• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Street.
Gracias por tus palabras y por compartir tus sentimientos con quienes estamos en este foro.
Un ser tan especial solo puede estar en un lugar muy especial, reservado para aquellos un alma pura como la de nuestro MIKE.
Todas tus palabras y sentimientos son hermosos, pero me he tomado el atrevimiento de extraer un parrafo_:
"... Y me he estado llenando de mil cosas para ver si logro medio llenar ese vacío pero me es imposible.... "
Diez meses despues sigue siendo imposible.

Un beso a todos
 
hola kike, me ha encantado lo que has escrito. yo tampoco soy una persona religiosa, no creo en dios en absoluto, pero sí, como tú dices, en la metafísica, creo firmemente que todo lo que hay en el universo, incluídos los humanos, no es más que energía, y sabemos que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. esto es lo único que me "ayuda" a calmar un poco la angustia de la pérdida de michael, creer que su energía, su esencia, su alma... no se ha ido a ninguna parte y me reconforta enormemente leer cosas como la que tú has escrito, esa clase de sucesos "extraños" que hacen creer en cosas que sobrepasan lo normal.
yo me siento muy triste, me da una pena terrible que michael se marchase y es algo que no se lo puedo contar a nadie porque me tacharían de loca y estúpida, sólo nosotros nos entendemos. pero lo que me pone más triste aún es que espero ansiosa a que algo me suceda, algo como lo que te ocurre a ti, ver una señal en alguna parte que me haga creer de verdad que él sigue aquí, que está con nosotros pero esa señal nunca llega, ni siquiera dentro de mis sueños. sé que muchos podeis sentir como él está ahí pero yo no puedo sentir nada y a veces me derrumbo pensando que es el final, que no está, que se fue y jamás volverá. pero, en fin, tengo que conformarme con saber de las experiencias de los demás para sobrellevarlo e intentar creer que sí está aquí. por eso te agradecería que cuentes más cosas, y que si vuelves a sentir algo tan bonito como lo que te pasó con tu hijo lo compartas con todos nosotros, a mí eso me ayuda muchísimos. muchas gracias y un abrazo.



chicas, otro 25...su imagen y su voz no se borra de mi cabeza, todo él no desaparece de mi existencia, es lo único que me acompaña.
un enorme abrazo.
Kike, Amanda, me da tanta tristeza que no crean en Dios, sobre todo porque Michael creía en él y lo amaba profundamente, Michael siempre hablaba de él, su vida la basó siempre en Jesús y sus enseñanzas, en "Well You be there" habla con Dios...
He visto comentarios en donde algunos dicen que no creen en Dios y en Michael sí, YO LES PUEDO DECIR QUE HE VISTO A DIOS REFLEJADO EN EL ROSTRO Y EN LAS PALABRAS DE MICHAEL, ÉL ME ACERCÓ A DIOS Y POR ESO LO AMO MUCHO MÁS... Chequen este video en donde él se refiere a cómo basó su vida en Dios (habla de esto a partir del minuto 3:43). Les mando muchos saludos y un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=CpaimT7nsV4&playnext_from=TL&videos=j23fh69_Poc
 
Querida Street, estoy llorando con tu escrito sobre nuestro amado ...

No dudes que hace meses está en un lugar maravilloso destinado sólo a angeles y seres tan especiales y puros cómo él ... y desde allí en todos y cada uno de nosotros ... y en cada estrella, en cada árbol, en cada flor ...

Gracias hermana, te quiero ...
NeverDreamedYoudLeave.jpg


Love para todos ........
¡Qué hermosa imagen! así debió ser, Jesús necesitaba a Michael con él, no hay duda...
Ojalá y lo puedas traducir al español, para quienes aún no sabemos muy bien inglés, Gracias, te mando muchos saludos.
 
Un beso ENORME para todos.


La canción de Stevie Wonder, I never dreamed you`d leave in summer, que cantó en el Memorial, dice:

Nunca soñé que partirías en verano
Pensé que entonces volverías a casa
Pensé que el frio nos dejaría en verano
Pero pasaré mis solitarias noches solo

Dijiste que sería un cálido amor en primavera
Eso fue cuando empezaste a sentir frio
Nunca soñé que partirías en verano
Pero ahora me siento totalmente solo

Dijiste entonces que serias la vida en otoño
Dijiste que eras el único que sabía cómo
Nunca soñé que partirías en verano, Michael
Pero ahora encuentro que mi amor se ha marchado

¿Por qué no te quedaste?
---------------------------------------------------



Creo que no hace falta añadir nada más, ¿verdad?
 
Un beso ENORME para todos.


La canción de Stevie Wonder, I never dreamed you`d leave in summer, que cantó en el Memorial, dice:

Nunca soñé que partirías en verano
Pensé que entonces volverías a casa
Pensé que el frio nos dejaría en verano
Pero pasaré mis solitarias noches solo

Dijiste que sería un cálido amor en primavera
Eso fue cuando empezaste a sentir frio
Nunca soñé que partirías en verano
Pero ahora me siento totalmente solo

Dijiste entonces que serias la vida en otoño
Dijiste que eras el único que sabía cómo
Nunca soñé que partirías en verano, Michael
Pero ahora encuentro que mi amor se ha marchado

¿Por qué no te quedaste?
---------------------------------------------------



Creo que no hace falta añadir nada más, ¿verdad?

No, no hace falta agregar nada más, solamente decirte que me estas matando con ésta y con todas tus traducciones por todos lados... pues, soy adicta a ellas.
Una vez más y por siempre gracias.
:lloratris
 
Street, por Dios, has leido mis sentimientos, mis pensamientos, mi dolor, mi amor hacia Mike....gracias por expresarte tan bien y hablar con tus palabras en el nombre de todos nosotros.

Blues, que mas hay que decir...solo gracias a ti...ya echaba de menos tus traducciones.

Micha, Marce, mis amigas del alma, que os puede decir, que ya no lo he dicho...gracias por vuestro don de expresarse tan hermoso...

A Ustedes y todos los demas, un abarzo enorme.

Michael...
Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you MOST
 
Querida Blues, cuando escuché a Stevie ese día en el memorial, fue
como si mi corazón estallara. Allí pude llorar y llorar todo lo que me tenía
guardado... Te agradezco en el alma la traducción.:eek:

Besos a todos, siempre los leo...:cor:

Te amo, te extraño...
 
Última edición:
Chicas...les leo y me provocan diversas reacciones, lloro, rio, me siento comprendida, me hacen quererles aún más...nunca me canso de agradecerle a Mike y a Dios por haberles puesto en mi camino, me hacen sentir viva, porque muchas veces siento que no lo estoy...
Mi cuerpo está cansado chicas, tengo solo 22 años, pero a veces me siento mucho mayor, el trabajo la verdad me está matando, de no ser por Mike, y por su hermoso mensaje de Keep The faith renacen mis fuerzas y estoy aquí, pero a veces uf!
En fin chicas él siempre nos guiará por el mejor camino...
Blues hace tanto que no sabía de tí!!!!que alegría me da poder leerte y con tan impresionante traducción, tan profunda!!un beso cielo...
Nenita, com estás linda, es un placer poder leerte....Marcel, sin más que decir, sabes que te admiro...Speech, te quiero lo sabes, Mabelita hermosa unn beso para tí...Caterine Dios es maravilloso, Mike siempre me lo dijo!! Street, cariño, aquí al juntarnos somos uno un beso..
Que descansen y a todos un enorme abrazo...
 
Marcel, sin más que decir, sabes que te admiro...

Ay, gracias preciosa, pero no será demasiado?
Cada día tengo menos dudas de que nuestro Michael es el creador de estas redes de tanto cariño, y nosotros elegidos, arropados, partícipes e inmersos en esta gran aventura...
Un beso, eres un sol pequeña, cuídate :*).
 
Jueves 29 de abril a las 2:42 de la madrugada. No puedo dormir.
Vuelvo a llorar tu muerte.

Hoy no ha sido un buen día para mi. Y mi unico apoyo ya no está. No hay consuelo, solo dolor. Rezo para que tu muerte solo sea un macromontaje, aunque esa posibilidad mañana en frio y con la cara seca de lagrimas, veré que es tan solo una fantasía.

No puedo encontrar palabras para expresar lo que siento a estas horas.
No me puedo creer lo que ha pasado. Y no me puedo creer que el resto de mi vida la tenga que combatir despues de todos los familiares que se me han ido.
Realmente siento que mi vida no tiene mucho sentido sin vosotros, sin mi familia. Tengo a mas gente alli que aqui.

I`ve had enough

PD: Gracias a vosotros, por estar ahi...
 
para mi la perdidaa de michael fuee muy dolorosaa, aun no lo superoo, aun no puedoo creer k se alla idoo mee da muchaaa muchaa tritesaa es muyy dificil olvidarloo, me ubieraa gustadoo k todo estoo solamentee fuese una grann pesadillaa k k no ayaa sucedidoo nadaa de estoo.

nadenn mass llenara el vacio k tengo en el korazonn solamentee michaell, peroo tengoo los mejores recuerds de el kmoo :su sonrisa, su mirada, sus musica, sus canciones, su amor por todos, y muchoss mass


nunkaaa lo voyy a olvidarr jamass jamass en la vidaaa lo reemplazaran porke el eraa unikoo
teee amoo michaellll (llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll)
 
Jaavi, Stobbart, querida Marcel, Micha, todos.

Como no recordar a Mike con una sonrisa. En nuestra mente tenemos su sonrisa, su mirada, su musica, su baile, su talento, su magia, su hechizo, su bondad. Solo pensar en MJ e imaginar su rostro, cerrar los ojos y verlo danzar, escuchar su voz, nos transporta, nos llena el corazon de dulzura, de amor, de ternura. Pero a su vez nos nos innvade el corazon una profunda tristeza de saber que no esta.

Pero todos los que amamos a MIKE lo tenemos en nuestro corazon, en lo mas profundo de nuestro corazon. Y debemos recordarlo y mantenerlo vivo y transmitir su legado para que todos sepan por siempre quien es, quein fue y quien sera MJJ.

Su ausencia causa un terrible dolor, todos los que estamos aqui lo entendemos, asi como tambien sabemos que es dificil de superarlo, pero nunca debemos dejar de recordarlo con esa maravillosa sonrisa y dulzura que porta.

Mike es unico y es cierto nadie lo reemplazara ni en nuestro corazon ni en los escenarios.

Te amo Mike
 
Ay, gracias preciosa, pero no será demasiado?
nolo creo Marcel...siempre que te leo quedo maravillada y eso es admirable cariño...y sí, pienso igual que tú, Mike es el único y gran responsable de toda esta bella magia en donde solo habita amor, confianza y mucho respeto...un enorme abrazo, espero nunca dejar de leerte!!
 
Creo que lo tengo superado, que ya pasó, pero entro en este Foro y vuelvo a llorar. cuando os leo, cuando veo que todos sentimos lo mismo, la misma pena, el mismo amor por alguien tan grande a quien ni siquiera conocimos, por alguien que sigue llenando nuestras almas, las lágrimas no paran.
y como vosotros, cuando miro al cielo, cuando veo la luna, las estrellas, sonrío y siento que él está ahí arriba, mirándonos a todos los que tanto le amamos. Ahora puede vernos a todos, antes tan sólo se lo imaginaba.
Mi pena sigue tan viva como el 25 de junio del año pasado. Sólo que empiezo a aprender a vivir con ello. Pero no se va, no se va.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba