• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto alivio siento en mi corazón con este post, nunca lo voy a superar, aún cuando os leo hablando de mi ídolo se me llenan los ojos de lágrimas y de profunda tristeza, no puedo evitarlo, no quiero dejar que se aleje de mí, lo he amado tanto que cualquier cosa me parece pequeña para hablar de su recuerdo, cuanto sufrió y cuanto lo extraño. A veces las palabras se quedan diminutas para explicar los sentimientos tan y tan profundos. Gracias a todos por escribir en este post, porque seguiré viviendo pero jamás lo voy a superar... Os quiero
 
Ay mis tesoros son personas indispensables en mi vida en estos momentos!!
Kone, a tu corta edad, tienes tus ideas tan claras, me recuerdas a mí a esa edad, me decían como tanto fanatismo por Michael Jackson, a lo que hasta el día de hoy respondo, es mucho más que fanatismo:esto que siento es A-M-O-R!!Te quiero mi niña, eres tan especial!!
Marcel, sigo encantada con tus escritos, eres realmente una poetisa!!Como te admiro cielo...Dios Te Bendiga y que Mike reine por siempre en nuestras vidas, es lógico que es él quien te inspira a escribir maravillas así...
Gitana, no había tenido la oportunidad de leerte, pero ahora te agradezco tus palabras hacia mi país, todos en el post saben que son estas las palabras que me hacen sentir querida...Un beso linda...Y si tienes razón se extraña a Nenita donde andas cielo??
Mabel cariño, si estoy mejor, como alegra saber que te acuerdas de mí...realmente eres una persona de bellos sentimientos, como no quererte!!
Mi linda Susy...te extraño donde estás??
Y tu Micha, mmi corazón siente que te extraña linda??es que uno que falte, el post no es lo mismo...
Asimismo a Blues, tu ausencia se nota a kilometros corazón, ven por favor!!
Sir.Gone, aún sigues molesto conmigo por no mencionarte?pero si te llevo en mi corazón igual querido!!jaja...
En fin a todos, todos, todos, mi cariño hacia uds crece cada día más...
Sin uds, el dolor me ahogaría....Michael siempre vivirá en nuestros corazones y eso me hace estar contenta...

Cuanto alivio siento en mi corazón con este post, nunca lo voy a superar, aún cuando os leo hablando de mi ídolo se me llenan los ojos de lágrimas y de profunda tristeza, no puedo evitarlo, no quiero dejar que se aleje de mí, lo he amado tanto que cualquier cosa me parece pequeña para hablar de su recuerdo, cuanto sufrió y cuanto lo extraño. A veces las palabras se quedan diminutas para explicar los sentimientos tan y tan profundos. Gracias a todos por escribir en este post, porque seguiré viviendo pero jamás lo voy a superar... Os quiero
Jacksoniamix:
Linda, acá encontrarás gente impresionantemente hermosa, cada vez que te sientas sola no dudes en ingresar al post, aquí puedes desahogarte sin miedos, todos sentimos un infinito agradecimiento y amor hacia Mike...BIENVENIDA!!
 
Última edición:
BIENVENIDA Jacksoniamix

2v1w5kp.jpg
 
HOLA A TODAS/OS,
Rocy, gracias por acordarte de mi, es que el tema del artículo me llevó algo de tiempo y no tengo mucho que contar tampoco, solo que espero que aparezcan mas como este, yo seguiré buscando y poniendo todos los que reflejen la verdadera personalidad de Michael.

Speechless, Mabel, gracias por difundirlo, me encantaría ver en el foro mas temas de ese tipo, pero se pierden demasiado pronto.

Saludos a todas las demás, Koneko, Gitana, Nenita, Marcel, Michaelana, Jacksoniana...
BESOS.
 
Te transcribo una pequena parte para que cuando tengas temor la leas y recuerdes que nuestro angelito MICHAEL siempre esta contigo y con todos nosotros.
"When someone in the dark reaches out to you
and touches off a spark that comes shining though,
It tells you never be afraid.
Then somewhere in your heart you can feel the glow,
A light to keep you warm when the night winds blow.
Like it was written in the stars I knew -
My friend, my someone in the dark was you...."
Wao, amo Someone in the dark! Es una de esas canciones que escucho todas las noches para quedarme dormida tranquilamente, porque no he podido hacerlo bien debido a las réplicas :/. Tengo miedo de que el cielo de mi pieza se caiga (se aflojó bastante) y las canciones de Michael Jackson me llenan de paz. Te quiero y muchísimas gracias *A*.

Ojalá Rocy esté bien...Anoche hubo un corte de luz muy grande en nuestro país :/. Rocy, ¿en que parte de Chile vives .-.?

Abrazos y besos para tod@s ustedes! L@s quiero muchísimo. Que estén bien y que Dios y Michael les bendiga :D . Bye!






 
HOLA A TODAS/OS,
Rocy, gracias por acordarte de mi, es que el tema del artículo me llevó algo de tiempo y no tengo mucho que contar tampoco, solo que espero que aparezcan mas como este, yo seguiré buscando y poniendo todos los que reflejen la verdadera personalidad de Michael.

Speechless, Mabel, gracias por difundirlo, me encantaría ver en el foro mas temas de ese tipo, pero se pierden demasiado pronto.

Saludos a todas las demás, Koneko, Gitana, Nenita, Marcel, Michaelana, Jacksoniana...
BESOS.
Es cierto BLues. Hay que difundir lo bueno Mike se lo merece. Tratare por todos los medios de buscar noticias positivas sobre MJ para que las difundamos y asi taparles la boca a los que hablas estupideses.

Besos a todas/todos
 
Wao, amo Someone in the dark! Es una de esas canciones que escucho todas las noches para quedarme dormida tranquilamente, porque no he podido hacerlo bien debido a las réplicas :/. Tengo miedo de que el cielo de mi pieza se caiga (se aflojó bastante) y las canciones de Michael Jackson me llenan de paz. Te quiero y muchísimas gracias *A*.

Ojalá Rocy esté bien...Anoche hubo un corte de luz muy grande en nuestro país :/. Rocy, ¿en que parte de Chile vives .-.?

Abrazos y besos para tod@s ustedes! L@s quiero muchísimo. Que estén bien y que Dios y Michael les bendiga :D . Bye!






Es una bellisima cancion y no tengas dudas que DIOS y MIKE ta van a proteger.
 
Como les extrañé hoy! A pesar de que he tenido mucho trabajo es imposible no pensar en uds...hoy sentí mucha pena, lloré bastante, en realidad lo extrañé mucho a él...y al pensar en él pienso en uds, tenía ganas de abrazarles y llorar con uds, no sé hoy desperté más sensible que otros días, creo que muchos les pasa lo mismo no???
Espero esténn todos bien, el curso de los días no es igual si no sé de uds...un fuerte abrazo para cada uno de uds mis nuevos y verdaderos amigos: Susy, Spleechess, Kone, Blues, Marcel,Mabel, Gone, Gitana...
Mike nos une y eso es lo más importante y bello que me ha pasado en los últimos meses...
 
hola corazones bellos!!!!
solopasaba para saludarlas ya que he estado algo ocupadita y por eso no he estado x aka!!!!!
espero que todo con mi bella rocy ya estemejor... Nena mis oraciones estan contigo!!!!
speecheless y marce!!! Que bellas palabras!!!!
michaelanita, te extraño millones hermosa, mbelinda tekiero muchisimo!!!!!

les deseo todo lo mejor y bendiciones en este hermoso dia!!!!!!
besos y abrazos atodos!!!!
 
hola corazones bellos!!!!
solopasaba para saludarlas ya que he estado algo ocupadita y por eso no he estado x aka!!!!!
espero que todo con mi bella rocy ya estemejor... Nena mis oraciones estan contigo!!!!
speecheless y marce!!! Que bellas palabras!!!!
michaelanita, te extraño millones hermosa, mbelinda tekiero muchisimo!!!!!

les deseo todo lo mejor y bendiciones en este hermoso dia!!!!!!
besos y abrazos atodos!!!!
Hola Susyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Desaparecida, nos tenes abandonados a todos aca, te extrañamosssssssssssssssss.

Besos y que tengas buen dia.
 
Como les extrañé hoy! A pesar de que he tenido mucho trabajo es imposible no pensar en uds...hoy sentí mucha pena, lloré bastante, en realidad lo extrañé mucho a él...y al pensar en él pienso en uds, tenía ganas de abrazarles y llorar con uds, no sé hoy desperté más sensible que otros días, creo que muchos les pasa lo mismo no???
Espero esténn todos bien, el curso de los días no es igual si no sé de uds...un fuerte abrazo para cada uno de uds mis nuevos y verdaderos amigos: Susy, Spleechess, Kone, Blues, Marcel,Mabel, Gone, Gitana...
Mike nos une y eso es lo más importante y bello que me ha pasado en los últimos meses...
Rocy. Que tengas un hermoso dia y Dios te bendiga!!
 
ROCY, muchos días me pasa de estar especialmente triste por Michael...
Tenemos que ser fuertes y amarlo cada día...Besos.

SUSY, mi peque.. I LOVE YOU..:cor:

Te amo, Michael...

 
Rocy, susy, Marcel, Micha, BLues, mabel y todos / todas los que compartimos este sentimiento de amor profundo por MIKE.
Hace unos dias, particularmente hoy tengo un sentimiento de angustia y tristesa mayor que el de todos los dias cuando pienso que nos falta nuestro rey.
A veces intento ser fuerte y pensar que esta en mi corazon, pero hoy con eso no me alcanza, ni me consuela.
No me pregunten porque, porque no podria darles una respuesta certera. pero es asi.
Por ahi seran las noticias que uno lee, ver que saldran nuevos temas ineditos o no y que no podremos verlo sino solo escucharlo, quiza el escuchar las estupideses que se siguen diciendo.
Tengo ganas de expresar tantas cosas, pero no puedo, hoy no puedo, solo me caen las lagrimas cuando pienso en Mike.
Les mando un beso. Las/os quiero mucho
 
Hola mi Sis, Speech, Rocy...estoy muy abatida porque no encuentro nada ni nadie que pueda sustituir su presencia y hoy estoy cómo él señalando hacía las estrellas buscándole,
y sólo encuentro soledad y ausencia allá a dónde dirijo mi mirada...
Aquí ando recomponiendo mi herido corazón y gastado por tantas lágrimas,
no encuentro cómo superarlo...
Aunque sienta que no puedo más...no hay un sólo momento para dejar de agraderle
tanto, tanto amor....
GRACIAS MICHAEL....I love You.

Un fuerte abrazo para todos.
LOVE...
04c2f9cb1fc9.jpg
 
Micha, que lindo lo que decis, y no sabes cuanto te entiendo porque tengo el mismo sentimiento que vos. Hermosa tu foto.
Espero que el este rodeado de rosas como en esta foto y que este feliz con esa hermosa sonrisa que guardo en mi corazon.
Un beso
1dMbl-103-1[1].jpg
 
Hace unos dias, particularmente hoy tengo un sentimiento de angustia y tristesa mayor que el de todos los dias cuando pienso que nos falta nuestro rey.
A veces intento ser fuerte y pensar que esta en mi corazon, pero hoy con eso no me alcanza, ni me consuela.
Chocale y te comprendo :/. Ojalá pase luego y te sientas mejor, animo.

Realmente, a veces ni yo me creo que está conmigo, a pesar de que me lo repito siempre y voy por la vida muy "amor amor amor hace al mundo girar (8)". Estoy mega-hiper-duper sensible e irritable, aunque tal vez sea por culpa del Clonazepam que estoy tomando :/, pero ains: todos los días despierto, me visto, desayuno, me voy a la escuela y vuelvo a casa en una micro a punto de chocar (los choferes siempre están a punto de chocar en mi comuna) y ahí, cuando veo la calle donde vivo tan vacía y silenciosa, miro para todos lados intentando buscar algo que me diga que está ahí, alguna sensación o cualquier cosa, pero nada. Solo puedo tener el placer de verlo conmigo en mis sueños y yo casi nunca lo hago.

Me siento semi-vacía. Antes yo tenía mi corazón completamente lleno por mi amigo y Michael, y en estos momentos él (mi amigo, se entiende ._.) definitivamente está acabando conmigo. No entiendo por qué, ni siquiera siente lástima por mí ni por lo que me está pasando (sé que no hay que aprovecharse de los problemas para dar lástima, pero es mi ultimo recurso ante una persona que no me quiere), me dijo "ojalá te mueras" y él es muy serio con el tema de la muerte, no puede bromear despues de que uno de sus amigos murió. Es cierto que yo no puedo permitir que mis amigos me desprecien, pero yo lo quiero :/, y no me gusta abandonar a mis amigos porque luego te abandonan a tí...
No me gusta que la gente que quiero tanto me odie. Es como..ains, me siento insuficiente de hacer feliz a alguien, siento que mi cariño no puede ganarle a sus otros amigos, los que son geniales, estilosos...

En fin, no quiero abrumar a nadie con nada. Las quiero. Lo siento por escribir algo tan largo.

PD: Estoy contenta de que Rocy esté bien...La foto de arriba es preciosa *A*.
 
Última edición:
Gracias Speech...
Que nuestro angel nos ayude...
Un Besito...


Siempre deseé tenerte, no recordarte
Siempre soñé encontrarte, no perderte...

Amado mío
¿Dónde buscarte?...
Si cada día me dices...
No más tristeza...
No más soledad...
Si te amo...

Amado mío
Si después de tí,
No encuentro dónde ir,
Si eres tú quién cierras cada una de mis noches...
¿Dónde te has ido?...
Amor Amado...Compañero Eterno...
 
Última edición:
Pensé que mi sensibilidad había sido más intensa ayer más que en otros días, pero el lunes me pasó lo mismo, y pensé que había sido más angustiante que la semana anterior, y así me la he pasado...y hoy me sucedió nuevamente y pensé:"hoy si que tengo el corazón más apretado que otras veces, hoy tengo muchas más ganas de llorar!!", pero comprendí que cada día que pasa la tristeza, la angustia y el dolor son verdaderamente más intensos...cada día duele más q el anterior...
Speechless, sabemos que vive en nuestros corazones y que en ese lugar jamás morirá, pero que razón tienes al decir que con eso no es suficiente, tal vez parezca una egoísta, pero a veces necesito tenerle, en diversos momentos, buenos o malos, saber que pronto le veré..no sé.......
Micha, es verdad, nadie puede sustituir su presencia, hay veces en las que te llegas a sentir un tanto bien, pero das media vuelta y todo vuelve a caer...
Kone. me sorprende que sigas llamando "amigo" a quien te desea la mu...e, solo tienes que saber que Mike es tu único y verdadero amigo y que nunca te hará daño, él te acompaña...Mi niña me sorprende además la claridad de tus pensamientos...Sí Mike vive en tí con tus palabras me lo sigues demostrando..

El dolor me supera y eso no lo puedo evitar....Susy, Nenita, Mabel,Marcel,Blues. Speech, y a tod@s muchos cariños y gracias por estar aquí
 
hola mi sis, speech, rocy...estoy muy abatida porque no encuentro nada ni nadie que pueda sustituir su presencia y hoy estoy cómo él señalando hacía las estrellas buscándole,
y sólo encuentro soledad y ausencia allá a dónde dirijo mi mirada...
aquí ando recomponiendo mi herido corazón y gastado por tantas lágrimas,
no encuentro cómo superarlo...
aunque sienta que no puedo más...no hay un sólo momento para dejar de agraderle
tanto, tanto amor....
gracias michael....i love you.

un fuerte abrazo para todos.
love...
04c2f9cb1fc9.jpg

santo cielo mi bellaaa!!!!
esta foto me ha subido alcielo y me ha llevado a las estrellas...
mil gracias por brindarnos esta bella foto
te kiero millones michae!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba