• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas ¿Acaso no sienten esto por nuestro amado Michael?

Como la brisa tu voz me acaricia y pregunto por ti
Cuando amanece tu Amor aparece y me hace felíz

Me conoces bien y sabes también que nadie te querrá como yo
Tú me haces sentir deseos de vivir, junto a ti por siempre, tu amor es mi suerte

Tu voz me llama, tú eres quien manda en mi corazón, porque me has dado algo sagrado con tu pasión

Me conoces bien y sabes también que no puedo vivir sin tu Amor
Y cuando no estás, no hay felicidad, mi vida no es vida si tu te vas

Todo mi Amor eres tu, todo mi Amor eres tu
Cuando no estás, no hay quien me dé lo que das tu

PUES TODO MI AMOR ERES TU...
 
Kike...uf!!que te puedo decir...en cada palabra de las que nos comentabas, una lágrima caía, eres tan honesto...de verdad tus palabras me han llegado muy profundamente en mi corazón...
Tal como dice Speech, creyentes o no su partida será algo imposible de superar...yo creo en Dios y no porque pertenzca a una religión ni mucho menos, si no más bien porque mis padres siempre han creído en él, pero quien más me ha enseñado a creer en él ha sido Michael Jackson...Tal vez exagere, o como dices tu Kike, tal vez nos traten de locos, en fin...pero la mayoría de mis logros de hoy son gracias a todo lo que he aprendido de Mike...Su fuerza, su energía, su ingenuidad, su valentía, su bondad, todos y cada uno de estas virtudes que él nos ha demotrado han sido para mí una escuela, y Mike sin duda mi mejor maestro...
Lo amo es verdad, siempre lo he amado, desde que tengo 7 años (hoy tengo 22), y como no hacerlo si es un ser humano incomparable!!Le amo porque es guapo, le amo porque es un niño, le amo porque tiene una voz inconfundible, le amo porque sus bailes son incomparables, le amo porque es unn padre que cualquiera de nosotros hubiese querido tener, un padre EJEMPLAR, le amo porque simplemente el amor que él siempre nos entregó fue puro, sano, bondadoso y lo más importante un amor VERDADERO!!
Kike, para mí siempre tiene un significado distinto leer a chicos que expresen sus sentimientos, que expresen que nunca podrán superar lo que nos ha sicedido al perderle, en fin Kike, tu bello comentario ha hecho que mi amor hacia Mike sea aún más infinito de lo que podamos imaginar...Un fuerte abrazo y muchas gracias por escribir aquí....

Chicas...la quiero...y las necesito mucho!!abrazos fuertísimos a todas!!
 
tengo que decir algo que puede parecer algo descabellado pero creo que es cierto. Yo no creo en Dios, ni en ninguna religión, soy mas creyente de la energia, la naturaleza y la metafísica en si; pero desde el mismo dia en que MJ murio, lo siento dentro de mi, son como mensajes, a lo mejor son simples casualidades, pero a veces rayan lo paranormal y casi casi que no se si reir o llorar cuando me ocurren, no es que sienta miedo pero son cosas que me acojonan enormemente, son pequeñas vivencias, pero que me dejan helado.
Por ejemplo, el otro dia fui a recojer a mi hijo de 2 años a la guarderia, lo siento en la sillita, entro en el coche, arranco y me voy, empieza a sonar Smooth Criminal, Michael cantando... annie are you ok takatakataka..... AAuuu!, y mi hijo repite: AAuuu!, cosa que jamas le habia oido hacer, me giro y me mira fijamente con la misma mirada y la misma sonrisa que Michael y me saluda con la mano :bye:, la cara de Michael estaba totalmente reflejada en su cara y mi hijo no se parece en nada a MJ!, no me pegué una hostia con el coche de puro milagro, ademas el AAuuu! fue exacto al de Michael. Casi me da un infarto. Y como esta ya me han pasado varias diferentes en momentos de lo mas rutinarios, a veces solo, a veces con otras personas.
Vengo a decir que se que no lo superare jamas pero que en realidad no importa, porque se que la esencia y la magia de Michael Jackson estan grabadas a fuego en mi interior


hola kike, me ha encantado lo que has escrito. yo tampoco soy una persona religiosa, no creo en dios en absoluto, pero sí, como tú dices, en la metafísica, creo firmemente que todo lo que hay en el universo, incluídos los humanos, no es más que energía, y sabemos que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. esto es lo único que me "ayuda" a calmar un poco la angustia de la pérdida de michael, creer que su energía, su esencia, su alma... no se ha ido a ninguna parte y me reconforta enormemente leer cosas como la que tú has escrito, esa clase de sucesos "extraños" que hacen creer en cosas que sobrepasan lo normal.
yo me siento muy triste, me da una pena terrible que michael se marchase y es algo que no se lo puedo contar a nadie porque me tacharían de loca y estúpida, sólo nosotros nos entendemos. pero lo que me pone más triste aún es que espero ansiosa a que algo me suceda, algo como lo que te ocurre a ti, ver una señal en alguna parte que me haga creer de verdad que él sigue aquí, que está con nosotros pero esa señal nunca llega, ni siquiera dentro de mis sueños. sé que muchos podeis sentir como él está ahí pero yo no puedo sentir nada y a veces me derrumbo pensando que es el final, que no está, que se fue y jamás volverá. pero, en fin, tengo que conformarme con saber de las experiencias de los demás para sobrellevarlo e intentar creer que sí está aquí. por eso te agradecería que cuentes más cosas, y que si vuelves a sentir algo tan bonito como lo que te pasó con tu hijo lo compartas con todos nosotros, a mí eso me ayuda muchísimos. muchas gracias y un abrazo.



chicas, otro 25...su imagen y su voz no se borra de mi cabeza, todo él no desaparece de mi existencia, es lo único que me acompaña.
un enorme abrazo.
 
chicas, otro 25...su imagen y su voz no se borra de mi cabeza, todo él no desaparece de mi existencia, es lo único que me acompaña.
un enorme abrazo.
Amanda otro 25...le escucho, le observo y le extraño...espero estemos todas unidas a la distancia en un día tan triste como hoy...
Diez meses…uf..que difícil ¿verdad? ya no sé que más expresar en días como estos si lo único que tengo en mi corazón es angustia y un profundo dolor…Mike adorado, sé que mereces ser recordado como lo que eres, EL MEJOR, ser recordado con alegría y entusiasmo y eso es un placer, pero es inevitable sufrir Mike, sabes muy bien que para mí personalmente has sido mi fuente de motivación, de inspiración, y una importante razón para vivir…Tal vez exagere, no lo sé, pero es mi verdad, soy una mujer adulta, trabajo y estudio, amo a mis padres, a mi hermano , amo a mis amigos, pero eso no es suficiente, eso no ha sido lo que necesito para calmar este dolor que me acompaña desde hace 10 horribles meses…Mike cielo, por favor perdóname ¿si? Perdóname por no dejarte ir en paz, pero es que este sentimiento es mucho más fuerte que lo que yo soy capaz de controlar en mi…Mi niño bello, todo lo que sé, todo el amor que soy capaz de entregar, es porque así lo aprendí de ti, todo lo que hoy hago es porque tú me enseñaste a luchar por ello, y todo aquello que he logrado ha sido porque sin duda tú me has inculcado el valor de ello, pero solo una cosa no pude aprender de ti…¿Cómo hago para vivir sin ti?...Cariño mío, simplemente hoy te extraño, te amo y te necesito más que ayer y menos que mañana!!!
 
bueno en mi opinión digo que a mike le gustaria que los recordaramos con felicidad.!
pero es inevitable pensar haci con 10 horribles meses sin él..
lo unico que nos queda es recordar... :(
 
10 Meses :'(
Hay que ser fuertes porque desde donde quiera que él este desea vernos sonriendo y felices. Es verdad que es inevitable estar mal en días como estos y derramar de vez en cuando una lágrima, pero hay que sacar fuerzas de donde sea y mostrar esa sonrísa que todos tenemos, igual que él nos mostraba la suya aunque se muriera de la pena...

Un abrazo fuerte a todos y mucho ánimo ;)
 
HOLA amig@s es un dia triste. Otro 25 que pasamos sin MIKE. Los dias pasan y los pesares y las penas creiamos se irian diluyendo en el tiempo no solo permanecen sino que se hacen mas intensas. Nunca mejor puesto el titulo de este tema, PARA LOS QUE SABEMOS QUE NO LO VAMOS A SUPERAR.

kIKE, me cuando leia lo que contabas de tu hijito senti tanta emocion como la que debes haber sentido al verlo. No conozco a tu nino, pero he visto la sonrisa de MIKE y por ello la de tu nino. Gracias por compartirlo con nosotros.
Y en lo que a mi respecta se que tampoco lo superare, y por siempre lo llevare en mi corazon tan profundamente que nunca saldra de el.

Amara es cierto lo que decis que el querria vernos con una sonrisa, que lo recordemos con una sonrisa, y asi intento hacerlo, pero tambien me invade la tristeza de saber que no esta y eso es inevitable. Recuerdo su sonrisa, sus ojos, su talento y no deja una sensacion de amor inmensa, pero en lo profundo de mi corazon sigo y seguire estando triste porque no esta.

Gracias, lili, Amara, Amanda, Caterine, Kike. Gracias por estar en este hermoso lugar.

Querida Micha, Rocy, les mando un beso muy grande amigas, las quiero mucho y se que hoy estamos juntas.

n104568786244966_4539.jpg
 
Michael,
te escribo esperando que estes bien
y deseando que permanezcas con esa sonrisa tan linda de la que eres dueño…
gracias por entregarnos tu vida,
no sabes cuanto significa y llena a diario a mi triste y desolado corazón,
pero aún siento que me encantaría verte pasar en alguna de mis mañanas blancas ...
y hablarte sobre lo bello que eres en nuestra vida pues somos conscientes
que contamos con tu amor para toda la eternidad.

Disculpa si mi sentimiento denota mi aflicción y delirio por ti,
pero son mis manos quienes escriben junto con mi corazón quien siente cada letra y palabra,
pues es también quien lleva tu nombre grabado en todo su contorno,
y en cada parte de mi mente y en mi silencio mas profundo
pues sigo escuchando tu voz y no puedo sacarla de mi…
todas mis noches mis pensamientos me atan a ti.

Y sigo sin saber adonde mi alma te encontrará…
y por mas que quiera no pensar a cada minuto en ti, no puedo…

Entiende Michael y tu bien lo sabes
que quien amor entrega y de cualquier manera en algún punto ha de sufrir y llorar…

Yo estoy esperando pacientemente y a escondidas
buscando la oportunidad que tu me des para entrar en el lugar donde ahora habitas,
daría todo lo que nunca di tan solo por acariciar tus manos
si, y en silencio lo deseo, pues esa situación aun forma parte de mi sueño…

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperamos, que esto sea una pesadilla…
demasiado rápido para aquellos que sabemos que esto nunca pasará...
demasiado largo para aquellos que sufrimos y tememos….
demasiado corto para aquellos que no pudimos continuar celebrando la vida viéndote…
pero para aquellos que te amamos, el tiempo de esta pena será eterno.

Un abrazo a Speech, Micha, Nenita, Mahe, Rocy, Lili, Amara, Gone, Mabel, Andrea, Caterine, Amanda, Maria, Blues, Begotadas, Kike (me ha ocurrido lo mismo que a ti, desde el día de su partida, habita dentro nuestro y de muchos...:cor:). Cariños y consuelo para todos.
 
Preludio de la noche, ocaso y fin del día
Día de pesadumbre, de triste sensacion ...
de nostalgia, de melancolía, de ausencia, mucha ausencia
La que unicamente me deja ya navegar por tu recuerdo ...

Solitaria en la altura brilla una blanca estrella,
lucero de la tarde, de pálido fulgor
tu estrella, nuestra guía ...
Hermosa, bella
Viéndola, viéndote ...
se escucha cantar un angel
dentro del corazón ...


Hay huellas de un instante
Que no borra toda una eternidad.


Para tí amor, siempre habra una luz encendida en mi alma ...
I Love you Michael ...




Mucho amor y apoyo para todos ...
 
Querida Marcel.
Como siempre te digo, tienes un don especial de poder expresar los sentimientos que emanan de tu corazon y ponerlos en hermosas palabras.

En un dia tan especial tus palabras quebraron una vez mas mi corazon y mi alma y una vez mas llore.

Quise reproducir alguna de tus palabras pero no podia elegir porque con todas y cada una de ellas me sentia identificada. Los sentimientos que expresaste son tambien mis sentimientos, los deseos que expresaste son tambien mis deseos.

Gracias Marcel. Un beso
 
En un dia tan especial tus palabras quebraron una vez mas mi corazon y mi alma y una vez mas llore.

Uh, pequeña no es mi intención hacerte llorar, aunque es muy díficil no hacerlo en un día como el de hoy, verdad?
Te mando un abrazo, pero... de q barrio eres? así algún día te lo podría acercar, si quieres...:dime:
 
Marcel no por vos, obvio sino porque tus palabras en un dia tan especial te matan.

Seria muy bueno que pudieramos conocernos. Soy de belgrano, CAP.
 
Marcel no por vos, obvio sino porque tus palabras en un dia tan especial te matan.

Seria muy bueno que pudieramos conocernos. Soy de belgrano, CAP.

Persevera y triunfarás dicen... yo soy de almagro.
Sabes? tambíen me gustaría materializar varios, muuuchos abrazos y besos, de la gente que pasa por acá. Verles a los ojos... pues seguro allí habita Michael, sensaciones, mi niña, sensaciones...
Combinamos por privado.
Un beso, cielo :*).
 
Persevera y triunfarás dicen... yo soy de almagro.
Sabes? tambíen me gustaría materializar varios, muuuchos abrazos y besos, de la gente que pasa por acá. Verles a los ojos... pues seguro allí habita Michael, sensaciones, mi niña, sensaciones...
Combinamos por privado.
Un beso, cielo :*).
En serio marcel seria hermoso!!, combinamos dale.

Un beso!!
 
Hola allá arriba
Como todos los meses estoy aquí, tratando de luchar contra el dolor que llevo dentro y como todos los meses tratando de llegar a ti.
Con las mismas lagrimas en los ojos, con el mismo dolor en el pecho, con el mismo vacío en mi alma, con la misma desesperación.
Ha pasado el tiempo rápido y no se ni como, mientras escribo esto, escucho tus canciones y las lagrimas me embargan
Muchas veces mi ángel, estoy de camino algún lado, sola en mi habitación y solo escuchar tu música, me transporto a una situación alucinante donde estas lo horrible que de ese sueño hermoso y perfecto despierto, es doloroso.
Han sido diez meses en los que me he enfermado, he reído, he soñado, he llorado, como jamás llore a nadie, he aprendido tanto, me has enseñado mucho, como a creer, a luchar, a creer en mi misma, a amar mas, me has motivado y quiero que sepas que siempre te llevare conmigo, y te defenderé de quien sea como sea cuando sea.
Son tantos mis recuerdos de infancia, todos los bellos momentos y sabes, mi familia siempre te ha amado y ha sido amor de generación en generación y desde chiquita bailo y canto, y creo que ellos siempre vieron en mi algo de ti. Recuerdo mi temor a Thriller, mi amor a Black or White, los fines de semana que esperábamos al frente de la televisión alguna actuación tuya nueva, recuerdo la alegría de los míos cuando ganaste el juicio, todo esta en mi corazón
Hubiera dado mi vida por nacer antes y pasar un día contigo en Neverland jugar contigo a los globos de agua, a la guerra de almohadas, te hubiera puesto a jugar a la hora del te y Barbie conmigo jaja, que antes de dormir me leyeras un cuento, me cantaras, dieras galletas con leche y con beso en la frente me mandaras a dormir, hasta dormir contigo como lo hacia un niño con su padre, o simplemente ser tu amiga, hubiera dado todo por salvarte, por ver esa sonrisa ahí latente, esa sonrisa de ángel que me produce tanta paz
Y sabes algo mas nunca me han interesado las celebridades no me gusta ni gritar, ni llorar ni nada, son personas normales, con un trabajo exótico, contigo no hubiera sido distinto no hubieran habido ni gritos, ni lagrimas, ni autógrafos ni nada, solo me hubiera sentado, te hubiera visto a los ojos y te hubiera preguntado “como?, como puedes aguantar tanto?” y te hubiera pedido que me contaras esas hermosas historias con niños en el mundo.
Por eso si hoy lloro, no lo hago por el rey del pop, sino por mi amigo, mi hermano, mi maestro, el padre, el hijo, el hombre y el niño, por ese hermoso ser humano que lastimaron tanto y que fue tan genuino y único.
Por ese ser que siempre nos acogió con sus enormes alas para darnos amor
Por mi héroe, my inspiración, mis ganas de seguir, por NUESTRO ángel
Michael, gone Too soon aun tenias mucho amor que dar y mucho que enseñar
Hace diez meses mi alma, mi sueño, mis ilusiones se quebraron, y aunque no es fácil tengo la obligación de cumplirte todas las promesas que te tengo y lo haré, así tenga que hacer lo que sea, pero se que no te voy a fallar, primero me fallo a mi misma que a ti, porque no me lo perdonaría.
Porque te amo, te amo de la manera más única, más pura genuina que de lo que puedo amar a alguien y te respeto como a nadie
Es increíble que donde haya mas ruinas, donde haya pobreza, sea un lugar muy conocido o poco conocido muy poblado o poco poblado ahí estés tú, con esa gran sonrisa, donde te recuerdan con respeto y amor
En vida te encargaste de ayudar a todos aquellos que te necesitaban sin importar de donde fueran y ahora que estas en el cielo puedes hacerlo, y hasta mejor, estas en mil lugares a la vez, entiendes mil idiomas y conoces mil culturas distintas
Estas allá arriba jugando como el mismísimo Peter pan y estas con todas esas personas a la cual amabas que se fueron antes que tu como la princesa Diana, como James Brown, Sammy Davis jr., Fred Astaire y jugando con todos esos niños a los cuales les diste una sonrisa antes de morir, los Ángeles del cielo están felices de tener un nuevo miembro en su coro con una gran voz y gran talento para cantar, que usa guante blanco, pantalones cortos, sombrero, rulos, calcetines blancos y mocasines, y para quienes te conocimos creemos que ese par de alas se te ven hermosas, tienes que dar cincuenta conciertos en el cielo y dios esta feliz de tener un verdadero hijo que dio su vida para los demás con el
Siento que el hombre que mas cordura tenia se fue y me siento sola y desesperada, y siento que falle en el intento de tenerte conmigo por un segundo de mi vida, para sentir tu gran energía, siento que falle y se que no quieres que lloremos por ti, y perdón por eso mi ángel, pero es horrible enfrentarse a esto, es algo que no se puede explicar, algo que duele, y un dolor profundo, es luchar con demonios internos que no me dejan tranquila que me dicen que jamás podré verte.
Y me he estado llenando de mil cosas para ver si logro medio llenar ese vacío pero me es imposible. Me duele y te extraño mas que a nada, porque aunque raro parezca jamás la muerte de alguien me había dado tan fuerte.
Día a día en mis oraciones están tus hijos se que estas con ellos y que estas aquí solo que no te vemos.
Tu mayor sueño nuestro ángel se cumplió, querías ser alguien que dejara una huella en la historia, y la dejaste aun mas inmensa de lo quizás llegaste a imaginar o desear, sin ser alguien político, religioso o darle un aporte a la ciencia, pero fuiste capaz de unirnos, unir al mundo en una sola voz, una sola canción, un mismo sentimiento, sin importar raza, religión, estatus social, sexualidad, nada. Y fuiste capaz de sembrar la semilla de la conciencia de los que hoy estamos aquí por ti.
El día en que te fuiste, aquel fatídico 25 de junio el mundo entero se detuvo, las peleas cesaron los conflictos pararon para llorarte.
Solo espero algún día verte así sea en otro plano.
Gracias, por el legado musical, el legado humanitario, por la alegría y el baile, por las millones de sonrisas y toneladas de carcajadas, por la fe y esperanzas, por la ternura y dulzura, por los sueños, la magia, por hacernos creer en lo imposible, por ser TU, por nacer. Gracias mi dios por haber enviado a este maravilloso ser tan único.
Gracias por enseñarnos al hombre del espejo, por tratar de sanar al mundo, por unirnos y por enseñarnos a mantener la fe y amar, gracias por estar cuando más te he necesitado, en cada canción con la que me has dormido
Y tu promesa la has cumplido y la sigues cumpliendo
En nuestra hora más oscura en mi desesperación mas profunda
¿Aún te preocupas? ¿Estas allí?
En mis ensayos y tribulaciones
A través de nuestras dudas y frustraciones
En mi violencia en mi turbulencia
A través de mi miedo y mis creencias
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi dolor
En la promesa de otro mañana
Tú nunca permitirás partir porque siempre estaremos en tu corazón.
Vuela, mí ángel vuela muy alto porque ya nada podrá dañarte, y pase lo que pase, siempre seré una niña de corazón.
Y aunque nos dejaste huerfanos vives en cada estrella,cada estrella que brilla en el cielo
en cada arbol y en cada flor
Dios te bendiga ángel, heroe…Michael
 
Querida Street, estoy llorando con tu escrito sobre nuestro amado ...

No dudes que hace meses está en un lugar maravilloso destinado sólo a angeles y seres tan especiales y puros cómo él ... y desde allí en todos y cada uno de nosotros ... y en cada estrella, en cada árbol, en cada flor ...

Gracias hermana, te quiero ...
NeverDreamedYoudLeave.jpg


Love para todos ........
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba