• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay chicas como me desahogo con uds...Que bendición que estén aquí, esto, sin duda es otra maravillosa obra de Mike.
Agradezco diariamente por tener la posibilidad de compartir estos enormes e infinitos sentimientos con personas que sienten lo mismo que yo, con personas hermosas que aman a Mike tanto como yo...Que lo aman por su talento, que le aman por su dulce voz, que le aman por su inimitable baile, que le aman por su jamás igualada sonrisa, pero algo más bello aún que le aman por el inmenso amor que siempre estuvo dispuesto a entregar, por ese amor que siempre nos enseño a dar, ese amor que nos ha hecho mejores personas, solo por estar en nuestras vidas...
Gracias a todas uds..MABEL, MARCEL, HAPPY, BLUES, MICHAELANA, MAHE, KONEKO…a todas mil gracias por entender estos sentimientos, y mil gracias más por compartirlos, y si bien Michaelana tiene razón al decir ¿ahora donde encontramos consuelo?, sin duda juntas podemos desahogarnos y de alguna u otra manera este desahogo nos sirve como un gran consuelo…
Se le quiere un montón!!!

Gracias a ti Rocy, tu corazón lleno de Michael te dará la fortaleza y todo el amor que necesites... a nosotros, aquí nos tienes..., para escucharte y para ayudarte sobretodo en estos momentos donde el alma está a flor de piel en tu bendito, solidario y valiente país.
SafeRedirect.aspx


Fuerza cariño, cuenta en tu corazón con Michael, y aquí con nosotros...:cor::cor::cor:
 
Que dificil es recordarte y no llorar...
imaginarme tus expresivos ojos, ya cerrados,
y saber que ya no los volverás a abrir,
pues ellos eran nuestra guía, nuestra necesidad,
pues nos mostraban la ventana de tu alma...

Es como algo que golpea fuertemente mis sentidos
dañando aún mas a mi corazón
con una opresión que me encierra
y me obliga incontrolablemente, a no dejarte ir...

Si cada uno de nosotros hubiera podido
solamente acariciar tu pelo, esa y todas tus noches...
como lo haríamos con un niño,
ayudándote a dormir...
por el maldito sueño que no llegaba
lo hubiésemos vencido! con amor, sin más...

Oh... Michael cuántas cosas hubiésemos hecho por ti
para juntos continuar luchando,
para juntos continuar amando...

Sé que la muerte actualmente nos separa
pero permíteme tener la ilusión de que nos volverá a unir...
no puedo dejar de derramar mis lágrimas otra vez
cuando te pienso solo en ese lugar,
algún día sueño con poder llevarte una flor
y alli cobijarme en ti y recordarte que me esperes...


Perdón, pero hoy la melancolía me ha vencido, cariños para todos :enamorado
Marcel
Expresas los sentimientos que todos tenemos respecto de MICHAEL como nadie.

Si cada uno de nosotros hubiera podido
solamente acariciar tu pelo, esa y todas tus noches...

como lo haríamos con un niño,
ayudándote a dormir...
por el maldito sueño que no llegaba
lo hubiésemos vencido! con amor, sin más...

XWYFEVOMTLWEZJVSFIY[1].jpg
 
Michaelana, precioso....

Marce, que te puedo decir, que ya no te he dicho....pero deja de disculparte, cielo, todos nos ponemos melancolicos un dia, o dos, o muchos.....

Mahe, por Dios.....me has dejado .....no se me paran las lagrimas, tengo que esconderlos, sino mi familia no sabe que hacer conmigo (y como no lo entienden...)

Rocy, que pasa en tu pais es horrible, ojala Mike os puede mandar alguna fé y esperanza, desde donde está.

Speech, eso no es para entender NUNCA, lo unico que nos queda, es su memoria y seguir su sueño: cambiar el mundo...

Happy, me alegro que sigues con nosotros, ¿donde estabas, cielo?

Koneko, aqui en este tema no tienes que fingir nada, te comprendemos porque sentimos igual, desahogate cuando quieras, lo mismo que hacemos los demas.

Mabel, Blues, Sir Gone, Susy e todos los demas mucho animo

Un :*)


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Si Mabel tienes mucha razón..algo tan maravillso jamás puede acabar, y Michael sí fue un ser humano muy especial, no lo podemos comparar con ninguno de nosotros, creo que nadie sería capaz perdonar como lo hizo él, de seguir sembrando tanto amor a pesar de todo lo que le tocó sufrir...¿que ser humano sigue amando a la humanidad que tanto daño le ha causado?...
Sin duda Michael no fue un ser humano cualquiera como nosotros..
Muchas gracias Mabel por tus besos, me hacen muy bien...el apoyo que viene de afuera se siente aún más cercano en momentos tan difíciles..mil gracias!
Fuerza Rocy!!.

Desde argentina un abrazo enorme y la mayor solidaridad por lo que estan pasando. Espero que esten bien y que la naturaleza cese en sus terribles castigos a nuestra tierra. Te mando un abrazo,
 
Hola Susyta, tu regalo especial.....cómo te prometí....
Siempre en mi corazón.....
También para todos, para que sus palabras nos aporten la esperanza de volvernos a encontrar, en cómo dice él.....
En el vacío del espacio....en su galaxia.... en la Eternidad....


¿ ESTÁS OYENDO ? ( Michael )

¿Quién soy yo?
¿Quién eres tú?
¿De dónde venimos?
¿A dónde vamos?
¿De qué va todo esto?
¿Tienes las respuestas?.


La inmortalidad es mi juego
De la felicidad vine
En la felicidad me sostengo
A la felicidad vuelvo
Si no lo sabes ahora
Es una lástima
¿Estás oyendo?.


Este cuerpo es mío
Es un flujo de energía
En el río del tiempo
Los eones pasan, las épocas vienen y van
Aparezco y desaparezco
Jugando al escondite
En el parpadeo de los ojos.


Soy la partícula
Soy la onda
Dando vueltas a la velocidad de la luz
Soy la fluctuación que toma ventaja
Soy el príncipe
Soy el bribón
Soy el suceso
Que es un hecho
Soy la galaxia, el vacío del espacio
En la Vía Láctea
Soy la moda.


Soy el pensador, el pensante, el pensamiento
Soy el buscador, el buscado, la búsqueda
Soy la gota de rocío, la luz del sol, la tormenta



Soy el fenómeno, el campo, la forma
Soy el desierto, el océano, el cielo
Soy el Ser Primitivo
En tí y en mí.


Pura conciencia sin límite
Verdad, existencia, felicidad soy yo
En infinitas expresiones vengo y voy
Jugando al escondite
En el parpadeo de los ojos
Pero la inmortalidad es mi juego.


Los eones pasan
En lo más profundo
Yo permanezco
Siempre igual
De la felicidad vine
En la felicidad me sostengo.


Únete a mí en mi baile
Por favor, únete a mí ahora
Si te olvidás de tí mismo
Nunca sabrás cómo
se juega a este juego
En la océanica cama de la Eternidad.


Detén esta agonía del deseo
Hazlo realidad
No pienses, no dudes
Cúrvate sobre tí mismo
Sólo crea..... sólo crea.


La inmortalidad es mi juego
De la felicidad vine
En la felicidad me sostengo
A la felicidad vuelvo
Si no lo sabes ahora
Es una lástima
¿Estás oyendo?


I LOVE YOU MICHAEL.....


LOVE A TODOS....
Hola Micha. Hermosas palabras como siempre!
Esta bella sonrisa para vos y para todos.
Sorriso%20de%20luz.jpg
 
Cómo bién dices Rocy, ¿dónde buscamos ahora consuelo?, yo por más que lo intento no sale nunca a mi esperado encuentro...
Solamente un profundo abatimiento va creciendo cada día más fuerte dentro de mí...
Un día llamó a mi puerta para alojarse en mi alma y desde entonces la tristeza y el llanto son mis fieles compañeros...
Conforme más me adentro en cada uno de sus sentimientos, más dolor encuentro en los míos, más se me rompe el corazón en mil pedazos...
El saber dar espacio a la imaginación, a la observación, al poder del misterio, a la espiritualidad...a bondad, a la inocencia...

Ya lo único que me queda es bendecir a toda la creación de Dios por incluirme en ella junto a este ser tan puro y elevado, extremadamente sensible y bello...
Por permitirme compartir en el espacio infinito y en el tiempo todo lo que fué su vida y por acercarme cada momento más a su amor...
A toda su esencia...

Gracias mi linda Eli, Speechless....
Un abrazo a todos
blackjacketsession.jpg

Alcánzo en tu estrella.......Mi sentimiento perdido.....
I Love You You Love Me
Micha, esta parte me mato!!!
".... Un día llamó a mi puerta para alojarse en mi alma y desde entonces la tristeza y el llanto son mis fieles compañeros...
Conforme más me adentro en cada uno de sus sentimientos, más dolor encuentro en los míos, más se me rompe el corazón en mil pedazos...'.

Me pegaron muy fuerte.
 
Han nacido dos bellas criaturitas a las que daré todo mi amor apenas pueda verlos o.o . Son el hijo de una amiga de mi mamá (a la cual quiero mucho) y el de mi primo grande al que tambien quiero mucho *-*. Son tan monos, una verdadera alegría para mí...

Definitivamente lo único que me hará sentir triste hoy es que mi amigo ha demostrado el más nulo interés por mis sentimientos. Le cuento lo bellas que son ustedes y lo mucho que me han hecho sentir bien, y el lo unico que dice es "no me interesa" o "me importa un **** todo lo que tenga que ver con tu Michael". Es una pena que no sea un loco afortunado. Si tan solo pudiese escucharme tan maravillosamente como ustedes y comprender de la misma forma nuestra tristeza, odio cuando me dice que soy una estúpida por el simple hecho de amarlo. Ains, todo es insulto e insulto ahora...

Repito que ustedes son maravillosas, lo más bello que he leído esta semana ha sido escrito por ustedes. Michael, cada dia que pasa te extraño más y más...







 
Última edición:
¿ ESTÁS OYENDO ? ( Michael Jackson )

¿Quién soy yo?
¿Quién eres tú?
¿De dónde venimos?
¿A dónde vamos?
¿De qué va todo esto?
¿Tienes las respuestas?.


La inmortalidad es mi juego
De la felicidad vine
En la felicidad me sostengo
A la felicidad vuelvo
Si no lo sabes ahora
Es una lástima
¿Estás oyendo?.


Este cuerpo es mío
Es un flujo de energía
En el río del tiempo
Los eones pasan, las épocas vienen y van
Aparezco y desaparezco
Jugando al escondite
En el parpadeo de los ojos.


Soy la partícula
Soy la onda
Dando vueltas a la velocidad de la luz
Soy la fluctuación que toma ventaja
Soy el príncipe
Soy el bribón
Soy el suceso
Que es un hecho
Soy la galaxia, el vacío del espacio
En la Vía Láctea
Soy la moda.


Soy el pensador, el pensante, el pensamiento
Soy el buscador, el buscado, la búsqueda
Soy la gota de rocío, la luz del sol, la tormenta



Soy el fenómeno, el campo, la forma
Soy el desierto, el océano, el cielo
Soy el Ser Primitivo
En tí y en mí.


Pura conciencia sin límite
Verdad, existencia, felicidad soy yo
En infinitas expresiones vengo y voy
Jugando al escondite
En el parpadeo de los ojos
Pero la inmortalidad es mi juego.


Los eones pasan
En lo más profundo
Yo permanezco
Siempre igual
De la felicidad vine
En la felicidad me sostengo.


Únete a mí en mi baile
Por favor, únete a mí ahora
Si te olvidás de tí mismo
Nunca sabrás cómo
se juega a este juego
En la océanica cama de la Eternidad.


Detén esta agonía del deseo
Hazlo realidad
No pienses, no dudes
Cúrvate sobre tí mismo
Sólo crea..... sólo crea.


La inmortalidad es mi juego
De la felicidad vine
En la felicidad me sostengo
A la felicidad vuelvo
Si no lo sabes ahora
Es una lástima
¿Estás oyendo?


I LOVE YOU MICHAEL.....


LOVE A TODOS....
qué hermoso!!hermosas palabras!
 
Han nacido dos bellas criaturitas a las que daré todo mi amor apenas pueda verlos o.o . Son el hijo de una amiga de mi mamá (a la cual quiero mucho) y el de mi primo grande al que tambien quiero mucho *-*. Son tan monos, una verdadera alegría para mí...

Definitivamente lo único que me hará sentir triste hoy es que mi amigo ha demostrado el más nulo interés por mis sentimientos. Le cuento lo bellas que son ustedes y lo mucho que me han hecho sentir bien, y el lo unico que dice es "no me interesa" o "me importa un **** todo lo que tenga que ver con tu Michael". Es una pena que no sea un loco afortunado. Si tan solo pudiese escucharme tan maravillosamente como ustedes y comprender de la misma forma nuestra tristeza, odio cuando me dice que soy una estúpida por el simple hecho de amarlo. Ains, todo es insulto e insulto ahora...​

Repito que ustedes son maravillosas, lo más bello que he leído esta semana ha sido escrito por ustedes. Michael, cada dia que pasa te extraño más y más...​

No toda la gente tiene la capacidad de llevar a Michael en su corazón, no le insistas en ser partícipe de esta hermosa locura, pues puede hacerte algún daño a ti...
Deja que la vida se encargue de hacerle ver a tu amigo, lo que es sentir puro amor, ser fiel a un ejemplo y así darle sentido a nuestra existencia.
Tú ya lo entiendes, ten calma, disfrútalo y utilízalo para hacer el bien...
Un :*)
 
Koneko cariño, tu eres también esta " maravilla "....
Si Michael entró en tí es porque previamente tu ya le habías elegido...
puedes estar segura que nunca te abandonará....siempre será una parte de tí....
de su corazón....de su mágia...

No debes sentirte mal porque otros no sueñen lo mismo qué tu,
No amen o no lleguen a vislumbrar las necesidades de tu alma...
Tu mayor tesoro eres tú misma...
Abre tu corazón y escucha siempre lo que él te dice...
Un abrazo muy fuerte...

Speechless, Mi Sis, Cathie/Happy, Nenita, Marce, Eli, Susyta, Rocy, Ilovemj...
Love for all my brothers


Somos el reflejo infinito del Universo...
El paisaje eterno de nuestros silencios...

Alcánzo en tu estrella, mi sentimiento perdido...
Me elevo hasta tí....hasta llegar a tus sentidos...

Deseo dejar este lamento escondido,
Que mis lágrimas pasen al olvido...
Bañar mi espíritu en tu pureza...
Mi alma en tu alma...
Juntos, en una inefable belleza...
Te amo amado mío...
 
Última edición:
Han nacido dos bellas criaturitas a las que daré todo mi amor apenas pueda verlos o.o . Son el hijo de una amiga de mi mamá (a la cual quiero mucho) y el de mi primo grande al que tambien quiero mucho *-*. Son tan monos, una verdadera alegría para mí...

Definitivamente lo único que me hará sentir triste hoy es que mi amigo ha demostrado el más nulo interés por mis sentimientos. Le cuento lo bellas que son ustedes y lo mucho que me han hecho sentir bien, y el lo unico que dice es "no me interesa" o "me importa un **** todo lo que tenga que ver con tu Michael". Es una pena que no sea un loco afortunado. Si tan solo pudiese escucharme tan maravillosamente como ustedes y comprender de la misma forma nuestra tristeza, odio cuando me dice que soy una estúpida por el simple hecho de amarlo. Ains, todo es insulto e insulto ahora...

Repito que ustedes son maravillosas, lo más bello que he leído esta semana ha sido escrito por ustedes. Michael, cada dia que pasa te extraño más y más...







Kone.
Tenes a Michael en tu corazon. Evidentemente tu amigo no lo tiene y no sabe lo lindo que es llevarlo dentro. Pero bueno, Michael es un sentimiento y no todas las personas tienen la capacidad profunda de amarlo como la gente que estamos aqui. No creas que a nosotros no nos pasa lo mismo. Hay gente que nos comprende y comparte nuestro amor, hay otras personas que me escuchan y me respetan pero no lo entienden y otras piensan que estoy media loca. Pero cada uno que piense lo que quiera, yo se lo que siento y no me arrepiento. Lo amo desde siempre!
Aca siempre vas a contar con gente amiga que te entiende, te escucha y comparte tu sentimiento, tu amor y tu pesar.

Un beso
 
koneko cariño, tu eres también esta " maravilla "....
si michael entró en tí es porque previamente tu ya le habías elegido...
puedes estar segura que nunca te abandonará....siempre será una parte de tí....
de su corazón....de su mágia...

no debes sentirte mal porque otros no sueñen lo mismo qué tu,
no amen o no lleguen a vislumbrar las necesidades de tu alma...
tu mayor tesoro eres tú misma...
abre tu corazón y escucha siempre lo que él te dice...
un abrazo muy fuerte...

somos el reflejo infinito del universo...
el paisaje eterno de nuestros silencios...

alcánzo en tu estrella, mi sentimiento perdido...
me elevo hasta tí....hasta llegar a tus sentidos...

deseo dejar este lamento escondido,
que mis lágrimas pasen al olvido...
bañar mi espíritu en tu pureza...
mi alma en tu alma...
juntos, en una inefable belleza...
te amo amado mío...


asi se habla preciosa!!!! Afuera tristezas!!!!

mike siempre vivira en y con nosotros, jamas se apartara de nuestras almas por q su ser y su escencia son como las estrellas, hay miles de ellas pero cada una habita en nuestro corazon!!!!
 
Han nacido dos bellas criaturitas a las que daré todo mi amor apenas pueda verlos o.o . Son el hijo de una amiga de mi mamá (a la cual quiero mucho) y el de mi primo grande al que tambien quiero mucho *-*. Son tan monos, una verdadera alegría para mí...

Definitivamente lo único que me hará sentir triste hoy es que mi amigo ha demostrado el más nulo interés por mis sentimientos. Le cuento lo bellas que son ustedes y lo mucho que me han hecho sentir bien, y el lo unico que dice es "no me interesa" o "me importa un **** todo lo que tenga que ver con tu Michael". Es una pena que no sea un loco afortunado. Si tan solo pudiese escucharme tan maravillosamente como ustedes y comprender de la misma forma nuestra tristeza, odio cuando me dice que soy una estúpida por el simple hecho de amarlo. Ains, todo es insulto e insulto ahora...​

Repito que ustedes son maravillosas, lo más bello que he leído esta semana ha sido escrito por ustedes. Michael, cada dia que pasa te extraño más y más...​

Me imagino que a pesar de esto, quieres a tu chico mucho.;) Dejale que vea la verdad el solito y de ves en cuando demuestrale que te duele cuando te dise que no le importan tus sentimientos. Yo en tu lugar lo haria. Porque no es solo si el quiere Michael o no, es por respetarte a ti.;)
Antes yo vivia con un chico, español. No entendia mi locura por Michael, aunke por una Navidad me compro The Ultimate Collection / que detalle/! Recuerdo discusiones con el, cuando ponian en la tele Michael o algo relacionado con el. No aguantava la situacion. Mas tarde me separe de el, aunke no es Michael la razon. Ahora se que no me voy a juntar con nadie, si no me entiende y por lo menos que no le guste Michael ! Que no sea fan, pero que le respete y a el y a mi! Michael es lo principal en mi vida y ahora el dolor mas grande y no necesito alguen que me hace estar peor de lo que estoy!:bye:
 
Quiero atravesar distancias y caminos para llegar a ti,
para perderme en la ternura de tus dulces ojos,
sentir la calidez de tus manos,
y disfrutar de la luz de tu sonrisa que se asemeja a un bello amanecer.

Llegar a ti…

Y que nos una para siempre el amor, como puro y único sentimiento,
y al fin poder sentir la suavidad de tu pelo al roce de mis manos,
abrazarte con dulzura y descubrir junto contigo tu nuevo hogar en el cielo.

¿ Sabes ?

Te he amado, pues me has acompañado, y mi corazón así,
lentamente se fue despojando del cansancio y mis problemas,
hasta pertenecerte,
porque siempre estaré unida a ti como la arena al mar, como el cielo y las estrellas,
porque este amor que me enseñaste se hace cada día más eterno,
mas fuerte, mas duradero…

Tan solo Michael, me hubiera gustado robarle un millón de horas a tu tiempo,
para que nos pertenecieras por siempre,
porque era mi mayor anhelo llegar a ti,
para darte mil suspiros de amor inmenso...
cuando escuchaba suavemente tu voz diciéndonos cuanto nos amas…

Cariños a todos y especialmente muchas felicidades a todas las mujeres en su día! :dime:
 
Última edición:
MARCE, mil suspiros se elevaron desde mi corazón con este, tu último poema...

Acariciar tu cabello, abrazarte con dulzura, estar unida a ti como la arena al mar...

Tomo algunos de tus sentimientos Marce, y los hago míos...Gracias.

 
MARCE, mil suspiros se elevaron desde mi corazón con este, tu último poema...

Acariciar tu cabello, abrazarte con dulzura, estar unida a ti como la arena al mar...

Tomo algunos de tus sentimientos Marce, y los hago míos...Gracias.


Gracias, Mabe por estar ahí y compartir conmigo tus nobles sentimientos...Feliz día diosa!:*)
 
odio cuando me dice que soy una estúpida por el simple hecho de amarlo. Ains, todo es insulto e insulto ahora...
Repito que ustedes son maravillosas, lo más bello que he leído esta semana ha sido escrito por ustedes. Michael, cada dia que pasa te extraño más y más...​

Kone, de verdad crees mi cielo, ¿es un amigo quien dice que eres una estúpida al demostrar tus bellos sentimientos?Mi niña, yo creo que no...verdaderos amigos son quienes te escuchan con interés y sin insultarte, es por eso que acá puedes contar con verdaderas amigas, que leemos con dedicación lo que escribes, y que a su vez te respondemos desde el corazón. Tu también eres una persona maravillosa por existir, por confesarte, por compartir tus sentimientos, porque en tí habita Mike... eres maravillosa porque le amas y no temes en decirlo...
No te desánimes Kone, acá estamos quienes sentimos el mismo gran amor que sientes tú hacia nuestro ángel Michael Jackson!!
 
Hay gente que nos comprende y comparte nuestro amor, hay otras personas que me escuchan y me respetan pero no lo entienden y otras piensan que estoy media loca. Pero cada uno que piense lo que quiera, yo se lo que siento y no me arrepiento. Lo amo desde siempre!
Aca siempre vas a contar con gente amiga que te entiende, te escucha y comparte tu sentimiento, tu amor y tu pesar

Querida Speechless, tienes tanta razón al decir que muchos no nos comprenden...me pasa diariamente, y como dices creen que estoy muy loca, que es imposible amara a un ser humano de esa manera sin siquiera haberle visto personalmente...pero todas acá sabemos que no ha sido necesario tenerlo en frente para darnos cuenta lo maravilloso que siempre ha sido y que nunca nadie será jamás...Pero bien dices mi niña, que piensen lo que quieran, a mpi me da igual, es más , esto hace que mi amor hacia Mike sea aún más inmenso y más profundo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba