• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tocaremos las estrellas, abrazaremos la luna
Romperemos la barrera, llegaremos temprano allí
Subiremos en el arco iris, en la nube, en la tormenta
Volando en el viento, cambiando nuestra forma. (Michael J.)
Michael_Jackson_Tribute_by_Vandyla.jpg

Cada estrella que me contempla
Cada destello que de ellas emana
Cada nube, cada tormenta
Me piden que no te olvide en mí.

Cada latido de la vida
Cada una de las emociones que le dan sentido
Te suplican que, pase lo que pase
No te alejes mucho de mí.

Yo nunca me aparto
ni un sólo segundo de tí...
I LOVE YOU MICHAEL...
 
¿9 meses? Que rápido pasa el tiempo, y aunque sea una frase hecha, parece que fue ayer cuando me enteré de esa triste noticia por la tele. Michael, Space Michael, Skinny (el apodo que le pongo para que nadie de mi familia sospeche)...el dolor es idéntico al que experimenté dos semanas despues de su muerte, no ha cambiado en nada. (¿por qué dos semanas xD? Digamos que al principio lo negué rotundamente y esperé a que saliese en tv algun extra que dijese "MICHAEL JACKSON DESMIENTE MUERTE", luego pensé " resucitará al tercer día, ya lo verán ;)", luego "puede ser solo un letargo" y finalmente cuando me dí cuenta ya habían pasado dos semanas y yo lloraba como...ni idea, lloré mucho) Extraño su voz, extraño esa magia y esa fascinación que me causaba mirarlo y pensar "algún día podré abrazarlo". Hay que aprender a vivir con esa sensación de extremo vacío, porque ni el tiempo puede borrar tanto sufrimiento. Mamá me dijo que si seguía así lo iba a molestar, y los hermosos sueños que tengo ahora se volverían horribles, pero no le creo. Es mi único consuelo y me hace más feliz cerrar los ojos y sentir su presencia, su olor, ese "no se qué" que tanto adoro, a abrirlos y saber que lo he perdido. Sí, me contradigo demasiado: un dia me despierto y digo "yay! otro día con el amor de Michael", y a la semana siguiente pienso lo contrario, ains...
Ay amor, ay amor (8)...

Marcel, extrañaba tanto tus poemas! Son tan preciosos, realmente tienes un talento maravillosamente maravilloso que me encanta *A*. Todo lo que han puesto en este lindo tema es precioso. Las amo con toda mi alma n.n.
 
Última edición:
Ayyyy chicos por fin y puedo escribir!!ha sido un comiezo de semana uf!!muy difícil...
Hoy les he leído a tod@s, y les extrañaba montones..me pone muy bien que están bien, con vida, para ser más especifica, porque bien, es dificil, sabemos que no es así...Ya no aguanto el dolor, a veces quisiera estar sola y poder gritar cuanto le extraño, pero también quisiera estar rodeada de toda la gente que le ama y así compartir este inmenso dolor...
Marcel, ese bello escrito me ha inundado los ojos como siempre...me reconforta saber que nos lees a diario, si bien no sabemos siempre de tí, están en mis pensamientos...
Micha, Nenita, Speechless, Sir Gone, Kone, Mabel, Isita...hoy ya son 9 meses y lo más importante es que estemos juntos para poder sobrellevar la tristeza...ya que bien sabemos que todo esto NUNCA lo vamos a superar...
Desde ayer no he podido detener mis lágrimas, en el trabajo me preguntan que succede, en la universidad es lo mismo al igual que en casa...las palabras no me salen solo puedo llorar sin importar lo que todos piensen, Mi dolor es mucho más grande y ya no lo puedo evitar!!!
 
Marcel, ese bello escrito me ha inundado los ojos como siempre...me reconforta saber que nos lees a diario, si bien no sabemos siempre de tí, están en mis pensamientos...

Desde ayer no he podido detener mis lágrimas, en el trabajo me preguntan que succede, en la universidad es lo mismo al igual que en casa...las palabras no me salen solo puedo llorar sin importar lo que todos piensen, Mi dolor es mucho más grande y ya no lo puedo evitar!!!

Marcel igual que tu, va por la vida con la cara inundada... y tampoco me importa lo que piensen...:7: lloro disfrutando de sentir TANTO!!!
 
Como no ha podido ser menos, no para de llover, ni un sólo instante.

A veces creo que cuando llueve,es porque él llora.
Extraña a sus fans gritando por la ventana para verle salir.
Extraña a sus hijos al despertarle por la mañana diciéndole "we love you daddy".
Extraña las llamadas de elizabeth taylor, su amistad incondicional.
Nos extraña. Tanto o más como nosotros a él.

Speechless,Marcel, Kone,Mabel, Amanda...os envío muchísimas fuerzas desde aquí. Hoy no es un día fácil.

"puede que el tiempo haya marchitado su cuerpo...pero su alma ha ganado la ETERNIDAD"

Muchos besos :)
 
Yo creía tener la certeza de que algún día podría estar junto a él, siempre he querido ir a California, pasear por la Figueroa Mountain Road y decirle cuánto lo quiero mirándolo a los ojos, ahora tendré que hacerlo mirándolo al corazón, pero ahora no podré abrazarlo de verdad, no al menos en este mundo.
Alguien dijo que 9 meses dura un embarazo y hoy hace 9 meses que Michael se fue. Pero eso es algo hermoso, porque puede que hoy haya nacido un bebé precioso en algún lugar del mundo ¿y quién sabe? Aquí tod@s creemos en su magia…
Hace unos días encontré algo que escribí hace años estando en mi pueblecito, en un lugar de la provincia de Cáceres donde el paisaje es muy parecido al de Neverland. Lo escribí una tarde primaveral sentada en lo alto de una colina en mitad del campo:
“16 de marzo de 2004.
El sol acaricia la paz de la naturaleza, mi cuerpo está aquí, mi mente en un rincón de California donde a los 45 aún se puede soñar. Tu arte es capaz de empañarme el corazón y hacer llorar el alma (de emoción, de alegría, de incredulidad), y aunque no sepas si quiera que existo, te adoro, como si a cada instante te sintiera a mi alrededor, como si cada vez que mi voluntad me lo pidiese pudiese extender los brazos y estrecharte con fuerza, mi más alta aspiración. Eres pura inspiración, un regalo del Cielo para nuestro mundo deshumanizado, y es que eres más que un hombre, eres un ser divino, un ángel. A veces me parece que tus palabras son mis palabras, que tus percepciones yo ya las he percibido, te comprendo tan bien… no eres alguien tan lejano, formamos parte del mismo mundo. Te siento dentro de mí y llegaría muy lejos sólo por agarrar tu mano y entonces yo ascendería y el mundo lloraría por no haber podido parir a otro como tú. Desde aquí te apoyo y te protejo, te venero y te defiendo. Te amo. Y desde aquí esperaré a que este milagro ocurra”
No lloréis más porque al fin y al cabo él no se ha ido, es imposible, ISITA, eso tú lo sabes muy bien ¡no se ha ido! Está aquí y no sólo porque viva en nuestros corazones, no sólo porque los genios no mueren, no sólo porque su talento esté en el aire ni porque el arte haga historia. Él no se ha ido porque le importamos, nos quiere y siempre supo lo que nosotros lo queremos a él, incondicionalmente y para siempre. No ha dejado a sus niños solos, ni a sus amigos. Alguien que tiene tanto amor para dar no se puede ir, no abandona. Y desde luego ahora está en el mejor lugar, con nosotros pero invisible, lejos de las críticas y de las humillaciones, en todas partes y en el mismo lugar a la vez, con todos pero tranquilo. Un rey no se puede ir sin su pueblo, lucha por él y su pueblo está aquí, entregado a él y procurando su gloria eterna.
Michael, te queremos.
Un abrazo muy fuerte para todas de corazón, ánimo, que no estamos solas.
 
Gracias Amanda..Me siento totalmente identificada con tu hermoso
escrito del 2.004...
Como tu dices, él ni siquiera supo de nuestra existencia, pero espero ,
ahora sienta todo nuestro amor. Desde el Cielo...

Besos a todos.
 
[QUOTE = Mabel Jackson; 1606383]http://www.gopetition.com/online/34544.html

Chicos, por favor pasen a firmar esta petición de justicia para Michael
Hay que juntar 10.000 firmas para el viernes. [/ QUOTE]

Gracias Sis, acabo de enviar mi petición de JUSTICIA para MICHAEL...TODAS SON POCAS PARA NUESTRO AMADO!!!.....

Estoy peor aún con las noticias que me llegan últimamente...
Dolor, rabia, impotencia, indignación,todo esto me supera...:llorando:
Aunque a decir verdad esto no es nada nuevo para mí....Así llevo 9 meses y lo que nos queda....Yo nunca ví nada normal en toda esta tragedia....
I LOVE YOU MICHAEL:llorando:........????????????

Gracias Speech por tus palabras de apoyo y consuelo, con lo que se aproxima las voy a necesitar más que nunca...
Gracias Cathie (ILY)...
Mabel, Susy, Rocy, Nenita, Marcel, Gone...
Todos/Todas, cariños...:*)
 
Última edición:
a mi me pasa igual,lo echo de menos,desde el 25 de junio no e parado de pensar en michael, NO CREO QUE LE HUBIERA LLEGADO LA HORA...el problema esque se lo an cargado....tanta giras,,tantos conciertos sin descansos,,,tanto daño ke le an echo a michael......no puedo dejar un momento de pensar en el, y creo que, en su vida,michael le hizo falta un amigo, un amigo de verdad,no esos personajes al lado suya solo pensando en sacarle dinero..
 
Yo creía tener la certeza de que algún día podría estar junto a él, siempre he querido ir a California, pasear por la Figueroa Mountain Road y decirle cuánto lo quiero mirándolo a los ojos, ahora tendré que hacerlo mirándolo al corazón, pero ahora no podré abrazarlo de verdad, no al menos en este mundo.
Alguien dijo que 9 meses dura un embarazo y hoy hace 9 meses que Michael se fue. Pero eso es algo hermoso, porque puede que hoy haya nacido un bebé precioso en algún lugar del mundo ¿y quién sabe? Aquí tod@s creemos en su magia…
Hace unos días encontré algo que escribí hace años estando en mi pueblecito, en un lugar de la provincia de Cáceres donde el paisaje es muy parecido al de Neverland. Lo escribí una tarde primaveral sentada en lo alto de una colina en mitad del campo:
“16 de marzo de 2004.
El sol acaricia la paz de la naturaleza, mi cuerpo está aquí, mi mente en un rincón de California donde a los 45 aún se puede soñar. Tu arte es capaz de empañarme el corazón y hacer llorar el alma (de emoción, de alegría, de incredulidad), y aunque no sepas si quiera que existo, te adoro, como si a cada instante te sintiera a mi alrededor, como si cada vez que mi voluntad me lo pidiese pudiese extender los brazos y estrecharte con fuerza, mi más alta aspiración. Eres pura inspiración, un regalo del Cielo para nuestro mundo deshumanizado, y es que eres más que un hombre, eres un ser divino, un ángel. A veces me parece que tus palabras son mis palabras, que tus percepciones yo ya las he percibido, te comprendo tan bien… no eres alguien tan lejano, formamos parte del mismo mundo. Te siento dentro de mí y llegaría muy lejos sólo por agarrar tu mano y entonces yo ascendería y el mundo lloraría por no haber podido parir a otro como tú. Desde aquí te apoyo y te protejo, te venero y te defiendo. Te amo. Y desde aquí esperaré a que este milagro ocurra”
No lloréis más porque al fin y al cabo él no se ha ido, es imposible, ISITA, eso tú lo sabes muy bien ¡no se ha ido! Está aquí y no sólo porque viva en nuestros corazones, no sólo porque los genios no mueren, no sólo porque su talento esté en el aire ni porque el arte haga historia. Él no se ha ido porque le importamos, nos quiere y siempre supo lo que nosotros lo queremos a él, incondicionalmente y para siempre. No ha dejado a sus niños solos, ni a sus amigos. Alguien que tiene tanto amor para dar no se puede ir, no abandona. Y desde luego ahora está en el mejor lugar, con nosotros pero invisible, lejos de las críticas y de las humillaciones, en todas partes y en el mismo lugar a la vez, con todos pero tranquilo. Un rey no se puede ir sin su pueblo, lucha por él y su pueblo está aquí, entregado a él y procurando su gloria eterna.
Michael, te queremos.
Un abrazo muy fuerte para todas de corazón, ánimo, que no estamos solas.
AMANDA.

Hermoso lo que escribiste. Creo que la mayoria, por no decirte todos los que estamos aca, nos sentimos identificados con lo que has escrito.
Muchas gracias.
UN BESO PARA TODOS!
 
Apoyamos la TINI quiere justicia para Michael Petición Jackson a LAPD (Los Angeles Police Department).
Leer el TINI quiere justicia para Michael Jackson Petición


Nombre Comentarios


10418 Total Signatures
 
Te amé, te amo y te voy a amar por siempre!!! Te extraño mucho,entro a internet esperando saber algo de vos,de lo magico y unico que eras de lo maravillosa que era tu musica y tus bailes.Jamas en este mundo habra nadie como vos...Te amo!!! :llorando:
 
Chicos los extraño mucho!!Amanda que maravilla de escrito, son estos los hecho demuestran porque Mike es tan importante para nosotros, si nos inspira a escribir tantas cosas lindas...Amanda muchas gracias..
Antonio, Bienvenido espero te sientas a gusto en el post, no dudes en desahogarte acá cuando quieras..
Hace días que no escriben, espero estén bien...sé que con tristeza, pero al menos intentando sobrevivr con ella...Marcel bella, linda Micha, Speech cielo, mi hermosa Susy, Mi niña Kone...Sir Gone un fuerte abrazo para ud.,Isita, Blues cariño hace días que escribes extraño de inmediato tus escritos, un beso cielo, y mi adorada Nenita donde estas?a todos y cada uno de uds los quiero porque entieden mis sentimientos, y más maravilloso aún comparten los suyos...
MIL CARIÑOS!!
 
Última edición:
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba