• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El abrir este post, y comenzar a leer las maravillas que escribe cada uno de uds. me llena el alma de buena vibra y me invaden un millón de emociones...Ahora sé que no puedo ir a dormir sin antes leerles y escribirles cuanto bien me hacen y cuanto les quiero a todas y a todos (Gone jaja)...Sin duda Mike está aquí, con quienes sabemos que nunca lo vamos a superar...Bendiciones!!
 
Creo que he alcanzado la segunda fase...la primera fué "negación".No podía admitir que MJ se hubiera ido asi, sin más.Ahora estoy en la etapa "tristeza insoportable":me cuesta ver fotos, oir canciones...todo me pone triste.No se si llegaré alguna vez a la "resignación".
 
Creo que he alcanzado la segunda fase...la primera fué "negación".No podía admitir que MJ se hubiera ido asi, sin más.Ahora estoy en la etapa "tristeza insoportable":me cuesta ver fotos, oir canciones...todo me pone triste.No se si llegaré alguna vez a la "resignación".

Todos solemos pasar las mismas etapas o parecidas, yo al principio era capaz de ir a ver 3 veces TII al cine, tambien vi Moonwalker y el concierto de Bucarest y videos musicales integros en el cine.......ahora mismo sería incapaz de ir a verlos porque no me apetecería. Por desgracia mi etapa actual es, no se como llamarla, pero la podría llamar "inexistencia", es decir, mi maniobra de protección es intentar olvidarme de él, por lo menos de no verle ni oirle mucho e intentar pensar lo menos posible en el, porque me hace daño. Es muy triste, porque es huir de mi mismo, pero no tengo elección........espero con el tiempo poder pasar a otra etapa en la que Michael vuelva a formar parte de mi vida igual...
 
qué hermosa susy esa energía tan contagiosa que tienes, la mía también está pero hay momentos en que se deja vencer por la nostalgia, pues lo extraño mucho...
Gracias por compartir tu felicidad, nos haces mucha falta...:)
corazon bello! Te entiendo muy bien porque es imposible sentirse mal al recordarlo y aprener a estar sin él, pero solo recuerda bella que el no kiere vernos asi!!
ustees tambien me hacen muchisima falta, extraño mucho pasar por aki, pero kmo mabelinda y michae bella saben; estoy trabajando y ps ahora ya nopaso muy seguido,pero siempre las llevo en mi corazon, son muy especiales marce!!!

gone y marce...me hicieron reír...:d

susy...hermosa, sos un ángel de luz, mi peque...:eek:

rocy, también agradezco siempre haberlos encontrado. Aunque
soy muy mala escribiendo, quisiera decirle tantas cosas a michael,
que leerlos me ayuda y fortalece.

Gracias a todos...:*)
mi preciosa mami!!!! Te kiero millones!!!! Tu tambien eres un angel para mi!!!!

bienvenido efraim, que bellos sentimientos nos transmite nuestro michael...
que puras y gratificantes experiencias...
todo cambia cuándo podemos hacer uso de la energía del *amor*....

nuestro amado michael
era.... Es.... Y será....
eternamente...
* amor *


precioso poema susyta,:*)
mi querida sis, :*)
gone, marce,:jajaja:
mucho love para todos:*)

mi preciosa michaelanita!!! Tu tambien eres un amor!!! Pero tampoco tu te kedas atras con tus escritos.


besos y abrazos para todos!!!
que este dia sea lleno de bendiciones y gratificantes recompensaspara ustedes.
no olviden que en mi tienen una amiga incondicional, son personas muy especiales, llenas de un gran amor!!!
nunca lo olviden y sientanse orgullosos de ello!!

:*) oxoxoxooxoxoxoxo:*)
 
el abrir este post, y comenzar a leer las maravillas que escribe cada uno de uds. Me llena el alma de buena vibra y me invaden un millón de emociones...ahora sé que no puedo ir a dormir sin antes leerles y escribirles cuanto bien me hacen y cuanto les quiero a todas y a todos (gone jaja)...sin duda mike está aquí, con quienes sabemos que nunca lo vamos a superar...bendiciones!!

que emocionante es lo que dices rocy, eres muy bella!!!!
aki todos estamos llenos del amor de mike, jejejee....
eso ni dudarlo!!!! :*)
 
Todos solemos pasar las mismas etapas o parecidas, yo al principio era capaz de ir a ver 3 veces TII al cine, tambien vi Moonwalker y el concierto de Bucarest y videos musicales integros en el cine.......ahora mismo sería incapaz de ir a verlos porque no me apetecería. Por desgracia mi etapa actual es, no se como llamarla, pero la podría llamar "inexistencia", es decir, mi maniobra de protección es intentar olvidarme de él, por lo menos de no verle ni oirle mucho e intentar pensar lo menos posible en el, porque me hace daño. Es muy triste, porque es huir de mi mismo, pero no tengo elección........espero con el tiempo poder pasar a otra etapa en la que Michael vuelva a formar parte de mi vida igual...
Gone.
A mi en lo personal, verlo, escucharlo tambien me causa una profunda tristesa, pero no puedo dejar de hacerlo. Me hace mucho daño porque lamentablemente el tiempo no se puede volver atras, no se puede revertir la situacion, me angustia ver y escuchar como los medios lo siguen maltratando, trato de pelear contra ello.
Creo que eternamente, a los que lo amamos, nos dara tristesa de lo que pudo ser y no fue. Pero si todos lo negamos, MIKE MORIRA y no es eso lo que queremos.
Entiendo que a veces uno quiere protegerse, es logico y lo hacemos constantemente, y generamos una caparazon, para que las cosas no nos dañen.
Yo se que me da mucha angustia ver TII, pero el otro dia, por centesima vez, me puse a ver el BLUE RAY y termine llorando por los rincones, como tantas veces me paso con esa pelicula.
Pero la sigo viendo porque pese a todo intento disfrutar de sus sonrisas, de su dulzura, de su encanto, de su magia.
Procuremos convivir con el dolor, sin abandonarlo. No es facil lo que te digo, lo se, y es muy complicado su perdida fisica, pero si lo ignoramos, lo mataremos en nuestro corazon.
Estoy segura que entre todos podemos lograr mantenerlo vivo, sin dañarnos mas de lo que ya estamos. Mantenerlo vivo para recordarlo, amarlo y trasmitir a las futuras generaciones su arte, su amor, su obra, y para los que no lo conocieron sepan valorarlo y amarlo como lo hacemos nosotros.
Fuerza!!
 
Gone.
A mi en lo personal, verlo, escucharlo tambien me causa una profunda tristesa, pero no puedo dejar de hacerlo. Me hace mucho daño porque lamentablemente el tiempo no se puede volver atras, no se puede revertir la situacion, me angustia ver y escuchar como los medios lo siguen maltratando, trato de pelear contra ello.
Creo que eternamente, a los que lo amamos, nos dara tristesa de lo que pudo ser y no fue. Pero si todos lo negamos, MIKE MORIRA y no es eso lo que queremos.
Entiendo que a veces uno quiere protegerse, es logico y lo hacemos constantemente, y generamos una caparazon, para que las cosas no nos dañen.
Yo se que me da mucha angustia ver TII, pero el otro dia, por centesima vez, me puse a ver el BLUE RAY y termine llorando por los rincones, como tantas veces me paso con esa pelicula.
Pero la sigo viendo porque pese a todo intento disfrutar de sus sonrisas, de su dulzura, de su encanto, de su magia.
Procuremos convivir con el dolor, sin abandonarlo. No es facil lo que te digo, lo se, y es muy complicado su perdida fisica, pero si lo ignoramos, lo mataremos en nuestro corazon.
Estoy segura que entre todos podemos lograr mantenerlo vivo, sin dañarnos mas de lo que ya estamos. Mantenerlo vivo para recordarlo, amarlo y trasmitir a las futuras generaciones su arte, su amor, su obra, y para los que no lo conocieron sepan valorarlo y amarlo como lo hacemos nosotros.
Fuerza!!

De acuedo contigo, no podemos dejar que muera. Mientras este en nuestra mente, alma y corazón esta vivo y siempre lo estará. Cuando deja de existir es cuando olvidamos, su existencia debe ser eterna, y como hacerlo???
MANTENIENDOLO EN NOSOTROS, NUESTROS HIJOS Y NUESTRO ENTORNO SIEMPRE. EL AMOR NO MUERE, VENCE TODO HASTA LA MUERTE Y EL SE LO MERECE PQ NOS DIO TODO SU VIDA COMPLETA. VIVIO Y MURIO POR NOSOTROS SUS FANS Y SU INMENSO AMOR....:dime:
 
Si amor tal cual!. Vivio y murio por nosotros, de modo tal que no podemos dejarlo morir definitivamente. Por eso estamos aqui, para ayudarnos a sostenernos ante lo demoledor que puede ser su ausencia. Muy lindo lo que decis!!.
 
De acuedo contigo, no podemos dejar que muera. Mientras este en nuestra mente, alma y corazón esta vivo y siempre lo estará. Cuando deja de existir es cuando olvidamos, su existencia debe ser eterna, y como hacerlo???
MANTENIENDOLO EN NOSOTROS, NUESTROS HIJOS Y NUESTRO ENTORNO SIEMPRE. EL AMOR NO MUERE, VENCE TODO HASTA LA MUERTE Y EL SE LO MERECE PQ NOS DIO TODO SU VIDA COMPLETA. VIVIO Y MURIO POR NOSOTROS SUS FANS Y SU INMENSO AMOR....:dime:

Si amor tal cual!. Vivio y murio por nosotros, de modo tal que no podemos dejarlo morir definitivamente. Por eso estamos aqui, para ayudarnos a sostenernos ante lo demoledor que puede ser su ausencia. Muy lindo lo que decis!!.

Coincido totalmente.
El resto de mi vida para amarlo, necesitarlo y honrarlo...

Cariños preciosas! :*):*)
 
Hola Marcel!!
Necesitamos algunas palabras hermosas tuyas y de Micha!!
Te mando un beso.
Miren esta foto, me parece hermosa.

jesus-hug_jacksoncopy.jpg
 
Podria decir komo me siento y lo mal k estoy....como todos...

Pero lo k si k dire es...k daria lo k fuera para ke siguiera vivo ahunk ahora mismo dijera k se retira d la musika....preferiria no saber muxo de el pero saber k esta bien y con los suyos....k lo k tenemos ahora....la vida es muy injusta...
Y aki todos lo examos de menos....
 
DIOS ( DANCING THE DREAM ) Michael Jackson

Es extraño que a Dios no le importe expresarse
en todas las religiones del mundo,
mientras la gente está apegada a la noción
de que su manera de verle es la correcta.
Con cualquier cosa que intentes decir sobre Dios
alguién se sentirá ofendido,
incluso si dices que el amor
de cada uno por Dios es correcto.

Para mí, la forma que toma Dios
no es lo más importante.
Lo que es más importante es la esencia.
Mis canciones y bailes esbozan
de El, para venir y llenarme.
Alargo la forma.
Se pone en la dulzura.

He mirado hacia el cielo por la noche
y contemplado las estrellas tan íntimamente cerca,
que era cómo si mi abuela las hubierra hecho para mí.
" Qué rico, qué suntuoso", pensaba.
En ese momento veía a Dios en Su creación.
Podría haberlo visto en la belleza de un arco iris,
en la elegancia de un ciervo
saltando a través de los prados,
en la sinceridad de un beso de padre.
Pero para mí el dulce contacto con Dios no tiene forma.
Cierro los ojos, miro hacia dentro
y entro en un profundo y suave silencio.
La infinidad de la creación de Dios me abraza. Somos uno.

starlight.jpg


Michael, we will always love you, for all eternity....

Mientrás uno sólo de nosotros permanezca en este planeta
tú vivirás en el...

Mientrás el Universo exista
tú esencia viajará a través de el...

Siempre serás eterno.


LOVE PARA TODOS
 
Hermoso Micha, como siempre!!. Permiso por tomar esta frase prestada
".. Mientrás uno sólo de nosotros permanezca en este planeta tú vivirás en el..."
Michael_Jackson_WallPaper_wybt_by_jacks0299.jpg
 
Podria decir komo me siento y lo mal k estoy....como todos...

Pero lo k si k dire es...k daria lo k fuera para ke siguiera vivo ahunk ahora mismo dijera k se retira d la musika....preferiria no saber muxo de el pero saber k esta bien y con los suyos....k lo k tenemos ahora....la vida es muy injusta...
Y aki todos lo examos de menos....
Aw, Dangerous :/.
Si, la vida es injusta, demasiado injusta :/. Si tan sólo hubiese algo, algo que pudiese devolvernos a nuestro Michael...Al menos encuentro consuelo al pensar que ahora él está muy lejos en el cielo, lejos de las mentiras, lejos del amarillismo, donde todo lo malo no puede alcanzarle. Es muy díficil todo esto. Justo cuando comienzas a superarlo, ves la televisión, lees un diario o te metes a internet y todo te recuerda que está muerto :/, todo, absolutamente todo, pero si sigues manteniendo el cariño que le tienes de seguro el sacará una sonrisa allá arriba, ¿no? Aunque todos quisieramos que el regresara, lo unico que podemos intentar es hacerlo sentir feliz en el cielo. Un beso y un abrazo ;).

Gracias al amor de Michael, anoche pude dormir bien despues de dos meses de terrible insomnio. La verdad es que no tengo palabras para agradecerle, porque lo que hizo fue demasiado, demasiado para mí :) . Tuve un sueño hermoso en el que sentí todo su cariño, jamás había sentido tanta, pero tanta paz...


Amo Dancing The Dream, definitivamente Michael es un ser muy pero muy bello por dentro :/. L@s amo a tod@s y a cada un@ de ustedes :3. Muchas gracias a todos (muy pero muy xD).
 
Podria decir komo me siento y lo mal k estoy....como todos...

Pero lo k si k dire es...k daria lo k fuera para ke siguiera vivo ahunk ahora mismo dijera k se retira d la musika....preferiria no saber muxo de el pero saber k esta bien y con los suyos....k lo k tenemos ahora....la vida es muy injusta...
Y aki todos lo examos de menos....
Que cierto es lo que dices Dangerous, porque si bien aquí existimos muchos que le amamos por su enorme e inalcazable talento, también estamos quienes le amamos por ser una maravillosa persona, parte de nuetras vidas, parte de nuestros corazones, como un miembro de nuestra familia...realmente que feliz sería al saber que está y cuidando de sus bellos hijos!!!
Y sí, la vida es muy injusta...muy injusta, pero también sé que Dios es muy sabio y Mike es damasiada bondad y pureza para una humanidad que empeora con el paso de los minutos...
 
Última edición:
Gone.
A mi en lo personal, verlo, escucharlo tambien me causa una profunda tristesa, pero no puedo dejar de hacerlo. Me hace mucho daño porque lamentablemente el tiempo no se puede volver atras, no se puede revertir la situacion, me angustia ver y escuchar como los medios lo siguen maltratando, trato de pelear contra ello.
Creo que eternamente, a los que lo amamos, nos dara tristesa de lo que pudo ser y no fue. Pero si todos lo negamos, MIKE MORIRA y no es eso lo que queremos.
Entiendo que a veces uno quiere protegerse, es logico y lo hacemos constantemente, y generamos una caparazon, para que las cosas no nos dañen.
Yo se que me da mucha angustia ver TII, pero el otro dia, por centesima vez, me puse a ver el BLUE RAY y termine llorando por los rincones, como tantas veces me paso con esa pelicula.
Pero la sigo viendo porque pese a todo intento disfrutar de sus sonrisas, de su dulzura, de su encanto, de su magia.
Procuremos convivir con el dolor, sin abandonarlo. No es facil lo que te digo, lo se, y es muy complicado su perdida fisica, pero si lo ignoramos, lo mataremos en nuestro corazon.
Estoy segura que entre todos podemos lograr mantenerlo vivo, sin dañarnos mas de lo que ya estamos. Mantenerlo vivo para recordarlo, amarlo y trasmitir a las futuras generaciones su arte, su amor, su obra, y para los que no lo conocieron sepan valorarlo y amarlo como lo hacemos nosotros.
Fuerza!!
Querida Spleechless, es que realmente todo lo que has dicho me sucede constantemente, sé que me hiere verlo o escucharlo porque me hace extrañarlo mucho más aún, no digo que me hace daño, porque creo que hacer daño es hacer algo malo, y recordar a Mike es algo que me da tristeza, pero a su vez me inspira a seguir adelante, me inspira para entregar el amor que tengo a la mayor cantidad de seres posibles, ya sean humanos o animales...Recordarle es llenar mi alma de pureza y tranquilidad, y más aún, en momentos tan difíciles( como por el que pasa mi país hoy), me inspira a KEEP THE FAITH!!..
Un fuerte abrazo cariño,Speechless es un placer leer loque escribes...
 
Mi corazón es una bomba a punto de estallar,
y en mis pensamientos te tengo atrapado…

Y todo porque tu belleza y tu amor me han colmado el alma.

Nada es al azar, cada porción de ti, es la más divina de todas la creaciones…

Tu armonioso cuerpo me disuade a explicar lo inexplicable,
a igualar tu divinidad con palabras, algo para mi, más que imposible.

Ahora mi corazón llora derramando lágrimas de impotencia
al ver cómo mi deseo hacia ti me fue arrebatado...

Igualmente mi amor será eterno,
aún cuando se apaguen todas la luces celestiales.

Recuerda que siempre te seremos fieles,
y haremos desde aquí lo que tu desees.

No quiero molestarte Michael,
pero mis ojos no pueden resignarse a no verte más…
estarán siempre atentos aunque se cansen de tanto buscarte,
no me rendiré, hasta algún día encontrarte…



Cariños Speech, Michaelana, Mabel, Nenita, Susy, Rocy, Kone, Happy, Blues, Cesia, Espinete, Dangerous, Efraim, Adaluca, Gone, Amormj, Mahe...un :ven: con mi corazón.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba