• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que paradójico...
9 meses la naturaleza determina para dar a luz,
y 9 meses nosotros, solos, a la deriva frente a una inmensa oscuridad.
 
Sencillamente...aún no me lo puedo creer...
Totalmente de acuerdo contigo MARCEL, 9 meses se tarda en dar vida, y a nosotros sus fans, hace 9 meses que nos la quitaron.

Duele, duele muchísimo :(
 
Con esta foto no hacen falta palabras.

MJ_383.jpg
 
Haber, vale que echemos de menos a Michael Jackson, pues si, lo comprendo perfectamente.
Y yo tambien llore cuando me entere de su merte.
Pero.... 9 meses ya... y eso de que nunca lo vamos a superar... haber, sin ofender a nadie, pero un poco exagerado si que me parece... y me voy a explicar mejor, aunque me resulta un poco dificil, pero en fin.
Por ejemplo, todo el mundo tiene un familiar o amigo a quien quiere mucho pero ha fallecido.
Sin ir mas lejos, el 25 de junio del año pasado no solo perdi a un gran genio, sino que unos meses despues tambien perdi a alguien muy especial de mi y que quiero mucho.
Aunque comprendia que ya era mayor y que nada dura para siempre, pero me entristeci mucho de la noticia y siempre la voy a echar de menos.. .pero en fin asi es la vida.
En fin, en parte se me hace un poco raro comparar lo que vivi con la muerte de Michael Jackson con la muerte de un familiar muy cercano.
En fin, no se si me he explicado muy bien, pero solo queria añadir que ese dolor tan intenso pasa con el paso del tiempo.... a veces no totalmente.
Pero pensad que hemos tenido mucha suerte de tener a alguien como Michael Jackson y que nunca sera olvidado.
Pero pienso que tampoco se puede vivir si estamos toda la vida asi, eso no lo aguanta nadie, vale que estemos tristes... pero ¿tanto? y ¿durante todo este tiempo?
Admiro a Michael Jackson, pero hay personas cercanas a mi, y aunque les echo de menos tampoco estoy llorando por ellos, o mejor dicho, triste porque no estan toda mi vida.
Y si no lo hago con ellos tampoco lo hago con Michael.
Lo unico que si podemos hacer es recordarle tal y como se merece, si permanece en el olivio, entonces es cuando ha muerto de verdad.
 
El 25J de acerca y esa idea me quita el sueño...Revivir la pesadilla de nuevo.
 
Victoria.
Entiendo perfectamente lo que decis, pero no lo comparto.Ni tampoco voy a explicarte los motivos por los cuales estoy en este tema.
Tenes muchos post de opinion en los cuales podes intervenir y aqui dejar a los que consideramos que hemos perdido a alguien especial en nuestras vidas y sera muy dificil poder superarlo.
Saludos
 
Victoria, no a todo el mundo le afectan de igual manera esos trágicos sucesos.
Puede que tu lo lleves mejor, pero este tema en concreto,esta hecho para las personas que NUNCA lo van a superar.
Respeto tu opinión, pero no puedo ponerme en tu lugar. Lo siento.

Chicas, muchísimo ánimo desde aquí, mañana va a ser un día difícil...
 
Bueno, vale que cada uno vive todo esto de una manera diferente.
Aunque yo me quede con eso de "El tiempo cura las heridas", todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, y tampoco voy a impedirlo.
 
Sem palavras para esses comentários todos !!!!!
Todos os 25 é assim, e amanhã é 25, uma quinta-feira.
O tempo passa e nada muda.
Michael e vive dentro de todos nós semper berçário, para semper.
 
Última edición:
Bueno, vale que cada uno vive todo esto de una manera diferente.
Aunque yo me quede con eso de "El tiempo cura las heridas", todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, y tampoco voy a impedirlo.
sabes? De todas formas te envidio... A mi también me gustaría que el tiempo me borrara las heridas..
Hay veces que lo creo, pero el 25 de cada mes...no puedo. Ojalá pudiera.
Speech, un beso enorme para tí :)
 
sabes? De todas formas te envidio... A mi también me gustaría que el tiempo me borrara las heridas..
Hay veces que lo creo, pero el 25 de cada mes...no puedo. Ojalá pudiera.
Speech, un beso enorme para tí :)


Bueno, ya se que es un poco dificil, pero espero que el 25 de junio no se haga tan duro, y eso va para todos los fans de Michael Jackson.
De todas formas, siempre sera muy positivo que mantengamos los buenos recuerdos de el, que seguro que son muchisimos, y que nunca le olvidemos.
 
Gracias Isita, lo mismo para vos.
Algunos podran sobrellevarlo de mejor manera que otros, pero lo importante es que aquellos que lo amamos lo mantengamos en nuestro corazon, sera la mejor manera de recordarlo, que perdure en el tiempo y que las futuras generaciones sepan lo que realmente MICHAEL J. JACKSON es.
 
Vivo con mi novia y ella tiene un hijo de 6 años, un tiempo antes de que muriera MJ yo le enseñaba videos de él y le fascinó, al poco tiempo le dije que ese hombre habia muerte y se sintió interesado de la causa de su muerte y se lo expliqué y mientras lo hacia y le miraba pensaba dentro de mi: él no va a verlo como tu, lo ha conocido hace apenas un mes...es normal... a mi me gusta desde los 9 años, y por lo menos, aunque el niño no lo sienta asi,dice de vez en cuando: que pena que haya muerto.. pero se pone de los nervios cuando ve que voy a poner un dvd de Jackson, y me cuenta un monton de veces que en el colegio les enseña pasos de baile a sus amigos,y eso tiene gracia :D

Yo tengo suerte de no ir al instituto desde hace tiempo,ya se metian bastante conmigo solo por que me gustara Michael, y se que lo hubieran hecho mas todavia si hubiera muerto entonces...que se le va a hacer...por desgracia el mundo esta lleno de imbeciles...

I love MJ
 
No quiero nada más, quiero solo que estés a mi lado,
quiero ser la que era y quiero que todo sea como lo era cuando tú vivías.

Y, ahora solo duele, ahora solo quiero desaparecer tus recuerdos,
que me estremecen y conmueven hasta el hueso,
solo deseo eso con toda mi alma,
con el amor que queda dentro de mi corazón por ti,
deseo desaparecer de todos y para todos, lo deseo de verdad,
porque pasados nueve meses descubrí que es lo que ahora realmente me duele,
y es que siento haberme quedado sola para afrontar lo que veo a diario,
en todas las injusticias que rodean nuestras vidas, en el discriminado,
en el pobre, en el humillado, en los niños de la calle, en el que sufre,
en la enfermedad que padece el planeta… te veo a ti,
a cada instante te veo y siento que me pides que luche,
y que no te olvide para que de tu mano y con tu inspiración pueda hacerlo…

Ay Michael, no sé cómo, pero aunque esté cansada por ti lo voy a hacer…

A veces uno cree que puede vivir solamente con su recuerdo,
ya que fuimos nutridos con su insustituible personalidad y con su arte,
pero soy sincera, es difícil para mi sobrevivir sin Michael en esta vida,
a veces evitar llorar, se me hace imposible, él nos daba la calma,
la seguridad y nos mostraba el camino…
ahora voy a los tumbos, aunque mi corazón a diario vea y sienta su luz…

Cariños para todos...:cor::cor::cor:
 
A veces uno cree que puede vivir solamente con su recuerdo,
ya que fuimos nutridos con su insustituible personalidad y con su arte,
pero soy sincera, es difícil para mi sobrevivir sin Michael en esta vida,
a veces evitar llorar, se me hace imposible, él nos daba la calma,
la seguridad y nos mostraba el camino…
ahora voy a los tumbos, aunque mi corazón a diario vea y sienta su luz…


Ay Marce, me leíste los pensamientos......:(...estoy muy mal chicas y Sir Gone (no sé, si hay mas chicos)...perdonad mi ausencia...pero os leo siempre

Un :*)


Miss you soooo much...every day for the rest of my life. I love you more
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba