• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marce, cariño, que hermosa tu poema....me parte el corazon, sobre todo hoy.

Estoy hoy todo el dia con un peso en el pecho y las lagrimas a punto de salir y me sentia tan extraña y con tanto dolor y no sabia porque especialmente hoy me subio todo el luto por arriba.....haste me acordé de la fecha.

Estaba en mi escritorio en la oficina apuntando una nota, poniendo la fecha....ya entendia, que me pasaba.....hace solo un año una alegria grandisima, estaba pensando, como "hacerle la pelota" a mi marido, para poder ir a Londres...y me quedé con las ganas como todos que querian ir....:(

Sir Gone, Speech, Cathie, Mabel, todos sentimos lo mismo, sobre todo hoy...es un dia muy triste, es como se fue de nuevo, recordandole con tantas ganas y como sonreia para darnos la noticia....ufffff lo siento, no puedo mas

Un abrazo a todos y bienvenidos Cesia y Koneko

P.D. Mahe, Michaelana ¿donde estais?


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more and more and more and more......
 
GRACIAS MARCEL, SIEMPRE TAN HERMOSOS LOS POEMAS. LLEGAN TAN A LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON. ME EMOCIONAN TANTO.

Gracias Speech, pero en realidad no son poemas, solamente trato de relatar lo que tengo adentro, porque sino exploto, cariño...
Gracias, de nuevo, espero que a ustedes les sirva al menos para un poco de desahogo tambien... besos.:dime:
 
Gracias Speech, pero en realidad no son poemas, solamente trato de relatar lo que tengo adentro, porque sino exploto, cariño...
Gracias, de nuevo, espero que a ustedes les sirva al menos para un poco de desahogo tambien... besos.:dime:

Siempre, Marce, siempre nos sirve.....saber, que uno no esta solo con sus sentimientos porque los demas te han puesto el sello de "loca", por lo menos a mi me hace sentir mejor.

Un :*), cariño y animo


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Hola, soy nueva y que hermosos poemas e imágenes hais puesto, es lindo encontrar personas como ustedes...
Gracias, princesa, eres bienvenida...

Cuando es de noche y mi hermana (que sé que quiere a Michael Jackson pero no le gusta hablar de él) está durmiendo, no puedo evitar echarme a llorar. Mi mejor amigo dice que estoy loca, que es una tontería y todo eso, él no entiende nada. Mi mamá tambien cree que estoy loca, no me lo ha dicho, pero lo sé porque a veces me mira como diciendome "¿En qué te has convertido?". Yo quiero mucho a mi mamá, fue la unica que en su momento me abrazaba y me dejaba llorar cuando salía MJ en la tele, igual creo que es díficil ver a tu hija triste todo el tiempo. Ella cree que ya es demasiado, aún cuando no le he dicho toda la verdad porque sé que le afectaría mucho. ¿Por qué nadie en mi familia cree que esto es normal? Yo lo veía siempre, es lógico que esté así.
Da esa sensación, que estamos poseídos de una locura total, y que por supuesto nadie entiende... pero ten paciencia por tu mamá, es que ella seguro está preocupada por ti, habla aqui con nosotros si necesitas desahogarte...


A ver...la verdad es que, cuando mi papá se separó de mi mamá busqué una figura paterna en todos lados y la encontré en Michael Jackson. Eso fue hace aproximadamente siete años, cuando veía unos videos con mi vecino de cuatro años. Mi papá ha sido cariñoso conmigo, como cualquiera, pero se nota que ya dejó de ser un padre para mí. Lo quiero mucho, pero las cosas no se dan. Él sigue preocupado de muchas cosas antes que de mí. Y bueno, es triste saber que aquel al que llamabas secretamente "papá" ha muerto y jamás pudiste cumplir tus sueños junto a él ni decirle lo mucho que lo amabas :/. Ahora que está muerto el mundo se me hace más horrible que nunca.
A Michael, yo también lo admiro como figura paterna, representa el amor incondicional más puro que jamás he visto, y tampoco pude como tú, cumplir mis sueños con él, no te sientas sola cariño.
Comparto también contigo la carencia de nuestro lider del amor, el mundo quedó huérfano cielo...

Con lo del terremoto, tanta gente robando cosas que no se necesitan, tantos muertos, seguro Michael llorará en el cielo. Hay gente que está olvidando el amor, y como me gustaría que Michael me abrazara y me dijera "ya todo está bien" (acá en mi familia somos paranoicos, lamentablemente y mi abuela no deja de gritar que moriremos y cosas así, es dificil no creerle...).
Tal vez él llore en el cielo, pero no tengas dudas que también nos ayuda y nos ayudará siempre, siente su mano, él va junto a nosotros.

No entiendo porqué se murió. Él era un angelito, la mejor persona sobre la tierra que ví jamás, aquella persona que me hacía creer en todo lo bueno. No entiendo por qué. Yo cuando chica creía que él era inmortal, que cuando yo estuviera en la universidad él todavía viviría y podría conocerlo y desayunar juntos :/. Y sí, es díficíl sonreír aunque esté en nuestro corazón...Creo que no lo superaré nunca :/...
Él es un angelito, y te debe seguir haciendo creer en todo lo bueno...
Siempre en tu corazón, inmortal niña linda, llévalo siempre contigo, él te protegerá...

Tienes mi corazón, pequeña, avísame lo que necesites, un abrazo.:dime:
 
Marce, cariño, que hermosa tu poema....me parte el corazon, sobre todo hoy.

Gracias, corazón, son mis sensaciones, que al expresarlas generan en mi un efecto de subirme a una historia como de cuento de hadas, puro amor, puro sueño, puro consuelo...eso sí, espero tenga un final felíz, que será cuando lo abracemos en el cielo... ufff qué día el de hoy, como tú bien dices...

También la extraño a mi hermana Michaelana, que ojalá esté bien.

Aprovecho a enviarles un beso a Mahe, Mabel, Sr.Gone, Cathie, Cesia y
Happy.

Este finde buscaré a Michael en mi corazón y seguro les continuaré compartiendo mi sentir, gracias, de nuevo...:dime:
 
Hoy quise detener el tiempo, volver a sentirte en tu anhelado regreso...
para dejar atrás tanta soledad y olvido compartido...
Y volver a ser cómo antes, UNO....
Olvidar todo lo pasado y ganarle la batalla al sufrimiento...
Sentir tus abrazos y tus miradas
Compartir tu gran corazón...
Cerca, muy cerca de todos nosotros...

Pero el tiempo no me escuchó...
no quiso ser mi complice...
Y me recuerda, que ya nada es cómo antes...
que ni al menos me dió tal oportunidad
de volver a encontrarme...
ante un ser tan grande y hermoso...
ante la esperanza de todos mis sueños...

Y en este recuerdo me pierdo...
Y mi alma llora y llora...
Y no encuentro consuelo a tanto dolor...
Hoy ni en el tiempo me encuentro...

005.jpg

Marcarás para siempre los pasos del destino.....

Definitivamente todo lo llenas tú...
los ausentes caminos de nuestros sentimientos...
los entrañables refugios de nuestra imaginación...
la profunda esencia de nuestra vida...
y de toda nuestra existencia...
I Love You :cor: You Love Me


Mucho LOVE para todos...
 
Hola Michaelana, cielo, se te echaba mucho de menos.

Que lindas tus palabras como siempre y con esta foto me mataste.

¿Sabes, que "Give in to me" es mi cancion y video preferido de Mike?, ¡Que belleza de hombre, por dentro y por fuero! Dios, como le echo de menos....


Miss you sooo much...every day (and more and more every day) for the rest of my life. I love you more and more and more.....
 
Hola corazones mios, yo también os echo mucho de menos y en este día tan especial más aún....
CATHY/HAPPY, MI SIS MABEL/MARCEL/NENITA,.....GRACIAS!!!!.....

I LOVE YOU MORE....
 
Última edición:
Hoy, mi vida, cuánto te echo de menos!!!
Cuánto daría por volver el tiempo atrás, por hacer todo lo que no hice, por seguirte como no te seguí, por verte en mi ciudad cuando no pude... Cuántas cosas haría ahora si pudiera dar marcha atrás... Pero no puedo, "i´m only a human" y no sabes cuánto duele.

Paso los días pensando en ti en positivo, recordando todo lo que me has dado, el amor que ofreciste y que a mi corazón llegó. Ese amor que quedó grabado a fuego en mi alma y por el cual quise ser mejor persona. Ya hace unos años que me miraste tras la pantalla de mi ordenador y me dijiste: "Change the world" e iluminaste mi mundo. Ya ha pasado mucho tiempo desde que, sin saberlo, me enseñaste a ser mejor persona. Y por ti, SÓLO POR TI quise cambiar. Me enseñaste a ver el mundo desde otro prisma, desde la más pura humildad, me enseñaste a querer cambiar el mundo y me dijiste "tú puedes". Y yo lo intenté y lo sigo intentando, día a día, con todo eso que me enseñaste y nunca pude llegar a agradecerte...

Hoy mi vida te echo en falta como ningún día en mi vida. Necesito tu perdón por todo lo que pude hacer y no hice. Necesito tu brillo pues, sin él, me siento incapaz de seguir tu estela. Necesito una sonrisa que ya no puedes darme...

Hoy, mi vida, te amo tanto....
Te amo tanto.....
 
Hoy le preguntaba a Marce :)*)) si esto estaba siendo así de duro con solo recordar que hace un año volvíamos a ver a Michael con su sonrisa y su dulzura anunciando los conciertos, cómo será cuando haga un año que se nos fue? Y es algo que no quiero pensar porque tuve que aprender que no es bueno ni sirve de nada anticiparse a lo que venga, pero... es muy dificil evitar el pensamiento, el miedo que provoca el saber que llegará ese día frío y oscuro aunque esté recien comenzado el luminoso y caluroso verano en esta parte del planeta. La certeza de su ausencia, la sensación de vacío, de nostalgia, no es algo que disminuya con los días. Al contrario, se mantiene ahí doliendo unos días más, otros días menos, pero siempre doliendo. Y me da escalofríos pensar cuánto más dolerá cuando lleguen fechas como las de hoy, como las que nos esperan.

Cuando hace una semana me atreví a ver los extras del DVD, pensé que no sería peor que ver la película. Pero me equivoqué. Con la película, a pesar de la tristeza, hubiera sabido lo que iba a ver, hubiera estado "preparada" en cierta forma. Pero con los extras... Su risa, su imagen bailando, sus palabras... Todo breve pero lo suficientemente intenso como para que el corazón se quebrase un poco más. Estuve a punto de detener el disco porque no creía que podría soportar más tristeza en ese momento, pero como siempre, Michael sabe llegar a ti cuando más te hace falta, dándote algo que necesites para continuar y ese algo fue escucharle reír a carcajadas. Fue como si la noche se iluminara, como si la luna apareciese sonriente de detrás de tanta nube, irradiando su brillo nacarado con más intensidad que nunca para permitir verle bailar sobre ella. Mereció la pena estar pasando tan mal rato solo por escucharle así, por sentirle contento. Ojala realmente se sintiese así de contento y de feliz, tal y como lo transmite en esos momentos. Se lo merecía más que nadie en este mundo :lloratris

Que Michael me diera ese aliento con su risa para decidir seguir viendo los extras, hizo que me encontrara con algo que dijo su batería. Algo tan cierto, tan claro, tan VERDAD... "Una vez cada varios siglos, Dios envía a alguien especial como llamada de atención. Alguien que ilumine a la gente y el camino a seguir. Alguien que emocione a la gente. Alguien que logre unir a la gente. Y yo creo que Michael es un regalo de Dios que nos envió para enseñarle a la gente cómo debemos ser. Cómo amar." Puede haber una verdad más grande?

El lunes pasé por Madrid y fui a ver la exposición que hay de los objetos exclusivos que tienen algunos fans, y en la leyenda de la última parte de la exposición, la parte que se denominaba "El Hombre y el Mito", finalizaba con una frase que me hizo recordar el comentario del batería: "Para sus fans, fue mejor persona que artista". Fue una frase simple pero que me emocionó más que casi cualquiera de los objetos que allí había. Mientras hacía una foto a aquella otra verdad, no pude evitar preguntarme por enésima vez por qué algo tan obvio como la humildad de Michael, su increible bondad, su Amor y preocupación por el mundo, por los niños, por todo el planeta, fue algo que solo vimos nosotros, que solo vieron los que disfrutaron de su amistad, si estaba ahí tan claro como la luz del amanecer? Cuánto se han perdido por no saber ver y escuchar con el corazón!! Esa es la gran diferencia entre los que piensan que están "cuerdos" y que ya es hora de olvidarse de este tema porque solo se ha perdido a un cantante, y los que estamos "locos" porque sabemos que se ha perdido mucho, muchísimo más y nos cuesta tener un minuto al día sin acordarnos que no está. Es la diferencia entre ser un simple mortal o ser un afortunado cuyo corazón ha sido tocado por un Angel. Somos locos afortunados!

He aquí la prueba de que Michael baila sobre la luna cada noche :) Podéis verle? Porque él nos ve desde allí ;) Abrazos para todos :cor:


http://www.youtube.com/watch?v=QTEcZJBctsw
 
Gracias Mahe, como siempre dices, lo que sentimos. Ni quiero pensar en el 25J de este año, no sé, que voy a hacer, no sé, que puedo hacer.....

Con todo lo que escribitse, me quedo con esta frase, porque es pura verdad:

"Para sus fans, fue mejor persona que artista".

Para mi hace tiempo es asi, me encanta mas el personaje, que el artista, que es sin duda el mas grande de todos los tiempos, pero mas grande aún es su corazon.

Gracias por subir el video, me da mucha ilusion, estoy muy pendiente de la luna en muchos aspectos y "soñar" que nuestro rey nos vigila desde ahi me consuela.


Happy, cariño, cojiste lo mejor de Michael, puedes ser orgullosa de ello. Animo:)

Un beso para todos


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Hola, soy nueva y que hermosos poemas e imágenes hais puesto, es lindo encontrar personas como ustedes...

Cuando es de noche y mi hermana (que sé que quiere a Michael Jackson pero no le gusta hablar de él) está durmiendo, no puedo evitar echarme a llorar. Mi mejor amigo dice que estoy loca, que es una tontería y todo eso, él no entiende nada. Mi mamá tambien cree que estoy loca, no me lo ha dicho, pero lo sé porque a veces me mira como diciendome "¿En qué te has convertido?". Yo quiero mucho a mi mamá, fue la unica que en su momento me abrazaba y me dejaba llorar cuando salía MJ en la tele, igual creo que es díficil ver a tu hija triste todo el tiempo. Ella cree que ya es demasiado, aún cuando no le he dicho toda la verdad porque sé que le afectaría mucho. ¿Por qué nadie en mi familia cree que esto es normal? Yo lo veía siempre, es lógico que esté así.

A ver...la verdad es que, cuando mi papá se separó de mi mamá busqué una figura paterna en todos lados y la encontré en Michael Jackson. Eso fue hace aproximadamente siete años, cuando veía unos videos con mi vecino de cuatro años. Mi papá ha sido cariñoso conmigo, como cualquiera, pero se nota que ya dejó de ser un padre para mí. Lo quiero mucho, pero las cosas no se dan. Él sigue preocupado de muchas cosas antes que de mí. Y bueno, es triste saber que aquel al que llamabas secretamente "papá" ha muerto y jamás pudiste cumplir tus sueños junto a él ni decirle lo mucho que lo amabas :/. Ahora que está muerto el mundo se me hace más horrible que nunca. Con lo del terremoto, tanta gente robando cosas que no se necesitan, tantos muertos, seguro Michael llorará en el cielo. Hay gente que está olvidando el amor, y como me gustaría que Michael me abrazara y me dijera "ya todo está bien" (acá en mi familia somos paranoicos, lamentablemente y mi abuela no deja de gritar que moriremos y cosas así, es dificil no creerle...).

No entiendo porqué se murió. Él era un angelito, la mejor persona sobre la tierra que ví jamás, aquella persona que me hacía creer en todo lo bueno. No entiendo por qué. Yo cuando chica creía que él era inmortal, que cuando yo estuviera en la universidad él todavía viviría y podría conocerlo y desayunar juntos :/. Y sí, es díficíl sonreír aunque esté en nuestro corazón...Creo que no lo superaré nunca :/...
Welcome. Aca podras expresarte porque todos sentimos lo mismo.
 
Gracias Speech, pero en realidad no son poemas, solamente trato de relatar lo que tengo adentro, porque sino exploto, cariño...
Gracias, de nuevo, espero que a ustedes les sirva al menos para un poco de desahogo tambien... besos.:dime:
Marce.
Para mi son poemas, por su belleza, profundidad, calidez, ternura, etc. Por eso lo llamo poemas. Igualmente es una manera muy hermosa de expresar los sentimientos hacia MJ. No todos tenemos ese DON. Tus palabras son muy descriptivas de todo lo que nos pasa a todos los que estamos aqui.
Esta foto va por ese dia -hace un ano ya- que anuncio sus conciertos.
FOREVER THE KING!!!
MichaelJackson_3.jpg
 
Hoy quise detener el tiempo, volver a sentirte en tu anhelado regreso...
para dejar atrás tanta soledad y olvido compartido...
Y volver a ser cómo antes, UNO....
Olvidar todo lo pasado y ganarle la batalla al sufrimiento...
Sentir tus abrazos y tus miradas
Compartir tu gran corazón...
Cerca, muy cerca de todos nosotros...

Pero el tiempo no me escuchó...
no quiso ser mi complice...
Y me recuerda, que ya nada es cómo antes...
que ni al menos me dió tal oportunidad
de volver a encontrarme...
ante un ser tan grande y hermoso...
ante la esperanza de todos mis sueños...

Y en este recuerdo me pierdo...
Y mi alma llora y llora...
Y no encuentro consuelo a tanto dolor...
Hoy ni en el tiempo me encuentro...

005.jpg

Marcarás para siempre los pasos del destino.....

Definitivamente todo lo llenas tú...
los ausentes caminos de nuestros sentimientos...
los entrañables refugios de nuestra imaginación...
la profunda esencia de nuestra vida...
y de toda nuestra existencia...
I Love You :cor: You Love Me


Mucho LOVE para todos...
Hola Micha.
Que alegría volverte a ver por acá!!.
No pude evitar las lágrimas al leer tus palabras. Nada será como antes, En las vida de aquello que amamos a MICHAEL hay un antes y un después. Esto es innegable y hagamos lo que hagamos, como dice el titulo del post sabemos que no lo podremos superar.
Esa sonrisa, esa mirada, ese ser tan especial, estuvo, está y estará en mi corazón. Ya no tengo la ilusión de algún día volverlo a ver, pero se que de alguna manera, ese amor tan profundo, tan puro, esa energía colectiva que irradia la gente que lo ama, le llegara a donde está.
MICHAEL SE FUE DE GIRA. .PENSEMOS EN ELLO, Y UNA GIRA HERMOSA AL LADO DE UN SER SUPERIOR QUE SE LO QUIZO LLEVAR PARA QUE NO LO HICIERAN SUFRIR MAS. Quizá lo que digo es una manera de resignarme a su perdida, pero en el fondo del corazón se que esta resignación nunca llegara.
Un beso para todos.
LES REGALO ESTA FOTO HERMOSA.
Michael%20Jackson%2018.jpg
 
Mica...tus poemas son wow...no tengo palabras...ayer me la pase llorando
en el autobus de la escuela xq ayer hace un año q anuncio q regresaria...pero como tu dices..."el tiempo no quiso ser mi complice"....gracias por los poemas...
cada dia el sufrimiento es mas y la calma es escasa....
y aveces me desepciono de la vida y me pregunto como es q hay tantos tranquilos
como si nada estubiera pasando???...es dificil vivir sin nuestro angel...

gracias Mica...:)
 
MAHE, hermoso lo que escribiste...Yo también pienso que fuimos tan
afortunados de amar a Michael, de entender su mensaje , de percibir su
gran humanidad.
No todos lo entendieron. Dios nos hizo un maravilloso regalo.

ELI, me alegro de leerte por aquí.

Besos a todos.

 
Hoy le preguntaba a Marce :)*)) si esto estaba siendo así de duro con solo recordar que hace un año volvíamos a ver a Michael con su sonrisa y su dulzura anunciando los conciertos, cómo será cuando haga un año que se nos fue? Y es algo que no quiero pensar porque tuve que aprender que no es bueno ni sirve de nada anticiparse a lo que venga, pero... es muy dificil evitar el pensamiento, el miedo que provoca el saber que llegará ese día frío y oscuro aunque esté recien comenzado el luminoso y caluroso verano en esta parte del planeta. La certeza de su ausencia, la sensación de vacío, de nostalgia, no es algo que disminuya con los días. Al contrario, se mantiene ahí doliendo unos días más, otros días menos, pero siempre doliendo. Y me da escalofríos pensar cuánto más dolerá cuando lleguen fechas como las de hoy, como las que nos esperan.

Cuando hace una semana me atreví a ver los extras del DVD, pensé que no sería peor que ver la película. Pero me equivoqué. Con la película, a pesar de la tristeza, hubiera sabido lo que iba a ver, hubiera estado "preparada" en cierta forma. Pero con los extras... Su risa, su imagen bailando, sus palabras... Todo breve pero lo suficientemente intenso como para que el corazón se quebrase un poco más. Estuve a punto de detener el disco porque no creía que podría soportar más tristeza en ese momento, pero como siempre, Michael sabe llegar a ti cuando más te hace falta, dándote algo que necesites para continuar y ese algo fue escucharle reír a carcajadas. Fue como si la noche se iluminara, como si la luna apareciese sonriente de detrás de tanta nube, irradiando su brillo nacarado con más intensidad que nunca para permitir verle bailar sobre ella. Mereció la pena estar pasando tan mal rato solo por escucharle así, por sentirle contento. Ojala realmente se sintiese así de contento y de feliz, tal y como lo transmite en esos momentos. Se lo merecía más que nadie en este mundo :lloratris

Que Michael me diera ese aliento con su risa para decidir seguir viendo los extras, hizo que me encontrara con algo que dijo su batería. Algo tan cierto, tan claro, tan VERDAD... "Una vez cada varios siglos, Dios envía a alguien especial como llamada de atención. Alguien que ilumine a la gente y el camino a seguir. Alguien que emocione a la gente. Alguien que logre unir a la gente. Y yo creo que Michael es un regalo de Dios que nos envió para enseñarle a la gente cómo debemos ser. Cómo amar." Puede haber una verdad más grande?

El lunes pasé por Madrid y fui a ver la exposición que hay de los objetos exclusivos que tienen algunos fans, y en la leyenda de la última parte de la exposición, la parte que se denominaba "El Hombre y el Mito", finalizaba con una frase que me hizo recordar el comentario del batería: "Para sus fans, fue mejor persona que artista". Fue una frase simple pero que me emocionó más que casi cualquiera de los objetos que allí había. Mientras hacía una foto a aquella otra verdad, no pude evitar preguntarme por enésima vez por qué algo tan obvio como la humildad de Michael, su increible bondad, su Amor y preocupación por el mundo, por los niños, por todo el planeta, fue algo que solo vimos nosotros, que solo vieron los que disfrutaron de su amistad, si estaba ahí tan claro como la luz del amanecer? Cuánto se han perdido por no saber ver y escuchar con el corazón!! Esa es la gran diferencia entre los que piensan que están "cuerdos" y que ya es hora de olvidarse de este tema porque solo se ha perdido a un cantante, y los que estamos "locos" porque sabemos que se ha perdido mucho, muchísimo más y nos cuesta tener un minuto al día sin acordarnos que no está. Es la diferencia entre ser un simple mortal o ser un afortunado cuyo corazón ha sido tocado por un Angel. Somos locos afortunados!

He aquí la prueba de que Michael baila sobre la luna cada noche :) Podéis verle? Porque él nos ve desde allí ;) Abrazos para todos :cor:


http://www.youtube.com/watch?v=QTEcZJBctsw
Muy lindo el video gracias. Nos hace sonar como todo lo que hace MICHAEL.
Es cierto que Una vez cada varios siglos, Dios envía a alguien especial como llamada de atención. Alguien que ilumine a la gente y el camino a seguir. Alguien que emocione a la gente. Alguien que logre unir a la gente. No solo cumplio con la mision sino que ademas dejo sembrado un camino de amor de devocion que pocos lo han lograDO.
Lo que ocurre es que la crueldad de algunas personas, la ambicion, la envidia, etc, etc, hizo que le pusieran piedras en el camino y lo hicieron sufrir demasiado.
Entonces Dios habra dicho, MICHAEL ven conmigo.
lookin%20down%20on%20us.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba