• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero tambien hay una realidad, esas bondades generaron odios, resentimientos, inereses ecnomicos por sobre encima de todo que fue provocaron el triste final, que ninguno de los que estamos aqui hubieramos querido vivir.

simplemente no entienden, como la mayoría de la gente es egoísta e interesada no comprende que exista alguien que no es así, sino dulce y amoroso, un ángelito. él regalaba y sigue regalando amor sin condiciones y cómo lo queremos por eso! cuánto amor hay para él, un amor infinito, inagotable y fuerte.
 
43343453.jpg

Me perdí entre una multitud hasta encontrarte
Pero el día que te hallé te guarde para siempre en mi alma ...

Poco importa lo que digan, lo que piensen, lo que inventen ...
Jamas apartaran mi corazón de tu corazón.

Camino por tu misma senda y me refugio en tu estrella azul
Navego por nuestro universo de amor, de vida y muerte ...

Poco importa lo que otros digan, lo que piensen, lo que inventen
Yo te amare por siempre.... :rosa: Amor


Gracias querida Micha...expresaste tan bien lo que siente el corazón...

Poco importa lo que digan, lo que piensen, lo que inventen ...
Jamas apartaran mi corazón de tu corazón.


Así me siento, jamás me apartarán de tí, mi amor querido...:cor:




Besos Marce, Speech, Micha, Nenita...a todos...Nikki, Dulce, qué alegría...:eek:

 
Gracias mi querida amiga Speech, esto especialmente para tí, del libro del rabino ...

En busca de la verdadera amistad

MJ. Yo iba por la calle pidiendo a la gente que fuera mi amiga. Es verdad, en Encino, ahí al lado. La gente se me quedaba mirando y exclamaba ....
¡¡ Michael jackson !!. Yo sólo quería tener alguien con quien hablar. Estaba allí arriba, en mi cuarto, solo; con mi madre y mi padre en el piso de abajo viendo la televisión, y yo en mi cuarto de siempre, y todos mis hermanos se habían ido ya de casa, porque se habían casado y todo eso, así que yo estaba arriba sólo y no tenía adónde ir. Te sientes como un prisionero, sientes que te vas a morir. Y entonces se me ocurrió: ¡ ya está , voy a salir a dar un paseo! así que salí a caminar y la gente se volvía para mirarme, se formaban corrillos, me sacaban
fotos.... Sabía que parecía triste y había gente que se me acercaba y se ponía a hablar conmigo:

-¿ Qué haces por ahí solo?
- He salido a dar un paseo.
-¿ Pero por qué? ¿Dónde estan tus guardaespaldas?
- No estoy de humor para todo eso, sólo quería caminar un rato, estoy buscando a alguien con quien hablar.

Así que se ponían a hablar conmigo. Lo he hecho muchas veces: le preguntaba a la gente si quería ser mi amiga y me respondían ¡¡ Sí, claro !!.
Solía ir a los parques. Con el tiempo me di cuenta de que también podía ser peligroso, pero es que el dolor era tan grande....

158jw.jpg

Por siempre seremos tus amigos, tus hermanos .....
El amor de nuestras vidas .....
I LOVE YOU MICHAEL ....


Un fuerte abrazo Speech, Marce, Nenita, Rocy, Mabe, My Love, Caterine, Amanda....Para todos....

Un fuerte abrazo
Ay Micha...como evitar las lágrimas frente a los que nos muestras??
Es imposible!!Cada una de las palabras que dice nuestro ángel, me llegan al alma y me hacen sentir, en parte responsable de su soledad...donde estaba yo??donde estaba yo cuando él más necesitba de una honesta compañía??Mike, si alguna vez te fallé, por favor perdónames, ahora estoy aquí y si quieres estaré allá...contigo!!
Micha, solo agradecer por darnos estos hechos..un beso cielo y así para todas....Speech, Caterine, Amanda,My Love, Mabel, Marcel....
 
Gracias a todas vosotras, Marce, Speech, Mabe,Nikki, Dulce(que me alegra verte por aquí ).... todas.....por ser parte de nuestro Amor.... de EL....

De un sólo, único y bello corazón...
El de nuestro amado....

I LOVE YOU MICHAEL

I LOVE YOU MORE ...
I LOVE YOU MOST ...



Vivirás eternamente en cada una de nosotras ...
Nunca más te dejaremos ....
 
Un saludo rapido para mis niñas....os quiero mucho a todas.

Gracias Speech, por la preciosa foto.

Michaelana, Marce, me mateís como siempre con vuestras palabras.

Michael.............:(

shamonegifs3001.gif


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
me encantan lo que han escrito... el de "en busca de la verdadera amistad" me a encantado
saludos rocy,speech,marce,micha,... besos a tod@s
 
Hola Hermosa gente Micha, Mabe, My Love, Rocy, Nenita, Marcel como estan.

Es dificil pasar un dia sin entrar a este lugar. Es dificil pasar un dia sin compartir mis sentimientos, que se son nuestros sentimientos. Cada dia estoy un poco mas triste.



I LOVE YOU MORE
I LOVE YOU MOST
 
Cada dia estoy un poco mas triste.

Me suele pasar en la actualidad, que ante esta gran pérdida,
pretendo callar al que debería ser un desesperado llanto,
con fingidas actitudes,
tratando diariamente de mostrar al mundo una frágil e insostenible entereza.

Firmes quieren ser mis palabras, alegre se quiere mostrar mi sonrisa
y con un tranquilo equilibrio actúo como si nada hubiera pasado,
como si aquello que vino a quebrar mi existencia estuviera ya superado.

Mas no quiero ir de prisa para volver
a edificar mi corazón roto y ahora roto más aún.
Cuando un terremoto derrumba una construcción no se puede cimentar
una nueva fortaleza sin antes limpiar bien las ruinas que quedaron.

Así, si el sol que iluminaba mi vida se perdió en uno de aquellos injustos
acontecimientos que el destino me fuerza a aceptar,
negar el llanto por lo perdido puede no ser lo más aconsejable.

Pues no puedo tapar mi rabia con un manto de simulada fortaleza.

Mis lágrimas, cuando las dejo caer libremente, no son malas.

Con ellas enjuago esta pena y con ellas abro la puerta para que esta angustia
tan grande por lo incomprensible de lo sucedido se marche,
y para que el dolor salga y luche por calmarse.

:cor:L.O.V.E. para todos.:cor:
Speech, Micha, preciosas la fotos.:*)
 
Última edición:
He esperado un tiempo "prudencial" para abrir este post. Quería saber si de verdad la falta de Michael Jackson en mi vida iba a ser tan notable como para no permitirme llevar la vida y tener las ilusiones que antes de su muerte tenía. Efectivamente y por desgracía, es así y lo va a seguir siendo.

No intento ser catastrofista, ni víctima (y eso que creo que todos nosotros somos víctimas por haber perdido a alguien así y de esta manera), pero creo que esta perdida no la puedo recuperar ni rellenar de ninguna manera, ni podre jamas, y el dolor por su perdida tampoco...

Parece obvio, si se muere alguien cercano a tí o que te importa como si fuese tu misma sangre esa perdida no la puedes recuperar nunca, pero no se, siempre hay maneras de llevarlo, siempre intentas no pensar mucho en esa persona si te produce dolor, intentas solo tener buenos recuerdos de ella............con Michael Jackson es imposible.

Si se te muere un familiar no tienes que estar CONSTANTEMENTE viendole por la tele o internet, ni escuchando como TODO EL MUNDO, habla de él, sepa de lo que habla o no indistintamente, como le critican continuamente, sacan trapos sucios, gente cercana y muy cercana a él intenta ( y saca) tajada de su muerte, o maldicen de él cuando en vida le adoraban (como Quincy Jones, por poner un ejemplo) o sacan tambien cosas buenas pero el caso es que continuamente te BOMBARDEAN con esa persona sin dejarla descansar en paz.

Hemos tenido que aguantar el entierro más tardío que se recuerda, hemos tenido que aguantar espectaculos bochornosos de concierto homenajes de hermanos sin escrupulos, imagenes de Michael supuestamente vivo casí todos los dias, imagenes de videos privados suyos.......etc.....etc........

Y tras todo este tiempo y este bombardeo de información, me he dado cuenta que, por lo menos en mi caso, es imposible que algun día llegue a superar su muerte, lo primero porque por desgracia es dificil que le dejen algun dia descansar en paz, y aparte de eso me he dado cuenta de que por mucho que lo intente, es imposible abstraerse de su perdida, seguramente acrecentada por lo cruel e inesperada que ha sido.

No es una cuestión de ser fan o no ser fan, nunca habra nadie como Michael Jackson, continuaremos con nuestras vidas, pero ese trozo que se nos ha ido con él NUNCA lo vamos a recuperar, no es cuestión de "quedarse con su música y su arte" como nos dice tanta gente desde hace casí 3 meses, la cuestión es que esa parte que hemos perdido de nosotros mismos nos duele, y no es posible reemplazarla con nada ni nadie.

Solo espero tanto para mí como para el resto que se encuentre en mi situación que lo llevemos lo mejor que podamos, pero sobre todo, que recuperemos un poco la ilusión, el amor por el arte, por la música, por la magia, por ir a un concierto, como teníamos antes, porque sin ilusión, aunque se puede vivir, es realmente muy dificil.
gone2soon, quiero darte las gracias por abrir este tema, gracias a ti, todos(as) los que andamos por aquí hemos podido expresar el GRAN AMOR que sentimos por nuestro adorado MICHAEL, expresamos sentimientos que tal vez no se los confiaríamos ni a nuestros familiares o amigos más cercanos porque tal vez no lo comprenderían, aquí he encontrado desahogo, comprensión, empatía y mucho mucho Amor, te mando un gran abrazo y otra vez GRACIAS.

P.D. Hace mucho que no sabemos de ti, escribe por favor
 
Michael Amor Mío:

Cada día que pasa te quiero mucho más por ser tan bello, por tu sonrisa, por tu mirada, por tu ideología... TE AMO

Les mando saludos y abrazos a todas las adoradas que andan por aquí ¡Son increíbles!: Rocy, Michaelana, Amanda, Kike, Begotadas.

Michael-Jackson-looking-Sexy.....jpg



¡¡¡RAYOS!!! No puedo dejar de fantasear con esta foto uffffffff...
 
Michael Amor Mío:

Cada día que pasa te quiero mucho más por ser tan bello, por tu sonrisa, por tu mirada, por tu ideología... TE AMO

Les mando saludos y abrazos a todas las adoradas que andan por aquí ¡Son increíbles!: Rocy, Michaelana, Amanda, Kike, Begotadas.

Michael-Jackson-looking-Sexy.....jpg



¡¡¡RAYOS!!! No puedo dejar de fantasear con esta foto uffffffff...

Te entiendo muy bien Caterine, pero sabes que esta foto es un fake, no?

Marce, me dejas "speechless" con tus palabras. No sé, de donde las sacas y siempre tocas mi punto debil, describes exactamente mis sentimeintos, parece, que esta vez he descrito yo mis dias, como los paso, con una sonrisa "falsa", una sonrisa, que solo es en la boca y no llega a los ojos, fingiendo alegria hacia las personas que me quieren....es dificil y como dice mi querida amiga Speech, cada dia me cuesta mas, proqué cada dia estoy mas triste y cada dia tengo mas miedo que venga el 25 de Junio....

Michaelana, me dejas subir contigo a la nube?

Un beso a todas y todos (Sir Gone, se te extraña, al igual que a mis amigas del alma Mahe y Gitana)


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Me suele pasar en la actualidad, que ante esta gran pérdida,
pretendo callar al que debería ser un desesperado llanto,
con fingidas actitudes,
tratando diariamente de mostrar al mundo una frágil e insostenible entereza.

Firmes quieren ser mis palabras, alegre se quiere mostrar mi sonrisa
y con un tranquilo equilibrio actúo como si nada hubiera pasado,
como si aquello que vino a quebrar mi existencia estuviera ya superado.

Mas no quiero ir de prisa para volver
a edificar mi corazón roto y ahora roto más aún.
Cuando un terremoto derrumba una construcción no se puede cimentar
una nueva fortaleza sin antes limpiar bien las ruinas que quedaron.

Así, si el sol que iluminaba mi vida se perdió en uno de aquellos injustos
acontecimientos que el destino me fuerza a aceptar,
negar el llanto por lo perdido puede no ser lo más aconsejable.

Pues no puedo tapar mi rabia con un manto de simulada fortaleza.

Mis lágrimas, cuando las dejo caer libremente, no son malas.

Con ellas enjuago esta pena y con ellas abro la puerta para que esta angustia
tan grande por lo incomprensible de lo sucedido se marche,
y para que el dolor salga y luche por calmarse.

:cor:L.O.V.E. para todos.:cor:
Speech, Micha, preciosas la fotos.:*)

Querida Marcel
Como sabes y te lo dije muchas veces, tus palabras las siento propias. Es verdad uno trata de ponerse una mascara diariamente demostrando lo que NO ES.

“ … Firmes quieren ser mis palabras, alegre se quiere mostrar mi sonrisa
y con un tranquilo equilibrio actúo como si nada hubiera pasado,
como si aquello que vino a quebrar mi existencia estuviera ya superado…. “
Esto ocurre en la imagen que demostramos diariamente, pero internamente solo nosotros sabemos lo que pasa por nuestra cabeza, por nuestro corazón, y por nuestra alma. Iguales sentimientos y pensaren transitan nuestro corazon. Pocos conocen cuan grande es el dolor que llevamos dentro. En la vida diaria, reímos, hablamos y damos muestras como bien decís, de un EQUILIBRIO, que a veces resulta difícil mantener. Por dentro estalla un llanto inconmensurable ….

“ …Cuando un terremoto derrumba una construcción no se puede cimentar
una nueva fortaleza sin antes limpiar bien las ruinas que quedaron….”
No tengo manera de limpiar las ruinas. YA NO ESTA Y la ÚNICA MANERA SACARLO DE MI VIDA ES OLVIDÁNDOLO, Y ESO ES IMPOSIBLE.


En mi fuero intimo lucho constantemente por el sentimiento profundo que ahonda mi corazón y la vida diaria, y siempre prima el sentimiento, porque será!!

MIKE: ¨ …. your love is magical, that's how i feel
but in your presence i am lost for words
words like, "i love you… ."


Gracias Marcel, te mando un beso enorme. Micha, Nenita, My Love, Sr. Gonne, Caterine, Amanda, Rocy, Mabel Todos/as.
 
Me suele pasar en la actualidad, que ante esta gran pérdida,
pretendo callar al que debería ser un desesperado llanto,
con fingidas actitudes,
tratando diariamente de mostrar al mundo una frágil e insostenible entereza.

Firmes quieren ser mis palabras, alegre se quiere mostrar mi sonrisa
y con un tranquilo equilibrio actúo como si nada hubiera pasado,
como si aquello que vino a quebrar mi existencia estuviera ya superado.

Mas no quiero ir de prisa para volver
a edificar mi corazón roto y ahora roto más aún.
Cuando un terremoto derrumba una construcción no se puede cimentar
una nueva fortaleza sin antes limpiar bien las ruinas que quedaron.

Así, si el sol que iluminaba mi vida se perdió en uno de aquellos injustos
acontecimientos que el destino me fuerza a aceptar,
negar el llanto por lo perdido puede no ser lo más aconsejable.

Pues no puedo tapar mi rabia con un manto de simulada fortaleza.

Mis lágrimas, cuando las dejo caer libremente, no son malas.

Con ellas enjuago esta pena y con ellas abro la puerta para que esta angustia
tan grande por lo incomprensible de lo sucedido se marche,
y para que el dolor salga y luche por calmarse.

que hermoso lo que escribiste, me encanto
saludos y besos a todos :cor:
 
Última edición:
Gracias Marce, por tus ciertas palabras...Tratamos de seguir
adelante, tratamos de sonreír, tratamos de vivir...pero siempre
está esa espina clavada en el alma...
Tu ausencia tan injusta, Michael...I miss you, so much.:lloratris

 
Bendita sea por siempre tu alma pura....


MJ. Me encantaría volver como un...como un...un niño que nunca se hace mayor,
como Peter Pan. Desearía,..... desearía poder creer que es verdad, que puedo volver una y otra vez. Espero que sea verdad, me encantaría creerlo,Shmuley.

SB. ¿Crees que en el cielo hay niños jugando?

MJ. ¡ Ay, Dios mío, rezo para que sea así !

SB. ¿ Y crees que en el cielo los adultos también juegan ?

MJ. Supongo que sí, y me imagino que además son muy parecidos a los niños,
como Adán y Eva. Debe ser una especie de paraíso feliz, un lugar perfecto y en total armonía y calma. Rezo para que sea así.

SB. ¿ Tienes miedo a la muerte ?

MJ. Sí.

SB. Eso nos pasa a todos.

MJ. Siempre he dicho que quiero que me entierren donde haya niños, que quiero
estar cerca de ellos; creo que así me sentiría más seguro. Quiero tenerlos cerca,
necesito que sus espíritus me protejan. En mi cabeza siempre lo he tenido muy claro, y me veo, y no creas que me gusta pensar en estas cosas, pero me veo a mí mismo, y veo niños tendidos a mi lado para protegerme.

lovekids.jpg


Seguro que sí, amor mío, te protegeran eternamente....
Ni ellos, ni nosotros te abandonaremos jamás....

I Love you Michael:rosa:.......





 
MARCE, SPEECH, vuestras palabras,.... son tan ciertas....
Yo ya estoy cansada de fingir, me cuesta tanto....

NENITA, si cariño, te dejo subir a su nube, pero ya sabes que en ella sólo encuentras dolor y melancolía...

ROCY, también daría lo que fuera por estar en ella ....

CATERINE, gracias por recordar el principio de todo este rinconcito de amor y recuerdo hacia nuestro amado ¿ Dónde estás Gone ?....

Grascias GONE ....


MABE, ¿ Como lograr sacar esa espina del alma ? ..... ?????????????




Marce, Speech, Nenita, Mabe, Rocy, Caterine, My Love, Amanda, GONE.....

A todos....mi gratitud y mi amor. Estais.... siempre en mi corazón.


I Love You Michael:rosa:......
I Love You More ...
I Love You Most ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba