• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La perdida fisica de michael es totalmente irreparable...pero aun siento que su alma me acompaña...igualmente hay dias en los que me siento totalmente devastada y sin ganas de nada...michael era alguien maravilloso y lo sigue siendo lo amo muchisimo
 
hoy es uno de esos dias que amanezco mal
siento como si me patearan el corazon de vrdad duele
siento que me estoy volviendo loca.en serio no lo supero,no lo creo ni lo quiero creer
estoy desesperada,lo necesito!!!:(
 
Si te juro que lo que pusiste es un espejo de lo que me pasa a mi . Dios en este momento que lei tu post estoy llorando ,porque estoy harrrta siento que ya no tengo paz , osea todos los dias lo veo y aparecen cosas nuevas de el , su nombre flota en todos lados , hoy por ejemplo estuve toooodo el dia pensando en el ,yo me doy cuenta que no es sano como lo estoy sobrellevando porque ni bien abro los ojos pienso en el , como y pienso en el ,me baño y pienso en el camino y pienso en el etc etc etc pienso en el cada minuto! Pero eso no es lo malo , lo malo es que es como una obsesion y lo mas feo es que se que no esta y que jamas lo conoci ni pude ir a un concierto suyo porque el vino a arg. En en 93 y yo tenia 1 mes de vida nunca pude abrazarlo,nunca nada! Siento que e
 
Si te juro que lo que pusiste es un espejo de lo que me pasa a mi . Dios en este momento que lei tu post estoy llorando ,porque estoy harrrta siento que ya no tengo paz , osea todos los dias lo veo y aparecen cosas nuevas de el , su nombre flota en todos lados , hoy por ejemplo estuve toooodo el dia pensando en el ,yo me doy cuenta que no es sano como lo estoy sobrellevando porque ni bien abro los ojos pienso en el , como y pienso en el ,me baño y pienso en el camino y pienso en el etc etc etc pienso en el cada minuto! Pero eso no es lo malo , lo malo es que es como una obsesion y lo mas feo es que se que no esta y que jamas lo conoci ni pude ir a un concierto suyo porque el vino a arg. En en 93 y yo tenia 1 mes de vida nunca pude abrazarlo,nunca nada! :(Siento que es algo muy lejano, la gente cree que solo me gustan un par de canciones y listo eso es todo,pero no! lo amo y es la base de mi vida .... es como mi religion! lo amo y siento que jamas superare esto que me va a pesar toda mi vida. Hoy por ejemplo estaba en el colegio y uno de los chicos dijo una pavada y me empeze a reir y de repente vi mi carpeta ( de mike) y toda la felicidad se me fue , de un segundo a otro me puse triste y pensativa y me pasa todos los dias a cada rato y no se como viviv , yo a decir verdad soy fan de el hace un año , pero no sabia que lo iba a amar tanto y no sabia que podia existir una persona en el mundo que me provoquie lo que michael me provoca , que es INEXPLICABLE! pero es algo raro y muy lindo ,siento como admiracion ,amor ,alegria no puedo explicarlo nunca antes habia sentido algo asi! :)
 
La herida es profunda, el dolor es intenso, la perdida irreparable, la sensación de vacio e impotencia es frustrante pero..

En estos dias de reflexión UNAMONOS para orar por NUESTRO AMADO MICHAEL..
Michael_Jackson_His_Stage.jpg

Oramos por MICHAEL Mensaje para invitar en estos días a una ORACIÖN MASIVA DE JUSTICIA alrededor del mundo

Que importante y bellos lo que dices..unamonos!!eso es lo que siempre quizo Mike, que nos unieramos y es por el que cada día somos más!!amormj, oraré por Mike como siempre lo he hecho no lo dudes un beso para tí!!
Chicos espero tengan unos días de merecido descanso, y sé que Mike les acompanará en estos días como en tantos otros...
A quienes no se conecten durante estos días les extrañaré!!los quiero montones, todo gracias a Mike, que aún sigue sorprendiendome!! Buenas noches...
 
Tan solo han pasado nueve meses y sigue siendo tan duro como el primer dia, cada dia lo siento mas parte de mi y cada dia lo quiero sentir mas vivo que ayer, amo llorarte, amo admirarte y amo quererte Michael J. Jackson, gracias por acompañarme a dodne kiera que voy.
un saludo a todos :) l.o.v.e
 
Dangerous asi es, por un lado es padre saber que no estamos solos en esto, que hay mucha gente que comparte nuestro dolor, pero a la vez es muy triste saber que mucha gente le sigue ignorando o difamando y que aun no le hacen justicia, nos lo arrebataron y aun no castigan a los responsables... en fin mejor sigamos con lo bueno que sembro en nosotros y dejemos un pokito de michael a donde vayamos... :)
 
Hace bastante tiempo, que no escribo en este tema, solo saludo de vez en cuando.

Pero no lo sé, que me pasa, estoy como "parada", "encerrada en una burbuja de dolor", no sé, como explicarlo. Y no lo entiendo. Ya lo he comentado varias veces ya, que no entiendo, como puedo sentir tantisimo dolor por una persona, que no he conocida jamás. Por no tener ganas no habia, siempre me hubiese gustado, conocer a Michael Jackson. Pero la persona, no el artista.
El otro dia, mirando "Dangerous Tour de Bucharest", estaba pensando, que hubiese hecho yo, si me hubiesen elegido subir al escenario. Creo que me hubiese negado, creo que despues me hubiese sentido mas mal...no sé como explicarlo. No me hubiese bastado en tocarlo y abrazarlo y hacer la ridicula delante de un monton de gente, no...a me hubiese gustado minimo estar un dia con él. Para poder hablar con él sobre muchisimas cosas. El estaba un hombre muy inteligente, me hubiese gustado conocer de muchas cosas su opinion y pensamientos.
En fin, lo que quiero decir es, que me hubiese muchisimo gustado ser su amiga.....

Y eso es, creo que me falta ahora tanto, la ilusion de algun dia conocerlo y convertirnos en amigos, él y yo, y perder este sueño me duele muchisimo...aunque es una tonteria, quizas una "chiquillada" para una mujer de mi edad, pero perder mi sueño...no sé... es perder algo muy importante de tu vida....


Ufffff..lo siento, no puedo...perdonad


Un beso a todos


Miss you soooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Hace bastante tiempo, que no escribo en este tema, solo saludo de vez en cuando.

Pero no lo sé, que me pasa, estoy como "parada", "encerrada en una burbuja de dolor", no sé, como explicarlo. Y no lo entiendo. Ya lo he comentado varias veces ya, que no entiendo, como puedo sentir tantisimo dolor por una persona, que no he conocida jamás. Por no tener ganas no habia, siempre me hubiese gustado, conocer a Michael Jackson. Pero la persona, no el artista.
El otro dia, mirando "Dangerous Tour de Bucharest", estaba pensando, que hubiese hecho yo, si me hubiesen elegido subir al escenario. Creo que me hubiese negado, creo que despues me hubiese sentido mas mal...no sé como explicarlo. No me hubiese bastado en tocarlo y abrazarlo y hacer la ridicula delante de un monton de gente, no...a me hubiese gustado minimo estar un dia con él. Para poder hablar con él sobre muchisimas cosas. El estaba un hombre muy inteligente, me hubiese gustado conocer de muchas cosas su opinion y pensamientos.
En fin, lo que quiero decir es, que me hubiese muchisimo gustado ser su amiga.....

Y eso es, creo que me falta ahora tanto, la ilusion de algun dia conocerlo y convertirnos en amigos, él y yo, y perder este sueño me duele muchisimo...aunque es una tonteria, quizas una "chiquillada" para una mujer de mi edad, pero perder mi sueño...no sé... es perder algo muy importante de tu vida....


Ufffff..lo siento, no puedo...perdonad


Un beso a todos


Miss you soooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

Querida Nenita… busca en tu interior mi niña,
Él aunque no lo hayas conocido, te ha elegido,
transforma ese dolor y síéntelo como un inmenso placer cielo…
Él eligió ubicarse en tu corazón,
el lugar en este mundo donde no existe ni el odio ni el rencor,
llévalo contigo a todas partes, tú ahora eres su vehículo, siéntelo mi pequeña…
Llévalo contigo por todas partes, donde el viendo sopla suaves susurros
y donde las flores le hablan al inmenso sol,
verás que con Él acompañándote es todo más facil y mejor...

Algo nuevo llegará, con ilusión y con calma
Él te mostrará las estrellas que guiaran a partir de ahora tu camino.

La razón se dormirá y despertara tu corazón con las ansias de siempre lograr algo mejor.

Con su compañía cada sueño a partir de ahora será real,
y sus alas te llevaran hasta lo mas alto, bebe de esa energía,
vuela con Él mi pequeña, vuela con Michael en tu corazón...:*)
 
Gracias AMOR, Oraremos siempre unidos hasta la eternidad por nuestro AMADÍSIMO MICHAEL y más aún en estos días por su MERECIDA Y ESPERADA JUSTICIA...
POR LA INJUSTICIA DE SU PERDIDA...
POR TANTO DOLOR CAUSADO EN SU PERSONA Y EN LA DE TANTOS QUE LE AMAMOS...
POR LA CRUELDAD COMETIDA CON UN SER TAN MARAVILLOSO Y ESPECIAL...
...POR EL...SIEMPRE Y HASTA EL FINAL....CON EL...

Gracias ROCY, SPEECH...

MUCHO LOVE PARA TODOS...

Y para tí NENITA, estas palabras de Michael, no pierdas nunca tu sueño cariño, yo aunque parezca extraño tengo la esperanza de cumplirlo en el infinito, allá dónde quiera que esté, sé que me encontraré algún día con él.

Siento no haber tenido también el privilegio de su amistad, pero más aún el
no haberle podido ayudar, aunque sólo hubiese sido un segundo, hubiera dado lo que fuera por sacarle de su inmensa soledad, de ese abismo de angustia y dolor que tanto le acompañaron en muchos momentos de su vida...
El destino no lo quiso así, y sólo me permitió amarle desde la distancia...antes una,
ahora otra...por eso ahora sueño que en nuestro futuro ya no podran existir más distancias...
Te amaba, te amo y te amaré Michael...

PODEMOS ELEVARNOS, PODEMOS VOLAR
CAMINAR SOBRE FUEGO, NAVEGAR EL CIELO
EN LA LUZ DE UNA BRILLANTE ESTRELLA
NO HAY DISTANCIA, NADA ESTÁ LEJOS
EN UNA ETERNIDAD ETERNA
EN LA FRATERNIDAD DE LOS ANGELES.
( Dancing the dream - Michael ).
 
Cada noche antes de ir a dormir hablo con Michael, es como no se, si me consuela saber que quizas me escucha!!
luego beso la foto que tengo al lado de mi cama y voy a dormir, es doloroso cada dia que pasa
 
Marce, Michaelana.....gracias. Os quiero mucho

Es dificil, NO quererle, el propio Michael lo dice al final de la cancion "The girl es mine" a Paul McCartney:
"She said, after loving me, she can´t love another" (ella dijo, despues de amarme no puede amar a otro)

Asi "I just can´t stop loving you, Michael"

http://www.youtube.com/watch?v=9v_cdyRm6H4



Un :*) a todos



Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you most.
 
Gracias Marce, Michaelana mi sis...Siempre me alivian el corazón.:*)

Nenita, fuerza hermosa...:eek:

Michael, te amo , te extraño, te sueño, te espero...:lloratris

hermoso1.jpg
 
Ay Micha ¿como evitar las lágrimas si al leer tu escrito has expresado tan claramente mis sentimientos? como me daña el no haber estado presente, a su lado cada vez que la soledad fue lamentablemente su mejor amiga..pero sabes Micha bella, tal vez nunca estuve a su lado, pero sin embargo él siempre estuvo conmigo, nunca me abandonó y mucho menos ahora...si bien nunca estuvimos juntos fisicamente él si siempre fue mi amigo, y no ha dejado de serlo, es él el único capaz de hacerme reaccionar cuando me equivoco, es él el único capaz de darme el valor que necesito para pararme frente a muchas personas, es él el único que hace posible que yo tome desiciones tan importantes en mi vida...
Sí amo amis padres y les agradezco todo lo que han hecho y formado en mi...pero a Mike le debo tanto!!cuando hay veces en las que quiero partir de casa por distintas discusiones, gracias a él no lo hago, como lo mencioné me hace reaccionar y me ha enseñado a que a pesar de todo "tus padres son tus padres y les debes mucho a ellos"
Micha cielo esoty segura de que Mike jamás te abandonará porque te está eternamente agradecido de todo el amor que sientes por él....

Nenita mi niña linda, me permites ingresar a tu burbuja de dolor?así haremos que este se haga menos doloroso....

Besos a todas Marcel, Speech, Sir Gone, amorMj...un fuerte abrazo!
 
Hace bastante tiempo, que no escribo en este tema, solo saludo de vez en cuando.

Pero no lo sé, que me pasa, estoy como "parada", "encerrada en una burbuja de dolor", no sé, como explicarlo. Y no lo entiendo. Ya lo he comentado varias veces ya, que no entiendo, como puedo sentir tantisimo dolor por una persona, que no he conocida jamás. Por no tener ganas no habia, siempre me hubiese gustado, conocer a Michael Jackson. Pero la persona, no el artista.
El otro dia, mirando "Dangerous Tour de Bucharest", estaba pensando, que hubiese hecho yo, si me hubiesen elegido subir al escenario. Creo que me hubiese negado, creo que despues me hubiese sentido mas mal...no sé como explicarlo. No me hubiese bastado en tocarlo y abrazarlo y hacer la ridicula delante de un monton de gente, no...a me hubiese gustado minimo estar un dia con él. Para poder hablar con él sobre muchisimas cosas. El estaba un hombre muy inteligente, me hubiese gustado conocer de muchas cosas su opinion y pensamientos.
En fin, lo que quiero decir es, que me hubiese muchisimo gustado ser su amiga.....

Y eso es, creo que me falta ahora tanto, la ilusion de algun dia conocerlo y convertirnos en amigos, él y yo, y perder este sueño me duele muchisimo...aunque es una tonteria, quizas una "chiquillada" para una mujer de mi edad, pero perder mi sueño...no sé... es perder algo muy importante de tu vida....


Ufffff..lo siento, no puedo...perdonad


Un beso a todos


Miss you soooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
Querida Nenita.
Ese sentimiento, no es una tonteria ni es una chiquilada. Yo tampoco me puedo explicar la causa por la cual Mike nos pego tan fuerte como vos decis sin siquiera haberle conocido. Pero bueno es producto de esa magia que va mas alla de lo racionalmente explicable. Lo tenemos en nuestro corazon. Como dice MARCEL Llévalo contigo por todas partes, donde el viendo sopla suaves susurros....

No te sientas sola en tu BURBUJA DEL DOLOR. Somos varios los que estaremos en ella.

Un beso enorme.
 
Querida Nenita… busca en tu interior mi niña,
Él aunque no lo hayas conocido, te ha elegido,
transforma ese dolor y síéntelo como un inmenso placer cielo…
Él eligió ubicarse en tu corazón,
el lugar en este mundo donde no existe ni el odio ni el rencor,
llévalo contigo a todas partes, tú ahora eres su vehículo, siéntelo mi pequeña…
Llévalo contigo por todas partes, donde el viendo sopla suaves susurros
y donde las flores le hablan al inmenso sol,
verás que con Él acompañándote es todo más facil y mejor...

Algo nuevo llegará, con ilusión y con calma
Él te mostrará las estrellas que guiaran a partir de ahora tu camino.

La razón se dormirá y despertara tu corazón con las ansias de siempre lograr algo mejor.

Con su compañía cada sueño a partir de ahora será real,
y sus alas te llevaran hasta lo mas alto, bebe de esa energía,
vuela con Él mi pequeña, vuela con Michael en tu corazón...:*)
Marcel
Gracias por ser el portavoz de los sentimientos de muchos de que seguimos este tema.
Gracias por compartir tus sentimientos con nosotros.
... Él eligió ubicarse en tu corazón,
el lugar en este mundo donde no existe ni el odio ni el rencor...,

Este mundo era muy cruel para nuestro Michael, por eso esta en el corazon de todos los que lo amamos.

Gracias nuevamente por compartir con nosotros tan bellas palabras y sentimientos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba