• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahh, jaja, yo también pregunto lo mismo!!!!!

Y yo me sumo a la misma pregunta, es más recuerdo qué nuestro amado se nos ha marchado con 50 años y somos muchos los que vivimos y crecimos al mismo tiempo qué él y no pensamos abandonarle así cumplamos 100 años ....

Enganchadas a él hasta en la eternidad, bendito enganche ....


Nenita, Speech, Marce, Rocy, Mabel .... aprovecho para mandaros un fuerte abrazo...


love a todos ...
 
Última edición:
Cita:
Escrito originalmente por Stobbart
una madre cuarentona aun enganchada a Beat it...



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Algun problema con eso????????????
Anda anda, no me saqueis las cosas de contexto.
Claro que no hay ningun problema con eso. Hay muchas formas de entender la musica de Michael. Hay gente que se "quedó" en una epoca y es tan respetable como el ke que se haya absorbido toda la discografia. Habra gente que Michael le interesara durante un tiempo determinado, y habra gente que lo este escuchando siempre...
Haber, hay de todo...
No entiendo vuestra reaccion desmedida, sinceramente.
 
Anda anda, no me saqueis las cosas de contexto.
Claro que no hay ningun problema con eso. Hay muchas formas de entender la musica de Michael. Hay gente que se "quedó" en una epoca y es tan respetable como el ke que se haya absorbido toda la discografia. Habra gente que Michael le interesara durante un tiempo determinado, y habra gente que lo este escuchando siempre...
Haber, hay de todo...
No entiendo vuestra reaccion desmedida, sinceramente.

La reacción desmedida, como tu la llamas, mejor tómala como una broma, es que con tu relato las has reunido en un segundo a las cuarentonas.:dime:
Todas las edades son bellas y se deben disfrutar en el momento en que se viven, y si es con la compañia de Michael mucho mejor. La juventud es una circunstancia muy bella pero también muy efímera.
No te sientas afectado compañero, la respuesta que te dimos y me hago eco de Speech, Nenita y Michaelana pues son mis amigas, solamente fue una reacción inocente pues nos vimos involucradas en ese aspecto de tu relato, que por cierto y aprovecho a decirte, me alegra hayas encontrado la compañia de una persona en la misma sintonía de sentimientos como los que nos unen aquí.
Un abrazo.
 
Última edición:
No te sientas afectado compañero, la respuesta que te dimos y me hago eco de Speech, Nenita y Michaelana pues son mis amigas, solamente fue una reacción inocente pues nos vimos involucradas en ese aspecto de tu relato, que por cierto y aprovecho a decirte, me alegra hayas encontrado la compañia de una persona en la misma sintonía de sentimientos como los que nos unen aquí.
Un abrazo.
Bueno, ya sabes como son estas cosas donde uno no pilla el tono en que se dicen las cosas. Gracias por aclararmelo ;)
Un abrazo a ti y a tus amigas
 
Hola a todas y todos los super fans de MJ, tengo poco tiempo siendo miebro de este foro, me he metido a ver, a leer cada que puedo ya que no cuento con internet en mi casa, pero soy mega fan de michael desde la epoca de thriller, nunca me había atrevido a escribir algo, pero al igual que muchos aqui me siento incomorendida con respecto a mi amor incondicional por MJ, no puedo dejar de hablar de él, todo el día quiero ver videos, oir su música hasta mi hija de 5 años me dice que mi novio es michael, espero aqui encontrar amigas y amigos con quien compartir todo lo que siento por MJ y ojala alguien me ayude a aprender como subir fotos y tantas cosas que no se como se hace y que si puedo aportar algo diferente para compartirlo con ustedes y hacerlos felices me encantaría, gracias a Xstar por crear un sitio tan genial
 
Bueno, ya sabes como son estas cosas donde uno no pilla el tono en que se dicen las cosas. Gracias por aclararmelo ;)
Un abrazo a ti y a tus amigas

Tranquilo, cielo, pero a veces me pone de los nervios, que se dicen de las madres y mas de las cuarentones, parece, que para Ustedes los jovenes, ya somos muertas y vemos solo cocina, niños y casa...sabes, como antes...muy antiguo pensar asi y muy machista sobre todo...

Mira, yo soy fan de Mike desde Thriller, mucho mas tiempo, que muchos de Ustedes tienen de edad, le quiero desde entonces, yo llorado con él, he sufrido con él y me ha dado muchisimo alegria en mi juventud.
Ahora soy madre y en poco tiempo cumplo 45 años...y que...todavia le quiero con locura, digo ahora mas, que con 18, porque hoy en dia veo las cosas con mas madurez, valoro mas las cosas buenas que él ha hecho en su vida, hoy en dia aprecio mas la persona que el artista, aunque escucho todavia y muchas veces a todo alto su musica y me sigue encantando. Y tan guapo como era, muchas veces tambien me pone de otra cosa...lo que te quiero decir con esto...de muerta no tengo nada.:D

Te mando un abrazo enorme y por cierto, me alegro mucho por ti, que has encontrado una "alma gemela" con tus sentimientos y pensamientos de Mike. Eso me falta aqui en mi carcel rodeada de agua.....

Y a mis niñas....gracias por defender las madres cuarentonas....os quiero mucho:*)


Miss you soooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Bienvenida Pattyparis. Al principio puede costar un poco abrir el corazon con un grupo de gente a la que ni has visto nunca (a mi me pasó), pero ya una vez empiezas, te seintes afrotunado de que al menos en la distancia haya gente que te apoya(mos).

Saludos!
 
espero aqui encontrar amigas y amigos con quien compartir todo lo que siento por MJ
Patty cariño, BIENVENIDA!!no tienes que esperar nada, ya que has llegado al lugar indicado, estamos unidos por un mismo sentimiento, ese hermoso sentimiento que te trajo hasta acá, si cariño el inmenso e incondicional amor hacia nuestro ángel, Michael Jackson...nunca dudes en expresar todo lo que sientes, porque las personas que habitan en este hermoso post siempre están para apoyarte, para comprenderte y más maravilloso aún, para compartir lo mismo que sientes tú...y como dice Stobbart, tal vez en un principio te cuesta, pero con el paso de los días te darás cuenta de que es la mejor manera de poder desahogarnos con nuestro más profundo dolor...
Un enorme abrazo Patty y nuevamente BIENVENIDA!!
 
Última edición:
Bienvenida Patty !!!
Sttobart, me uno a las cuarentonas fans de Michael de toda la vida.:D
El amor es eterno, y la edad es lo que menos cuenta...Un beso.
 
me uno a las cuarentonas fans de Michael de toda la vida.:DEl amor es eterno, y la edad es lo que menos cuenta...Un beso.
Ay chicas!!como me han hecho reír con sus comentarios jejeje!!pero saben una cosa?a mi lo que más me ha encantado de todo esto es poder conocer a gente con más experiencia acerca de la vida de Mike...si bien yo llevo más de 15 años amándole, ha sido realemente maravilloso poder conocerles a todos y más aún poder conocer gente mayor que yo que comparta los mismos sentimientos hacia Mike y que lo hagan desde hace mucho más tiempo..eso me tiene fascinada!!con uds he aprendido mucho más y espero poder seguir haciéndolo!
Les quiero mucho, son para mí como mi familia!!
 
Bienvenida Patty !!!
Sttobart, me uno a las cuarentonas fans de Michael de toda la vida.:D
El amor es eterno, y la edad es lo que menos cuenta...Un beso.

Ajaajja, Mabelita, faltabas tu?
Aqui estamos todas juntas transitando la cuarta década con mucho amor,
pues es lo único importante!
ILY :*).
 
Pues claro chicas...Las que conocemos a Michael desde siempre,
crecimos a su par, sufrimos con él, reímos con él, vivimos la vida a su
mismo tiempo, pues compartimos su generación, fuimos muy afortunadas.
Compartimos su espacio y su tiempo...
Eso, para mí, es una gracia de Dios.:cor:
 
me siento muy bien de a ver encontrado a personas que sienten lo mismo por Mike...

yo con el tiempo que a pasado todavia no me puedo quitar de la cabeza el horrible momento que pase cuando me entere de la muerte de Mike
creo que nunca lo voy a olvidar!!!!
:llorando: :( :llorando:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba