• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todo@s




Y lo más maravilloso y hermoso de su gran corazón es que aún después de su marcha, sigue uniendonos a través de su gran legado y su inmenso amor, no importa, edad, raza, sexo o país .... Nunca dejaremos de corresponder este gran Amor... es nuestro mayor tesoro y la mejor herencia que nos pudo dejar...
.
Micha!!!antes que todo te envio un fuerte abrazo, me alegra leerte!!
Ahora quisiera decirte que no he leído ese libro, acá no lo he podido encontrar, es por eso que te agradezco que hayas compartido un parrafo y además PRECIOSO!!Si que es maravilloso este hombre...como no amarle aún cuando ya no está??
Cité tu frase Micha porque sencillamente es muy cierta...y es que como siempre lo he dicho, Mike nunca dejas de sorprenderme!!aún cuando físicamente no estás eres capaz de hacer cosas maravillosas!!y entre esas cosas está el unirnos por un mismo sentimiento, el incondicional amor que tenemos para tí y tus hijos!!

Un abrazo a todas!!
 
Es increíble lo que se dijo hoy de Michael, no es posible ¿Hasta cuándo va a terminar todo esto?? DIOS ¿Hasta cuándo? ¿¿Porqué son tan crueles???

http://www.aztecaespectaculos.com/n...jackson-tuvo-relacion-homosexual/2010-05-3485

Michael yo creo en tí y sólo en tí mis oidos son sordos a las necedades de la gente falsa e hipócrita que te rodeó, TE AMO CON TODO MI SER...

Michael-Jackson-cantar-Lady-GaGa.jpg
 
Hola Rocy cariño, como estas!!. Es cierto yo tambien te extraño hace mucho no charlamos. Espero que podamos coincidir en algun momento para que me cuentes como andan tus cosas. Te quiero mucho chiquita!! Un beso.

Y tiene razon Caterine, disfruta esa hermosa juventud que tienes. Un beso enorme!!
Speech!!te quiero lo sabes! y asimismo echo de menos el que no hablemos:llorando:, he estado tan ocupada mi niña..pero pronto nos comunicaremos...y si cielo disfruto de mi juventud, pero a veces no me queda tiempo jajajaja!!besos y un enorme y cariñoso abrazo!!
 
por que hay gente sin corazón que habla cosas que hieren a los demas ??? :llorando:
esta gente.... no tiene CORAZÓN :mad:
cuando van a parar???? :llorando:
 
Última edición:
Es cierto, Caterine, My Love, hay gente muy cruel, no le importa nada, ni la memoria de Mike, ni sus hijos. Innundan los periodicos de mentiras, de inmundicia. Pero lo peor es que a veces los propios foros, se prenden en ello. Ayer vi que aqui tambien se estaba ¨debatiendo¨ el tema. Me parecio realmente una verguenza. Hay tantas cosas que se pueden hablar de MIKE, han tantos temas importantes, tiene tanto legado para publicar, hablar, alabar.
ca42c2759bc5.jpg
 
Es cierto, Caterine, My Love, hay gente muy cruel, no le importa nada, ni la memoria de Mike, ni sus hijos. Innundan los periodicos de mentiras, de inmundicia. Pero lo peor es que a veces los propios foros, se prenden en ello. Ayer vi que aqui tambien se estaba ¨debatiendo¨ el tema. Me parecio realmente una verguenza. Hay tantas cosas que se pueden hablar de MIKE, han tantos temas importantes, tiene tanto legado para publicar, hablar, alabar.
ca42c2759bc5.jpg

tienes toda la razón a la gente ya no le importa nada solo le interesa publicar noticias basura para vender mas a costa de otros :mad:
DIOS pon algo de sensibilidad en sus corazones a esa gente que dicen cosas tan crueles :(
saludos speechless!! :)
 
Última edición:
my love.
Lamentablemente hay gente que tiene tan oscura el alma que por mas que le pidamos a DIOS que pongan algo de sensibilidad en su corazon, seria imposible porque no conocen la palabra amor.
Y esa es la gente que hace lo que hace y dice lo que dice de MIKE. Pero bueno, nosotros debemos defenderlo y no debemos permitir que salgan indemnes con sus mentiras y debemos defender en nombre y honor de MIKE.

Dios nos ha privado de su presencia fisica porque queria tenerlo resguardado a su lado, y nosotros, quienes lo amamos lo mantendremos siempre en nuestro corazon.

Te mando un beso y un beso enorme a todos/as los que transitamos este foro y en especial a mis amigas MARCEL, MICHA, NENITA
http://www.youtube.com/watch?v=Ii9X2MGLtw8&feature=player_embedded
 
Pero bueno, nosotros debemos defenderlo y no debemos permitir que salgan indemnes con sus mentiras y debemos defender en nombre y honor de MIKE.

para eso estamos nosotros para defenderle siempre que sea necesario ;)
saludos!!
____ooooo__ooooo
__oooooooo_ooooooo
__oooooooooooooooo
___oooooooooooooo
____oooooooooooo
_____oooooooooo
______oooooooo
_______oooooo I LOVE MJ
________oooo
_________oo
 
Dicen que algunas de las estrellas que están allí arriba realmente no lo están. Su luz tarda millones de años hasta llegar a nosotros, y todo lo que entonces hacemos es mirar en un pasado, en un momento que ya se ha ido, cuando ésas estrellas aún podían brillar. "Entonces, ¿qué es lo que hace una estrella cuando ya ha dejado de brillar?", me pregunté. "Quizá muere". "Oh, no" una voz en mi cabeza me dice. "Una estrella nunca muere. Sólo se convierte en una sonrisa..."
Michael Jackson

michael+jackson+smile.jpg


Mike espero que TU dures toda la eternidad
 
Gracias mi querida amiga Speech, esto especialmente para tí, del libro del rabino ...

En busca de la verdadera amistad

MJ. Yo iba por la calle pidiendo a la gente que fuera mi amiga. Es verdad, en Encino, ahí al lado. La gente se me quedaba mirando y exclamaba ....
¡¡ Michael jackson !!. Yo sólo quería tener alguien con quien hablar. Estaba allí arriba, en mi cuarto, solo; con mi madre y mi padre en el piso de abajo viendo la televisión, y yo en mi cuarto de siempre, y todos mis hermanos se habían ido ya de casa, porque se habían casado y todo eso, así que yo estaba arriba sólo y no tenía adónde ir. Te sientes como un prisionero, sientes que te vas a morir. Y entonces se me ocurrió: ¡ ya está , voy a salir a dar un paseo! así que salí a caminar y la gente se volvía para mirarme, se formaban corrillos, me sacaban
fotos.... Sabía que parecía triste y había gente que se me acercaba y se ponía a hablar conmigo:

-¿ Qué haces por ahí solo?
- He salido a dar un paseo.
-¿ Pero por qué? ¿Dónde estan tus guardaespaldas?
- No estoy de humor para todo eso, sólo quería caminar un rato, estoy buscando a alguien con quien hablar.

Así que se ponían a hablar conmigo. Lo he hecho muchas veces: le preguntaba a la gente si quería ser mi amiga y me respondían ¡¡ Sí, claro !!.
Solía ir a los parques. Con el tiempo me di cuenta de que también podía ser peligroso, pero es que el dolor era tan grande....

158jw.jpg

Por siempre seremos tus amigos, tus hermanos .....
El amor de nuestras vidas .....
I LOVE YOU MICHAEL ....


Un fuerte abrazo Speech, Marce, Nenita, Rocy, Mabe, My Love, Caterine, Amanda....Para todos....

Un fuerte abrazo
 
Dicen que algunas de las estrellas que están allí arriba realmente no lo están. Su luz tarda millones de años hasta llegar a nosotros, y todo lo que entonces hacemos es mirar en un pasado, en un momento que ya se ha ido, cuando ésas estrellas aún podían brillar. "Entonces, ¿qué es lo que hace una estrella cuando ya ha dejado de brillar?", me pregunté. "Quizá muere". "Oh, no" una voz en mi cabeza me dice. "Una estrella nunca muere. Sólo se convierte en una sonrisa..."
Michael Jackson

michael+jackson+smile.jpg


Mike espero que TU dures toda la eternidad
QUE LINDO MY LOVE LO QUE ACABAS DE DECIR!!!. Gracias! Un beso enorme
 
Querida amiga Micha!!. Hermosa la cita. Nuevamente se me ha escapado una lagrimita. Quiza cuantas cosas no hubieren pasado si MIKE hubiera contado con un amigo/a. Pero bueno, no fue .....

Por siempre seremos tus amigos, tus hermanos .....
El amor de nuestras vidas .....

I LOVE YOU MICHAEL ....


Gracias Micha!.
 
43343453.jpg

Me perdí entre una multitud hasta encontrarte
Pero el día que te hallé te guarde para siempre en mi alma ...

Poco importa lo que digan, lo que piensen, lo que inventen ...
Jamas apartaran mi corazón de tu corazón.

Camino por tu misma senda y me refugio en tu estrella azul
Navego por nuestro universo de amor, de vida y muerte ...

Poco importa lo que otros digan, lo que piensen, lo que inventen
Yo te amare por siempre.... :rosa: Amor
 
Gracias mi querida amiga Speech, esto especialmente para tí, del libro del rabino ...

En busca de la verdadera amistad

MJ. Yo iba por la calle pidiendo a la gente que fuera mi amiga. Es verdad, en Encino, ahí al lado. La gente se me quedaba mirando y exclamaba ....
¡¡ Michael jackson !!. Yo sólo quería tener alguien con quien hablar. Estaba allí arriba, en mi cuarto, solo; con mi madre y mi padre en el piso de abajo viendo la televisión, y yo en mi cuarto de siempre, y todos mis hermanos se habían ido ya de casa, porque se habían casado y todo eso, así que yo estaba arriba sólo y no tenía adónde ir. Te sientes como un prisionero, sientes que te vas a morir. Y entonces se me ocurrió: ¡ ya está , voy a salir a dar un paseo! así que salí a caminar y la gente se volvía para mirarme, se formaban corrillos, me sacaban
fotos.... Sabía que parecía triste y había gente que se me acercaba y se ponía a hablar conmigo:

-¿ Qué haces por ahí solo?
- He salido a dar un paseo.
-¿ Pero por qué? ¿Dónde estan tus guardaespaldas?
- No estoy de humor para todo eso, sólo quería caminar un rato, estoy buscando a alguien con quien hablar.

Así que se ponían a hablar conmigo. Lo he hecho muchas veces: le preguntaba a la gente si quería ser mi amiga y me respondían ¡¡ Sí, claro !!.
Solía ir a los parques. Con el tiempo me di cuenta de que también podía ser peligroso, pero es que el dolor era tan grande....

158jw.jpg

Por siempre seremos tus amigos, tus hermanos .....
El amor de nuestras vidas .....
I LOVE YOU MICHAEL ....


Un fuerte abrazo Speech, Marce, Nenita, Rocy, Mabe, My Love, Caterine, Amanda....Para todos....

Un fuerte abrazo


Mi nenito precioso, se me parte el corazón, mi amor, ¡Qué impotencia!

Gracias Michaelana.



mikerememberbellsimo.jpg
 
En busca de la verdadera amistad


MJ. Yo iba por la calle pidiendo a la gente que fuera mi amiga...
así que yo estaba arriba sólo y no tenía adónde ir. Te sientes como un prisionero, sientes que te vas a morir...
sólo quería caminar un rato, estoy buscando a alguien con quien hablar...

Solía ir a los parques. Con el tiempo me di cuenta de que también podía ser peligroso, pero es que el dolor era tan grande....

Ay Micha, que te traes para aquí estos textos sin anestesia!
Y ahi estoy, por el piso de nuevo...
La soledad no es de quién está solo sino de quién se siente solo.

Michael, qué vacío tan grande, tu comunicando a través de tus palabras y canciones el puro amor y recibiendo a cambio humillación, engaños, ofensas y burlas.
Si angel adorado, muy peligroso por cierto, y demasiado cruel el precio que tuviste que pagar.
ILY por siempre......:cor:


Saludo rapidito a Speech, Nenita, Amanda, Patty, Dany, KIKE, Stobbart, My Love (precioso el texto), Rocy, Mabe, Caterine y a todos, y a Nikki, hola Nikki cómo estás? y a Dulce, hola Dulce como estás? (Edité porque enviamos juntas...)
Besos y más besos :*).
 
Última edición:
por qué la gente es tan mezquina? es que no se pueden limitar a querer a los demás? siempre hablando bobadas, discutiendo estupideces. michael no era gay, para mí está más que claro, y si lo fuese, a quién le importa? acaso sería un delito? sólo quieren escandalizar, crear morbo, igual que el rabino de las confesiones, las conversaciones, las respuesta de michael son increibles, qué hombre tan grande, tan dulce, tan supremo...pero las opiniones del rabino están de sobra, sus discursos moralistas son asquerosos, si tan amigo de michael era podría simplemente glorificarlo, porque a los demás no nos importan sus defectos, tendría muchos, por supuesto, como todos los tenemos, pero sus virtudes superaban con creces esos defectos, sus virtudes eran extraordinarias y seguro que hasta sus defectos eran encantadores, como él entero lo es, es un ser único, especial, casi divino...qué lo dejen en paz de una vez, que hablen sólo de su gloria y no lo ensucien más, y que también nos respeten a nosotros, que somos su séquito.


michael, te queremos, te querremos siempre y eso nada ni nadie lo podrá cambiar. yo te amo y aprendo de ti, jamás te vas de mi mente, eres parte de mí, vives en mí. love you.

un abrazo y todo mi cariño para tod@s.
 
Es cierto Marcel. Difundia amor por sus poros, emitia rayos de amor para todos lados, sin embargo estaba inmensamente solo.

Creo que el tener ese carisma especial, ese magnetismo propio y limitado a unos pocos, ese talento insuperable, genero oleadas de amor que dejo huellas y union distintas generaciones y esto lo vemos aqui mismo. Quien puede hacer esto, solo MICHAEL .

pero tambien hay una realidad, esas bondades generaron odios, resentimientos, inereses ecnomicos por sobre encima de todo que fue provocaron el triste final, que ninguno de los que estamos aqui hubieramos querido vivir.

Pero esta gente, con oscuridad en su alma y en su corazon, si hay algo que no podran lograr es que MICHAEL JOSEPH JACKSON muera en nuestro corazon.

Amanda: No des credito a todas las estupideses que dicen. Y cuando lo digan salgamos a defenderlo, como lo estamos haciendo ahora!. Te mando un beso.

Un beso marcel, My love, Rocy, Micha, Dulce, Tod@s ...

image0077.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba