• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me aprieta el corazón, el alma, el espíritu. Ayer me acordé mucho de él, lloré y cada vez tomo conciencia del vacío que quedó con su partida. Me dieron ganas de decirlo pero...¿a quién? ¿qién podría entender? Y me acordé que tengo un espacio para hacerlo...aquí...gracias un abrzo
 
Se me aprieta el corazón, el alma, el espíritu. Ayer me acordé mucho de él, lloré y cada vez tomo conciencia del vacío que quedó con su partida. Me dieron ganas de decirlo pero...¿a quién? ¿qién podría entender? Y me acordé que tengo un espacio para hacerlo...aquí...gracias un abrzo

Karmencita, no sientas el vacío pequeña, trata de sentirlo a Él dentro de tu corazón... porque se que está ahí, abrázalo, abrázalo fuerte...
Un beso preciosa.:*).
 
Se me aprieta el corazón, el alma, el espíritu. Ayer me acordé mucho de él, lloré y cada vez tomo conciencia del vacío que quedó con su partida. Me dieron ganas de decirlo pero...¿a quién? ¿qién podría entender? Y me acordé que tengo un espacio para hacerlo...aquí...gracias un abrzo
Querida Karmen, tal y como lo dice nuestra bella Marce, esté es lugar perfecto cielo...te lo digo por mi propia experiencia en el foro, me he desahogado mucho y lo único que he encontrado son palabras de amor y de aliento de gente que sufre tanto como nosotras, bienvenida...y también soy de Chile...un fuerte abrazo!!

Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarlos de tus sueños y abrazarlos con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar. Ve a donde quieras ir.

Marcel uf!! que bello lo que has compartido, esta reflexión refleja el porque Mike le admiraba a ella también....rescato tanto esta frase...es el fiel reflejo de mi vida actual..la única diferencia que no son algunos momentos, si no que es todo el tiempo que lo extraño...siempre he querido y más aún QUIERO abrazarle....gracias a Dios Mike siempre está en mis sueños, de día o en la noche...porque es con él con quien quiero soñar!!
Nuevamente Marcel....me has dejado Speechless....un beso a todos!!!

Ay!!Nenita..que cuestionamientos cielo...es por eso que digo que el mundo está al revés pagan justos por pecadores...cariños para tí...
 
Hace mucho que dejé de escribir aquí. Dejé de escribir en el foro en general, a decir verdad. Y aunque he entrado a diario, no he leído nada asiduamente porque llegó un momento en que sentí que la angustia podía conmigo, que seguir inmersa en tanta tristeza me costaría salud y más cuando las cosas personales también empiezan a fallar. Necesité cortar un poco, encontrar un lugar donde no necesitara llorar, donde pudiera respirar sin presión en el pecho en un intento desesperado de no enloquecer. No he encontrado ese lugar pero sí a ángeles que me han dado esa paz y ese Amor que necesitaba. Pero no he olvidado que aquí se sigue derramando dolor a diario por su ausencia y por ello hoy vuelvo a escribir. No para contar cómo estoy o para animar porque como he dicho, he dejado de leer. Si no para lanzar un deseo a una de esas estrellas fugaces que vi hace un par de noches paseando por la playa y que sé que fue una señal suya. Un deseo de fortaleza, de ánimo y de serenidad ante lo que nos espera a partir de hoy y que irremediablemente se unirá a todo lo que ya llevamos encima. Esa mezcla de sensaciones y sentimientos con la que tendremos que convivir hasta que todo esto acabe y por fin haya justicia para Michael. Porque debe haberla, tiene que haberla.

Ciertamente, sea como sea, nada nos lo devolverá ya, nada hará que vuelva a estar en este planeta que tanto amaba irradiando todo el Amor que ahora nosotros tratamos de enfocar hacia los demás. Pero ojala todo transcurra de manera que, aunque ya que sabemos que la tristeza y el dolor por su ausencia seguirá ahí hasta que por fin llegue el día en que podamos verle sonreír frente a frente, que todo el resto de variables que nos han descompensado la vida y el corazón no nos dañen más de lo necesario, no hagan que nuestra tristeza se transforme de nuevo en esa rabia por lo ocurrido que sigue ahí, sí, pero ligeramente acallada por las lágrimas. Lo deseo de corazón para todos.
Animo, fuerza y mucho LOVE para continuar adelante.

:cor:
 
Marce, Micha, Nenita, Rocy, Mahe, Karmen, Mabel. Street, tod@s

Hoy es un dia muy especial. Hoy comienza el juicio, que espero no se convierta en un gran circo, yse llegue a lo que todos estamos esperando " justicia ".

Tomo prestadas estas hermosas palabras
Apagaré la luz y me envolveré en tus recuerdos,
en los regalos que nos dejaste, pensaré en ti,

en el poder de tu magia,
que me permiten acercarme a ti a través de tanta distancia...

A veces creo que no me basta tenerlo solo en el corazon, pero me doy cuenta que me tendre que conformar con ello.



El hecho de poder compartir con Uds. en este hermoso lugar mis sentimientos, no siempre comprendidos por el¨"mundo exterior", me hace sentir acompañada.
 
Hace poco me desperté...llena de lágrimas, soñé toda la noche con Michael, no recuerdo realmente que era, pero revisaba imágenes, veía fotos y lloraba mucho!...soñe como si se repitiera ese J-25...todo ésto me trajo nuevamente ese impacto y dolor intenso del primer momento cuando me enteré de su partida.Éstas ultimas semanas pensé que ya tenía controlado el dolor, estaba superandolo, no he leído noticias acerca de su muerte hace varios días, pero éste sueño como que me dijo "No! no lo olvides"...Pegado al sueño de Michael soñé que estaba en un auto con una mujer de edad media que manejaba, y una chica como de mi edad, ella y yo de pasajeras, derrepente la mujer que manejaba se baja del auto y entra a una casa y comienza a matar a otra mujer, le saca los ojos, le abre la cabeza y luego la parte con el cuchillo desde el estómago hasta abajo, ella sigue agonizando, le saca las tripas, luego la toma y la guarda la maleta del auto, luego esta loca mujer sigue manejando hasta llegar a otra casa, nosotras seguimos en el auto con ella, dice que va a la casa de la madre de la mujer que recien que acavaba de asesinar, llega y le dice que tiene a su hija en el auto, sin decirle en qué condiciones estaba. Con tal impacto, yo con la otra chica (se supone que era mi amiga en el sueño) decidimos arrancar del auto y no ver mas esa escalofriante escena, corrimos y la mujer nos gritaba que para donde ibamos, seguimos corriendo hasta alcanzar un taxi y escapamos, ahí se acaba el sueño y sigo soñando con Michal...raro.

No sé quien sepa de interpretación de sueños, pero si me pongo a relacionar a Michael con ésta pesadilla yo diría que la mujer de edad media es quien mata a Michael, yo soy yo, y la chica que se supone era mi amiga pero no la logro identificar para mi son los fans de Michael...que no nos identificamos entre nosotros pero somos amigos por querer a la misma persona. El presenciar la escena del salvaje crimen para mi es como ver al asesino de Michael destripandolo sacandole todo sin piedad,para mi eso significa la negligencia de Murray y el impacto que nos provocó su muerte, fué tan fuerte como ver que le hicieran todo eso...despuees el viaje a la casa de la madre de la mujer asesinada para mi es como ir donde Katherine y llevarle a su hijo, en esas condiciones...y luego que la chica y yo arrancamos de la escena es como lo que yo he hecho estas ultimas semanas, tratando de evadir un poco los detalles que rodean su muerte. Hace unos días me dejó muy impactada leer que prácticamente éste hombre le dejó morir y que agonizo varios minutos...me impactó tanto como si éste hombre lo hubiese destripado...me dejó mal.

No sé si estaré loca o realmente será algo así en mi inconciente.
 
Última edición:
deseamos que se haga justicia y realmente eso esperamos
pero por mas justicia que se haga, nada nos devolvera a mike
nadie nos quitara el dolor
es horrible
es una de las cosas mas feaaa que he vivido
saludos amig@s
 
Esperando meses para nada, esperando qué ????.... JUSTICIA ???...yo cada día tengo menos esperanza en nada, sólo encuentro que mi lista de dolor se va llenando más y más a medida que pasan los meses y más información me llega de la tremenda crueldad cometida SIEMPRE con NUESTRO AMADO.....HASTA EL FINAL!!!!!...:llorando::llorando::llorando:

003.jpg

SUPONGO QUE SOY MÁS SENSIBLE AL DOLOR Y EL AMOR
QUE OTROS. ES ALGO QUE SIMPLEMENTE LLEVO DENTRO.

Si mi amor, ese don que tan caro tuvistes que pagar en vida
Sólo por ser capaz de conquistar corazones a través de tú dolor y de tú amor.

Por despertarnos en tí, por seguirte y amarte hasta los confines del planeta
Por poseer ese alma especial a la que todos anhelamos regresar algún día a ella...

Por todo esto y más, hoy somos tus fieles amantes
Que en vida dejamos la vida...
Para volverla a encontrar, para volver a renacer en tí...

En alguna parte
En algún lugar...
:rosa:AMOR ETERNO:rosa:
 
Michael, cuánto me hubiese gustado decirte que no eras tan extraño como decían, eras la persona menos rara que conocía. Yo también soy muy sensible al dolor, nostálgica de acontecimientos de ensueño, melancólica de un mundo de idealismos que no está nada cerca del nuestro. Yo también he dado mucho amor, demasiado amor gratis, y jamás he odiado a nadie pero cuántas han sido las puñaladas que han desangrado ese amor incondicional por los demás. Y mientras la sangre brotaba a borbotones de mi deshojado corazón intentaba convencerme de que el egoísmo es el camino más directo a éxito, para qué dejar mi piel en el intento de hacer mejor a los demás con mi cariño, para qué luchar por unas amistades que para el alma son esenciales pero estúpidas para el ojo ajeno. Y aún así (cómo tú sabías) el perdón, la empatía y la esperanza de poder curarlos de su ensimismado interés, me obligaban a seguir regalando mi amor, esperando el nuevo golpe, sí, pero y qué, si esta es mi ley.
Por eso, Michael, a través de tus palabras, tus gestos, tu arte, te sentí como propio, compañero mío en una campaña abocada al fracaso en este inmundo universo de humanos. Te cogía de la mano porque eras mi amigo en la distancia, me sentí tan igual a ti. Te conocí desde siempre porque nacimos hablando el mismo lenguaje, románticos perdidos en nuestro propio mundo de sueños.
¿Quiénes son ellos para condenarte de excéntrico, quiénes son todos los que no saben de la inocencia del alma enamorada de las cosas más elementales , esos corazones ciegos que juzgan ignorantes, faltos de amor, perdidos en su lucha por conseguir galardones ganados a través de la codicia y la envidia? Hipócritas faltos de moral, nadie para mí.
Por eso, Michael, estés donde estés ya no entristezcas, siempre has estado por encima de ellos y ahora has partido a tu mundo soñado donde nunca serás juzgado, adonde tú perteneces, querido mío.


UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TOD@S, DE CORAZÓN.
 
Michael, cuánto me hubiese gustado decirte que no eras tan extraño como decían, eras la persona menos rara que conocía. Yo también soy muy sensible al dolor, nostálgica de acontecimientos de ensueño, melancólica de un mundo de idealismos que no está nada cerca del nuestro. Yo también he dado mucho amor, demasiado amor gratis, y jamás he odiado a nadie pero cuántas han sido las puñaladas que han desangrado ese amor incondicional por los demás. Y mientras la sangre brotaba a borbotones de mi deshojado corazón intentaba convencerme de que el egoísmo es el camino más directo a éxito, para qué dejar mi piel en el intento de hacer mejor a los demás con mi cariño, para qué luchar por unas amistades que para el alma son esenciales pero estúpidas para el ojo ajeno. Y aún así (cómo tú sabías) el perdón, la empatía y la esperanza de poder curarlos de su ensimismado interés, me obligaban a seguir regalando mi amor, esperando el nuevo golpe, sí, pero y qué, si esta es mi ley.
Por eso, Michael, a través de tus palabras, tus gestos, tu arte, te sentí como propio, compañero mío en una campaña abocada al fracaso en este inmundo universo de humanos. Te cogía de la mano porque eras mi amigo en la distancia, me sentí tan igual a ti. Te conocí desde siempre porque nacimos hablando el mismo lenguaje, románticos perdidos en nuestro propio mundo de sueños.
¿Quiénes son ellos para condenarte de excéntrico, quiénes son todos los que no saben de la inocencia del alma enamorada de las cosas más elementales , esos corazones ciegos que juzgan ignorantes, faltos de amor, perdidos en su lucha por conseguir galardones ganados a través de la codicia y la envidia? Hipócritas faltos de moral, nadie para mí.
Por eso, Michael, estés donde estés ya no entristezcas, siempre has estado por encima de ellos y ahora has partido a tu mundo soñado donde nunca serás juzgado, adonde tú perteneces, querido mío.


UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TOD@S, DE CORAZÓN.
Amanda
No solo me has hecho llorar con todo lo que acabas de decir, sino que ademas no sabes que identificada me he sentido con todas y cada una de tus hermosas palabras.
Me han calado en lo mas profundo del corazon.
".. Por eso, Michael, estés donde estés ya no entristezcas, siempre has estado por encima de ellos y ahora has partido a tu mundo soñado donde nunca serás juzgado, adonde tú perteneces, querido mío..".
Es triste porque no esta entre nosotros, pero por lo menos no sufrira por lo que le hicieron, le hacen y le seguiran haciendo. Su arte, su magia, su encanto, su amor, desperto los egoismos y odios mas acerrimos. Quienes lo destruyeron son almas oscuras incapacedes de ver en MJ el ser humano excepcional que era.

Gracias por compartir este hermoso sentimiento con los que estamos aca, y sabemos que no lo superaremos.

Un cariño grande
 
Michael, cuánto me hubiese gustado decirte que no eras tan extraño como decían, eras la persona menos rara que conocía. Yo también soy muy sensible al dolor, nostálgica de acontecimientos de ensueño, melancólica de un mundo de idealismos que no está nada cerca del nuestro. Yo también he dado mucho amor, demasiado amor gratis, y jamás he odiado a nadie pero cuántas han sido las puñaladas que han desangrado ese amor incondicional por los demás. Y mientras la sangre brotaba a borbotones de mi deshojado corazón intentaba convencerme de que el egoísmo es el camino más directo a éxito, para qué dejar mi piel en el intento de hacer mejor a los demás con mi cariño, para qué luchar por unas amistades que para el alma son esenciales pero estúpidas para el ojo ajeno. Y aún así (cómo tú sabías) el perdón, la empatía y la esperanza de poder curarlos de su ensimismado interés, me obligaban a seguir regalando mi amor, esperando el nuevo golpe, sí, pero y qué, si esta es mi ley.
Por eso, Michael, a través de tus palabras, tus gestos, tu arte, te sentí como propio, compañero mío en una campaña abocada al fracaso en este inmundo universo de humanos. Te cogía de la mano porque eras mi amigo en la distancia, me sentí tan igual a ti. Te conocí desde siempre porque nacimos hablando el mismo lenguaje, románticos perdidos en nuestro propio mundo de sueños.
¿Quiénes son ellos para condenarte de excéntrico, quiénes son todos los que no saben de la inocencia del alma enamorada de las cosas más elementales , esos corazones ciegos que juzgan ignorantes, faltos de amor, perdidos en su lucha por conseguir galardones ganados a través de la codicia y la envidia? Hipócritas faltos de moral, nadie para mí.
Por eso, Michael, estés donde estés ya no entristezcas, siempre has estado por encima de ellos y ahora has partido a tu mundo soñado donde nunca serás juzgado, adonde tú perteneces, querido mío.


UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TOD@S, DE CORAZÓN.

Coincido querida Amanda, pero no dejemos en su honor, de intentar imitarlo.
Cariños para ti...:eek:
 
Última edición:
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TÍ TAMBIÉN AMANDA,
HERMANA DE SENTIMIENTOS....

Yo también espero y deseo con toda mi alma que nuestro amado esté en ese lugar a donde pertenecía, pleno de AMOR, PAZ Y FELICIDAD dónde el mal no le puede alcanzar, dónde nadie le puede juzgar....
Este mundo no se merece un ser cómo él....
 
Chicos que pasa?hace dias que no escriben...aún estamos procesando el juicio tal vez?aùn incredulos de que esto está sucediendo??
Pues conmigo ha sido así, analizo lo que sucede, mi mente intenta procesar, y mi corazón se angustia, pero es justamente Mike quién me anima, quien me abraza y quien me dice con amor...NO DECAIGAS, ERES FUERTE Y PUEDES SEGUIR EN PIE!!
Si Mike, seguiré en pie para luchar por lo que TU te mereces! por justicia y para que seas recordado por el mundo eternamente...


Micha cielo, ánimo, debemos ser fuertes y como me dice Mahe, debemos ser aún más Pacientes, porque la justicia tarda pero llega si??Te quiero bella...KEEP THE FAITH!!!

Necesito de uds. necesito de sus palabras...Speech, Mabel, Marcel, Sir Gone, Nenita, Amanda, Micha, Blues donde estàn??!!les necesito!!
 
Última edición:
Hola Rocy!!.
Aqui me tienes. Es verdad lo que decis, este tema esta abandonado y realmente no se porque. Quiza el bajo de lo que ocurrio llamo a meterse a todos los que aqui participamos para adentro y no tener la capacidad de poder expresar el dolor.

Pero bueno, no tenemos que dejar que todo esto nos venza. Pensar que a MIKE le hiciero de todo lo habido y por haber y sin embargo el iba a volver a los escenarios y lo haria por nosotros!!!.

te mando un beso

pensar.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba