• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Marcel!. Como siempre muy atinada tu frase. Hermosas palabras.
Hola blues, Susy, Micha, Mabe, Neni, todos, todos, todos, todas, todas, todas,

Besos
 
ROCY...Te mando toda la fuerza del amor para Chile.:*) Esperemos que
pronto deje de temblar y puedan normalizarse.

SUSY, hermoso lo que escribes, mi peque.
BLUES, gracias por la traducción. Recomiendo ese artículo.
 
hoy fue un día terrible!!otro remezón enorme vino a chile y la angustia me invadió, pero mike siempre estuvo a mi lado apoyandome, susurrándome keep the faith..pensaba en cada uno de uds, en sus palabras de apoyo, de ánimo de amor...y puede tranquilizarme y me dije: "tienes a muchas personas alrededor del mundo que al pensar en mike, también pueden estar pensando en tí", a mi mente vinieron todos todos uds!!gracias gracias gracias por su incondicional apoyo e incondicional amor.
A tí mike, gracias por poner en mi camino a estas hermosas personas....

preciosa, me duele que chile este pasando por esto.
pero ten por seguro que nuestreras oraciones estan contigo y que nuestro angelito mike no te dejara!!!!
no olvides que diosito siempre cuidara de todos ustedes, y mas aun en estos momentos tan delicados. :)
bendiciones!!!!
 
rocy...te mando toda la fuerza del amor para chile.:*) esperemos que
pronto deje de temblar y puedan normalizarse.

Susy, hermoso lo que escribes, mi peque.
Blues, gracias por la traducción. Recomiendo ese artículo.

mami preciosa!! Eres todo un amor para mi.... Te deseo todo lo mejor!!!
que diosito te acompañe y te bendiga siempre!!!
you are always in my heart
 
Ay chicas, de verdad, si no las hubiese conocido a uds estos momentos serían aún mucho más tensos...Todo esto ha sido posible asimilaro, he podido converncerme de que mi país es sísmico, aunque igual me asusta un montón lo que pueda pasar...todo gracias a uds porque me han entregado lo más vital, apoyo y amor!!
Blues, Mabel, Susy, Speechless, Mahe a todos mil gracias por estar aquí apoyandome con mis temores..y lo más importante estamos aquí apoyandonos mutuamente con nuestro más inmenso dolor, que nunca vamos a superar, pero con el inmenso amor que jamás terminará, el amor por Michael Jackson!!
Les quiero mucho...
 
Pensaba que si te perdía…
mi mundo quedaría paralizado de sueños,
pues contigo me atrevía a todo y sin ti…

Eras mi fuerza y eras la naturaleza que Dios
a escogido para que me acompañe…

Sigo atormentada cuando al despertarme
aún veo mis ojos hinchados de tanto llorar ,
después de haberme repetido mil veces en voz alta:
ya déjalo, se fue por que debía descansar...:(

 
Ay chicas, de verdad, si no las hubiese conocido a uds estos momentos serían aún mucho más tensos...Todo esto ha sido posible asimilaro, he podido converncerme de que mi país es sísmico, aunque igual me asusta un montón lo que pueda pasar...todo gracias a uds porque me han entregado lo más vital, apoyo y amor!!
Blues, Mabel, Susy, Speechless, Mahe a todos mil gracias por estar aquí apoyandome con mis temores..y lo más importante estamos aquí apoyandonos mutuamente con nuestro más inmenso dolor, que nunca vamos a superar, pero con el inmenso amor que jamás terminará, el amor por Michael Jackson!!
Les quiero mucho...
Querida Rocy.
No sabes lo inmensamente feliz que me hace poder ayudarte aunque sea a distancia. Todo el apoyo y el amor de la gente de este foro y en especial de este post estamos contigo y con tantas otras amigas y amigos chilenos que estan pasando esta terrible desgracia. Cada vez que de aca escucho que hubieron repriclas sufro por Uds. y es tambien como si la tierra temblara bajo mis pies. Pero Dios te va a ayudar, Dios va a ayudar al pueblo Chileno. Te mando un beso enorme y este bombon para que te cuide.
gallery_3_18_21471.jpg
 
Pensaba que si te perdía…
mi mundo quedaría paralizado de sueños,
pues contigo me atrevía a todo y sin ti…

Eras mi fuerza y eras la naturaleza que Dios
a escogido para que me acompañe…

Sigo atormentada cuando al despertarme
aún veo mis ojos hinchados de tanto llorar ,
después de haberme repetido mil veces en voz alta:
ya déjalo, se fue por que debía descansar...:(

Marcel
Sencillamente hermoso.
Me pego muy fuerte esta parte: "Sigo atormentada cuando al despertarme aún veo mis ojos hinchados de tanto llorar ,
después de haberme repetido mil veces en voz alta:
ya déjalo, se fue por que debía descansar..."
michael-jackson10.jpg
 
Un fuerte abrazo Rocy, mi apoyo a todos nuestros hermanos chilenos...

LOVE PARA TODOS....
ineedyou.jpg

Para guardarte entre todos mis recuerdos,
cómo mi más preciado tesoro...

¿Porqué debistes formar parte de ellos?...

Siempre quise tenerte...no recordarte...

Amor amado...
Amado mío...
 
Mis chicas y Sir Gone, ultimamente no escribo, porque tengo el alma roto, el corazon partido otra vez, estoy encerrada en mis sentimientos, pero os leo...y busco consuelo en vuestras/os palabras.

Rocy, cariño, un fuertisimo abrazo para ti y tu pueblo, que Dios os bendiga y ayuda en este tiempo tan dificil.

Un :*) muy fuerte a todas y todos, que pasan por este tema.



Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Sigo atormentada cuando al despertarme
aún veo mis ojos hinchados de tanto llorar
Marcel cariño!!tus palabras son hermosas, obras de arte de verdad...Este parrafo me llega al corazón, día a día antes de ir a trabajar me miro al espejo y me asusto al ver mis ojos así, pero me repito una y mil veces, está un bello lugar, vive como siempre quizo, vive en Paz cuidando así de sus hijos...
Besos Marcel!!
 
Spleechless, que bello regalo me envías adoro esa imagen!!!Muchas gracias mi linda niña!!
Micha, tu abrazo lo recibo como un regalo de Mike!!

Nenita, que gusto saber de tí nuevamente, gracias por la fuerza que me envías me llegan fuertemente...
Creo entender tu alma rota, anoche me sentí encerrada en un inmenso dolor del cual no podía salir...lágrimas y más lágrimas se apoderaron de mis ojos, solo las pude detener ingresando al foro para leer sus hermosas palabras...Nenita, estoy aquí para cuando lo necesites cielo...y así para todos aquí...
Bendiciones!!


¿DONDE ANDAS LINDA SUSY?
 
Rocy, me alegro de leerte. Estás mejor ??

Marce, Michaelana mi sis...sus palabras me llegan al alma. Es cierto, si uno se
deja entristecer, no para de llorar...Me pasa de encontrarme con una angustia
incontenible al acostarme y tener que morder la almohada por no llorar a los
gritos y asustar a mi marido, que ya bastante me aguanta...

Speech, Nenita, Mahe, Blues, Susyta, SIR Gone...seguimos apoyándonos...:*)

TE AMO, MICHAEL...:cor:


 
Nenita, Mabe, Rocy, Marcel, Micha, Sr. Gone, BLues, Susy,...... todos / todas estamos pasando por similares situaciones de angustia y dolor y muchas veces no comprendidas.
Este apoyo mutuo como dice Mabel, permite sostenernos y sobrellevar este sentimiento tan especial que todos sentimos por este ser especial.
Esa foto que pusiste Mabe es hermosisima. Tiene una mirada que te atraviesa y llega a lo mas profundo del corazon.
Gracias a todos por estar.
 
Hola a todos y a todas :) .

hoy fue un día terrible!!otro remezón enorme vino a chile y la angustia me invadió, pero mike siempre estuvo a mi lado apoyandome, susurrándome keep the faith..pensaba en cada uno de uds, en sus palabras de apoyo, de ánimo de amor...y puede tranquilizarme y me dije: "tienes a muchas personas alrededor del mundo que al pensar en mike, también pueden estar pensando en tí", a mi mente vinieron todos todos uds!!gracias gracias gracias por su incondicional apoyo e incondicional amor.
A tí mike, gracias por poner en mi camino a estas hermosas personas....
Aww, aww, aww y mil veces AWWW.
Tu eres preciosa, Rocy. Los remezones que han habido han sido horribles :/. Ojalá tú y toda tu familia estén bien, que Dios te bendiga y sigue amando a Mike con todo tu corazón :3.
.-.
Pensaba que si te perdía…
mi mundo quedaría paralizado de sueños,
pues contigo me atrevía a todo y sin ti…
Maravilloso, maravilloso, maravilloso y mil veces maravilloso o.o. Todo lo que escribes es maravilloso. Te quiero :).

.-.-.-.-.-.-.-.-

Alguien dijo hace tiempo que Michael era como tener a un amigo 24 horas al día, y en estos momentos más que nada lo siento, en mi camita :/. Todos los días, me despierto sintiéndolo a mi lado, me visto sintiéndolo a mi lado, voy a la escuela sintiéndolo a mi lado y llego a mi casa sintiéndolo a mi lado para dormir sintiéndolo a mi lado. Ahora estoy enfermita y me siento más feliz que nunca porque, como repetí mil veces, lo siento a mi lado xD. Y además porque siempre encuentro aquí lo que yo trataba de buscar en personas equivocadas :) , ustedes son todo lo que yo soñé y más, de verdad. Pasé momentáneamente la etapa de "soledad" y ahora me siento aliviada, he guardado mi dolor, mis penas y mis problemas al fondo de Koneko, aunque sé que de alguna manera u otra, volverán. Ojalá demoren mucho en volver. Las amo a tod@s y a cada un@ de ustedes :D.
 
Última edición:
Mis chicas y Sir Gone, ultimamente no escribo, porque tengo el alma roto, el corazon partido otra vez, estoy encerrada en mis sentimientos, pero os leo...y busco consuelo en vuestras/os palabras.

Rocy, cariño, un fuertisimo abrazo para ti y tu pueblo, que Dios os bendiga y ayuda en este tiempo tan dificil.

Un :*) muy fuerte a todas y todos, que pasan por este tema.



Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

Muy buenas noches (madrugadas ya) para todos,

Koneko, me ha gustado cómo escribes. No dudo en lo más mínimo que Michael no te abandona ni por un instante. Todos estamos con Chile. Fuerza.

Jummmm...... JUMMMMM... JUUMMMMM!!!! ¿Qué le pasa a Nenita? Vamos, petardilla, que te he escrito un correíto y ya estás contestándome con pelos y señales, ehhhh. Como te me escakees, vendré todos los días a incordiarte hasta que me cuentes qué ocurre. Heeeeeeee dicho!!!!!!!

Un besín muy fuerte para todos.
 
Koneko.
Es hermoso y cierto lo que decis. MJ, sea cual fuere nuestra edad, esta con nosotros.
Hay un bellisimo tema de MIKE que se llama SOMEONE IN THE DARK.
Te transcribo una pequena parte para que cuando tengas temor la leas y recuerdes que nuestro angelito MICHAEL siempre esta contigo y con todos nosotros.
"When someone in the dark reaches out to you
and touches off a spark that comes shining though,
It tells you never be afraid.
Then somewhere in your heart you can feel the glow,
A light to keep you warm when the night winds blow.
Like it was written in the stars I knew -
My friend, my someone in the dark was you...."
 
Recuerda Michael que en el cielo que miremos,
esperamos encontrarte a ti…
la luna es ahora toda tuya y habrá alguna estrella también?
Para pedirle un deseo cada noche,
el deseo de que estés bien,
el deseo de que sientas que seguimos
y seguiremos amándote con todas nuestras fuerzas,
el deseo de reencontrarnos contigo alguna vez…

Porque de otra manera, no habrá sino recuerdos,
tardes de lluvia colmadas por la pena,
y noches de luna esperanzadas en volverte a ver…

Mi alma y mi mente están pendientes de ti,
si tu me miraras un solo instante…
harías mi corazón sonreír.

Un segundo tuyo para nosotros hoy
sería toda una eternidad…

Se podrán leer páginas desde el cielo?

Espero que no me escuches llorar...


Saludos para todos...
y Gitana una alegría encontrarte por aquí con tus palabras de madrugada, un :*) cielo.
 
MARCEL.
Como siempre bellísimas tus palabras, cargadas de emotividad y profundos sentimientos, que como sabes los comparto plenamente. Muchas veces no dejan de entristecerme, porque digamos lo que digamos, MIKE no estará con nosotros.
Pero es hermoso pensar que la LUNA es de MICHAEL, porque cuando ahora mire al cielo y la vea, sabré que ek está allí.

Hago propias tus palabras cuando decís:
Mi alma y mi mente están pendientes de ti,
si tú me miraras un solo instante…
harías mi corazón sonreír.

Un segundo tuyo para nosotros hoy
sería toda una eternidad…

Se podrán, leer páginas desde el cielo?.."

Si nuestro MIKE pudiera leerlas, sabría todo el amor que sentimos por él, y quizá, todo ese amor disiparia las angustias que tuvo que padecer.
michael_jackson_fallen_wallpaper_10.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba