• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lindos pensamientos michaelana :)
lo unico que nos queda es recordar aquellos lindos momentos..!!
y que divina la foto..!
 
Última edición:
lindos pensamientos michaelana :)
lo unico que nos queda es recordar aquellos lindos momentos..!!
y que divina la foto..!

Gracias ANDREA...

Cierto, pero que duro tener que conformarnos ya solamente con lindos momentos del pasado...:llorando:...

Nunca pensé que tendría que llegar el día que sería para todos nosotros...
un amado recuerdo...:llorando:...

UN FUERTE ABRAZO...:*)
 
MARCE, cariño, por siempre nos unirán nuestras palabras y nuestro corazón hasta la eternidad...
Nuestro amado así lo quiso un día... Te quiero

Ay, cielito, cómo me alivia que digas eso, me tenías preocupada...
Aqui estás tu, también en mi corazón por siempre...:cor::cor::cor:
 
Yo tampoco me hago a la idea de que tan sólo es ahora un recuerdo. Cuando le oigo en casa me emociono, pero cuando voy por ahí y ponen su música hasta en las tiendas de ropa me pongo a llorar y me tengo que salir. ¿por qué ha tenido que morir? (es una pregunta retórica, ya sé que así es la vida). Le echo de menos infinito.
Michael, iba a ir a verte, iba a verte por fin!! y ahora te veo en la luna, en el cielo, en las estrellas, pero sobre todo te veo en los árboles, que tanto te apasionaban.



http://academiavirtual2punto0.blogspot.com/
 
GRACIAS MARCEL, MICHAELANA, A TODOS. DE VERDAD QUE SOIS JOYAS DE PERSONAS. YO HAY DIAS QUE NO PUEDO CON MI ALMA, PERO HAY QUE PENSAR QUE SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS POR HABER COINCIDIDO EN ESTE MUNDO Y EN ESTE TIEMPO CON MICHAEL, Y HABER TENIDO LA SUERTE DE ENAMORARNOS DE SU SER. ¡QUE SENTIMIENTO TAN FUERTE! ¡POR TODO EL MUNDO! ¿VERDAD? ES QUE ÉL REUNIA TODAS LAS VIRTUDES QUE SE NECESITAN PARA SER UN SER HUMANO BUENO.
YO NO CREO EN NINGUNA RELIGIÓN, PERO TODAS LAS NOCHES HABLO CON ÉL. BESITOS A TODOS. MUUUUA.
sentadoenescaleras.jpg
 
¡Dios mio Maria!
Bienvenida.
Tus fotos....
Verlas duele...........
Mi reacción es como de: ¡DIOS MIO!

Creo que nunca he querido, ni podré querer a nadie, como quiero a mi Michael.
 
Saben , dia tras dia lo q hago es escucharlo,esta mañana en lo que desperte lo primero que hice fue poner this is it....luego la entrevista con Oprah, despues las private home movies y no se , si me estoy torturando mas o no se...solo se que me siento cada dia peor!!!!
hasta me enferme por esto
 
Rocy, muchas gracias por la bienvenida, estoy muy felíz de haber encontrado este foro y sobre todo a personas tan maravillosas que saben exactamente lo que siento, te mando muchos saludos y espero seguir en contacto para compartir tantas y tantas cosas en relación a nuestro adorado Michael...
 
Yo tampoco me hago a la idea de que tan sólo es ahora un recuerdo. Cuando le oigo en casa me emociono, pero cuando voy por ahí y ponen su música hasta en las tiendas de ropa me pongo a llorar y me tengo que salir. ¿por qué ha tenido que morir? (es una pregunta retórica, ya sé que así es la vida). Le echo de menos infinito.
Michael, iba a ir a verte, iba a verte por fin!! y ahora te veo en la luna, en el cielo, en las estrellas, pero sobre todo te veo en los árboles, que tanto te apasionaban.



http://academiavirtual2punto0.blogspot.com/

Hola Michaelenmicorazón, hacía mucho que no sabía de tí, me alegra mucho leerte y me uno a tus sentimientos...

Yo también le echo de menos infinito y suelo ir a su encuentro en la luna...
En ese cielo azul del día y en el oscuro y profundo de la noche, dónde su estrella más brillante me escucha y me guía...

Sé que no soy la única que le siente así más allá de todo...

Y sí,... muy especialmente en los árboles...

Yo tengo uno enorme en nuestro jardin, con un corazón grabado con su nombre...
y cada vez que lo abrazo, me da una paz inmensa...y me llena de consuelo...
Puedo sentir su energía en mí...

Es posible que sea imaginación mía ?, para otros tal vez,...

pero yo siento que esto que me ocurre es real, muy real,...
y me ayuda mucho a permanecer cerca, muy cerca de él...

Te amo Michael...


Street, cariño...no te atormentes, se qué es muy dificil...
pero por encima de todo somos universo...

Desde dónde quiera que se encuentre, él puede seguir amandonos
con la misma intensidad, es nuestro compañero eterno y jamás nos abandonará...


Un fuerte abrazo para todos...
Y mucho LOVE

Gracias querida Marce...:*)
 
Ehm...Hola de nuevo e_e! Las extrañé, he estado mucho tiempo pensando...
María, bienvenida! Tus fotos son tan lindas T_T, ains, lo extraño e-e. Pasatela bien por acá,¿vale?
El nuevo ava de Michaelana me enamoró! Es precioso <3! Las quiero mucho a todas y me viro porque mi hermana me está pidiendo el PC, bai!
 
Y sí,... muy especialmente en los árboles...

Yo tengo uno enorme en nuestro jardin, con un corazón grabado con su nombre...
y cada vez que lo abrazo, me da una paz inmensa...y me llena de consuelo...
Puedo sentir su energía en mí...

Es posible que sea imaginación mía ?, para otros tal vez,...

pero yo siento que esto que me ocurre es real, muy real,...
y me ayuda mucho a permanecer cerca, muy cerca de él...

Te amo Michael...

Ay mi niña de mi corazón! quiero un árbol así...:dime:
Puedes subir una foto de él con Él?
Te lo suplico...
 
bienvenida Maria.

Aqui estamos compartiendo un mismo sentimiento, una misma tristeza, un mismo amor. Todos hablamos el mismo idioma del corazon por eso nos entendemos.

29150.jpg
 
Street.

Te entiendo, lo que te pasa a vos nos ocurre a todas los que estamos aqui. Y entre nosotros tratamos de consolarnos y darnos aliento para sobrellevar el momento.

Un beso y fuerza!
 
Micha, no tengo lamentablemente ese arbol, pero cierro los ojos y lo imagino y en mi imaginacion y en mi sueño tambien lo abrazo y tambien siento su energia.

gracias micha.

l_b5ecdeed1857479ebc20bf2645a9ee08.jpg
Te amo Mike!
 
Rocy, muchas gracias por la bienvenida, estoy muy felíz de haber encontrado este foro y sobre todo a personas tan maravillosas que saben exactamente lo que siento, te mando muchos saludos y espero seguir en contacto para compartir tantas y tantas cosas en relación a nuestro adorado Michael...
Caterine, cielo,, no agradezcas nada si? aquí estaré para cuando lo necesites, y no dudes en que podremos seguir compartiendo muuuchaaas cosas de nuestro ángel, este es el lugar perfecto!!Un enorme abrazo para tí!!;)
 
Chicas....chicos....no sé...hoy he llorado mucho saben? si, le extraño tanto!!...Ya quisiera un árbol como el de Micha, pero mi casa es chiquita no tengo más que un pequeño ciruelo en el antejardín y tronco es delgadito...Que gratificante es poder entrar aquí y encontrar personas en quien sentirme apoyada, comprendida, avece me siento sola, pero Mike me dice que no es así, que él está conmigo, pero que además están uds...Micha, Speech, Marcel, Caterine....a todos les llevo siempre en mi corazón!!
 
HOLA SILSAM, GRACIAS POR LA BIENVENIDA. ME ALEGRO MOGOLLON QUE TE GUSTE LA FOTO, ES PARA LLORAR DE AMOR ¿VERDAD? QUE BIEN QUE EXISTA ESTE ESPACIO DONDE PODER DESAHOGARSE Y COMPARTIR. HE VISTO QUE ERES DE MADRID ¿VAS A IR A LA QUEDADA DEL 25 JUNIO? YO VOY A IR, SALDRE POR LA MAÑANA Y LLEGARÉ A LA HORA DEL ALMUERZO(ESPERO QUE TODO SALGA BIEN) ES LA PRIMERA QUEDADA Y ME DA UN POCO DE CORTE, AUNQUE YA ME HAN RESPONDIDO ALGUNOS Y SON SUPER AMABLES, QUE GENTE MAS LINDA. BUENO, UN BESO MUY FUERTE, Y ANIMO A TODOS. (NO HE PISADO LA FERIA, TENGO QUE AHORRAR PARA LO QUE DE VERDAD ME IMPORTA, OLÉ).
michaelgorroymano.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba