es lo que me pasa a mi)
saludos!
 
Muchas gracias, desde que leo este foro me encuentro mucho mejor, por lo menos no soy la unica loca. Me siento tranquila al poder hablar del tema abiertamente ya que hasta ahora me parecía como si tubiese que ocultar algo. Pero ahora ya no. Aunque sigo sin enterder que me pasa...
 
Me gustaría subir a lo alto de una montaña donde hubiera mucho eco y gritar:
I love you Michael¡¡¡¡¡
A veces pienso que a lo mejor es capaz de oirme.
Estoy ya casi con la camisa de fuerza puesta :llorando::(
 
Brown.
No hace falta que lo grites, Mike te escucha. Escucha la voz de nuestro corazon del cual sale el profundo amor que sentimos por el todos los que diariamente transitamos este hermoso lugar.
Wellcome Brown.
Mil besos a Micha, Marcel, Mabe, Nenita, My love, todos, todas
 
Brown.
No hace falta que lo grites, Mike te escucha. Escucha la voz de nuestro corazon del cual sale el profundo amor que sentimos por el todos los que diariamente transitamos este hermoso lugar.
Wellcome Brown.
Mil besos a Micha, Marcel, Mabe, Nenita, My love, todos, todas

speech tiene razón no hace falta que lo grites a los cuatro vientos si tu sabes que Mike esta y estara en tu corazón por siempre EL desde donde este te escuchara
besos micha, speech, rocy, marcel... un beso enorme a tod@s! :*)
 
Me gustaría subir a lo alto de una montaña donde hubiera mucho eco y gritar:
I love you Michael¡¡¡¡¡
A veces pienso que a lo mejor es capaz de oirme.
Estoy ya casi con la camisa de fuerza puesta :llorando::(

Hola Brown, bienvenida, seguro que te escucha cariño....

Ya te costumbrarás a tomar tu obsesión(Qué no es otra cosa que AMOR por Michael) de forma natural, mágica y maravillosamente bella.... nuestro amado es un ser especial y si te eligió será por algo....de momento ya te ha traido hasta un lugar dónde puedes expresar tu amor hacia él sin condiciones ni límites.... sientete como en tu casa y entre herman@s de un Angel que un día nació en este planeta para compartir con todos nosostros lo más preciado que poseía..., su GRAN BONDAD, su INFINITO AMOR ..... y su ENORME CORAZÓN....

Ahora sólo nos deja sentir su ALMA, ella cuida de todos nosotros y no nos abandona
nunca....

Bendito seas por siempre Michael ...GRACIAS amor...

Para tí Brown,...Imaginate ser como este corazón con alas
que nuestro amado libera y se pierde en el cielo .... hacia Él ...


MUCHO LOVE PARA TODOS...


I love you MORE ...
I love you MOST ...

I LOVE YOU MICHAEL:rosa:......
 
Brown amiga bienvenida, yo tengo poco de haber entrado y me han tratado de maravilla, y yo creo que muchas de nosotras nos sentimos igual que tu, tengo 38 años me estoy divorciando de una relación de 19 años con una niña de 6, y sabes que? lo único que me da fuerzas para salir adelqnte aparte de mi hija es Michael, yo soy fan de el desde thriller y su muerte fue un golpe duriiiisssiiiimo para mi y sabes que ocultarlo no sirve es mejor sacarlo y decirlo, no tiene nada de malo al contrario, y otengo en mi habitación un poster enorme de MJ y tengo varios portarretratos con sus fotos y eso me da energía todos los días para salir adelante
Animo
 
Hola Brown, bienvenida cielo.

estas aqui en muy buen compania, la mayoria de nosotras las pasomos igual, no sabemos porque y cuando se nos pasa.
Mike simplemente te ha hechizado, como a todas nosotras, su presencia en la tierra era pura magia, la magia de repartir AMOR.

Un beso a mis niñas y un enorme abrazo

P.D. Speech, por supuesto hay sitio para ti en la nube, ven...


Por cierto, ¿hay que cojer numero para la camiseta?


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more
 
Bienvenida cielo...como siempre les digo a quienes se integran.."has llegado al lugar perfecto", todas y todos sentimos los mismo, no en vano es el nombre del post no?...Aquí conocerás a las personas más hermosas que piedas imaginar...comparten lo que sienten y no esconden nada..a través de sus escritos te podrás dar cuenta que es así como hemos podido consolarnos(un poquito)mutamente...


Muchas gracias, desde que leo este foro me encuentro mucho mejor, por lo menos no soy la unica loca.

Lo que sentimos cariño no es una locura, es un sentimiento verdadero del cual estamos plenamente conscientes....no estamos locas, al contrario estamos más cuerda de lo que parecemos, lo que pasa es que la sociedad que no ama a Mike es la que esta completamente loca, al no darse cuenta del maravilloso ser humano que es él..
Un abrazo cielo y nuevamente bienvenida!!
 
QUERIDA PATTY. Cuentas con nosotros. En este post ademas del amor por Mike, tendras amigas que podran ayudarte a sobrellevar tu mal momento personal. Toda la fuerza del mundo y aqui estamos. Te mando un beso inmenso.

Queridas Micha, Rocy, My love, Nenita, Marcel, Mabe, Brown, TODOS/AS. un beso enorme. Ya VOY PARA LA NUBE!!!!!!!!!!

normal_bad_08.jpg
 
El único consuelo para mi son sus hijos... a ellos siempre los apoyare ,,, estaré pendiente de ellos cualkier cosa que puedan necesitar de una fan de su padre.
 
Hola Brown, bienvenida, seguro que te escucha cariño....

Ya te costumbrarás a tomar tu obsesión(Qué no es otra cosa que AMOR por Michael) de forma natural, mágica y maravillosamente bella.... nuestro amado es un ser especial y si te eligió será por algo....de momento ya te ha traido hasta un lugar dónde puedes expresar tu amor hacia él sin condiciones ni límites.... sientete como en tu casa y entre herman@s de un Angel que un día nació en este planeta para compartir con todos nosostros lo más preciado que poseía..., su GRAN BONDAD, su INFINITO AMOR ..... y su ENORME CORAZÓN....

Ahora sólo nos deja sentir su ALMA, ella cuida de todos nosotros y no nos abandona
nunca....

Bendito seas por siempre Michael ...GRACIAS amor...

Para tí Brown,...Imaginate ser como este corazón con alas
que nuestro amado libera y se pierde en el cielo .... hacia Él ...


MUCHO LOVE PARA TODOS...


I love you MORE ...
I love you MOST ...

I LOVE YOU MICHAEL:rosa:......
Michaelana, eres INCREÍBLE, dices cosas maravillosas... Me declaro tu fan, recibe saludos y mi admiración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba