• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes que nada me presento, me llamo Maholy y soy nueva en este foro, pero no nueva amando a Mike.
Es cierto han sido 9 horribles meses y todos los meses acostumbro escribirle una carta. la compartire con ustedes.
9 meses,raros e inexplicables meses.
Aquel día, 25 de junio, en el cual pensé, que era una burla más de los tabloides que te destruyeron, pero mientras más pasaba el tiempo mas me preocupaba hasta que oficialmente mi mundo se cayó.
Es terriblemente difícil, vivir con esto, es como luchar con demonios internos que me repiten que jamas te vere, que no estas
No supe como reaccionar al principio, estaba en shock luego llore, llore como jamás había llorado por alguien que murió, cuando murió mi padrino y abuela, personas a las que amaba, créeme no llore a tal magnitud como a ti, todos los días, durante este tiempo he llorado, te he recordado, reído, pero siempre termino sintiéndome triste.
Para mi eras alguien tan especial, toda mi vida crecí con tu imagen, algo que paso de generación en generación, los cuentos de mi abuela cuando los Jackson vinieron a mi país, luego el gran amor que te tiene mi tía, que hizo que desde que nací, te conociera, te escuchara y respetara, los domingos viendo tus videos con ellos, menos Thriller que me daba mucho miedo, ¡vamos! era una bebe tendría 3 años, mi amor por la música, mi inspiración que eres tu.
Mi niñez corrió contigo
Sabes mi ángel, tu sueño mas preciado se cumplió, tu querías ser alguien en la historia, y lo eres, sin necesidad de ser científico, político o alguien religioso, pero marcaste la huella mas importante, fuiste capaz de unir a millones de personas en el mundo sin importar raza, religión, status social, sexualidad nada, y sembraste la semilla de la conciencia en muchos que hoy estamos aquí, que siempre te hemos conocido para continuar tu legado.
El día en que te fuiste, así sin avisar, sin despedirte el mundo se detuvo, para hincarse ante el rey de la dulzura, y amor no solo del pop.
Me imagino que ahora debes estar feliz allá en el cielo, estas con todas aquellas personas que admiraste que se fueron antes de ti, y con miles de niños que ayudaste, jugando en el verdadero país de nunca jamás.
Es imposibleno sentirme mal y hoy escuchando Will you be there sola en mi casa escribiendote y llorando puedo decirte que te amo, de la manera mas pura a la que he amado a alguie, de la manera mas noble, de una forma unica…
Te extraño, cada dia que pasa te extraño mas
Es increíble como en el país más pequeño, o en la parte donde exista más miseria,donde exista poblaciones grandes o pequeñas,haya pobreza o sea un lugar no conocido te amen y recuerden, y hoy seguimos llorándote millones de personas alrededor del mundo. Se que no quieres que lloremos y perdónanos por eso, sabemos que no quieres una lagrima mas por ti, pero no podemos, nos duele cada día mas, saber que nunca mas podremos ver esa sonrisa de ángel, lloramos por el hombre, por el hermano, el niño…
Al pensar que el hombre que mas conciencia tenia en todo el planeta se fue, me hace sentir sola, desprotegida, saber que jamás podré conocerte ni abrazarte.
Siempre he sido así, no me importa tener a alguien famoso al frente mío, no es nada, es solo una persona normal como yo, con ojos, nariz boca y corazón…no lloro, ni pido autógrafo, ni grito nada, te hubiera conocido y solo te hubiera preguntado ¿Cómo? ¿Cómo puedes aguantar tanto? Y me contaras tus fabulosas historias con niños alrededor del mundo.
Hubiera querido nacer antes para conocerte y ser tu amiga, hubiera dado mi vida entera con tal de salvarte y ver siempre esa sonrisa.
Hubiera querido pasar un día de mi niñez contigo, jugando a globos de agua, corriendo, riendo, en la noche me cantaras, contaras un cuento para dormir y hasta dormir contigo, como un niño puede dormir con su padre.
Michael gone too soon aun tenias mucho amor que dar y mucho que enseñar.
Mis promesas están vivas hoy mas que nunca, no te fallare, no te dejare, primero me fallo a mi misma que a ti… todas las cumpliré y ya comencé
Me has enseñado tanto, me has inspirado, y me has llenado de luz.
Me has enseñado tanto pero tanto como a creer en mi, en querer mas al mundo y mientras mas pasa el tiempo mas te quiero y respeto
Te defendere de quien sea y realmente estoy muy orgullosa de ti.
Me das la fuerza para seguir.
Con el guante blanco, las medias blancas, el pantalón corto, el sombrero y los rulos esas alas se ven bellísimas
Los Ángeles del cielo están felices de tener a un nuevo miembro en el coro.
Dios esta feliz de tener a un verdadero hijo con el.
Cada noche cuando veo las estrellas se, que estas vivo en cada una de ellas que brilla.
En todas pero todas las estrellas vives.
Gracias por estar ahí cuando te necesito.
Gracias por el legado musical y humanitario, por las millones de sonrisas y toneladas de carcajadas, por la fe y esperanzas, por los sueños, por tu magia, por enseñarnos al hombre del espejo, por tratar de sanar al mundo, por el amor incondicional, por hacernos creer en lo imposible, por la ternura y la dulzura. Por existir.
Gracias mi dios por enviar a este ser al mundo
Este mundo es glorioso y bendito, pero habitan muchas personas que lo dañan y aquí no pertenecías, no era justo que alguien tan bello lo dañaran tan feo.
Rezo todos los días por tu familia, sea lo que sean es tu familia y se que los amabas y sobretodo por tus hijos, que se que estas con ellos aunque no te vean.
Se que nos escuchas a todos en cualquier parte del mundo, hablemos el idioma que hablemos y sabes quienes somos.
Y tu promesa la sigues cumpliendo, estas en nuestras hora más oscura en nuestra desesperación mas profunda
te preocupas. Estas allí
En nuestros ensayos y tribulaciones
A través de nuestras dudas y frustraciones
En nuestras violencias y turbulencias
A través de nuestros miedos y creencias
En nuestra angustia y dolor
A través de nuestra alegría
tú nunca nos dejaras solos ni te apartaras de nosotros porque siempre nos llevas en tu corazón estés donde estés.
Siempre Michael te defenderé, te llevare con orgullo y te mantendré vivo.
Como hacen todos los niños que hoy te admiran te llenan de vida.
Si algún día siento la necesidad que tú tuviste como ser humano de tener hijos, los arrullare con tus canciones, pero tenga la edad que tenga siempre seré una niña de corazón
Te extraño y me desespero, se me destroza el alma al saber que no estas.
Te extraño con todo mí ser.
Aunque, en mi corazón existe aun algo de esperanza y fe.
Te amo de una manera especial.
Dios te bendiga Héroe.
 
PARA LOS QUE QUERAIS UNIRSE:::v:..:cor::cor::cor:


http://www.associatedcontent.com/article/2811168/will_one_million_michael_jackson_fans.html?cat=2

Will One Million Michael Jackson Fans Pledge to Light a Candle on June 25, 2010? - Associated Conten
Facebook and other social networks have played a key role in remembering the late Michael Jackson. Now, one group attempts a very ambitious goal. Will one million Michael Jackson fans accept the challenge?
amor. gracias, anoche me uni al grupo de facebook. Tratemos de difundirlo!!.

Gracias
 
Bienvenida Malohy!!.

Hermosos y compartidos sentimientos.

007_8.jpg
 
MAHOLY, no sé qué decir, me has dejado con la piel de gallina. Michael nos deja a todos con la piel de gallina, y creo que tienes razón, él sabe quiénes somos y sigue ahí.
un abrazo
 
No se si lo que estoy diciendo no es totalmente verdad, pero el fan de mj que dice haber superado su muerte creo que no es verdadero fan, por lo menos que le haya seguido mucho tiempo antes de morir. Igual me equivoco porque cada uno es como es, pero no se, haber estado mucho tiempo esperando el regreso de mj, haber estado con él en buenos y malos momentos, incluso haber esperado en ese silencio musical y que derrepente muera...es muy fuerte. Digamos que haber perdido a mj ha sido como perder a un familiar, muchos seguimos adelante, pero hay lugares en nuestro corazón que estan vacíos. Ningun fan verdadero de mj "superara" su muerte. Cuando superar me refiero como el recuperarse del todo como si fuese una herida física, ademas haber sido fan de mj en todo este tiempo ha sido algo muy especial y muy diferente, no era como ser fan de cualquier artista, es que mj era la cuspide, él que más había vendido, él que más había donado dinero a caridad...y eso lo hacía muy especial, por eso daba igual esperarle en silencio musical
Como he dicho, no creo que ningun fan verdadero lo supere, lo maximo que podra hacer es sobrellevarlo. Yo por ejemplo tengo muy claro que hay cosas que nunca podre hacer realidad, a pesar de eso sigo adelante, esperando que alguien me rellene el vacío que tengo.
Mucha gente nos dira que exageramos, pero ellos no saben lo que mj ha influido en nuestras vidas. Gracias a él me di cuenta de como era mucha gente en este mundo, consegui y estoy mejorando un gran nivel de inglés, me ponían más nota por bailar su estilo en educación física, y lamentablemente he descubierto el significado de la palabra hipocresía tras su muerte

En fin, que a pesar de que hay cosas que no podremos hacer realidad, tenemos que seguir adelante, porque...no es lo que querría él? Un usuario dijo, acuerdense cuando murio James Brown, mj siguio adelante y eso es lo que tenemos que hacer nosotros, y es curioso porque precisamente lo que me va a curar más la herida que tengo es lo mismo que decía mj en los últimos ensayos: el amor. Esa es la razón por la que tenemos que seguir su mensaje, y no solo el amor, sino el rebelarnos ante las injusticias sociales.
Por eso tenemos que seguir adelante
 
A pesar de no admiralo desde años atras como la mayoria de ustedes el lleno un lugar en mi corazon que ahora esta vacio y le cuesta aceptar lo que paso pues no lo he superado creo que es dificil porque a veces uno dice ya esta no voy a llorar no voy a llorar mas y de rrepende pao un golpe vez algo que te dice y que hace pensar por que MJ por que el ?
Todos seguimos siendo Fan de el ... Aun en estos momentos duros ... y dificiles .. en los que la gente dice vamos superalo ... Hay mas "ARTISTAS" pero no se trata de eso se trata de el ser humano de la persona del padre eso es lo que realmente importa ...
A veces cuesta creer como puede uno amar en poco tiempo no estando personalmente con esa persona ..pero asi es la vida y de eso se aprende ....
Cada dia lo amo mas .... pero cada dia lo extraño aun mas
 
Maholy *A*
Eres una persona maravillosa...

Me has enseñado tanto, me has inspirado, y me has llenado de luz.
Me has enseñado tanto pero tanto como a creer en mi, en querer mas al mundo y mientras mas pasa el tiempo mas te quiero y respeto
Te defendere de quien sea y realmente estoy muy orgullosa de ti.
Me das la fuerza para seguir.
Con el guante blanco, las medias blancas, el pantalón corto, el sombrero y los rulos esas alas se ven bellísimas
Los Ángeles del cielo están felices de tener a un nuevo miembro en el coro.
Dios esta feliz de tener a un verdadero hijo con el.
Cada noche cuando veo las estrellas se, que estas vivo en cada una de ellas que brilla.
En todas pero todas las estrellas vives.
Si pudiese quotear lo más significativo de tu hermoso post para esta niñita tonta que soy yo, lejos sería este, aunque todo tu maravilloso post es maravilloso (si, la palabra "maravilloso" es la primera en mi diccionario). Te quiero. En la parte destacada, me recordaste a una parte de "El Principito", cuando el principito se despide .Tal vez no tenga sentido esa comparación (aunque si en mi corazón), lo sé, pero no tienes idea de cuanto lloré con esa parte y más aún leyendo esto. Te amo, te amo, te amo, te amo y bienvenida a este hermoso foro y sobretodo, a este hermoso tema...

Ultimamente no he dejado de darme cuenta mil veces de cuanto las adoro a todas. Compartir el dolor de estos nueve meses con gente tan hermosa como ustedes es uno de los regalos más lindos de toda mi vida. Las amo, las amo, las amo, las amo...
 
Última edición:
... y es curioso porque precisamente lo que me va a curar más la herida que tengo es lo mismo que decía mj en los últimos ensayos: el amor. Esa es la razón por la que tenemos que seguir su mensaje, y no solo el amor, sino el rebelarnos ante las injusticias sociales.
Por eso tenemos que seguir adelante

Es exactamente eso, el dolor es como un motor que nos permite avanzar extrayendo la fortaleza que todos tenemos, Él desde nuestro interior nos llama, nos incita a la acción y nos pide que actuemos, que sintamos el amor, que veamos a nuestro alrededor...esa capacidad de amar y ese poder nos lo está dando Él, usémoslo...
Es muy hermoso todo este mecanismo humano, cómo con inspiración, con intuición, con conciencia, sintiéndonos acompañados desde el corazón por Él, tenemos la capacidad de generarlo todo y luchar contra todo. Gracias Michael por transmitirnos la energia del amor, tu amor...
Bad-street Jackson un cariñoso abrazo para ti.
 
Última edición:
KonekoInNeverland muchisimaaaaas gracias por tu bienvenida, no saben lo agradecida que estoy por este recibimiento para mi es muy importarte saber que pertenezco aqui!!!
Me honrra saber que para ti eso tiene significado, uno muy especial!!!
gracias de nuevo!!!!
y como ya dije eso es parte de mi diaa a diaa!!!!
de mi rutina, decir eso y otras cosas antes de dormir luego ebsar su foto y dormir!!!
gracias de nuevo
L.O.V.E
god bless you
http://mjhideout.com/forum/members/27365-konekoinneverland.html
 
Se que no quieres que lloremos y perdónanos por eso, sabemos que no quieres una lagrima mas por ti, pero no podemos, nos duele cada día mas, saber que nunca mas podremos ver esa sonrisa de ángel, lloramos por el hombre, por el hermano, el niño…
Bienvenida Maholy, bella carta, sencillamente en tu corazón vive Mike..tus palabras lo demuestran...No me cabe duda que acá encontrarás el espacio para desahogarte sin que nadie te juzgue, acá leemos y compartimos los mismo sentimientos...Estás bellas personas para mí han significado mucho en estos últimos meses!!
Esto que escribiste, lo comento siempre, él no quiere vernos así, pero ¿como no llorar si el ser humano que más nos ha enseñado no está?,¿como no llorar Mike si tu has sido quién más amor nos entregó, tu has sido quien nos ha marcado para siempre con sus bellos actos, de paz, de amor,...?Maholy cielo, no podemos verdad? esté dolor no cesará, con el paso de los años irá creciendo más y más...un beso linda!!
Digamos que haber perdido a mj ha sido como perder a un familiar, muchos seguimos adelante, pero hay lugares en nuestro corazón que estan vacíos. Ningun fan verdadero de mj "superara" su muerte.Mucha gente nos dira que exageramos, pero ellos no saben lo que mj ha influido en nuestras vidas. Gracias a él me di cuenta de como era mucha gente en este mundo, consegui y estoy mejorando un gran nivel de inglés, me ponían más nota por bailar su estilo en educación física, y lamentablemente he descubierto el significado de la palabra hipocresía tras su muerte
Bad Street, creo no haberte leído antes en este post, realmente tus palabras me han hecho sentir identificada, he perdido a tres de mis 4 abuelos, y ha sido horrible, he llorado es verdad, pero el llanto y la tristeza ha pasadocon el correr de los meses, y más aún con el pasar de los años, pero con Mike eso será imposible ya que al contrario, el dolor no pasa, va en aumento...y si pueden decir que es exageración, pero para nosotros es lo mínimo, el caso es que acá sabemos que nunca lo vamos a superar!

A veces cuesta creer como puede uno amar en poco tiempo no estando personalmente con esa persona ..pero asi es la vida y de eso se aprende ....
Claire bienvenida!!lo que dices en esta frase es muy cierto, muchos no creen en este verdadero e inmenso amor, para ellos es imposible que sin conocer a alguien personalmente pueda existir este sentimiento...yo le amo desde hace más de 15 años y he comprobado gracias a Mike que el amor existe, y no necesitas conocerle en persona para darte cuenta cuales son las razones que te hacen amarlo ya ahora extrañarlo tanto!!Yo he aprendido mucho en la vida, todo gracias a Mike....él nunca nos conoció en persona a cada uno, sin embargo él solo confiaba en nosotros y nos amaba...

Chicos, los quiero mucho a cada uno de uds Marcel, Speechless, Gone, Mabel, Micha, Kone, Susy,Nenita, Blues,en fin a cada uno....eso lo saben y no lo olviden JAMÁS!
 
Última edición:
Estamos en Marzo del 2010 y todavía no puedo creer lo que pasó con nuestro querido Michael Jackson... En casa me critican y mis amigos también, cuando menciono a Michael, alguna de sus obras, sus pensamientos, alguna de sus hermosas canciones o su maravillosa forma de ser, me dicen que ya deje de hablar de él, que ya están hartos de MJ, que antes de su muerte ni me acordaba de él ( pero ¿saben? lo re-descubrí ) tengo que ver sus conciertos y escuchar sus canciones a escondidas, porque jamás entenderán lo que sus fans sentimos por él , la gente se limita a criticarlo pero no ven su esencia, no la comprenderán jamás, pero no me importa yo lo amaré toda la vida, porque mi vida ya no es igual después de su muerte... también me dicen que hablo de él como si hubiera sido algo mío, pero así lo siento, todos sus fans tenemos el mismo sentir que él nos preocupan cosas que a otros les son indiferentes... Bueno, sólo quería compartir con ustedes mi sentir y créanme en este momento estoy llorando...
 
Hola caterine.
Lo primero de todo, te doy la bienvenida a este maravilloso rincón donde puedes desahoparte siempre que lo necesites. Aquí nadie te va a criticar, pues todos nos hallamos en tu misma situación.
Sabes? A mí me pasa lo mismo que a tí, la gente que me conoce no me comprenden,no entienden cómo puedo sufrir tanto por alguien que no he conocido. Pero no saben que sí le conocí. A través de su música,sus palabras y de su mirada,pude ver su alma.por eso le siento tan dentro de mí.En el fondo siento lástima por esas personas, ya que no han podido descubrir el amor que transmitía michael. Nosotros somos afortunados,porque sí lo hemos sentido, y eso es lo más hermoso que te puedas imaginar :)
Lo dicho, bienvenida. Y si necesitas cualquier cosa,no dudes en decírmelo.

Kone,amanda,marcel,mabel,speechless...sois INCREÍBLES,en serio (LL)

Y una frase, que soñé que me la decía michael al oído:
"no penséis en cómo y porque he muerto...pensad en cómo y por quién he vivido!"

Muchos besos :)
 
chicas, me voy de vacaciones ahora mismo y creo que os voy a echar de menos, porque desde hace una semanas he ido siguiendo vuestras palabras diariamente, tan bonitas...espero poder usar el oredenador de algún amigo estas vacaciones para poder seguirlas porque el hecho de leer y escribir casi a diario aquí es algo que me ha entusiasmado y aplacado un poco mi tristeza. este es un lugar maravillosos.
un abrazo muy fuerte para todas.
 
Gracias Maholy...Me dejaste muda...:lloratris
Simplemente ..maravilloso.

Te amamos, Michael...Te das cuenta cuánto amor sembraste ??

Mabel, ayer respondiendo a una hermosa reflexión de Maholy, te preguntaste si MJ sabría cuanto amor sembro. Y me quede pensando en en esa pregunta. Creo que sí lo sabía, no sé si quizá era consciente de la magnitud de ese amor, pero si lo sabía. Pero también estoy convencida que ese inmenso amor que que sus fans teníamos por él, no fue suficiente para curar su corazón lastimado y herido.
Lastimado y herido por haber sido durante mucho tiempo difamado, injuriado, humillado, denostado, menospreciado, acusado injusta y públicamente. Todas esas heridas que provocaron estas gravísimas injusticias lo lesionaron de un modo muy profundo que hicieron que aun siendo declarado inocente en ese terrible juicio, y sabiendo que sus fans siempre estuvimos con él, que lloramos de angustia y tristeza con sus acusaciones y también lloramos de alegría con la proclama de su inocencia. Su vida había cambiado. Con solo observar su mirada, la que siempre fue trasparente y permitía ver su estado de ánimo, te dabas cuenta que su corazón y su alma estaban rotas. No pudo recuperarse de esos terribles momentos que le hicieron padecer injustamente. Su mirada nos hablaba de una inmensa resignación ante las agresiones constantes. Estaba rodeado de gente, pero estaba solo, inmensamente solo.
Años después, y cuando quiso volver por sus hijos, para que vibraran con el amor que sus fans tenían por su padre y deleitarnos a nosotros nuevamente con la posibilidad de disfrutarlo en los escenarios, ello no fue posible. Tejieron en su alrededor una telaraña envolviéndolo y llevándolo al lamentable y triste desenlace. Nadie lo cuido, nadie lo protegió. Es muy duro, pero estoy convencida que es así.
A partir del 25/6/09, muchos……., salieron a decir que estaba enfermo, que no tendría que haberse embarcado en tamaño proyecto, debió consumir por las presiones, etc., etc., etc. Y me pregunto, todas esas personas que sabían su estado, porque no hicieron nada??. Porque no lo cuidaron??, porque no lo protegieron??? Porque no lo ayudaron???.. Estaba rodeado de gente, pero INMENSAMENTE SOLO.
Los que ahora hablan y en su momento callaron, los que lo humillaron, lastimaron, difamaron, destruyeron, tendrán la conciencia tranquila??, Podrán mirar a la cara a sus hijos sin sentir la vergüenza de haber sido participes en este desenlace??. Que le dirán a sus hijos cuando hablen de MICHAEL JOSEPH JACKSON??.
Descarto que si cualquiera de nosotros hubiere tenido la posibilidad de estar cerca suyo, lo hubiéramos protegido, advertido, cuidado, y la historia hubiera sido distinta. Hoy no estaríamos llorando su ausencia y pidiendo justicia por su muerte, sino disfrutando de sus espectáculos y atrapados nuevamente en su magia y magnetismo.
Hoy solo nos queda, hacer lo posible para que el culpable de su muerte, quede entre rejas, con el mayor rigorismo de la ley.
Estoy convencida que no habrá otro artista y ser humano de la calidad, calidez, talento, magia y magnetismo que provoque en los escenarios y en el corazón de hombres, mujeres, niños, etc., lo que genero en nuestras vidas de MICHAEL JOSEPH JACKSON.
MABE, ROCY, KONEKO,MAHORY, MARCEL, BAD, CLARIE, TODOS/TODAS
AMIG@S, LOS QUIERO A TODOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba