• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jueves 29 de abril a las 2:42 de la madrugada. No puedo dormir.
Vuelvo a llorar tu muerte.

Hoy no ha sido un buen día para mi. Y mi unico apoyo ya no está. No hay consuelo, solo dolor. Rezo para que tu muerte solo sea un macromontaje, aunque esa posibilidad mañana en frio y con la cara seca de lagrimas, veré que es tan solo una fantasía.

No puedo encontrar palabras para expresar lo que siento a estas horas.
No me puedo creer lo que ha pasado. Y no me puedo creer que el resto de mi vida la tenga que combatir despues de todos los familiares que se me han ido.
Realmente siento que mi vida no tiene mucho sentido sin vosotros, sin mi familia. Tengo a mas gente alli que aqui.

I`ve had enough

PD: Gracias a vosotros, por estar ahi...

Apóyate en nosotros, querido amigo, resolvamos este dolor como lo hubiese querido Michael, arropándonos con el corazón, unidos, siendo parte de la familia que nuestro Rey anhelaba.
Un abrazo cielo... :eek:.
 
Jueves 29 de abril a las 2:42 de la madrugada. No puedo dormir.
Vuelvo a llorar tu muerte.

Hoy no ha sido un buen día para mi. Y mi unico apoyo ya no está. No hay consuelo, solo dolor. Rezo para que tu muerte solo sea un macromontaje, aunque esa posibilidad mañana en frio y con la cara seca de lagrimas, veré que es tan solo una fantasía.

No puedo encontrar palabras para expresar lo que siento a estas horas.
No me puedo creer lo que ha pasado. Y no me puedo creer que el resto de mi vida la tenga que combatir despues de todos los familiares que se me han ido.
Realmente siento que mi vida no tiene mucho sentido sin vosotros, sin mi familia. Tengo a mas gente alli que aqui.

I`ve had enough

PD: Gracias a vosotros, por estar ahi...

Ayer noche, en la ducha, 23.45h., una canción sale por mi boca mientras me enjabono, hacía mucho tiempo que no me acordaba de ella, pero fluía sola, y me acordaba de Michael:
http://www.youtube.com/watch?v=E7lHfzxlfxU

PD:no importa quien la canta, sino la letra.
 
2lbcoi9.gif


Ya no encuentro más allá dónde ir a buscarte ...

Y me aguanto lo que muero en cada segundo que me faltas
Y en cada emoción que creo volver a verte ...

A tí regreso, en tí me pierdo ...
Y no vuelvo ...




Amor y consuelo para todos, qué nos queda ya ...
 
¿How does it feel, when you´re alone and you´re cold inside....?



Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more and more and more...I love you endlessly
 
Cita:
Escrito originalmente por Stobbart
Jueves 29 de abril a las 2:42 de la madrugada. No puedo dormir.
Vuelvo a llorar tu muerte.

Hoy no ha sido un buen día para mi. Y mi unico apoyo ya no está. No hay consuelo, solo dolor. Rezo para que tu muerte solo sea un macromontaje, aunque esa posibilidad mañana en frio y con la cara seca de lagrimas, veré que es tan solo una fantasía.

No puedo encontrar palabras para expresar lo que siento a estas horas.
No me puedo creer lo que ha pasado. Y no me puedo creer que el resto de mi vida la tenga que combatir despues de todos los familiares que se me han ido.
Realmente siento que mi vida no tiene mucho sentido sin vosotros, sin mi familia. Tengo a mas gente alli que aqui.

I`ve had enough

PD: Gracias a vosotros, por estar ahi...


Apóyate en nosotros, querido amigo, resolvamos este dolor como lo hubiese querido Michael, arropándonos con el corazón, unidos, siendo parte de la familia que nuestro Rey anhelaba.
Un abrazo cielo... :eek:.
Muchas gracias amor. Ya hoy estoy mejor. Supongo que estos vaivenes en el animo son normales. El dolor es siempre el mismo, pero hay dias que uno esta mas fuerte y otros que menos.

Un abrazo a todos ;)
 
Ya no encuentro más allá dónde ir a buscarte ...

Y me aguanto lo que muero en cada segundo que me faltas
Y en cada emoción que creo volver a verte ...

A tí regreso, en tí me pierdo ...
Y no vuelvo ...

Hola Micha, déjame acompañarte con esto:

El dolor me hace intentar dejarte porque no puedo quererte menos,
y porque no se cómo se puede querer más...
lo he intentado todo incesantemente,
pero ya he agotado mis fuerzas en mis innumerables intentos,
no me queda más que una imagen gris en el corazón
y el recuerdo de no haber podido lograr dejarte...
Intenté, aún intento no recordarte,
pero es tu rostro... tu risa... el gesto pleno que se le escapa a tu alma,
el que te hace dia a dia volver... hacia mi...



¿How does it feel, when you´re alone and you´re cold inside....?



Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more and more and more...I love you endlessly


Hola mi reina, la tristeza es una puerta de nuestra alma que se abre, cuya llave es el recuerdo, transformado en el dolor de haber amado tanto...
Pero no quiero que estés triste, vamos como en oleadas no?
Te envio un abrazo, cálido, cálido con mucho amor...:cor:
 
Gracias queridas MICHA Y MARCEL.

¨... la tristeza es una puerta de nuestra alma que se abre, cuya llave es el recuerdo, transformado en el dolor de haber amado tanto...". Marcel, es imposible no estar triste, es imposible cerrar la puerta del alma, es imposible olvidar.

Por momentos lo recuerdo con una innensa alegria, y su sonrisa es mi sonrisa, pero por momentos cuando advierto que no esta, viene a corazon una gran tristeza. Estoy segura que MIKE querra que lo recordemos siempre con esa bella sonrisa que existio en su rostro hasta sus ultimos momentos, pero es dificil. Su sonrisa siempre estaba para nosotros, aunque quiza su alma estaba destrozada por tantas humillaciones, injusticias por las que debio pasar.
Las quiero mucho, MICHA, MARCEL, NENITA, TODOS.
 
ayer estaba muy triste y mi madre me dijo "tanto como lo admiras y no te pareces en nada a él, michael te daba mil vueltas, él siempre estaba contento, a pesar de todo lo malo que lo rodeaba no perdía la sonrisa ", es cierto, qué hago yo todo el día triste? qué hacemos todos tan tristes? esto no es lo que él quiere, es difícil no estarlo, pero hay que hacerlo por él, además ya he dicho muchas veces que prefiero pensar que no se ha ido y cada día estoy más segura de ello. su cuerpo no está, pero él sí, y ahora más cerca que nunca.

un abrazo para tod@s.
 
yo nunca voy a superar su muerte, porque el gran sueño de mi vida era conocerle en persona y ese sueño se fue junto con el.... todas las personas que le pudieron ver, conocer e incluso tocarle saben que conocieron a un Dios de la música
GRACIAS POR EXISTIR MJ!!!
 
Última edición:
ayer estaba muy triste y mi madre me dijo "tanto como lo admiras y no te pareces en nada a él, michael te daba mil vueltas, él siempre estaba contento, a pesar de todo lo malo que lo rodeaba no perdía la sonrisa ", es cierto, qué hago yo todo el día triste? qué hacemos todos tan tristes? esto no es lo que él quiere, es difícil no estarlo, pero hay que hacerlo por él, además ya he dicho muchas veces que prefiero pensar que no se ha ido y cada día estoy más segura de ello. su cuerpo no está, pero él sí, y ahora más cerca que nunca.

un abrazo para tod@s.
no me cabe duda Amanda que todas lo intentamos día a día sonreír y andar alegres como siempre lo hizo él(a pesar de todo), pero él es nuestra razón de felicidad y al darnos cuenta de que realmente fisícamente ya no está..eso duele cielo..porque su presencia física es tan importante como su espiritú, como su alma, como sus enseñanzas, como él entero!
 
no me cabe duda Amanda que todas lo intentamos día a día sonreír y andar alegres como siempre lo hizo él(a pesar de todo), pero él es nuestra razón de felicidad y al darnos cuenta de que realmente fisícamente ya no está..eso duele cielo..porque su presencia física es tan importante como su espiritú, como su alma, como sus enseñanzas, como él entero!

Gracias mis queridas Speech, Marce ... por acompañarme ....

Nenita, ánimo cariño, sabes que no estas sóla en tu dolor ...

Rocy, Caterine, Amanda, My Love, todos ...

Stobbar, bienvenido y con las fuerzas que me quedan te apoyo ... yo también tengo a todos los que más amaba allí con Michael ...



Gracias por estar todos aquí, de no ser por vuestra presencia no podría continuar ...

Y es que ni puedo ni deseo olvidar, incluso a veces tengo ganas de morir en su alma ...

Mucho cariño para todos ....
 
Gracias por estar todos aquí, de no ser por vuestra presencia no podría continuar ...Y es que ni puedo ni deseo olvidar, incluso a veces tengo ganas de morir en su alma ...
Mucho cariño para todos ....
Gracias a tí Micha...por tener la confianza de compartir tus sentimientos con nosotros...yo día a dia agradezco por haberles encontrado, de no ser así creo que mi vida ya no sería la misma definitivamente...un enorme abrazo cielo!
 
Aunque... LO EXTRAÑO MUCHO.
Todavia no asumo que el ya nu esta con
nosotros, es muy triste.
Hay dias en que estoy lo mas contenta escuchando su música,pero
despues pienso MICHAEL NO ESTA, y la verdad me pone mal, me da angustia, siento
como un nudo en la garganta, pero despues me repongo y despues vuelvo a ponerme mal, y así todo el tiempo, no lo aparto un segundo de mi mente, ni a el ni a sus tres hijos, que yo a veces me pregunto como estarán, pero tambien pienso que el está bien, que ya no tiene que escuchar ni aguantar los comentarios de los parásitos de los tabloides ni las presiones que el tenía,su mente está tranquila, como alguien dijo anteriormente, su cuerpo no está, pero el esta con nosotros mas cerca que nunca.
Saludos Jacksonianos!!
 
no me cabe duda Amanda que todas lo intentamos día a día sonreír y andar alegres como siempre lo hizo él(a pesar de todo), pero él es nuestra razón de felicidad y al darnos cuenta de que realmente fisícamente ya no está..eso duele cielo...porque su presencia física es tan importante como su espiritú, como su alma, como sus enseñanzas, como él entero!


hola rocy, es cierto, cómo duele que su presencia física no esté, pero aunque parezca imposible conseguirlo no podemos estar tristes, no se puede vivir así. nunca lo vamos a superar, eso está claro, pero el acordarse continuamente de él no debe implicar estar triste, sino acordarse con alegría, que es lo que nos da siempre mientras no pensemos que no está. es muy difícil llevarlo a cabo, pero creo que es lo que hay que hacer.

ayer me pasó algo, que es una bobada, pero me alegró la tarde, abrí el correo y me encontré con un power point de una cripta de una catedral española, entre tantas fotos había una que mostraba una lápida de una dama de hace unos cuanto siglos, la pasé deprisa, como casi todos los power point, pero no sé por qué retrocedí a esa foto de nuevo, la lápida tenía una inscripción, y leí: donde tú vayas, iré yo/ donde tú vivas, viviré yo/ donde tú mueras, allí moriré yo, y allí me enterrarán/ y ni la muerte podrá separarnos. un curioso epitafio para una lápida antigua, no? a continuación abrí otro power point y lo primero que leí fue: cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando. supongo que es una tonta casualidad, pero sentí como si fuese michael quien me decía aquello, y sentí también alegría porque quizás esa era la señal que yo estaba esperando, la forma de decirme que él sigue ahí, que esté tranquila. por muy estúpido que parezca yo lo quiero creer así y ojalá se vuelvan a repetir más tontas casualidades.

ánimo, y un abrazo con cariño para tod@s.
 
y leí: donde tú vayas, iré yo/ donde tú vivas, viviré yo/ donde tú mueras, allí moriré yo, y allí me enterrarán/ y ni la muerte podrá separarnos. un curioso epitafio para una lápida antigua, no? a continuación abrí otro power point y lo primero que leí fue: cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando. supongo que es una tonta casualidad, pero sentí como si fuese michael quien me decía aquello, y sentí también alegría porque quizás esa era la señal que yo estaba esperando, la forma de decirme que él sigue ahí, que esté tranquila. por muy estúpido que parezca yo lo quiero creer así y ojalá se vuelvan a repetir más tontas casualidades.

Hermosa la señal, que tu amor hacia Michael, te ha hecho sentir, y no pienses que es estupido ó una tonta casualidad, esas son las sensaciones que te arroparán a diario y que tu debes ir acumulando en tu corazón al percibirlas.
Te fortalecerán en la tristeza y como bella persona que eres.
Me alegra mucho lo que te ha pasado, un :*) cielo.
 
Y es que ni puedo ni deseo olvidar, incluso a veces tengo ganas de morir en su alma ...

Mucho cariño para todos ....

Querida Michaelana, mi sis...yo tampoco quiero ni puedo olvidar...se hace tan
duro...Mil besos.:*)

Stobbart, te envío un fuerte abrazo, y a todos, Marce querida..., Amanda, Rocy,
Speech, Nenita...a todos.


Te amo, Michael.

06-Mikestaseracannelloni.jpg
 
Ayer ofreci un concierto en Sevilla con mi grupo y despues del concierto tuve la oportunidad de conocer a una chica amiga de un amigo que me vio haciendo pasos de Michael (haciendo el tonto, basicamente) junto a un compañero mio del grupo. Todos somos muy fans y siempre estamos metiendo "hee hee", "auh!" y "come on!" en todas las canciones xD. La cosa es que conoci a esta chica y me empezo a decir que se estaba quedando alucinada conmigo por que hay algun paso que me sale "bien" y ya empezamos a hablar de Michael

Yo he hablado de Michael con mucha gente (los de mi grupo incluidos) pero no puedo expresar lo mal que me siento a veces por su muerte. Sin embargo esta chica lo primero que me dijo "Me encanta Michael jackson y te juro que no me creo lo que ha pasado"
Amigos del foro, tuve la suerte de conocer a alguien en persona en nuestra misma situacion. Hablamos de nuestro dolor, de nuestra incredulidad de que "NO PODIA SER". Me senti aliviado por que fue como si el espiritu de este foro se hubiera encarnado en esa persona xD.

Lo que ha pasado es MUY gordo amigos, es mas fuerte incluso de lo que pensamos. HAy muchisima gente que 10 meses despues está destrozada. Se respira en el foro, y en la calle TODOS hablan de Michael todavia. No digo que todos vayan llorando por las eskinas su muerte, sino algo mejor. Todo el mundo tararea alguna cancion, un coche que pasac on Billie Jean, un joven que hace algun paso o algun gesto propio de nuestro amigo, una madre cuarentona aun enganchada a Beat it...

En fin, creo que todo este fenomeno va mucho mas alla de cualkier muerte de cualkier personaje historico. Ni politicos, ni ningun otro artista... Lo que está pasando ahora es la señal de la transcendencia que tuvo Michael en la humanidad.

Que si, que será muy tarde para todas estas cosas, pero es que esa reaccion está provocada por dos cosas: Lo que hizo Michael en vida y la muerte... Pasa siempre y no nos preguntemos por qué, por que eso forma parte de la psicologia humana que no podemos entender.

Stobbart, te envío un fuerte abrazo, y a todos, Marce querida..., Amanda, Rocy,
Speech, Nenita...a todos.
Gracias Mabel, y gracias a todos...
 
Querido Sttobart, me alegra que hayas encontrado alguien para
compartir nuestro dolor. Así parece algo más llevadero, no ?
Además coincido en que su muerte produjo cosas increíbles y muchas
reacciones.
Mi hermana y sobrino trabajan en un salón de fiestas y ahora,mucha gente
pide temas de Michael, chicos quinceañeros cuyos padres les han inculcado
su admiración.
Incluso un hombre andaba el otro día con un VHS de algún video de Michael
que quería poner en la fiesta.:eek:
En fin, eso no lo hace menos doloroso, pero reconforta que se lo quiera
siempre. Un beso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba