• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querida ROCY, estoy por aquí, cómo te dije cuenta conmigo siempre, aunque nos cueste tanto seguir, nuestro amado nos mandará fuerza para ello....al menos no nos abandona nunca....

Un fuerte abrazo para tí y otro para mi querida SPEECH
LOVE para todos

3789734345_91e7fdd279.jpg

No hay un amor sin tu AMOR en mi tiempo
Soy una vagabunda de tu silencio
Todo es poco para expresar lo que me dás
Para saber que voy dónde tu corazón me guía
Sólo deseo que me dejes volar junto a tí
Que pase lo que pase,
Me pidas que me pierda en tu infinito.

Siempre contigo, amado mío...
 
Hola querida Micha.

Gracias. Creo que te lo he dicho mil veces pero no me voy a cansar de repetir que admiro tu don de expresarte y de manifestar tu amor por Mike.
Un beso enorme!
 
Buen tema pero delicado. Creo que a todos nos ha afectado, a unos mas que a otros, pienso que nadie nadie vivira de la misma manera despues de su muerte, el era mucho muchisimo y aunque lo siga siendo nunca sera lo mismo :(
 
Rocy, cielo, aqui estoy.

Aunque no escribo (no puedo, de verdad), os leo y estoy con mis pensamientos cerca de cada uno de Ustedes.


Un :*)

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Hola niñas, (y niño) estoy leyendo y dando algunas vueltas por aquí, pero la verdad que un poquitín menos, sólo por cuestiones de falta de tiempo, nada más que eso, sepan por favor, comprenderme...

Día tras día te tengo en mi mente,
nadie de los que me rodean, sospecha lo que siento,
sin embargo,
yo solo sigo buscando la manera de acercarme a ti
y de decirte... que nunca sentí un amor tan inspirador
como el que te tengo a ti,
no quiero dejarte ir...
pues nunca imaginaría como sería mi vida
al tener que soportar tenerte tan lejos en algún lugar...
¿volveré a verte sonreír?

Noche tras noche solo me oigo a mi misma
decir porque este sentimiento no se va,
y la respuesta es que nunca, pero nunca nunca habrá nadie como tú,
pues tú solo sabes que es así y le hablas a diario a mi corazón...

Michael recuerda siempre que mi vida eres tu
y que solamente vivió y vivirá para ti.

Besos Mabelita, Rocy, Speech, Micha, Gone, Nenita, Elix, Amanda y a toditos...:eek:
 
Última edición:
QUE ALIVIO!!!al fin puede leerles!!ayer les escribí y estaba en clases!!es que fue inevitalbe,el profe hablaba y hablaba y yo que escribe y escribe a mis amigos queridos.. siempre les extraño!
Speech cielo, lo de esta semana no nos vencerá, solo nos bajoneo un poquito, pero si analizamos la situación, esto solo hizo que nuestro amor hacia Mike aumente a full, y que nuestras ganas de luchar no mueran jamás...Si Speech, esto no nos vencerá..un besote!!
Nenita te entiendo mi niña, muchas veces me siento así, pero la única manera de poder desahogarme libremente es escribiendo en el post y leyendo sus palabras bella, vamos ánimo por amor a Mike!
Marcel no te preocupes, te entendemos muy bien, y con el solo hecho de que digas AQUÍ ESTOY me haces sonreír...un abrazo cielo...
Micha, eres un sol!!gracias por tu cariño, cuenta conmigo siempre!!
Les quiero mucho!!
 
Michael, ¿dónde te puedo escribir? Tal vez a cualquier parte, quizás a ningún sitio ... pero pese a que se que nunca habrá una nota que exprese todo lo que te quiero decir, igual llevo todo el día buscándola... decimos tantas veces te quiero a quien no lo merece, que cuando llega el día de decirlo verdaderamente, ya ha perdido todo su sentido.
Lo cierto es que cada día cuesta más que ya no estés aquí y no tengo donde escribirte, ni siquiera consigo desahogarme porque no cuento con palabras que me ayuden a hacerlo ... y ahora siempre faltas tu y eso duele demasiado. Mis lágrimas son la única forma de dar paso al desasosiego y es que aunque dicen que de cada despedida se aprende, por más que busco no consigo encontrar nada. También dicen que el tiempo es la cura ... realmente me parece increíble cuando cuento los meses que llevo sin ti. Para mi el tiempo se detuvo en el momento en que te marchaste, no puede seguir corriendo, pues aunque hay heridas que pueden llegar a curar, la de tu partida nunca cicatrizará.
Hay días que resulta más fácil, hay otros, en que sin necesidad de que sea un día significativo por algún motivo, el dolor por tu pérdida se me hace tan insoportable que siento deseos de tener los ojos cerrados como tu ... duele demasiado el poder tenerte solo en los recuerdos, pues si siento tristeza por haberte perdido, no puedes imaginar la tristeza que me embarga cuando pienso que no te veré nunca más.
Has cambiado mi vida. He sido testigo de tu felicidad, pero por el contrario, también lo he sido de tus desgracias, a cada cual peor, pero de las que siempre te ha levantado con más fuerza que la vez anterior y es que realmente eres Invencible.
Tu ejemplo de superación, tu infinita calidad humana y tu enorme corazón me hacen sentirme tan orgullosa de admirarte... Ojalá hubieses sabido lo hermoso que eras, tanto por dentro, como por fuera, y es que tenías bonito hasta el caminar.
Y ahora cada día, será un día en mi nueva vida marcada por tu infinita ausencia, ausencia que intentaré llenar con tu música, tus bailes y tu eterna sonrisa, pero que verdaderamente se, que nunca volveran a ser tan llenos como cuando estabas tu...
Es increíble cuánto amor que te llevas a Mike.
Te quiero mi Peter Pan.
 
Hola niñas, (y niño) estoy leyendo y dando algunas vueltas por aquí, pero la verdad que un poquitín menos, sólo por cuestiones de falta de tiempo, nada más que eso, sepan por favor, comprenderme...

Día tras día te tengo en mi mente,
nadie de los que me rodean, sospecha lo que siento,
sin embargo,
yo solo sigo buscando la manera de acercarme a ti
y de decirte... que nunca sentí un amor tan inspirador
como el que te tengo a ti,
no quiero dejarte ir...
pues nunca imaginaría como sería mi vida
al tener que soportar tenerte tan lejos en algún lugar...
¿volveré a verte sonreír?

Noche tras noche solo me oigo a mi misma
decir porque este sentimiento no se va,
y la respuesta es que nunca, pero nunca nunca habrá nadie como tú,
pues tú solo sabes que es así y le hablas a diario a mi corazón...

Michael recuerda siempre que mi vida eres tu
y que solamente vivió y vivirá para ti.

Besos Mabelita, Rocy, Speech, Micha, Gone, Nenita, Elix, Amanda y a toditos...:eek:
Hola, soy nueva por acá y me siento muy contenta por este hecho. Lo que escribiste es exactamente lo que siento, sobre todo cuando dices: " Día tras día te tengo en mi mente, nadie de los que me rodean, sospecha lo que siento, sin embargo, yo solo sigo buscando la manera de acercarme a ti y de decirte... que nunca sentí un amor tan inspirador como el que te tengo a ti, no quiero dejarte ir..." A veces hasta me impresiono de la gran pasión que siento por Michael, pero no lo puedo evitar, nadie sabe lo que realmente siento, sólo alguien como tú y como otras personas que he encontrado en este foro... Que Dios te bendiga.
 
Hola caterine.
Lo primero de todo, te doy la bienvenida a este maravilloso rincón donde puedes desahoparte siempre que lo necesites. Aquí nadie te va a criticar, pues todos nos hallamos en tu misma situación.
Sabes? A mí me pasa lo mismo que a tí, la gente que me conoce no me comprenden,no entienden cómo puedo sufrir tanto por alguien que no he conocido. Pero no saben que sí le conocí. A través de su música,sus palabras y de su mirada,pude ver su alma.por eso le siento tan dentro de mí.En el fondo siento lástima por esas personas, ya que no han podido descubrir el amor que transmitía michael. Nosotros somos afortunados,porque sí lo hemos sentido, y eso es lo más hermoso que te puedas imaginar :)
Lo dicho, bienvenida. Y si necesitas cualquier cosa,no dudes en decírmelo.

Kone,amanda,marcel,mabel,speechless...sois INCREÍBLES,en serio (LL)

Y una frase, que soñé que me la decía michael al oído:
"no penséis en cómo y porque he muerto...pensad en cómo y por quién he vivido!"

Muchos besos :)
Hola, muchas gracias por la bienvenida, estoy felíz de haber encontrado este foro y de poder compartir mi sentir sin ser juzgada, de saber que hay personas que entienden lo que siento por Michael, porque sé que sienten lo mismo que yo... Desde hoy, considérame tu amiga, Dios te bendiga y muchas gracias otra vez por tus palabras.
 
Día tras día te tengo en mi mente,
nadie de los que me rodean, sospecha lo que siento,
sin embargo,
yo solo sigo buscando la manera de acercarme a ti
y de decirte... que nunca sentí un amor tan inspirador
como el que te tengo a ti,
no quiero dejarte ir...
pues nunca imaginaría como sería mi vida
al tener que soportar tenerte tan lejos en algún lugar...
¿volveré a verte sonreír?

Noche tras noche solo me oigo a mi misma
decir porque este sentimiento no se va,
y la respuesta es que nunca, pero nunca nunca habrá nadie como tú,
pues tú solo sabes que es así y le hablas a diario a mi corazón...

Michael recuerda siempre que mi vida eres tu
y que solamente vivió y vivirá para ti.





YO PREFIERO PENSAR QUE NO SE HA IDO, FÍSICAMENTE NO ESTÁ, PERO SU ESENCIA SÍ, SU ESPÍRITU, SU ENERGÍA Y SU CORAZÓN SÍ ESTÁN, ÉL ESTÁ Y AHORA MÁS CERCA QUE NUNCA, PORQUE CON SU FORMA CORPOREA NO ALCANZABA A CONOCERNOS A TODOS, AHORA SÍ.
 
YO PREFIERO PENSAR QUE NO SE HA IDO, FÍSICAMENTE NO ESTÁ, PERO SU ESENCIA SÍ, SU ESPÍRITU, SU ENERGÍA Y SU CORAZÓN SÍ ESTÁN, ÉL ESTÁ Y AHORA MÁS CERCA QUE NUNCA, PORQUE CON SU FORMA CORPOREA NO ALCANZABA A CONOCERNOS A TODOS, AHORA SÍ.

Si, yo también querida Amanda prefiero pensar que no se ha ido, y que su alma y su energía nos acompaña, pero sigue doliendo mi niña, tantas injusticias cometidas con él, por el solo hecho de haber abierto al mundo su corazón, generan una toma de consciencia tan importante y tan movilizadora, que ufff las lágrimas mojando de nuevo...
"Él esta mas cerca que nunca", me aferro a lo que dices. Gracias, :eek:.
 
Hola niñas, (y niño) estoy leyendo y dando algunas vueltas por aquí, pero la verdad que un poquitín menos, sólo por cuestiones de falta de tiempo, nada más que eso, sepan por favor, comprenderme...

Día tras día te tengo en mi mente,
nadie de los que me rodean, sospecha lo que siento,
sin embargo,
yo solo sigo buscando la manera de acercarme a ti
y de decirte... que nunca sentí un amor tan inspirador
como el que te tengo a ti,
no quiero dejarte ir...
pues nunca imaginaría como sería mi vida
al tener que soportar tenerte tan lejos en algún lugar...
¿volveré a verte sonreír?

Noche tras noche solo me oigo a mi misma
decir porque este sentimiento no se va,
y la respuesta es que nunca, pero nunca nunca habrá nadie como tú,
pues tú solo sabes que es así y le hablas a diario a mi corazón...

Michael recuerda siempre que mi vida eres tu
y que solamente vivió y vivirá para ti.

Besos Mabelita, Rocy, Speech, Micha, Gone, Nenita, Elix, Amanda y a toditos...:eek:
no nos abandones marcel!.

Besos
 
Hola a tod@s...
He ocupado un poquito de tiempo para pensar y para subir mis notas en la escuela, además de un par de cosas más y blahblah.
El viernes fue un día bastante melancólico. Una de mis mejores amigas de la escuela trajo el cuaderno que usaba para componer canciones (algo que hace muy a menudo) y dedicatorias de amigos y traducciones y cosas mías. Dos meses antes de la muerte de Michael, le escribí la letra de Ben para que la cantásemos a dúo, y ayer me puso el cuaderno encima de la cara y me dijo "Miiiira, Ben!". No pude evitar sentir el vacío de nuevo, aparte de reírme del pésimo inglés que tengo; eso me hundió un poco, y a la vez me hizo sonreír, aunque hizo que me enterara por milésima vez que está muerto. A veces se me olvida, como lo veo a cada rato sonriendo y eso e_e.

Día tras día te tengo en mi mente,
nadie de los que me rodean, sospecha lo que siento,
sin embargo,
yo solo sigo buscando la manera de acercarme a ti
y de decirte... que nunca sentí un amor tan inspirador
como el que te tengo a ti,
no quiero dejarte ir...
pues nunca imaginaría como sería mi vida
al tener que soportar tenerte tan lejos en algún lugar...
¿volveré a verte sonreír?
Marcel, Marcel, Marcel, Marcel x1000...
Ya extrañaba tus super-poemas, definitivamente tienes un talento maravilloso para captar las emociones de todos! Te quiero!

Hay días que resulta más fácil, hay otros, en que sin necesidad de que sea un día significativo por algún motivo, el dolor por tu pérdida se me hace tan insoportable que siento deseos de tener los ojos cerrados como tu ... duele demasiado el poder tenerte solo en los recuerdos, pues si siento tristeza por haberte perdido, no puedes imaginar la tristeza que me embarga cuando pienso que no te veré nunca más.
Hola, Eika. Lo que has escrito es hermoso. Te quiero <3.

Speech, Amanda, Nenita, Eika, Caterine, Rocy y todos, los quiero n_n. Que Dios y Michael les bendigan!
 
Michael....

No sé que hacer, no me va el dolor, no me van las lagrimas, no me va la pena....

Realmente, que es lo que me pasa? No lo entiendo, pero ya creo que no aguanto mas esta tristeza...en la vida me ha pasado algo igual...estoy no sé como explicarme, que no me entendeís mal u os enfadeís conmigo...estoy harta de sufrir tanto.

No estoy harta de Mike, para que me entendeís...solo del sufrimiento por su muerto, SU sufrimiento, por lo que han hecho en su vida de cosas malas, sus niños, que han perdido su Daddy, por él no poder ver crecer a sus hijos y disfrutar de ellos...sufro por tantas cosas, que ya ni me acuerdo.

Estoy andando por el foro y depende que tema veo, ya empiezo a llorar SIN entrar en ello, me expilco, veo el titulo y ya me salen las lagrimas, por ejemplo con muchas cosas en "Multimedia" como "La filtrada llamada entre MJ y Ryan White", ni siquiera soy capaz de escucharlo y lloro sin mas, o las cosas que suban algunos fans "Smooth de TII como es debido" o "Man in the Mirror de TII como es debido"...no soy capaz de verlo y lloro con los titulos.
Tambien estoy haciendo vueltas hace ya una semana por el DVD de TII, me la regalo mi madre, pero no me atrvo de verlo...no por la peli, esta ya la vi un monton de veces, me la bajé hace meses por internet...son las extras de que tengo miedo verlos... ni siquiera he quitado el plastico del DVD.

Ya lo he preguntado muchisimas veces ¿Como puede ser este dolor tan profundo? ¿Que nos ha hecho Mike, esta persona tan maravillosa, que nos duela tanto? Estoy segura, que el mismo , sea donde sea ahora mismo, sigue sufriendo por nuestro dolor, y no le quiero causar mas daño a él, mucho menos a él, que ha sufrido tantisimos años de su vida....

Y lo que mas que no entiendo, es, ¿porque duele cada dia mas?...normalmente se dice, "el tiempo cura las heridas", pero por lo menos para mi es alrevés...

He intentado de todo...dejar de entrar en los foros, en facebook solo hacer otras cosas, he dejado de ver sus videos y sus fotos (nunca dejo de escuchar su musica, eso no lo logro, creo que ni bajo tortura)....nada...es como un vicio, te atrae como un iman, nunca logro hacerlo por mas que unos dias...entro de nuevo al foro y sigo bajando fotos por ejemplo (no me canso de verlo, sus ojos, su sonrisa.....) o bajo conciertos y rehearsals (eso si, de los antiguos shows).

Uffffffffff, perdonadme por todo que solté, sé, que me he repetido en muchas cosas, pero es el unico sitio donde puedo hacerlo.

Bienvenido a los "miembros nuevos" de este tema y a todas y todos un beso enorme.



Miss you soooo much...every day for the rest of my life. I love you most.
 
Hoy es uno de esos dias en que amanezco peor que otros!!!!
escribiendo esto mis lagrimas salen a cantidades
estoy desesperada, frustrada molesta con todos y conmigo misma
estoy asqueada, siento que voy a enloquecer lo necesito, necesito que vuelva pero lamentablemente eso no pasara
 
descansa en paz michael,ke nosotros aqui unidos lucharemos para que se haga justicia!..a veces quiero pensar que te has ido a algun lugar oculto pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta del vacio que hay es real.
siempre estaras ahi aunke tu cuerpo ya no este en la tiierra
 
Ay chicas!!por Dios que me parte el alma el saberles tan tristes!y lo único que quisiera es poder estar con cada una de uds para poder desahigarnos fisícamente...Pero chicas no podemos decaer!!es difícil, eso lo sé, no por nada lloro a diario, pero insisto mis bellas niñas, tenemos que ser fuertes!!Sé muy bien que es difícil, porque me a mi me cuesta montones, pero para eso nos tenemos para apoyarnos y darnos la fuerzas que nos hacen falta...Mike nos dejó muchas enseñanzas entre las cuales está la unión verdad?
Mabelita bella, es verdad necesitamos que vuelva, le extrañamos tanto!!pero nuestro corazón está lleno de él!!
Nenita, la pena, el dolor, la tristeza son sentimientos que no nos abandorán jamás, pero que se pueden hacer menos intensos con el apoy mutuo, te lo digo porque con uds así lo he comprobado...
Kone mi niñita...un abrazote para tí..
Speechlees, donde estás te extraño, hace días que no hablamos!!te quiero mi niña..
Caterine seas bienvenida, un enorme abrazo para tí, verás que las personas de este lugar son maravillosas!!!
Eika, este es un lugar en donde tus sentimientos serán bienvenidos, no dudes en escribir aquí cada vez que lo necesites, todos le extrañamos mucho y no nos hacemos la idea de que ya no está...un beso cielo
A todos enormes abrazos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba