• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sentimiento fortruito
Cada dia en mi vida
Despertar y pensar
Que hay una ilusion escondida.

En los reconditos vacios
De tristeza y maldad
Siempre habrá algo
En que confiar
Entre tanta inmensidad
Esperanza divina
Que me invade felicidad

No camino sola
Mi ángel siempre esta conmigo
Y a nada le temo
Por que de mi vida es testigo
Mi luz de día
Mi alivio en la oscuridad
En el frio mi abrigo
Mi estrella de la bondad.

8A888A5B4D1F475BF2B1B6AA2A740.jpg
 
Hola chicos!!!!!
Por si no os habéis pasado por el foro de kedadas, Cathie y yo llevamos varios días organizando una kedada en Madrid para el 20 de Marzo (este sábado) y parece que al final va tomando forma!!!
Para todos los que seáis de Madrid y os apetezca quedar, hemos quedado a las 18:00 en el oso y el madroño para ir a la exposición de Mike y luego lo que se tercie. Así que ya sabéis, cualquier duda nos mandáis un privado a Cathie o a mi.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
hola chicos!!!!!
Por si no os habéis pasado por el foro de kedadas, cathie y yo llevamos varios días organizando una kedada en madrid para el 20 de marzo (este sábado) y parece que al final va tomando forma!!!
Para todos los que seáis de madrid y os apetezca quedar, hemos quedado a las 18:00 en el oso y el madroño para ir a la exposición de mike y luego lo que se tercie. Así que ya sabéis, cualquier duda nos mandáis un privado a cathie o a mi.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

genial happy!!!!
lo que dices se oye mi bien!!, lastima que yo no sea de aya, pero iwal, les deseo todos los exitos del mundo en esta actividad.
que el amor de mike las llene de felicidad!!!!!
 
SUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

COMO ANDAS. HERMOSO!!
.... No camino sola
Mi ángel siempre esta conmigo
Y a nada le temo
Por que de mi vida es testigo
Mi luz de día
Mi alivio en la oscuridad
En el frio mi abrigo
Mi estrella de la bondad....."


GRACIAS!!!
 
Hola :)
Bueno, nunca he comentado en este tema, ni en muchos otros. La verdad no me gusta opinar, disfruto más leyendo todas las opiniones que se vierten en este foro.
Soy consciente de que no me conocéis, pero quería agradeceros todo lo que me habéis ayudado. Con vuestras palabras he llorado, he reído, he sentido...

Y también deciros, que yo si he tenido la suerte de sentir a Michael. Puede que os parezca una
Casualidad, o imaginaciones mías, pero quería compartir esas experiencias con vosotras.
La primera fue hace unos 5 meses...yo iba en el autobús, y se subió una madre con un carrito de bebé. Me asomé y me quedé mirando al niño (no debería de tener más de 2 meses). Ese día no era uno de los mejores, era un 25 y la verdad, llevaba todo el día llorando. Y fue en ese momento, contemplando a aquel bebé, cuando me sonrió. Así, sin más. Puede que os parezca una locura...pero sentí que Michael habitaba en ese momento en la sonrisa de ese niño, y que me sonreía para infundirme ánimos.
Fue el sentimiento más hermoso que he tenido desde hace mucho tiempo.
Y la otra ocasión, fue otro día...el 8 de Marzo...estaba esperando el tren, escuchando "will you be there", y se me saltaron las lágrimas. (Algo que siempre me ocurre cada vez que escucho esa canción). Y cuando me las fui a secar, sopló el viento. Fue una brisa suave, cálida (a pesar del frío que hacía) y secó mis lágrimas. Y luego me envolvió una sensación de calidez...
No sé expresarlo bien, pero también sentí que él estuvo ahí en ese momento, conmigo.

Es lo que yo pienso. Mientras le amemos, ÉL nunca se irá. Y también creo que siempre encuentra alguna forma de ponerse en contacto con nosotr@s, al fin y al cabo, ahora somos sus niños perdidos...y le necesitamos para volver a encontrarnos...
Bueno, no quiero ponerme sentimental, sólo quería compartir esas 2 experiencias con vosotras, y desahogarme.
Muchas gracias por leerme y por ayudarme en mis peores momentos, sois estupendas :D

Y una frase:
"No te he abrazado, pero te siento
No me has hablado, pero te oigo.
No te he conocido...pero te quiero"

Un abrazo :)
 
Hola :)
Bueno, nunca he comentado en este tema, ni en muchos otros. La verdad no me gusta opinar, disfruto más leyendo todas las opiniones que se vierten en este foro.
Soy consciente de que no me conocéis, pero quería agradeceros todo lo que me habéis ayudado. Con vuestras palabras he llorado, he reído, he sentido...

Y también deciros, que yo si he tenido la suerte de sentir a Michael. Puede que os parezca una
Casualidad, o imaginaciones mías, pero quería compartir esas experiencias con vosotras.
La primera fue hace unos 5 meses...yo iba en el autobús, y se subió una madre con un carrito de bebé. Me asomé y me quedé mirando al niño (no debería de tener más de 2 meses). Ese día no era uno de los mejores, era un 25 y la verdad, llevaba todo el día llorando. Y fue en ese momento, contemplando a aquel bebé, cuando me sonrió. Así, sin más. Puede que os parezca una locura...pero sentí que Michael habitaba en ese momento en la sonrisa de ese niño, y que me sonreía para infundirme ánimos.
Fue el sentimiento más hermoso que he tenido desde hace mucho tiempo.
Y la otra ocasión, fue otro día...el 8 de Marzo...estaba esperando el tren, escuchando "will you be there", y se me saltaron las lágrimas. (Algo que siempre me ocurre cada vez que escucho esa canción). Y cuando me las fui a secar, sopló el viento. Fue una brisa suave, cálida (a pesar del frío que hacía) y secó mis lágrimas. Y luego me envolvió una sensación de calidez...
No sé expresarlo bien, pero también sentí que él estuvo ahí en ese momento, conmigo.

Es lo que yo pienso. Mientras le amemos, ÉL nunca se irá. Y también creo que siempre encuentra alguna forma de ponerse en contacto con nosotr@s, al fin y al cabo, ahora somos sus niños perdidos...y le necesitamos para volver a encontrarnos...
Bueno, no quiero ponerme sentimental, sólo quería compartir esas 2 experiencias con vosotras, y desahogarme.
Muchas gracias por leerme y por ayudarme en mis peores momentos, sois estupendas :D

Y una frase:
"No te he abrazado, pero te siento
No me has hablado, pero te oigo.
No te he conocido...pero te quiero"

Un abrazo :)

Preciosa devolución, tu relato es muy conmovedor y compartido, pues creo que nuestro amor nos permite tener esas sensaciones de inmensa calma, que en diferentes momentos nos contienen...es maravilloso, Mike es mágico!
Mil gracias por expresarlas!:eek:
 
Preciosa devolución, tu relato es muy conmovedor y compartido, pues creo que nuestro amor nos permite tener esas sensaciones de inmensa calma, que en diferentes momentos nos contienen...es maravilloso, Mike es mágico!
Mil gracias por expresarlas!:eek:
Isita.
Hermosas tus palabras, y gracias por compartir las dos bellas experiencias que tuviste. MJ esta en la sonrisa de un niño, esta en las estrellas, esta en el viento, en el cielo, porque esta en nuestro corazon.
Los que escribimos aqui tenemos todos bellos y profundos sentimientos que los compartimos, y si bien sabemos que no lo superaremos, si se hara mas llevadero.

Es hermoso compartir experiencias y sentimientos como el tuyo.

Gracias!
 
ISITA, gracias por contarnos tus hermosos sentimientos...Te mando
muchos besos.
Y a Susy, mi bella peque...Marce, Michaelana, Speech, Rocy, Sir Gone, Nenita,
Mahe ( I miss you... ), Cathie, Happy...todos, los quiero.
Buena suerte en la kedada...
 
UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE para TODAS! no me olvido de vosotras, no me olvideis a mi, por favor. Tambien echo de menos a Mahe por aquí.
Para mi, a veces, el silencio dice más que las palabras.
Me gustaría estar en Madrid mañana para saludaros a los que vais, pero no puede ser, así que lo hago desde aquí.

BESOS!!!
 
UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE para TODAS! no me olvido de vosotras, no me olvideis a mi, por favor. Tambien echo de menos a Mahe por aquí.
Para mi, a veces, el silencio dice más que las palabras.
Me gustaría estar en Madrid mañana para saludaros a los que vais, pero no puede ser, así que lo hago desde aquí.

BESOS!!!
blues. un beso enorme. Se te extrana!
 
Mabel, Blues, gracias por acordaros de mí :ven: Pero como bien dice Blues, el silencio dice más que las palabras y yo ya no encuentro cuáles más utilizar. Solo queda sentir.

Un beso :cor:
 
Y también deciros, que yo si he tenido la suerte de sentir a Michael. Puede que os parezca una
Casualidad, o imaginaciones mías, pero quería compartir esas experiencias con vosotras
Todo lo que nos has contado ha sido realmente hermoso, y recato esta frase, ya que pienso que nada de lo que has dicho es una locura y mucho menos casualidad....si te han sucedido hechos tan maravillosos como los que has compartido, es porque en tu corazón vive Mike, motivo más que suficiente que explican el "porque" de tus hechos...Cariño seas bienvenida a este maravilloso post, y nunca dudes en expresar lo que sientes, acá nadie te criticará y mucho menos te juzgara, estamos unidos por un mismo sentimiento....AMOR!!
BIENVENIDA!........


Mahe, linda siempre, no te preocupes que entedemos el silencio, y recuerdas estás siempre en mi corazón!!
Susy!!!como te extrañaba cariño!!te buscaba y no te encontraba...me tenías el corazón con un espacio sin llenar eh?Eres un sol linda Susy!!
Happy, siempre te recuerdo y me preguntaba por donde andarías, pero ya estás aquí..Aún recuerdo tus palabras de amor para mi y mi país, un beso cielo!!
Blues siempre es una satisfacción el poder leerte aunque sea de pasadita jaja!!besos bella, se te extraña..
A todos mil cariños a la distancia...Marcel, Nenita, Sir Gone, Micha, Kone...mi corazón se siente tranquilo al saber que uds están aquí...
 
Mabel, Blues, gracias por acordaros de mí :ven: Pero como bien dice Blues, el silencio dice más que las palabras y yo ya no encuentro cuáles más utilizar. Solo queda sentir.

Un beso :cor:


+ 1


Os quiero mucho a todas/todos. Un :*)



Miss you soooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
EL AMOR ES UN SENTIMIENTO TAN BELLO,
Y MEJOR AUN COMPARTIRLO CON PERSONAS TAN TIERNAS Y DULCES COMO USTEDES, GRACIAS AL AMOR DE MIKE, TODOS SOMOS UNA FAMILIA BELLA!!!!

GRACIAS A EL POCO A POCO SE ESTAN UNIENDO MAS PERSONAS GRACIAS A SU LEGADO Y SUS EJEMPLOS, GRACIAS A MIKE SOMOS MEJORES PERSONAS.

A LOS POCOS DIAS QUE NUESTRO ANGEL SUBIO A LOS CIELOS, ME SENTIA TAN VACIA Y DESOLADA, SENTIA QUE MI VIDA SE HABIA IDO CON EL; NO SABEN CUANTO SUFRIA MI ALMA, DESEABA IRME CON EL, PERO POCO A POCO ENTENDIA TODO; MIKE ME HIZO SABER QUE EL NO ME KERIA VER ASI!!!, A EL NO LE GUSTARIA QUE SUFRIERAMOS POR EL, SINO TODO LO CONTRARIO; PIENSO QUE EN EL LAPSO DE ESE TIEMPO, CUANDO EL PARTIO, EL SUBIO A LOS CIELOS,PERO A LA VEZ KEERIA DEJARNOS SU ESENCIA EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES Y LO LOGRO, EL ENTRO EN CADA UNO DE NUESTROS SEERES PARA QUE NO NOS SINTIERAMOS SOLOS; ES POR ESO DE QUE AHORA YA NO ME SIENTO TRISTE, NI MUCHO MENOS SOLA!! PERO ERA POR ESO QUE ME SENTIA AL PRINCIPIO TAN MAL, POR QUE EL KERIA ENTRAR EN MI SER Y CORAZON, PERO YO SOLO QUE TENIA QUE ENTENDER CUAL ERA SU DESEO PARA PODER ENTRAR FACILMENTE!!
AHORA YA SE QUE EL ESTA CONMIGO A DONDE KIERA QUE YO VAYA, SE QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑA Y SE TAMBIEN QUE EL SABE LO CUANTO QUE LE AMO, LO TANTO QUE LO EXTRAÑO, Y SIIII, SIIIII; HAY MOMENTOS EN QUE ME ENTRA LA NOSTALGIA, POR QUERER VERLO, ABRAZARLO Y TENERLO AL LADO MIO PERO EN CARNE Y HUESO, PERO SE QUE ESO NO SE PODRA Y CLARO, ME PONGO MUY TRISTE.
PERO AL DIA SIGUIENTE, CUANDO VEO UN NUEVO AMANECER, AGRADEZCO A DIOS POR DARME OTRO DIA MAS DE VIDA, Y POR QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO MI ANGELITO MIKE; CUANDO VEO EL LINDO AMANECER, SIENTO QUE EL SE APODERA DE MIS SENTIMIENTOS Y GRACIAS A ELLO COMIENZO OTRO DIA LLENO DE AMOR Y FELICIDAD.

ME SIENTO TAN FELIZ Y AFORTUNADA POR ESTAR TAN BIEN, RECORDANDOLO Y POR VIVIR SIEMPRE CON EL, YO LO SIENTO Y ESO ES LO QUE ME LLENA DE ALEGRIA, EL GUIA CADA UNO DE MIS PASOS Y ME PROTEJE A DONDE KIERA QUE YO VOY.
NO HAY NADA MAS LINDO COMO EL SABER D QUE SIEMPRE TIENES A TU AMGEL Q SIEMPRE TE CUIDA YESTA CONTIGO.

GRACIAS A,OR MIO POR TODO LO QUE ME HAS DADO Y LO QUE NOS HAS DEJADO!!!!
TE AMO PROFUNDAMENTE, POR SIEMPRE SERAS MI REY Y MI ANGEL, HASTA LA ETERNIDADD!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fFk4mtvRJUc&feature=related
 
Susy, Rocy, Nenita, como estan!!
Blues, cada uno lleva la ausencia de MIKE como puede. En lo personal prefiero compartirlo, hablarlo y recordarlo con toda esta gente hermosa dentro de la cual estas vos tambien.
Si bien respeto tu silencio y tu ausencia, NO TE PIERDAS!!
Un beso para todos/todas
 
hola a tod@s y en especial a isitamj, yo soy como tú, no me gusta mucho escribir en el foro, es más, evito entrar en él porque no quiero pensar mucho en michael, es más, a veces me obligo a no escuchar su música porque empiezo a pensar...y no quiero sentirme tan triste. pero el jueves fui a ver el musical y desde entonces me estoy sintiendo mal, no dejo de pensar que ya no está y me siento muy apenada. por desgracia no se lo puedo contar a nadie, no conozco a nadie que sea fan de michael ni que pueda entenderme y si le hablase a la gente que me rodea de ello se reirían de mí. así que supongo que este es el único lugar en el que puedo desahogarme.
y me dirijo a ti, isitamj, porque me ha parecido precioso lo que has escrito, y porque casualmente esta mañana, he pensado algo así. he pensado " si tan sólo hubiese una forma de saber que sí existe algo más, que si existe otro lugar y él está allí, y desde allí él pudiese ponerse en contacto con nosotros para decirnos que realmente no se ha ido, que está feliz y tranquilo, que sigue cuidando de sus hijos y que sabe cuánto lo queremos y está carca de todos aquellos que le aman, yo estaría más contenta" y me he permitido llorar, algo que no hago muy a menudo. pues bien, acabo de entrar en el foro y he leído tu experiencia y me parece que eso ha sido una respuesta. yo no soy una persona religiosa, pero creo que en ocasiones como estas es necesario creer en esa magia, y por qué no,creer que es posible. creis que es posible?? no creo que lo que te ha pasado sean imaginaciones tuyas, existen esas clase de conexiones y ojalá te ocurra más veces y nos lo cuentes, por favor.
muchas gracias y un abrazo para tod@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba