• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicas, me voy de vacaciones ahora mismo y creo que os voy a echar de menos, porque desde hace una semanas he ido siguiendo vuestras palabras diariamente, tan bonitas...espero poder usar el oredenador de algún amigo estas vacaciones para poder seguirlas porque el hecho de leer y escribir casi a diario aquí es algo que me ha entusiasmado y aplacado un poco mi tristeza. Este es un lugar maravillosos.
Un abrazo muy fuerte para todas.
que pases una hermosas vacaciones amada. Te esperamos a tu vuelta.
 
Estamos en Marzo del 2010 y todavía no puedo creer lo que pasó con nuestro querido Michael Jackson... En casa me critican y mis amigos también, cuando menciono a Michael, alguna de sus obras, sus pensamientos, alguna de sus hermosas canciones o su maravillosa forma de ser, me dicen que ya deje de hablar de él, que ya están hartos de MJ, que antes de su muerte ni me acordaba de él ( pero ¿saben? lo re-descubrí ) tengo que ver sus conciertos y escuchar sus canciones a escondidas, porque jamás entenderán lo que sus fans sentimos por él , la gente se limita a criticarlo pero no ven su esencia, no la comprenderán jamás, pero no me importa yo lo amaré toda la vida, porque mi vida ya no es igual después de su muerte... también me dicen que hablo de él como si hubiera sido algo mío, pero así lo siento, todos sus fans tenemos el mismo sentir que él nos preocupan cosas que a otros les son indiferentes... Bueno, sólo quería compartir con ustedes mi sentir y créanme en este momento estoy llorando...
CATERINE.

Bienvenida. Y no piedas tu tiempo en explicarles a quien no te entiende. Miralo cuando quieras, y escuchalo cuando quieras, pero eso si, sin esconderlo. Que tu familia y amigos, sepan que es parte de tu vida. Sera la mejor manera que te respeten y lo comiencen a respetar. No lo ocultes.
Cuando queiras hablar aca estamos nosotros.
Un beso
 
Speech, tienes toda la razón.
Su mirada sólo reflejaba una profunda tristeza y dolor ...
Dió tanto y se lo pagaron con traiciones y desprecio.
Estaba muy solo. Cuando ví TII, fue lo primero que sentí, su gran
soledad. Estaba rodeado de gente, pero solo...
Espero reciba nuestro inmenso e incondicional amor, dondequiera que esté...

Besos a todos...
 
Estamos en Marzo del 2010 y todavía no puedo creer lo que pasó con nuestro querido Michael Jackson... En casa me critican y mis amigos también, cuando menciono a Michael, alguna de sus obras, sus pensamientos, alguna de sus hermosas canciones o su maravillosa forma de ser, me dicen que ya deje de hablar de él, que ya están hartos de MJ, que antes de su muerte ni me acordaba de él ( pero ¿saben? lo re-descubrí ) tengo que ver sus conciertos y escuchar sus canciones a escondidas, porque jamás entenderán lo que sus fans sentimos por él , la gente se limita a criticarlo pero no ven su esencia, no la comprenderán jamás, pero no me importa yo lo amaré toda la vida, porque mi vida ya no es igual después de su muerte... también me dicen que hablo de él como si hubiera sido algo mío, pero así lo siento, todos sus fans tenemos el mismo sentir que él nos preocupan cosas que a otros les son indiferentes... Bueno, sólo quería compartir con ustedes mi sentir y créanme en este momento estoy llorando...

Waoh...no sé si sentirme feliz o llorar al encontrar a otra persona maravillosa como tú T_T. Mi familia tambien me critica mucho, me dice que soy posera y todo eso; ayer estuve hablando con mi mamá acerca de él y lo único que conseguí fue que me gritara y me dijera por enésima vez que tengo que dejar a Michael en paz y todo eso, que solo arruina nuestra relación y que no quiere verme en un psiquiatra (que exagerada es, si estar loco es sentir amor por alguien, todos estaríamos en un psiquiatra...). Pero bah, allá ellos, yo sé y tú tambien sabes que lo sentimos por Michael es real e intenso como el amor mismo. Su muerte me hizo darme cuenta de que no sólo me gustaba como bailaba y como cantaba, sino que lo amaba como nunca amé ni amaré a un hombre, y desde hace mucho tiempo sin saberlo. Me frustró no enterarme antes de a quien quería de verdad, de a quien llamaba "papá" en mi corazón...Y esto suena como una telenovela, así que mejor me callo. El caso es que has elegido el tema correcto para expresar tus lindos sentimientos. Bienvenida y te quiero mucho, mucho, mucho n_n.

Que la pases muy bien en tus vacaciones, Amanda! Bendiciones ~.

Chicas, las amo *A*. Las amo, las amo, las amo, las amo, las amo...
Lo que más me gusta de este tema es que "te quiero" y "te amo" son frases que aunque las escribas mil veces siempre serán hermosas. Las quiero y las amo con todo mi corazón n.n. Au Revoir!






 
. No pudo recuperarse de esos terribles momentos que le hicieron padecer injustamente. Su mirada nos hablaba de una inmensa resignación ante las agresiones constantes. Estaba rodeado de gente, pero estaba solo, inmensamente solo.
Para su corazón tan puro, fué inconcebible haber tenido que pasar por esa situación, que haya personas capaces de hacer tanto daño. Atacar al amor que él le brindaba al mundo y a los niños?... realmente debe haber sido insoportable tanto dolor e incomprensión, y muy difícil y casi imposible de soportar. En la profundidad de su mirada, se veía esa resignación y tristeza de tantos golpes recibidos.
Debe haber sido intolerable estar acompañado y al mismo tiempo solo, porque no hay mayor soledad que la del alma cuando ha perdido la ilusión y la esperanza de que en el mundo ya no haya más odio, de que nuestra consciencia nos marque el camino hacia un cambio... no podía luchar solo, no podía, no podía...
Muy triste, voy a inundar el teclado otra vez...
 
MARCEL.

No te hagas problema. Yo ya lo innunde!
1dMbl-10j-1_C4ntbPxwH4.gif
 
Para su corazón tan puro, fué inconcebible haber tenido que pasar por esa situación, que haya personas capaces de hacer tanto daño. Atacar al amor que él le brindaba al mundo y a los niños?... realmente debe haber sido insoportable tanto dolor e incomprensión, y muy difícil y casi imposible de soportar. En la profundidad de su mirada, se veía esa resignación y tristeza de tantos golpes recibidos.
Debe haber sido intolerable estar acompañado y al mismo tiempo solo, porque no hay mayor soledad que la del alma cuando ha perdido la ilusión y la esperanza de que en el mundo ya no haya más odio, de que nuestra consciencia nos marque el camino hacia un cambio... no podía luchar solo, no podía, no podía...
Muy triste, voy a inundar el teclado otra vez...

Marcel, cielo..cada vez que recuerdo estos horribles hechos mis ojos se inundan y así todo lo que tengo a mi alcance...más aún me duele al recordar q toda esa gente que le traicionó, eran a quienes Mike les entregó todo su amor, su vida por completo, todo lo que podía les entregó solo para verles felices a ellos...existe gente tan desleal en el mundo??
Mike, siempre ingenuo, lleno de amor y de pureza nunca les odio aún después de dichas traiciones...Y como dices tú Marcel...intolerable estar acompañado y al mismo tiempo solo...estos son los hecho de Mike que ami me han motivado para salir adelante después de todo...es tanto lo que me has enseñado Mike!!!Gracias por ser una bella inspiración para mí...
Chicos...quiero abrazarles a cada uno de uds...entregarles mi cariño y todo el amor que Mike ha semabrado en mí.....
Son muy especiales!! besos a todos!!
 
uf, por fin encuentro un lugar donde me vais a comprender...

Desde el 25J no dejo de pensar en MJ, no dejo de buscarle por la red, no dejo de escucharle, no dejo de preguntarme por qué, pensé que pasaría, pero ya van 9 meses y no le veo fin...llevo una vida normal, intento no hablarle a la gente mucho de MJ poque no les quiero cansar, con mi marido si que hablo mucho de él, a él ni le va ni le viene MJ, me escucha porque sabe que lo necesito, pero poco a poco le voy explicando quién era, como persona, más allá de la música y de la parafernalia que le rodeó siempre, y creo que le va descubriendo y le va a llegar a querer también (conocerle es amarle no?) de momento los fines de semana si estamos por casa recogiendo o lo que sea y le digo anda pon música, es él el que elige a MJ, así que algo le va calando ya...a lo que iba, se nos quitará alguna vez la "piedra" del estómago? y si no se quita? uf....
 
uf, por fin encuentro un lugar donde me vais a comprender...

Desde el 25J no dejo de pensar en MJ, no dejo de buscarle por la red, no dejo de escucharle, no dejo de preguntarme por qué, pensé que pasaría, pero ya van 9 meses y no le veo fin...llevo una vida normal, intento no hablarle a la gente mucho de MJ poque no les quiero cansar, con mi marido si que hablo mucho de él, a él ni le va ni le viene MJ, me escucha porque sabe que lo necesito, pero poco a poco le voy explicando quién era, como persona, más allá de la música y de la parafernalia que le rodeó siempre, y creo que le va descubriendo y le va a llegar a querer también (conocerle es amarle no?) de momento los fines de semana si estamos por casa recogiendo o lo que sea y le digo anda pon música, es él el que elige a MJ, así que algo le va calando ya...a lo que iba, se nos quitará alguna vez la "piedra" del estómago? y si no se quita? uf....

Bienvenida Bycheja, me parece que la piedra en el estómago convivirá con nosotros, algunos días con más y otros con menos intensidad...
Compartir nuestro sentir creo es un buen mecanismo para apaciguar un poco este dolor.
Cariños y un abrazo...
 
Gracias Marcel, a ver esta semana santa qué tal "la piedra", me voy unos días con mi marido y con mis padres a ver si me despejo un poco....pero primero tendré que pasar por el viaje en coche, si hay alguien más fan de MJ que yo es mi padre, y seguro que vamos la mayor parte del camino con Michael de compañero....a ver qué tal...ya os contaré a la vuelta, feliz semana santa....
 
Hola corazones, hermanos del más bello ser que nos unió en el amor y en el dolor,
viajeros de su viaje final, de su inmensa soledad, de nuestra ahora, mayor soledad...

Por aquí sigo con mi interminable pregunta a su ausencia y en una noche con un cielo
plagado de estrellas y una luna con un resplandor blanco, brillante y limpio cómo su alma, que me acerca tanto a él...
Hace días que no entro aquí, mi tristeza me tiene paralizada, alejada de todo, menos de él...
Gracias por todos y cada uno de vuestros sentimientos...

También hace unos días encontré esta foto dónde alguien le inmortalizaba cómo un angel, cómo lo que es y fué...aquí os la dejo, sobran las palabras...
God Bless you Michael


211nfci.jpg

AMADO ANGEL DE VIDA Y SUEÑOS
TODO CUÁNTO ERAS Y ERES, AMADO MÍO...


Bienvenid@s a Maholy, Antonio, BadStreet, Caterine, Claire, Amanda, Streetwalker, Isita, Erisol, Bycheja, y si me dejo alguno-a también...es dificil recordar los nombres de todos,cada vez somos más y me alegro mucho por ello, espero y deseo que aquí os encontreís un poquito mejor.
Un fuerte abrazo para los incondicionales de siempre, Cathie, Mabel, Susy, Speech, Happy, Rocy, Nenita, Marcel, Gone, Kone, Blues, Amor...todos...
Para todos y todas MUCHO LOVE.




 
Michaelana, cielo, ya te echaba de menos, tus lindas palabras que siempre encuentras....por nuestro angel.

Disculpad mi ausencia ultimamnete, pero la piedra que tengo yo en mi interior es demasiado grande...

Bienvenidos a Maholy, Antonio, BadStreet, Caterine, Claire, Amanda, Streetwalker, Isita, Erisol, Bycheja y todos los demas que vinieron a unirse a nuestro grupo. Estais en vuestra casa, compartimos sentimientos y dolor.

Marce, cariño, sé que tienes poco tiempo, pero tambien echo de menos tu poemas...

Pero lo que mas echo de menos es a Mike.


Happy, Mahe, Marce, Michaelana, Rocy, Speech, Sir Gone, Blues, Mabel, Kone, Susy...todos y todas, os mando un :*) enorme.





Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more
 
Nenita...te robé esta frase...

Pero lo que mas echo de menos es a Mike.

Así me siento, lo echo tanto de menos...:cor::lloratris

Besos a todos...

Te amo, Michael...

 
uf, por fin encuentro un lugar donde me vais a comprender...

Desde el 25J no dejo de pensar en MJ, no dejo de buscarle por la red, no dejo de escucharle, no dejo de preguntarme por qué, pensé que pasaría, pero ya van 9 meses y no le veo fin...llevo una vida normal, intento no hablarle a la gente mucho de MJ poque no les quiero cansar, con mi marido si que hablo mucho de él, a él ni le va ni le viene MJ, me escucha porque sabe que lo necesito, pero poco a poco le voy explicando quién era, como persona, más allá de la música y de la parafernalia que le rodeó siempre, y creo que le va descubriendo y le va a llegar a querer también (conocerle es amarle no?) de momento los fines de semana si estamos por casa recogiendo o lo que sea y le digo anda pon música, es él el que elige a MJ, así que algo le va calando ya...a lo que iba, se nos quitará alguna vez la "piedra" del estómago? y si no se quita? uf....
BIENVENIDA Bycheja!!
Este es un lugar muy bello, con gente muy bella, con hermosos sentimientos que tenemos todos un denominador comun: MIKE.
Cariños
 
Micha. Me alegra verte nuevamente por aca. Estaba extrañando las palabras hermosas que siempre le dedicas a MIKE. Hermosa la foto.
Se acercan momentos duros y tenemos que estar unidos porque estimo que de no estar juntos sera dificil sobrellevarlos.
Gracias, MARCEL, MICHA, NENITAMJ, MABEL, BLUES, SUSY, ....... TODOS/TODAS.
UN BESO
 
Koneko again.

Lo siento, ahora he pasado de tener penita a una verdadera y aún más dolorosa angustia. Hace un mes creí que no podía sentirme más triste, pero ahora...

(Lo siento, lo siento, lo siento, en verdad lo siento)

Mi hermana está enojadísima conmigo porque dice que desde la muerte de Michael he cambiado demasiado y que hago sufrir a mi mamá y a mi abuela con lo mío (más de lo mismo). Entiendo que lo que ella dice es absolutamente verdad, pero no sé, he perdido por completo el interés por todo lo que antes me gustaba o por mi monótona vida; las cosas que hacía para olvidar un poco mi dolor ahora solo lo acrecentan más y todos están notando que mi sonrisa es demasiado sobreactuada. Mis cuadernos de la escuela están completamente llenos de pensamientos tristes acerca de Michael más que de materia, y sé que mi mamá los leerá y me regañará, pero no puedo evitarlo, en serio, apenas empieza la clase me pongo a llorar o no tengo ganas de hacer absolutamente nada. No estoy haciendo nada bien. La inspectora me pregunta que pasa, pero sé que no puedo decirle "es porque Michael Jackson murió" porque se reirá y no me tomará en serio. Mi profesora jefe, al menos, no se lo tomó en serio.

Veo a Michael en todos lados y eso me frustra. Mi hermana está comenzando a vigilar que es lo que veo, escucho y leo de Michael y me grita para que pare ¿Tanto daño le hace esto? ¿Verdaderamente le hago daño a todos? Ains...

.-.-.-.-.-

Bienvenida bycheja, Maholy,
Amanda y todos! Los quiero!

Marcel, extraño tus poemas, de verdad. Y no puedo dejar de hacerlo! Ojalá puedas seguir mostrando más de tu maravillosísimo talento n.n. Te quiero :3.

L@s amo a todos de verdad. Muchísimo. De aquí a la galaxia más lejana del universo :/.

Que Dios y Michael los bendigan!



 
Última edición:
uf, por fin encuentro un lugar donde me vais a comprender..
Lo mismo dije yo cuando encontré a estas hermosas persona!Bienvenida cielo, de verdad es este el lugar para quienes SABEMOS que nunca lo vamos a superar...Me siento de igual manera como te has expresado, mi vida a dado un giro de 360° desde q Mike no está...Te darás cuenta como encontrarás las palabras de amor que Mike ha sembrado en cada una de estas hermosas persona y sabes otra cosa las quiero mucho simplemente porque son el más puro sinónimo de amor, sinónimo de Michael Jackson!!!

Se les extraña a montones!!Nenita!!eres solo decir que eres un sol!Speechless también extraño tus palabras bellas, Mabel eres indispensable definitavamente, Micha que maravilla de escrito cielo tu corazón se expresa a través de tus dedos y gracias por la hermosa foto!!Sir Gone nuevamente digo que maravilla de post!!muchas gracias..Kone, eres muy fuerte ya te lo he dicho te admiro pequeña, Susy se te extraña, Marcel siempre tan precisa y certera, Happy, Cathie, Blues estarás por ahí? a tod@s espero no dejar de leerles nunca!!
 
Última edición:
La herida es profunda, el dolor es intenso, la perdida irreparable, la sensación de vacio e impotencia es frustrante pero..

En estos dias de reflexión UNAMONOS para orar por NUESTRO AMADO MICHAEL..
Michael_Jackson_His_Stage.jpg

Oramos por MICHAEL Mensaje para invitar en estos días a una ORACIÖN MASIVA DE JUSTICIA alrededor del mundo

Al igual que nuestro querido Michael dijo:
"Nada es imposible de alcanzar si se levantan nuestras voces como una" - Michael Jackson"

http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1238948501289
http://twitter.com/justisprayer4mj

25703_109561242388228_100000030582081_247999_1872481_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba