• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querida sis, Michaelana, gracias por traernos esos hermosos textos de
Michael...Siento como si lo oyera hablar, con su voz tan dulce y suave...

Y la espina, creo que eso nos acompañará toda la vida...:(

MABE, ¿ Como lograr sacar esa espina del alma ? ..... ?????????????

Besos muy fuertes para todos.
 
MJ. Siempre he dicho que quiero que me entierren donde haya niños, que quiero
estar cerca de ellos; creo que así me sentiría más seguro. Quiero tenerlos cerca,
necesito que sus espíritus me protejan. En mi cabeza siempre lo he tenido muy claro, y me veo, y no creas que me gusta pensar en estas cosas, pero me veo a mí mismo, y veo niños tendidos a mi lado para protegerme.

lovekids.jpg

Siempre he deseado lo mismo amado nuestro...y es porque tú existe en mi vida que decidí entregar mi vida a ellos...la pedagogía básica es difícil sabes?pero cuando las cosas se hacen con y por amor, lo difícil se vuelve un encanto..sé que adorabas a tus profesoras cuando eras niño, espero poder lograr que los niños me adoren así....gracias Mike, gracias por ser la inspiracióm de cada uno de mis actos!
Micha...sin nada más que decir..solo que te estoy eternamente agradecida por mostrarnos relatos tan bellos un enorme:*) para tí cariño..chicas y chico(Sir Gone)...otro día pasa y es otro día en que el amor que siento hacia uds aumenta...
 
y es que es dificil decirle adios a quien nunca se hira
y es que ese maldito dia jams se borrarar de nuestra mente y nos seguira atormentando dia dia
 
Es mi vida... pero estoy triste,
es que hoy la siento tan pesada!
aunque pienso que esto
tal vez algún día pase...
hoy solo encuentro angustia y dolor
esa es la realidad...
realidad que cada dia
trato de ver con la esperanza de tener
alguna luz que pueda iluminar este pesar
que invade mi pecho,
que por mi gran fortaleza
y que a pesar del tiempo pueda aún seguir en pie
tratando de llenar con alegria, no sé...
pues nada de él puedo ver...
seguiré intentando, y tratando
para quizás algún día
dejar de estar triste...

dangerous_0030.jpg


L.O.V.E. para todos :cor:
 
Última edición:
Te entiendo muy bien Caterine, pero sabes que esta foto es un fake, no?

Marce, me dejas "speechless" con tus palabras. No sé, de donde las sacas y siempre tocas mi punto debil, describes exactamente mis sentimeintos, parece, que esta vez he descrito yo mis dias, como los paso, con una sonrisa "falsa", una sonrisa, que solo es en la boca y no llega a los ojos, fingiendo alegria hacia las personas que me quieren....es dificil y como dice mi querida amiga Speech, cada dia me cuesta mas, proqué cada dia estoy mas triste y cada dia tengo mas miedo que venga el 25 de Junio....

Michaelana, me dejas subir contigo a la nube?

Un beso a todas y todos (Sir Gone, se te extraña, al igual que a mis amigas del alma Mahe y Gitana)


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
Nenita, no me digas esooooo, osea que ¿¿¿En realidad no es Michael??? ¿¿¿He vivido engañada??? ¿¿¿Quién hizo eso??? seguramente una igual que yo, que estaba fantaseando... Bueno pues gracias por decírmelo pero de todos modos está buena la foto, como para seguir fantaseando , ¿No crees? Saludos.
 
Cate cielo!!un beso que bueno verte por aquí!!yo aún a estas horas haciendo informes snif....un abrazo!!
¡Hola pequeñita! Si, por aquí ando, te mando muchos muchos saludos ¿Leíste el mensaje que te mandé?... Que termines pronto tus informes, descansa y sueña con Michael, pero no demasiado porque me dan celos ¿eh?, Un abrazo.
 
Maestro del misterio


Es innegable que Michael llegó a lo más alto a nivel mundial y uno de los ingredientes de la fórmula que lo mantuvo allí
fué entender de manera intuitiva el poder del misterio, un tema del que quería hablar con él en profundidad.


SB. Déjame que te diga que nunca me he encontrado con nadie que comprenda el poder que tiene el misterio tan bien
como tú. Hoy en día hay poca gente que comprenda el poder del misterio, pero tú sí lo entiendes porque hay en tí una espiritualidad innata que es un verdadero don. Dios sólo se revela muy esporádicamente y en momentos muy puntuales.

MJ. Eso me encanta. Y también es uno de los temas en los que más me gusta pensar.

SB. En lo oculto que está Dios....

MJ. Sí, en lo oculto que está.

SB. Hay que buscarlo.

MJ. Ves todos los milagros que se producen a través de él, pero no su rostro ¿ sabes ?. Bueno, lo ves a través de
los niños.

SB. Y eso hace que te interese todavía más...

MJ. Sí.

SB. ¿ Quieres encontrarlo ?

MJ. Eso hace que quiera buscarlo y encontrarlo, sí, sí. Me encanta. Hay personas que acaban por alzar los brazos
al cielo muy desesperadas y exclaman: ¡¿ Pero, todo esto de qué va, el universo y todo lo demás ?! Y ÉL, ¿ dónde
está ?, ¡ Quiero hablar con ÉL y que me lo explique !. A mí en cambio me encanta. Dios es lo más. Dios es.....
Dios es....lo máximo.

space_Michael_by_Darth_jackson2.jpg

Cuando vengas a mí ....
Sólo quiero ver por última vez ....

Tu estrella en el cielo,
El mar,
Nuestro planeta azul,
Y tu infinita mirada .....


I Love you Michael:rosa:.....






Love para todos.....
 
Última edición:
Marcel, tiene el don especial de poner en palabras el sentimiento, el dolor, la tristeza de todos los que pasamos por este lugar. Eres un sol Marcel, te mando un gran beso.

.... seguiré intentando, y tratando
para quizás algún día

dejar de estar triste...

Querida Rocy espero encontrarte luego, gabriela, My Love, Mabe, queridas Nenita, Micha, todos. un beso enorme
 
:llorando:YO SIento exactamentew lo mismo que tu, se que nunca,jamas lo voy a superar,a ya casi un año de su muerte, no puedo evitar la idea loca de que un día alguién va a gritar diciendo que MICHAEL SIGUE VIVO, VIVO para disfrutar de sus hijos y del inmenso amor que todos le tenemos.ME GUSTARIA QUE HUBIERA ALGO ESPECIAL PARA CONMEMORAR EL DIA de su.......desaparición.aún para mí es dificil pronunciar esa palabra.POR FAVOR HAGAMOS ALGO SOMOS MUY PASIVOS , nunca hacemos escuchar nuestra voz lejos de este foro, que de paso me encanta ,pero solo nos quejamos y nada más.
 
:llorando:no puedo evitar la idea loca de que un día alguién va a gritar diciendo que MICHAEL SIGUE VIVO, VIVO para disfrutar de sus hijos y del inmenso amor que todos le tenemos.ME GUSTARIA QUE HUBIERA ALGO ESPECIAL PARA CONMEMORAR EL DIA de su.......desaparición.aún para mí es dificil pronunciar esa palabra.POR FAVOR HAGAMOS ALGO SOMOS MUY PASIVOS , nunca hacemos escuchar nuestra voz lejos de este foro, que de paso me encanta ,pero solo nos quejamos y nada más.

sí por favor, hagámos algo, aunque estemos lejos. yo desde madrid le pido a los que estén cerca de aquí que nos organicemos para el 25 de junio, y es que va a ser un día muy duro y si estuvíesemos juntos sería mucho más fácil de llevar. por favor.

hoy he escuchado una canción que hacía mucho tiempo que no escuchaba, my heart will go on de celine dion y cómo he sentido esa letra, más que nunca, no había reparado en ella de esta manera hasta hoy, me ha conmovido porque es exactamente lo que siento, de momento no hay otra canción que lo explique también:

Every night in my dreams
I see you. I feel you.
That is how I know you go on.

Far across the distance
and spaces between us
you have come to show you go on.

Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more you open the door
and you're here in my heart
and my heart will go on and on.

Love can touch us one time
and last for a lifetime
and never let go till we're gone.

Love was when I loved you
one true time I hold to
in my life we'll always go on.

Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on.
Once more you open the door
and you're here in my heart
and my heart will go on and on.

There is some love that will not
go away.

You're here, there's nothing I fear,
and I know that my heart will go on
we'll stay forever this way
you are safe in my heart
and my heart will go on and on.



Cada noche en mis sueños
te veo, te siento.
Así es como sé que sigues ahí.

A través de la distancia
y los espacios entre nosotros
has demostrado que sigues ahí.



Cerca, lejos, dondequiera que estés
creo que el corazón sigue latiendo.
Una vez más abres tu puerta
y estás aquí en mi corazón
y mi corazón sigue latiendo.



El amor nos puede llegar a tocar
y durar toda una vida
y hasta la muerte no dejarnos.

El amor sucedió cuando te amé,
suceso que siempre me sostendrá
a lo largo de la vida, para seguir adelante.



Cerca, lejos, dondequiera que estés,
creo que tu corazón sigue latiendo.
Una vez más abres tu puerta
y estás aquí en mi corazón,
y mi corazón sigue latiendo.

Hay un amor que simplemente

nunca dejará de existir.


Estás aquí, no hay nada que temer,
y sé que mi corazón seguirá latiendo.
Así siempre estaremos juntos,
estás a salvo en mi corazón,
y mi corazón seguirá latiendo.


UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S.
 
Solo decirles que leerles me libera el alma!!les quiero millones...Micha, una vez más gracias por lo que has comprarido hoy, un enorme abrazo...Marcel, Amanda, Mabel..Caterine, leí tu mensaje...Speech, espero nos encontremos pronto!!
Nenita donde estas?
Blues donde estás, hace mucho que no sé de tí!!
Michael, nunca abandones a estas bellas persona sí??acompañalas tanto como lo haces conmigo!!
 
Hola, saludos a tod@s!!! sois la pera.

Amanda, hay una kdd para el 25/6 en Madrid, hay un post en Kdd. Yo también iré desde Coruña.

Besitos mil, Michael os bendiga.
 
cada dia saber que estan aqui me da fortalezas para seguir con este dolor tan grande que nunca se ira! :llorando:
saludos speech, micha, rocy.. a todos besos!
 
En la nube con Michaelana, en la nube de la tristeza y del dolor.....

Pero os leo cada dia, os necesito leer

Un abrazo desde el cielo


Miss you soooo much...every day for the rest of my life. I love you MOST
Creo que también estoy en esa nube cielo...también lo estoy, pero desde ella escribo porque no puedo dejar de hacerlo, es mi forma de desahogarme...al escribirles siento que mi alma, de alguna manera se siente más tranquila, porque he podido encontrar en uds, un hombro para poder derramar mis lágrimas de dolor...
Un abrazo nenita hermosa, y muchas muchas gracias por todos tus detalles!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba