• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Micha cielo!!!si leer lo que escribes me mantiene el alma vibrando!!Dancing the Dream..eso es arte, un tesoro que puedo pasar horas y horas leyendo y nunca cansarme, es que en ese libro hay puro amor verdad?, gracias Micha, por transcribir estas herosuras....Marcel que decir de tus dedos...que habilidad tienes en ellos!!NADA ES AL AZAR, CADA POCIÓN DE TÍ ES LA MÁS DIVINA DE LAS CREACIONES...WOW!!Marcel...realmente me has dejado speechless con esta frase!
Dios les Bendiga a cada uno de uds...cada uno tiene un importante lugar en mi corazón y Mike está junto a uds...(Susy, Micha, Mabel, Speechless, Gone, Kone, Marcel, Blues, Dangerous, Happy, Nenita, Mahe.....,todos, todos, son seres divinos!!)
 
Última edición:
Gone.
A mi en lo personal, verlo, escucharlo tambien me causa una profunda tristesa, pero no puedo dejar de hacerlo. Me hace mucho daño porque lamentablemente el tiempo no se puede volver atras, no se puede revertir la situacion, me angustia ver y escuchar como los medios lo siguen maltratando, trato de pelear contra ello.
Creo que eternamente, a los que lo amamos, nos dara tristesa de lo que pudo ser y no fue. Pero si todos lo negamos, MIKE MORIRA y no es eso lo que queremos.
Entiendo que a veces uno quiere protegerse, es logico y lo hacemos constantemente, y generamos una caparazon, para que las cosas no nos dañen.
Yo se que me da mucha angustia ver TII, pero el otro dia, por centesima vez, me puse a ver el BLUE RAY y termine llorando por los rincones, como tantas veces me paso con esa pelicula.
Pero la sigo viendo porque pese a todo intento disfrutar de sus sonrisas, de su dulzura, de su encanto, de su magia.
Procuremos convivir con el dolor, sin abandonarlo. No es facil lo que te digo, lo se, y es muy complicado su perdida fisica, pero si lo ignoramos, lo mataremos en nuestro corazon.
Estoy segura que entre todos podemos lograr mantenerlo vivo, sin dañarnos mas de lo que ya estamos. Mantenerlo vivo para recordarlo, amarlo y trasmitir a las futuras generaciones su arte, su amor, su obra, y para los que no lo conocieron sepan valorarlo y amarlo como lo hacemos nosotros.
Fuerza!!

De acuedo contigo, no podemos dejar que muera. Mientras este en nuestra mente, alma y corazón esta vivo y siempre lo estará. Cuando deja de existir es cuando olvidamos, su existencia debe ser eterna, y como hacerlo???
MANTENIENDOLO EN NOSOTROS, NUESTROS HIJOS Y NUESTRO ENTORNO SIEMPRE. EL AMOR NO MUERE, VENCE TODO HASTA LA MUERTE Y EL SE LO MERECE PQ NOS DIO TODO SU VIDA COMPLETA. VIVIO Y MURIO POR NOSOTROS SUS FANS Y SU INMENSO AMOR....:dime:


me siento completamente identificada contigo speechless!!! y si que tienes mucha razon amormj!!!
lo que dices es demaciado cierto y pues la verdad es algo inevitable, pero kmo tambien dices, la sonrisa de nuestro angel maravilloso es un motivo mas para sentirnos felices y realizados; esa magica sonrisa que todo lo puede, la que nos da calma a nuestra tristeza, la que es unica y verdadera!!!
 
mi bella michaelana!!! Gracias por compartirnos estos bellos escritos!!! Ahhh por dios, dancin the dream es una obra maestra, es la invencion de nuestro amado!!!!
 
ERES UN SOL GIGANTE MI LINDA SUSY!!Dios te Bendiga y que Mike te acompañe siempre...un fuerte y cariñoso abrazo para tí mi linda Susy!!

PRECIUS!!! LO MISMO DIGO PARA TI!!! SOS MUY LINDA!!! ESPERO QUE EL AMOR Y CARIÑO DE MIKE, NOS UNA, NO SOLO A TI Y A MI, SINO A TOODOS LOS Q CONFORMAMOS ESTE GRUPO!!!

TENGAN POR SEGURO QUE TODOS SON PERSONAS UNICAS Y ESPECIALES, QUE LLEVAMOS DENTRO DE NUESTRO CORAZON LA LLAMA DE AMOR DE NUESTRO REY; Y DEFINITIVAMENTE SE DEBEN SENETIR ORGULLOSOS POR ELLO, POR QUE NADIE TIENE EL ORGULLO DE TENERLO!!!

a4s_bubbles070709_a_75195d.jpg
 
Última edición:
Querida Spleechless, es que realmente todo lo que has dicho me sucede constantemente, sé que me hiere verlo o escucharlo porque me hace extrañarlo mucho más aún, no digo que me hace daño, porque creo que hacer daño es hacer algo malo, y recordar a Mike es algo que me da tristeza, pero a su vez me inspira a seguir adelante, me inspira para entregar el amor que tengo a la mayor cantidad de seres posibles, ya sean humanos o animales...Recordarle es llenar mi alma de pureza y tranquilidad, y más aún, en momentos tan difíciles( como por el que pasa mi país hoy), me inspira a KEEP THE FAITH!!..
Un fuerte abrazo cariño,Speechless es un placer leer loque escribes...
Gracias Rocy. Tambien lo que escribis vos es hermoso, porque se nota que te brota del corazon. Los que estamos aca tenemos un autentico e incuestionable amor por MJ, que como bien decis nos llena el alma de amor, de dulzura, de calidez y de todas cosas lindas. Y eso por que MICHAEL es asi, es todo amor, toda dulzura, toda calidez. Tiene magia, tiene luz propia, es un ser con angel, que le ha permitido entrar a nuestros corazones. Lamento mucho por la gente que no lo entienda de esta manera por que son seres cerrados que nunca entenderan lo que es el amor puro y sin condiciones.
Te mando un beso enorme. Y mantenernos aqui es una manera de ayudarnos y de estar junto a MICHAEL.
 
Marcel.
Que hermoso!!.

"... No quiero molestarte Michael,
pero mis ojos no pueden resignarse a no verte más…

estarán siempre atentos aunque se cansen de tanto buscarte,
no me rendiré, hasta algún día encontrarte… ".

Gracias una vez mas tus hermosos poemas.

Un beso para todos / todas!!
 
TU SONRISA ES MI REFUJIO
MI RINCON DE ALEGRIA
QUE ME TRANSPORTA POR UN SEGUNDO
A UN LUGAR DE MARAVILLA,
MI VIDA POR TI ESTA
VOLANDO EN LA INMENCIDAD
DE SITUACIONES FENOMENALES
CRECIENDO EN LAS ADVERSIDADES.

MIENTRAS MAS SONRIES
YO MAS TE ADORO
ERES MI DULCE RECUERDO
ERES MI MAS GRANDE TESORO!!!
mjsmile010.jpg
 
Sabes SUSY me lo comeria a besos.
La mirada de la foto http://www.wopvideos.com/imgart/288.jpg, es super sensual.
La mirada de la foto http://michaeljackson29aug1958.com/wp-content/gallery/michael-jacksons es muy dulce.
Pero por sobre todas las cosas, todas sus miradas profundas tienen una caracteristica especial, son muy transparentes. Mirandolo te das cuenta si estaba contento, si estaba angustiado, si estaba pensativo. Pocas personas tienen ese don.
Mike es un ser muy puro, demasiado para este mundo cruel que lo castigo tan mal, tan duramente que hasta termino con el.
Mira esta foto que te dejo. Es de una ternura y a su ves de temor, no te parece?
Boy.1.jpg
http://michaeljackson29aug1958.com/wp-content/gallery/michael-jacksons
 
ESTOY MIL VECES DE ACUERDO CONTIGO LINDA!!!
ESO ES ALGO INDUDABLE, SU INTENSA MIRADA VALIA MAS QUE MIL PALABRAS, REFLEJABA TODO LO QUE SENTIA EN ESOS OJOS TAN HERMOSOS Y UNICOS.
DEFINITIVAMENTE ERA LOS MAS PURO DE ESTE MUNDO!!.. QUE DIGO DE ESTE MUNDO...., DE ESTE UNIVERSO

BENDITA MIRADA DE ANGEL
QUE REFLEJA LA VERDAD
BENDITOS OJOS INTENSOS
QUE DAN VIDA SIN DESCANZAR
youngmj.jpg
 
sabes que es lo que mas me tortura Susy, la mirada que tenia en los ultimos tiempos, creo que lo dije no se si en este post o en otro. La mirada posterior al juicio reventado, ME MATO. la tengo clavada en mi corazon como un puñal, porque denotaba una desolacion, una destruccion moral, y me tortura que ninguno de nosotros, con todo el amor que le tenemos hayamos podido ayudarlo. Pero bueno, es nuestro guia, forma parte de nuestro corazon y desde aqui le mandamos tanto amor, tanto amor, que seguro le llegara en donde este y en este momento nos estara mandando una hermosa sonrisa.
Es el ser mas dulce y hermoso por dentro que existe, existio y existira. Tenemos que mantenerlo vivo y trasmitir su amor. Para que nunca se acaba.
Recien estaba leyendo por ahi que este foro se esta muriendo. Creo que estan equivocados y mientras MIKE este en nuestroso corazones este foro debera mantenerse vivo para recordarlo, honranlo, amarlo.
Te mando un besote.
 
Hoy fue un día terrible!!Otro remezón enorme vino a Chile y la angustia me invadió, pero Mike siempre estuvo a mi lado apoyandome, susurrándome KEEP THE FAITH..Pensaba en cada uno de uds, en sus palabras de apoyo, de ánimo de amor...y puede tranquilizarme y me dije: "Tienes a muchas personas alrededor del mundo que al pensar en Mike, también pueden estar pensando en tí", a mi mente vinieron todos todos uds!!Gracias gracias gracias por su incondicional apoyo e incondicional amor.
A tí Mike, gracias por poner en mi camino a estas hermosas personas....
 
Rocy.
Espero que estes bien, en el noticiero de esta mañana vi lo del nuevo remezon. Estamos todos con vos y con tu gente y con todo el pueblo de chile. Tanto Mike desde el cielo, como nuestro amor desde aca te mandamos todo lo mejor para que te protejan.
Te mando un beso
 
Rocy.
Espero que estes bien, en el noticiero de esta mañana vi lo del nuevo remezon. Estamos todos con vos y con tu gente y con todo el pueblo de chile. Tanto Mike desde el cielo, como nuestro amor desde aca te mandamos todo lo mejor para que te protejan.
Te mando un beso

Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y que debemos confiar plenamente en Él.
Madre Teresa de Calcuta

Hola dulces, no sé... me pareció atinado ponerlo...Besos :*).
 
Hoy fue un día terrible!!Otro remezón enorme vino a Chile y la angustia me invadió, pero Mike siempre estuvo a mi lado apoyandome, susurrándome KEEP THE FAITH..Pensaba en cada uno de uds, en sus palabras de apoyo, de ánimo de amor...y puede tranquilizarme y me dije: "Tienes a muchas personas alrededor del mundo que al pensar en Mike, también pueden estar pensando en tí", a mi mente vinieron todos todos uds!!Gracias gracias gracias por su incondicional apoyo e incondicional amor.
A tí Mike, gracias por poner en mi camino a estas hermosas personas....


Un abrazo fuerte y ánimo para ti y todos los chilenos.

Acabo de dejar en un tema nuevo la traducción del artículo Triunfo y Tragedia, que me pareció muy bueno, a ver si lo lee mucha gente, porque es frustrante ver como algunos temas superficiales los lee todo el mundo, y otros verdaderamente interesantes, no los lee casi nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba