• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi energía solo puede pensar en una sola cosa: buscarte…
pero siento frío, porque tu te has ido,
me siento lejos de alcanzarte, como si mis piernas caminaran lento…
pero tu recuerdo hace que la llama de mi alma se alimente con tu amor,
suavemente,
cuando alucino verte, cuando iluminan mi corazón tus recuerdos…
divagando por las calles miro las copas de los árboles,
tal vez estés cuidándonos desde allí…

Busco tu alma, imagino tu cuerpo,
persigo la magia de tus cabellos,
a veces puedo sentir que estoy cerca de tu cintura, perfecta forma,
pero inmediatamente comienzo a sentir que me falta el aire,
pues el fracaso de no sentir tu risa, hacen que todo vuelva a la realidad,
pues digo tu nombre y no me escuchas, repito tu nombre y te quedas callado,
y una lagrima recorre mi cara,
esa tristeza amarga que transmite tu mirada que ya no veo,
y estoy cansada, y el mundo se detiene con este dolor… y le susurro a la nada…

Dios! porqué!...me hubieras llevado mejor a mi…


Abrazos con todo mi cariño, a Mary in the mirror, Cesia, Rocy, Espinete, y
mucho amor de mi corazón a Mahe :cor:, Mabel :*), Michaelana :enamorado, Cathie :*), Speech (gracias x el regalito), Nenita :*), Happy :dime:y a MR. GONE...
 
Última edición:
Busco tu alma, imagino tu cuerpo,
persigo la magia de tus cabellos,

a veces puedo sentir que estoy cerca de tu cintura, perfecta forma,
pero inmediatamente comienzo a sentir que me falta el aire,
pues el fracaso de no sentir tu risa, hacen que todo vuelva a la realidad,
pues digo tu nombre y no me escuchas, repito tu nombre y te quedas callado,
y una lagrima recorre mi cara,
esa tristeza amarga que transmite tu mirada que ya no veo,
y estoy cansada, y el mundo se detiene con este dolor… y le susurro a la nada…

Dios! porqué!...me hubieras llevado mejor a mi…

Qué hermoso MARCE !!! Y cuánto lo comparto...:lloratris
 
Mi energía solo puede pensar en una sola cosa: buscarte…
pero siento frío, porque tu te has ido,
me siento lejos de alcanzarte, como si mis piernas caminaran lento…
pero tu recuerdo hace que la llama de mi alma se alimente con tu amor,
suavemente,
cuando alucino verte, cuando iluminan mi corazón tus recuerdos…
divagando por las calles miro las copas de los árboles,
tal vez estés cuidándonos desde allí…

Busco tu alma, imagino tu cuerpo,
persigo la magia de tus cabellos,
a veces puedo sentir que estoy cerca de tu cintura, perfecta forma,
pero inmediatamente comienzo a sentir que me falta el aire,
pues el fracaso de no sentir tu risa, hacen que todo vuelva a la realidad,
pues digo tu nombre y no me escuchas, repito tu nombre y te quedas callado,
y una lagrima recorre mi cara,
esa tristeza amarga que transmite tu mirada que ya no veo,
y estoy cansada, y el mundo se detiene con este dolor… y le susurro a la nada…

Dios! porqué!...me hubieras llevado mejor a mi…


Abrazos con todo mi cariño, a Mary in the mirror, Cesia, Rocy, Espinete, y
mucho amor de mi corazón a Mahe :cor:, Mabel :*), Michaelana :enamorado, Cathie :*), Speech (gracias x el regalito), Nenita :*), Happy :dime:y a MR. GONE...
Marcel
13AlD-13M-1fg_0.jpg
siempre tan hermosos tus versos, pero con este me siento especialmente identificada. A veces me parece, que estoy en una pesadilla de la que voy a despertar y me dare cuenta que era eso, solo una pesadilla.
Me permiti transcribir esta parte porque me dio en el alma "digo tu nombre y no me escuchas, repito tu nombre y te quedas callado,
y una lagrima recorre mi cara,

esa tristeza amarga que transmite tu mirada que ya no veo,
y estoy cansada, y el mundo se detiene con este dolor… y le susurro a la nada…"

Un beso y gracias
 
Marcel
13AlD-13M-1fg_0.jpg
siempre tan hermosos tus versos, pero con este me siento especialmente identificada. A veces me parece, que estoy en una pesadilla de la que voy a despertar y me dare cuenta que era eso, solo una pesadilla.
Me permiti transcribir esta parte porque me dio en el alma "digo tu nombre y no me escuchas, repito tu nombre y te quedas callado,
y una lagrima recorre mi cara,
esa tristeza amarga que transmite tu mirada que ya no veo,
y estoy cansada, y el mundo se detiene con este dolor… y le susurro a la nada…"

Un beso y gracias

Esa es un poco la idea, tristes estamos... la tristeza tanto como la alegria, son sensaciones que nos acompañan a diario, pero en este caso si la tirsteza se puede compartir al menos con algunas palabras, se hace entre todos, creo, un poco más llevadera...
Un abrazo dulce para ti...:ven:
 
Última edición:
Busco tu alma, imagino tu cuerpo,
persigo la magia de tus cabellos,
a veces puedo sentir que estoy cerca de tu cintura, perfecta forma,
pero inmediatamente comienzo a sentir que me falta el aire,
pues el fracaso de no sentir tu risa, hacen que todo vuelva a la realidad,
pues digo tu nombre y no me escuchas, repito tu nombre y te quedas callado,
y una lagrima recorre mi cara,
esa tristeza amarga que transmite tu mirada que ya no veo,
y estoy cansada, y el mundo se detiene con este dolor… y le susurro a la nada…

Dios! porqué!...me hubieras llevado mejor a mi…

Qué hermoso MARCE !!! Y cuánto lo comparto...:lloratris

Sigamos compartiendo Mabe, estos sentimientos de tanto amor que nos unen...
Que bello regalo nos ha dejado el Rey!
Su inmenso amor que traspasa todas las barreras, todas las distancias es un sentimiento tan puro que no quiero perder...
Gracias por estar conmigo, princesa :dime:.
 
Marce, tu sabes, que adoro tus post, pero no sé, porqué, con el ultimo has despertado muchisimos sentimientos.

Me entristeze mucho, muchisimo la parte con la mirada suya, que trasmite tristeza, por Dios, si yo veo en sus ojos, tengo que llorar, que mirada intensa tenia.

Hoy mismo he subido una foto al tema de Mariana (fotos para almas rotas), una foto, que tambien he subido en este tema hace unos semanas, una foto, con que no sé, que hacer.

No lo puedo ni mirar y no dejar de mirar, me hipnotiza su mirada, le veo directamenta hacia el alma; un alma, que me pide ayuda para poder liberarse de todo el dolor que ha sufrido, un alma, que ya por desgracia no soy capaz de liberar, limpiar y aliviar de su grandisimo dolor.....

chaquetanegra.jpg


De esta foto estoy hablando, lo tuve como fondo del PC y me tuve que obligar a mi misma, quitarlo, me puse mal, cada vez encendiendo u apagando el ordenador. Me quedé minutos y minutos mirandole con las lagrimas saliendo sin parar de mis ojos hasta al final logré de borrarlo (como fondo).

Lo mismo deberia que hacer con un calendario que tengo con la misma foto a lado mio ahora mismo en la pared, pero no puedo...si extiro la mano para quitarlo, estos ojos me agarran y me susurraban "ayudame"...

Decidme una cosa:¿ Estoy loca? A veces me lo pregunto y normalemente soy una persona muy realista, con los dos pies en la tierra o como me dice una amgia, que soy una mujer, que los tiene bien puestos....y eso me pasa a mi? ¿Porqué?

¿Que me ha hecho esta persona, maravilosa sin duda, tierna, humilde, muy buena pero sin duda un ser humano, ¿que me ha hecho a mi y a todos Ustedes? No lo entiendo y no sé, que hacer para que este dolor no me destruye...

Hay dias mejores, que hasta me rio de mi misma, diciendome: "Ya estamos, en luto por un cantante, mas loca ninguna, despiertate...", pero hay días, en que respirar duele, un peso en el pecho, de no sé de donde viene o como se va.....

Lo siento, que os estoy aburriendo otra vez con lo mismo, pero hablando hoy con una amiga, tambien muy fan de Mike y sabiendo que ella lo llevan tambien tan mal, me lo subio todo para arriba y me tuve que desahogar. Pero sé, que me entendeís......


Michaelana, preciosa el poema de Walt Whitman, gracias por ponerlo.

Speech, gracias por el wallpaper, es precioso.

Mabel, cariño, Cathie, Espinete, Cesia (bienvenida), Sir Gone, Happy + Mahe (donde estais?) un gran :*) para todos y para aquellos, que se me olvidaron de nombrar.


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
He encontrado un poema dedicado a Michael por MAYA ANGELOU, poeta, activista por los derechos civiles, una gran voz de la literatura contemporánea.

En mi opinión, son las mas bellas palabras que he leido dedicadas a Michael. Espero que os guste y os reconforte como a mi.



WE HAD HIM (LE TUVIMOS)

Amados, ahora sabemos que no sabemos nada
Ahora que nuestra brillante y reluciente estrella se nos escapa de entre los dedos
Como un soplo de viento de verano

Sin avisar, nuestro querido amor puede escaparse de nuestro cariñoso abrazo
Canta nuestras canciones entre las estrellas y pasea nuestros bailes por el otro lado de la cara de la luna

En el instante en que Michael se ha ido, no sabemos nada
Los relojes no pueden decir la hora ni los océanos pueden apresurar nuestras mareas
Con la abrupta ausencia de nuestro tesoro

Aunque somos muchos, cada uno de nosotros está dolorosamente solo
Agudamente solo
Solo cuando confesamos nuestra confusión, podemos recordar que él fue un regalo para nosotros
Y nosotros le tuvimos

El nos llegó a través del Creador, dejando una abundante estela de creatividad
A pesar de la angustia, su vida estuvo cubierta de amor materno, de amor familiar,
E hizo algo más que sobrevivir

Creció con pasión y compasión, humor y estilo
Nosotros le tuvimos
Le conociéramos o no, él nos pertenecía y nosotros a él
Le tuvimos

Hermoso, un placer para la vista
Colocaba su sombrero inclinado sobre su frente y componía una pose con sus pies en punta para todos nosotros
Y reíamos y brincábamos por él

Estábamos encantados con su pasión porque no se guardaba nada
Nos dió todo lo que tenía

Hoy en Tokio, bajo la torre Eiffel, en la Plaza de la Estrella Negra en Ghana, en Johannesburgo, en Pittsburgh, en Birmingham de Alabama y en Birmingham de Inglaterra,
Echamos de menos a Michael Jackson

Pero sabemos que le tuvimos
Y nosotros somos el mundo

Maya Angelou
Julio 2009


WE HAD HIM

Beloveds, now we know that we know nothing
now that our bright and shining star can slip away from our fingertips
like a puff of summer wind
Without notice, our dear love can escape our doting embrace
Sing our songs among the stars and walk our dances across the face of the moon
In the instant that Michael is gone, we know nothing
No clocks can tell time and no oceans can rush our tides
With the abrupt absence of our treasure
Though we are many, each of us is achingly alone
Piercingly alone
Only when we confess our confusion can we remember that he was a gift to us
and we did have him
He came to us from the Creator, trailing creativity in abundance
Despite the anguish, his life was sheathed in mother love family love and survived
and did more than that
He thrived with passion and compassion, humor and style
We had him
Whether we know who he was or did not know, he was ours and we were his
We had him
Beautiful, delighting our eyes
He raked his hat slant over his brow and took a pose on his toes for all of us and we
laughed and stomped our feet for him
We were enchanted with his passion because he held nothing
He gave us all he had been given
Today in Tokyo, beneath the Eiffel Tower, in Ghana's Black Star Square, in
Johannesburg, in Pittsburgh, in Birmingham, Alabama, and Birmingham, England, we are missing Michael Jackson
But we do know we had him
And we are the world.



ABRAZOS
 
Marce, tu sabes, que adoro tus post, pero no sé, porqué, con el ultimo has despertado muchisimos sentimientos.

Me entristeze mucho, muchisimo la parte con la mirada suya, que trasmite tristeza, por Dios, si yo veo en sus ojos, tengo que llorar, que mirada intensa tenia.

Hoy mismo he subido una foto al tema de Mariana (fotos para almas rotas), una foto, que tambien he subido en este tema hace unos semanas, una foto, con que no sé, que hacer.

No lo puedo ni mirar y no dejar de mirar, me hipnotiza su mirada, le veo directamenta hacia el alma; un alma, que me pide ayuda para poder liberarse de todo el dolor que ha sufrido, un alma, que ya por desgracia no soy capaz de liberar, limpiar y aliviar de su grandisimo dolor.....

chaquetanegra.jpg


De esta foto estoy hablando, lo tuve como fondo del PC y me tuve que obligar a mi misma, quitarlo, me puse mal, cada vez encendiendo u apagando el ordenador. Me quedé minutos y minutos mirandole con las lagrimas saliendo sin parar de mis ojos hasta al final logré de borrarlo (como fondo).

Lo mismo deberia que hacer con un calendario que tengo con la misma foto a lado mio ahora mismo en la pared, pero no puedo...si extiro la mano para quitarlo, estos ojos me agarran y me susurraban "ayudame"...

Decidme una cosa:¿ Estoy loca? A veces me lo pregunto y normalemente soy una persona muy realista, con los dos pies en la tierra o como me dice una amgia, que soy una mujer, que los tiene bien puestos....y eso me pasa a mi? ¿Porqué?

¿Que me ha hecho esta persona, maravilosa sin duda, tierna, humilde, muy buena pero sin duda un ser humano, ¿que me ha hecho a mi y a todos Ustedes? No lo entiendo y no sé, que hacer para que este dolor no me destruye...

Hay dias mejores, que hasta me rio de mi misma, diciendome: "Ya estamos, en luto por un cantante, mas loca ninguna, despiertate...", pero hay días, en que respirar duele, un peso en el pecho, de no sé de donde viene o como se va.....

Lo siento, que os estoy aburriendo otra vez con lo mismo, pero hablando hoy con una amiga, tambien muy fan de Mike y sabiendo que ella lo llevan tambien tan mal, me lo subio todo para arriba y me tuve que desahogar. Pero sé, que me entendeís......

Claro que te entiendo, justamente, nosotras mujeres fuertes, nos deshacemos ante esos ojos canales de tanta ternura y sufrimiento, pues nuestra capacidad de poder ayudarlo y la impotencia de no haber podido ni siquiera enterarnos, nos supera...nos desconsuela...nos enloquece...

Pero, sabes? Ya no me importa sufrir, le pido a Dios que toda sensación de malestar o sufrimiento que Él haya tenido o que aún tenga, me la envíe a mi, que yo la he de soportar, es a modo de homenaje y agradeciéndole con mi corazón, por todo lo que me ha brindado, por lo que me ha inspirado, por el ejemplo que me ha transmitido y del que quiero hacer eco por el resto de mi vida.

Respirar a veces duele pequeña...pero Él está en nuestros corazones y nos ayudará a continuar, pues vamos de su mano, con el sentimiento que nos guía, y que nos enseña a ver el mundo con su dulce y bella sensibilidad...

Sigue mirando esos ojos, alli encontrarás las respuestas, Él te está guiando hacia ellas...:dime:
 
He encontrado un poema dedicado a Michael por MAYA ANGELOU, poeta, activista por los derechos civiles, una gran voz de la literatura contemporánea.

En mi opinión, son las mas bellas palabras que he leido dedicadas a Michael. Espero que os guste y os reconforte como a mi.



WE HAD HIM (LE TUVIMOS)

Amados, ahora sabemos que no sabemos nada
Ahora que nuestra brillante y reluciente estrella se nos escapa de entre los dedos
Como un soplo de viento de verano

Sin avisar, nuestro querido amor puede escaparse de nuestro cariñoso abrazo
Canta nuestras canciones entre las estrellas y pasea nuestros bailes por el otro lado de la cara de la luna

En el instante en que Michael se ha ido, no sabemos nada
Los relojes no pueden decir la hora ni los océanos pueden apresurar nuestras mareas
Con la abrupta ausencia de nuestro tesoro

Aunque somos muchos, cada uno de nosotros está dolorosamente solo
Agudamente solo
Solo cuando confesamos nuestra confusión, podemos recordar que él fue un regalo para nosotros
Y nosotros le tuvimos

El nos llegó a través del Creador, dejando una abundante estela de creatividad
A pesar de la angustia, su vida estuvo cubierta de amor materno, de amor familiar,
E hizo algo más que sobrevivir

Creció con pasión y compasión, humor y estilo
Nosotros le tuvimos
Le conociéramos o no, él nos pertenecía y nosotros a él
Le tuvimos

Hermoso, un placer para la vista
Colocaba su sombrero inclinado sobre su frente y componía una pose con sus pies en punta para todos nosotros
Y reíamos y brincábamos por él

Estábamos encantados con su pasión porque no se guardaba nada
Nos dió todo lo que tenía

Hoy en Tokio, bajo la torre Eiffel, en la Plaza de la Estrella Negra en Ghana, en Johannesburgo, en Pittsburgh, en Birmingham de Alabama y en Birmingham de Inglaterra,
Echamos de menos a Michael Jackson

Pero sabemos que le tuvimos
Y nosotros somos el mundo

Hermoso, real y muy sentido...
Mil gracias por traerlo aquí. :*)
 
Michael, te amo... y sé que tu me amas también...
y en donde quiera que yo esté, si te llamo, tu estarás alli...
dándome tus preciosas manos, y mirándome al corazón me dirás:
estoy aquí mi niña, no tengas miedo...
ya pronto tu dolor pasará...
pues nunca te dejaré sola...
y no te olvides que te amo.
Que bello es sentir esta inmensidad en mi corazón,
sentir que nunca me dejarás,
que siempre estarás conmigo...
Michael tu eres mi paz, mi descanso, mi refugio, mi tranquilidad,
mi control, mi fuente de amor, mi alegria, mi razón, mi vida,
mi mente, tu eres todo lo que necesito.

Que bello es tenerte, tu eres mi melodía del amor.

004fyi.jpg
 
Claro que te entiendo, justamente, nosotras mujeres fuertes, nos deshacemos ante esos ojos canales de tanta ternura y sufrimiento, pues nuestra capacidad de poder ayudarlo y la impotencia de no haber podido ni siquiera enterarnos, nos supera...nos desconsuela...nos enloquece...

Pero, sabes? Ya no me importa sufrir, le pido a Dios que toda sensación de malestar o sufrimiento que Él haya tenido o que aún tenga, me la envíe a mi, que yo la he de soportar, es a modo de homenaje y agradeciéndole con mi corazón, por todo lo que me ha brindado, por lo que me ha inspirado, por el ejemplo que me ha transmitido y del que quiero hacer eco por el resto de mi vida.

Respirar a veces duele pequeña...pero Él está en nuestros corazones y nos ayudará a continuar, pues vamos de su mano, con el sentimiento que nos guía, y que nos enseña a ver el mundo con su dulce y bella sensibilidad...

Sigue mirando esos ojos, alli encontrarás las respuestas, Él te está guiando hacia ellas...:dime:
Marcel, Meni, BLue!

Todas tenemos los mismos sentimientos, y es terrible no poder hacer nada, saber que todo esta perdido, que no sera posible recuperarlo. Que solo estara en nuestro corazon. Y si bien es absolutamente cierto algo hermoso que he leido en el foro, que mientras MJ este en nuestro corazon estara vivo, la realidad es que no esta. A veces me cuelgo de esa hermosa frase para sobrellevarlo pero no es sencillo. Escuchar ciertos temas me matan, me hieren profundamente y no se realmente como superarlo. Como dice el titulo del post -nunca mejor puesto- PARA LOS QUE SABEMOS QUE NUNCA LO VAMOS A SUPERAR. Hablarlo aqui es una buena manera de compartir esos terribles sentimientos, que mucha gente no los comprende.

Les mando un beso enorme y gracias!
 
SPEECHLESS, te doy las gracias por solicitar mi amistad, todos los que hablais aquí con el corazón la teneis.
Un abrazo a todos.
 
Gracias mi adorable Marce, siempre encuentras las palabaras adecuadas para animarme.

Speech, muchas gracias por tu comprensión, cariño, pensamos todas muy parecidos. (Supongo que te referias a mi y querias poner "Neni")

Blues, me has dejado "speechless" con este poema de Maya Angelou, muchas gracias por postearlo, es realmente precioso.


Os mando a todos que entrais en este tema un fuerte abrazo y un :*) con mucho cariño.



Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Blues, Gracias!.
Mabel
Neni (si era para vos, disculpa que lo escribi mal).
Marcel Y para todos les mando esta hermosa sonrisa para que la mantengamos en nuestro corazon.
Es nuestro Rey, nuestro amor, nuestro todo!

4-2.jpg
 
A mi tambien me pone triste Marce, pero por desgracia es pura realidad.:(

No habra JAMAS un artista como Michael Jackson, él era UNICO y lo que nos espera en un futuro son imitadores/dobles de él, nada mas....solo un "hueco" grandisimo en el mundo del espectaculo, que ni en mil años lo puede rellenar alguien....:sad::sad:

Gracias Speech, no hay sonrisa mas linda...


Este gif los dedico a todos, que entran en este tema, que Mike nos sonrie siempre:)

rememersonrisa.gif



Un :*)


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba