• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡ estoy feliz por la bienvenida, gracias Mabel, Sttobart, Rocy gracias x sus hermosas palabras y por cierto soy de esas cuarentonas (casi 38) y feliz y orgullosa de ser parte de las miles de fans de mi amado MJ x todo el mundo, casi todas mis amigas son mas chicas que yo, y se rien cada vez que digo algo de Michael pero como dicen a palabras necias oidos sordos.
De nuevo MIL GRACIAS X TAN HERMOSA bienvenida
 
Bienvenidas Patty y My Love, estais en vuestra casa


A ver mis niñas, como os quiero a todas...por la comprension y el apoyo, ya no sé, que hacer sin Ustedes

Un enorme beso y abrazo a todas y todos, que andan por este tema

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Quizà no se trata de superar su muerte, sino de aceptar y saber que descansa en paz.
Yo tambien comparti toda mi vida con Michael, lo sigo desde 1983 y ha sido mi alegria, mi luz , mi inspiracion, y seguirà siendo la luz que inspire mi vida y mis proyectos:
Michael vino a derramar amor y talento en este mundo que tanto lo necesitaba;
y cumplio maravillosamente con su misiòn y por eso ahora descansa en paz en un lugar mejor.
Fue el mas talentoso, el mas visionario , el mejor artista que alguna vez pisò un escenario y tuvimos la gracia de compartir nuestra vida con el.
Fue tambien el mas incomprendido y calumniado de la historia.
Ahora desde otro lugar sigue derramando luz porque es Luz , y la luz no muere, solo cambia de forma , y por eso les aseguro que Michael està en paz y nosotros tambien debemos estarlo y seguir adelante sabiendo que su luz, su legado y su amor estaràn para siempre con nosotros.
 
Kike, Amanda, me da tanta tristeza que no crean en Dios, sobre todo porque Michael creía en él y lo amaba profundamente, Michael siempre hablaba de él, su vida la basó siempre en Jesús y sus enseñanzas, en "Well You be there" habla con Dios...
He visto comentarios en donde algunos dicen que no creen en Dios y en Michael sí, YO LES PUEDO DECIR QUE HE VISTO A DIOS REFLEJADO EN EL ROSTRO Y EN LAS PALABRAS DE MICHAEL, ÉL ME ACERCÓ A DIOS Y POR ESO LO AMO MUCHO MÁS...

No se qué hacer, decir lo que pienso de tu comentario y herir la sensibilidad de algunas personas o callarme y hacer como si no hubieras dicho eso... mejor me voy a callar porque este no es el momento ni el lugar de discutir eso, pero lo que si me gustaria es que reflexionases un poquito acerca de la libertad religiosa y de escoger creencias que tenemos las personas como derecho humano fundamental.

Por cierto, es "Will you be there".
 
Gracias Nenita por la bienvenida te he seguido desde que encontre este foro y tus fotos han sido espectaculares, prometo buscar no tan vistas para aumentar las colecciones de todos... Gracias otra vez
Tal vez nunca lo vamos a superar, pero hay que vivir todos los días intensamente, como sólo él lo hizo, con fuerza y alegría, sin que nada ni nadie lo derrotara, pensando solo en hacer el bien y el hacer feliz a los que lo rodean, yo todavía no lo puedo creer y ya es casi un año, pero si algún día empiezo mal el día por alguna razón ajena a mi lo primero que pienso es en el y pongo su música en mi coche o en mi casa para alegrarme y vivir el resto del día feliz imaginandome esa sonrisa que me regala todos los días para hacerme feliz
 
Última edición:
Bienvenidas PATTY, MY LOVE.

Queridas amigas Nenita, Marcel, Micha todas transitamos por el mismo dolor de haber sido felices con MIKE, de haber estado triste con su tristeza, angustiados con su angustia, hoy nos encontramos unidos/as por su ausencia y procuramos entre todos/as sobrellevarlo y lo mantenemos vivo en nuestro corazon y en nuestra alma.
Mike fue, es y sera parte de nuestras vidas.

Stobbar, como has visto para amar, para extrañar, para llorar, para reir, para reconocer el talento, no hay edad. Vas a ver a medida que transites este post, que hermosa gente hay aqui, y cuanta contencion encontraras.

Fijate que hasta lo que ha provocado MIKE, que entre gente que no se conoce en persona, que pertenece a distintos paises, distintos continentes, de distintas edades, de distintos sexos, se generen fuertes lazos de amistad y eso es realmente hermoso. y todo esto tiene un denominador comun "MICHAEL JACKSON". Un beso grandote,

Querida Rocy!!! como estas tanto tiempo!, te mando un beso enormeeeeeeeee!!!.

Un beso muy grande para todos!
this%20is%20it_0.jpg
 
todas transitamos por el mismo dolor de haber sido felices con MIKE, de haber estado triste con su tristeza, angustiados con su angustia, hoy nos encontramos unidos/as por su ausencia y procuramos entre todos/as sobrellevarlo y lo mantenemos vivo en nuestro corazon y en nuestra alma.
Mike fue, es y sera parte de nuestras vidas.
Speech...en estás cinco líneas has expresado el porque estamos unidas y el porque seguimos aquí...sin nada más que decir...solo te envío un fuerte abrazo!!te extraño!!
 
Chicas...les leo y me provocan diversas reacciones, lloro, rio, me siento comprendida, me hacen quererles aún más...nunca me canso de agradecerle a Mike y a Dios por haberles puesto en mi camino, me hacen sentir viva, porque muchas veces siento que no lo estoy...
Mi cuerpo está cansado chicas, tengo solo 22 años, pero a veces me siento mucho mayor, el trabajo la verdad me está matando, de no ser por Mike, y por su hermoso mensaje de Keep The faith renacen mis fuerzas y estoy aquí, pero a veces uf!
En fin chicas él siempre nos guiará por el mejor camino...
Blues hace tanto que no sabía de tí!!!!que alegría me da poder leerte y con tan impresionante traducción, tan profunda!!un beso cielo...
Nenita, com estás linda, es un placer poder leerte....Marcel, sin más que decir, sabes que te admiro...Speech, te quiero lo sabes, Mabelita hermosa unn beso para tí...Caterine Dios es maravilloso, Mike siempre me lo dijo!! Street, cariño, aquí al juntarnos somos uno un beso..
Que descansen y a todos un enorme abrazo...
Hola pequeñita, sólo tienes 22 añitos ¿Y estás tan agobiada?... vive tu maravillosa juventud que créeme, se va muy pronto... Te voy a contar cuando yo tenía 22, etaba de súper moda la canción black or white, fue un boom el video de Michael, no me cansaba de verlo salía en televisión todo el tiempo era muy muy comentado por el gran trabajo (como siempre) de nuestro adorado Michael, siempre haciéndolo mejor que todos los artistas, también veía en televisión los videos de Who is it, in the closet, ¡Imagínate la emoción que yo sentía! grabé estos videos ¡¡En formato beta!! ( pregúntale a tus papis que es eso, jijij¡j¡) ¡¡y aún conservo los cassettes!!! como prueba que desde entonces me encantaba Michael ( Aunque ya no consigues una videocasetera, a lo mejor en una casa de antigüedades, jijijiji)...Bueno, comparto esto contigo porque espero que vivas tu hermosa juventud, que seas felíz, porque estás viviendo la etapa más hermosa de tu vida... Y haz conocido al ser más maravilloso que hubo en esta tierra (al menos para mi es así) Michael Jackson... Dios te bendiga.
 
Hola pequeñita, sólo tienes 22 añitos ¿Y estás tan agobiada?... vive tu maravillosa juventud que créeme, se va muy pronto... Te voy a contar cuando yo tenía 22, etaba de súper moda la canción black or white, fue un boom el video de Michael, no me cansaba de verlo salía en televisión todo el tiempo era muy muy comentado por el gran trabajo (como siempre) de nuestro adorado Michael, siempre haciéndolo mejor que todos los artistas, también veía en televisión los videos de Who is it, in the closet, ¡Imagínate la emoción que yo sentía! grabé estos videos ¡¡En formato beta!! ( pregúntale a tus papis que es eso, jijij¡j¡) ¡¡y aún conservo los cassettes!!! como prueba que desde entonces me encantaba Michael ( Aunque ya no consigues una videocasetera, a lo mejor en una casa de antigüedades, jijijiji)...Bueno, comparto esto contigo porque espero que vivas tu hermosa juventud, que seas felíz, porque estás viviendo la etapa más hermosa de tu vida... Y haz conocido al ser más maravilloso que hubo en esta tierra (al menos para mi es así) Michael Jackson... Dios te bendiga.
Caterine!!cariño..todas esas experiencias de uds relacionadas como nuestro ángel me hacen sentir tan encantada linda de verdad te lo agradezco con todo mi corazón!!
Bueno yo a Mike lo conocí cuando yo tenía entre 6 o 7 años, vino a Chile cuando yo solo tenía 5 por lo que su música quedó más fuerte aún desde entonces...me enamoré de Smooth Criminal, para mí a mis 7 años era lo más grandioso que mis ojos habían visto ya hasta hoy Mike ha sido junto a mi familia lo más maravilloso que ha llegado a mi vida!!!y sé que he sido bendecida por más de 15 años con su hermosa compañía...
Ay mi niña en cuanto al cansancio..es por la universidad y el trabajo, pero más por el trabajo, es un lugar muy desagradable ahora que me han trasladado, eso me ha debilitado,,snif!!
Gracias de nuevo Caterine, un enorme abrazo y que Dios Te Bendiga!!
 
Michael:

Cada que te veo, cada que te escucho, todo mi ser vibra, tu voz ha llegado a lo más profundo de mi ser, te has convertido en mi forma de vida, cada que voy a hacer algo incorrecto, me acuerdo de ti, que tu lo harías de tal o cual manera... Te has convertido en mi cómplice, en mi consuelo, en mi terapia, me haces felíz con tu sonrisa, soñar con tu mirada, llorar con tus canciones de amor, reir bailando y brincando con tu música rítmica, me haces sentir tan niña como en 1982, me has hecho reflexionar sobre la vida y sus motivos, sobre el mundo y su crudeza, sobre mis queridos animales con quienes compartimos este mundo y a quienes les hemos hecho tanto daño los humanos... me has acercado a Dios con tus palabras y con tus halabanzas, con tu ideología, con tu gran amor hacia los niños...
En 1982, no hubiera creido que en 2009, con tu partida, te convertirías en una PASION grande y profunda, necesaria para seguir viviendo... me has enseñado a amar, a comprender, a valorar, a analizar, mi vida sin escucharte y sin mirarte ya no sería la misma, tendría un vacío que sólo tú puedes llenar...
TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS, CON UN AMOR QUE NUNCA CREI SENTIR...
 
Caterine!!cariño..todas esas experiencias de uds relacionadas como nuestro ángel me hacen sentir tan encantada linda de verdad te lo agradezco con todo mi corazón!!
Bueno yo a Mike lo conocí cuando yo tenía entre 6 o 7 años, vino a Chile cuando yo solo tenía 5 por lo que su música quedó más fuerte aún desde entonces...me enamoré de Smooth Criminal, para mí a mis 7 años era lo más grandioso que mis ojos habían visto ya hasta hoy Mike ha sido junto a mi familia lo más maravilloso que ha llegado a mi vida!!!y sé que he sido bendecida por más de 15 años con su hermosa compañía...
Ay mi niña en cuanto al cansancio..es por la universidad y el trabajo, pero más por el trabajo, es un lugar muy desagradable ahora que me han trasladado, eso me ha debilitado,,snif!!
Gracias de nuevo Caterine, un enorme abrazo y que Dios Te Bendiga!!
Pequeñita, gracias por la bencición me voy a dormir muy contenta (Acá en México son las 12:45 a.m.) deseo que todo esté bien en tu trabajo y que te adaptes al cambio, seguimos en contacto.
 
Escrito originalmente por Caterine
Kike, Amanda, me da tanta tristeza que no crean en Dios, sobre todo porque Michael creía en él y lo amaba profundamente, Michael siempre hablaba de él, su vida la basó siempre en Jesús y sus enseñanzas, en "Well You be there" habla con Dios...
He visto comentarios en donde algunos dicen que no creen en Dios y en Michael sí, YO LES PUEDO DECIR QUE HE VISTO A DIOS REFLEJADO EN EL ROSTRO Y EN LAS PALABRAS DE MICHAEL, ÉL ME ACERCÓ A DIOS Y POR ESO LO AMO MUCHO MÁS...




No se qué hacer, decir lo que pienso de tu comentario y herir la sensibilidad de algunas personas o callarme y hacer como si no hubieras dicho eso... mejor me voy a callar porque este no es el momento ni el lugar de discutir eso, pero lo que si me gustaria es que reflexionases un poquito acerca de la libertad religiosa y de escoger creencias que tenemos las personas como derecho humano fundamental.

hola caterine, da la sensación de que nos reprochas nuestro ateismo o que te sientas insultada, cada uno tenemos nuestras creencias, yo no soy una persona religiosa, no me han educado así y no creo en dios, creo que nunca lo he hecho, tampoco creo en michael como un ser superior, creo en su sinceridad y en que realmente era un persona muy bella, y si alguna vez he hecho un comentario que dé a entender otra cosa es simplemente una forma de expresión.

es cierto que a veces pasan cosas inexplicables de las que se cree que dios es el responsable, pero yo no creo que exista ningún ser superior, ninguna divinidad, creo que es la NATURALEZA, sólo la naturaleza, que es algo que desconocemos y por eso muchos fenómenos nos parecen paranormales, pero no es así, son fenómenos que simplemente no conocemos ni comprendemos y pensamos que es algo celestial, pero no hay algo más divino que la propia naturaleza.

siento mucho que te dé pena que kike y yo no creamos en dios, ojalá yo pudiese creer que michael está en el cielo con dios y que está bien, pero no lo puedo creer de ninguna forma, sólo me cabe esperar que su energía y su esencia están esparcidas por el mundo, y eso sería algo natural, porque todos somos energía y ésta ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. y que michael creyese en dios no significa que los que seguimos y amamos a michael creamos también, pues como he dicho todos tenemos nuestras creencias y son todas muy respetables. y todo esto te lo digo con cariño y desde el más absoluto de los respetos.
un saludo
 
¡Oh no Amanda! de ninguna manera quise reprocharte, sólo traté de expresar mi sentir, créeme yo he dudado de la existencia de Dios y definitivamente creo que todo lo malo de este mundo es obra únicamente del ser humano... Por favor no quiero lastimar a nadie :( y tienes toda la razón de que no necesariamente van a creer en lo mismo que Michael por admirarlo... Yo creo en él por su ideología, por su amor, por su arte y porsupuesto por esa inigualable e insuperable energía que nos transmite aún después de su partida, simplemente lo amo... Si te ofendí, te ofrezco muy sinceramente una disculpa y créeme que estoy felíz de compartir en este espacio con personas tan maravillosas como tú y como Kike espero que este malentendido no sea una causa para que dejemos de conocernos y de seguir compartiendo nuestros sentimientos hacia nuestro adorado Michael Jackson, te mando un abrazo.
 
¡Oh no Amanda! de ninguna manera quise reprocharte, sólo traté de expresar mi sentir, créeme yo he dudado de la existencia de Dios y definitivamente creo que todo lo malo de este mundo es obra únicamente del ser humano... Por favor no quiero lastimar a nadie :( y tienes toda la razón de que no necesariamente van a creer en lo mismo que Michael por admirarlo... Yo creo en él por su ideología, por su amor, por su arte y porsupuesto por esa inigualable e insuperable energía que nos transmite aún después de su partida, simplemente lo amo... Si te ofendí, te ofrezco muy sinceramente una disculpa y créeme que estoy felíz de compartir en este espacio con personas tan maravillosas como tú y como Kike espero que este malentendido no sea una causa para que dejemos de conocernos y de seguir compartiendo nuestros sentimientos hacia nuestro adorado Michael Jackson, te mando un abrazo.

no te preocupes, no es necesario que te disculpes por esto porque no me has ofendido, sólo te estaba explicando mi punto de vista. un abrazo
 
No se qué hacer, decir lo que pienso de tu comentario y herir la sensibilidad de algunas personas o callarme y hacer como si no hubieras dicho eso... mejor me voy a callar porque este no es el momento ni el lugar de discutir eso, pero lo que si me gustaria es que reflexionases un poquito acerca de la libertad religiosa y de escoger creencias que tenemos las personas como derecho humano fundamental.

Por cierto, es "Will you be there".
Kike, me disculpo contigo, no fue mi intención cuestionar las creencias de nadie, sólo quise expresar mis sentimientos Y CREO QUE NO LO HICE BIEN, también ya me disculpé con Amanda y aunque es difícil de creer y aunque no las conozco personalmente, las aprecio porque admiran a alguien que yo también admiro y creo que eso es lo más importante... y tienes razón no escribí bien la canción soy pésima para el inglés, otra disculpa, te mando un fraternal abrazo.
 
Hola Rocy cariño, como estas!!. Es cierto yo tambien te extraño hace mucho no charlamos. Espero que podamos coincidir en algun momento para que me cuentes como andan tus cosas. Te quiero mucho chiquita!! Un beso.

Y tiene razon Caterine, disfruta esa hermosa juventud que tienes. Un beso enorme!!
 
Bueno, ya sabes como son estas cosas donde uno no pilla el tono en que se dicen las cosas. Gracias por aclararmelo ;)
Un abrazo a ti y a tus amigas

Hola a todo@s

Antes que nada, te mando un fuerte abrazo STOBBART... suscribo lo que dice mi querida amiga Marce .... aclarado amigo;)


Aquí dejo algo que he leído de las confesiones de Michael del libro del rabino Shmuley Boteach, ( para los que no lo leyeron ), que guarda un poco relación con lo que sentimos hacía nuestro amado los que crecimos con él y de cómo el nos veía ....
( Me encantaría poder escribir todo el libro... ).

SB. ¿Por qué son los tuyos tan incondicionales ? ( Se refiere as los fans )

MJ. Creo qué porque ellos.... He recibido ese don de Dios, no soy un artista que se pueda calificar de flor de un día, y eso permite a la gente, ir creciendo conmigo. Y, al ir creciendo conmigo, el vínculo que se establece es mucho más emocional, se sienten unidos a mí como si fuera su hermano. Hay gente que viene y me saluda,....
¡¡ ey Michael !!, y empiezan a hablarme y a tocarme como si fuéramos hermanos. Yo les sigo la corriente, ¿ sabes?. El hecho es que están convencidos de que les pertenezco en cierto sentido.

SB. ¿Son gente a la que has ido viendo a lo largo de toda tu vida?

MJ. Sí, algunos sí, me tienen en un cartel en la pared, me escuchan todas las mañanas, tienen mis foto por todas partes. Hay quien hasta monta una especie de altar, lo que algunas religiones considerarían idolatría, pero yo no creo que lo sea.
Yo lo que estoy haciendo es hablar de amor ...

MJ. Yo represento a un ser superior. No estoy diciendo que sea Dios, pero sí digo:
Salvad el planeta, sanad el mundo, salvad a los niños, salvad los bosques. y eso no tiene nada de malo ¿ no te parece?.

MJ. Todo lo que tengo, todo el talento que poseo, viene de Dios y, por tanto, suya es la gloria.




Y lo más maravilloso y hermoso de su gran corazón es que aún después de su marcha, sigue uniendonos a través de su gran legado y su inmenso amor, no importa, edad, raza, sexo o país .... Nunca dejaremos de corresponder este gran Amor... es nuestro mayor tesoro y la mejor herencia que nos pudo dejar...
I LOVE YOU MICHAEL ...



Bienvenidos Patty ,My Love, Kike, Dany...

Speech, Marce, Nenita, Mabe, Rocy, Amanda, Caterine, Stobbart, Unbreankable,
nuestro creador del rinconcito Gone, y todoos y todassss los que siguen por aquí y los que ya pudieron superarlo....( ??????????....)

A todos mucho LOVE ...
 
Última edición:
si es cierto........ami me dolio mucho pero no creo k iguall k a ustedes k lo conocieron..y si una cosa es tener su musica y videos,,,lo k nos dejo pero
otra es el basio k dejo el ..su cuerpo,,su fisico,,,su persona...eso es algo k jams volvera...y si eso es algo k nadie jamas volvera a llenar...pero debemos aprender a vivir asi,,,con ese dolor....pero consientes de no molestarlo lamentaandonos....
y ya lo e dicho y lo dire cuantas veces sea...por favor,,,recuerdenlo por lo k fue...
simplemente..."EL REY DEL POP"---
MICHAEL TE EXTRAÑAMOS!!
DEZCANZA EN PAZ..K AKA TE KEREMOS COMO SIEMPRE-------
 
y los k jamas lo van a superar......les deseo suerte y sean fuertes.....k MJ...
tambien los kiere:::::!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba