• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay chicas como anhelo tenerlas a todas cerca de mí algún día, cada día que pasa el cariño aumenta hacia cada una de uds!!Marce, Micha, Speechless, Susy, Mabel, Mica, Kone, Blues, Nenita...Todas han sido para mí una enorme fuente de apoyo y de amor puro...Nunca me cansaré de agraderle a Dios por haberlas conocido!!
Sin uds, estos días de angustia por todo lo que he pasado, serían aún más terribles, son uds y Mike quienes me dan las fuerzas necesarias para seguir adelante y seguir ayudando en nombre de nuestro gran lazo de amor...SON FANTÁSTICAS!!
 
Ay chicas como anhelo tenerlas a todas cerca de mí algún día, cada día que pasa el cariño aumenta hacia cada una de uds!!Marce, Micha, Speechless, Susy, Mabel, Mica, Kone, Blues, Nenita...Todas han sido para mí una enorme fuente de apoyo y de amor puro...Nunca me cansaré de agraderle a Dios por haberlas conocido!!
Sin uds, estos días de angustia por todo lo que he pasado, serían aún más terribles, son uds y Mike quienes me dan las fuerzas necesarias para seguir adelante y seguir ayudando en nombre de nuestro gran lazo de amor...SON FANTÁSTICAS!!

cielo tu tambien eres alguien muy especial!!! ese es el magico regalo que nos pudo dejar nuestro Rey!!!!
y ps aki estaremos siempre, media vez Diosito nos lo permita,para apoyarnos en las buenas y en las malas!!!!

VIVA LA AMISTAD, EL AMOR Y LA FELICIDAD!!!!
 
Me siento dichosa por que todos los dias despierto con una inmesa felicidad, ahora me encuentro feliz por q se que tu estas siempre junto a mi y siempre cuando te veo en las fotos que tengo, me llenas de emociony felicidad!!!

Hoy en la tarde cuando iba de camino para mi casa, vi otra vez un maravilloso atardecer y rapido vino a mi tu imagen, me senti tan afortunada de precenciar tan magica imagen, pero a la vez deseaba sentir tu cuerpo junto al mio,pero mas sin embargo habitabas en ese preciso momento en mis pensamientos;y ese era mi consuelo!!!


Me haces feliz
por que vives en mi mente,
habitas en mi corazon
me endulzas inmensamente,
haces de mis dias
una razon para vivir
me quitas la melancolia
contigo hasta morir.

Rostro de ensueño
gracia bendita
mirarte es mi anhelo
esperanza fortruita,
dichosa de amarte
y en mis sueños gozarte
amor incondicionable
que en mi corazón habita!!!


michael-jackson.jpg

TE AMO AMADO MIO!!!!
 
Me siento dichosa por que todos los dias despierto con una inmesa felicidad, ahora me encuentro feliz por q se que tu estas siempre junto a mi y siempre cuando te veo en las fotos que tengo, me llenas de emociony felicidad!!!

Hoy en la tarde cuando iba de camino para mi casa, vi otra vez un maravilloso atardecer y rapido vino a mi tu imagen, me senti tan afortunada de precenciar tan magica imagen, pero a la vez deseaba sentir tu cuerpo junto al mio,pero mas sin embargo habitabas en ese preciso momento en mis pensamientos;y ese era mi consuelo!!!

Me haces feliz
por que vives en mi mente,
habitas en mi corazon
me endulzas inmensamente,
haces de mis dias
una razon para vivir
me quitas la melancolia
contigo hasta morir.

Rostro de ensueño
gracia bendita
mirarte es mi anhelo
esperanza fortruita,
dichosa de amarte
y en mis sueños gozarte
amor incondicionable
que en mi corazón habita!!!

michael-jackson.jpg

TE AMO AMADO MIO!!!!

Qué hermosa Susy esa energía tan contagiosa que tienes, la mía también está pero hay momentos en que se deja vencer por la nostalgia, pues lo extraño mucho...
Gracias por compartir tu felicidad, nos haces mucha falta...:)
 
SIIIIIIIIIIIIIIII Rocy!!. Nada hara cambiar los sentimientos que tenemos por MIKE, quien quiera que lo entienda y lo comparta barbaro, sera bienvenido y eso significa que tendra un corazon abierto al amor. Quien no lo entienda alla con su vida. Eso no significa que los descartemos como amigos o amigas, simplemente se perderan de saber que no hay un sentimiento mas puro que el llevar a MICHAEL en nuestro corazon. Pero bueno, para eso estamos aca, para compartir nuestro amor por este hermoso ser que vivira por siempre para todos nosotros.
 
Rocy, no me habia percatado que eras Chilenita. Como has pasado lo de la terrible tragedia del terremoto. Sos de Santiago no?. Espero que estes bien vos y los tuyos. Realmente es muy lindo estar aqui y compartir nuestros sentimientos.

Besitos
 
GONE y MARCE...Me hicieron reír...:D

SUSY...hermosa, sos un ángel de luz, mi peque...:eek:

ROCY, también agradezco siempre haberlos encontrado. Aunque
soy muy mala escribiendo, quisiera decirle tantas cosas a Michael,
que leerlos me ayuda y fortalece.

Gracias a todos...:*)
 
Michael limpia el alma y los corazones. Eso lo sé yo por experiencia.
BIENVENIDO EFRAIM, QUE BELLOS SENTIMIENTOS NOS TRANSMITE NUESTRO MICHAEL...
QUE PURAS Y GRATIFICANTES EXPERIENCIAS...
TODO CAMBIA CUÁNDO PODEMOS HACER USO DE LA ENERGÍA DEL *AMOR*....

NUESTRO AMADO MICHAEL
ERA.... ES.... Y SERÁ....
ETERNAMENTE...
* AMOR *


Precioso poema Susyta,:*)
Mi querida SIS, :*)
Gone, Marce,:jajaja:
Mucho LOVE para todos:*)
 

Un día cualquiéra, de un momento desconocido....
Te asomastes a mí corazón
Dibujastes una señal
Y me robastes el alma y la vida....

Amándote hasta dónde es posible y más allá...
Desde tu estremecedor misterio
En tú cautiva pureza
En tú luz absoluta
En la esperanza imprevisible
En tú espíritu infinito
En tú sustento continuo
En el éxtasis del tiempo
En lo invisible
En lo visible
En tu amor
En el mío
You... Me....
I LOVE YOU MICHAEL


( * For my Sis * )
 
Gracias mi SIS Michaelana !!!:*)

Te robo esta frase...
Amándote hasta dónde es posible y más allá...

Ese es mi sentir por Michael...hasta el infinito...

Para vos SIS..

 
ME ENCUENTRO AQUI SIN TI,
PERO ME SIENTO ASI, POR QUE ME QUEDE CON TANTO DE TI…

NO SE, NO SE… PERO ME DUELE VIVIR Y TERMINAR MI VIDA SEPARADA DE TI...

TE AMO, Y CONTINUO PRETENDIENDO SER FELIZ,
PROCURANDO ALGUN DIA NO PENSARTE…

PERO NO PUEDO...
MI ALMA TE NECESITA, PUES ERES SU ALIMENTO, SU ESPEJO…

MENTIRME A MI MISMA DICIENDO QUE YA TE HE OLVIDADO...
CREO QUE ESE DIA SEGURO MORIRIA…

DIARIAMENTE CUANDO LEVANTO LA MIRADA,
TE SIENTO Y DESCUBRO LAGRIMAS EN MIS OJOS…
QUE NO DEJAN DE GRITAR CUANTO TE AMO,
Y CUANTO TE EXTRAÑO…

EN MI VIDA HAY COSAS BUENAS,
PERO NINGUNA ME LLENA TANTO COMO LO HACES TU,
TU LOGRAS QUE SIGA LUCHANDO DIA A DIA,
CON ESTE SENTIMIENTO QUE ME HACE FUERTE,
CUANDO YA NO TENGO MAS FUERZAS...

Y ES EN ESE MOMENTO,
CUANDO PIENSO Y TENGO LA SEGURIDAD DE TODO LO QUE DARIA,
POR TENERTE AQUÍ DE NUEVO ....

TE AMO, PORQUE TU ME CURAS Y ME ALIVIAS,
Y PORQUE TU ERES MI CORAZÓN EN ESTA VIDA...

Cariños para todos...:*)
 
Última edición:
Aww, chic@s, l@s adoro! Son verdaderamente precios@s...
Ahora me siento más libre que nunca. Como se peleó conmigo, no aguanté mas y nos borramos mutuamente :3, fue lo más sano, la verdad. Gracias a todas por ser tan buenas conmigo :3.
 
Última edición:
:mad: ¿Me tengo que sentir identificadA con Kone? porque con lo de chica desde luego que no.......
Jajaja!!Gone. perdón por no mencionarte, Tú eres quién inició este post, por lo tanto OBVIAMENTE también quisiera tenerte cerca de mí, todos uds me han entregado lo que personalmente nadie ha sido capaz de darme, el tiempo para compartir lo que sentimos hacia Mike...Gone desde que entre al post tus palabras me hicieron sentir que aquí podía expresar todo lo que siento hacia Mike sin temores...y eso te lo agradezco de todo corazón cariño!!
Un fuerte abrazo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba