• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2my85s2-1-2.gif
...Marcel :miedo:

Quiero saludar al grupo de incondicionales valientes: al "señor" Gone, Mahe, Mabel, Nenita, Speechless, Cathie, Happy y agradecerle el bello texto a mi hermana Michaelana, también el regalito a Dulce, a Maxi por compartir su pensamiento con nosotros y un abrazo bien fuerte a Loveliness, aqui te comprendemos y acompañaremos siempre que lo necesites...
:*):*):*) de mi corazón, aunque esté bastante roto ultimamente...
 
Última edición:
Qué hermosura MARCE !! Muchas gracias...

También a DULCE , I LOVE YOU.:*)

Es verdad, faltaría un ángel en el cielo ??

LOVE OF MY LIFE...

 
No te quejes, que yo si acaso debo ser "todasssssss" :p

Tu eres todassssssss las ternuras juntas!!! :)


:jajaja: Qué va, qué va. Tú sí que eres tierna, mi niña :)


Sabes? Dios contaba con una legión de ángeles, algunos más sabios, otros más bondadosos, otros más traviesos... Pero el ángel que reunía todas la cualidades que le convertían en el más especial de todos, estaba con nosotros. Permitió que bajara a este mundo durante un tiempo para que tratara de mejorarlo e intentara encauzarlo para que su más bella creación no fuera a la deriva por nuestra culpa. Pero sobre todo, permitió que bajara para que enseñara a la gente la importancia del Amor, el sentimiento que nos salvaría a todos y que haría de los niños las mejores personas para seguir cuidando de su querido Planeta Tierra. Poco antes de dejarle bajar, Dios le preguntó intrigado: "Michael, cómo les enseñarás? Qué harás?" y Michael, encogiendose de hombros, contestó con su dulce voz: "Simplemente seré yo mismo y dejaré que la enseñanza les llegue a través de la música". Y así fue como llegó a nosotros. Lo que Dios no recordaba es que el cómputo de tiempo aquí en la Tierra es diferente al de los Cielos y lo que a El le pudo parecer una eternidad separado de su mejor Angel, para nosotros fue un suspiro a su lado. Aún tenía tanto que enseñarnos, tanto que compartir con nosotros...

Somos tantos, tantísimos corazones los que le echamos de menos que sin duda hemos superado el sentimiento de añoranza que Dios pudo sentir y que le llevó a reclamar su presencia tan pronto de nuevo en los Cielos. Pero desde allí, Michael nos puede ver y sentir ahora a todos con mayor intensidad que nunca. Nuestra tristeza llama a su Esencia y nuestros dolidos corazones apelan consuelo de su Alma bondadosa. Pero sobre todo, siente todo el Amor que irradiamos hacia él como él hizo siempre hacia nosotros. Y ahora lo sigue haciendo desde donde está. Por eso cada noche antes de acostarme, miro al cielo estrellado, sonrío y le recuerdo lo mucho le quiero y le extraño. Entonces es cuando siento que el mejor Angel de todos también sonríe y responde como de costumbre "I love you more".

Podía haber algo más bonito y sincero que su voz diciendo "I love you more"? No lo creo pero ahora es su Alma quien nos lo dice. Abrid pues el corazón a pesar del dolor para poder sentirlo y llenadlo del Amor de este Angel. Es lo más puro que podemos tener.


Dulces sueños :cor:
 
Última edición:
CUÁNDO LA VIDA ENTERA ES VISTA CÓMO DIVINA...
A TODO EL MUNDO LE CRECEN ALAS. ( Michael J. )

NO PUEDE SER CRIATURA DIVINA
QUE EL DESEO DE DIÓS FUERA
APARTARTE DE NUESTRO LADO...
¡ NOS HACES TANTA FALTA ! ....
SÓLO TE HA LLEVADO UN RATITO PRESTADO...


Muchísimas gracias DULCE, igualmente os extraño mucho, esto es para tí cariño....
Y para todos....hermana MARCE, mi Sis MABEL, CATHIE, SPEESCHLESS,
HAPPY, NENITA, Sr.y Sra. GONE / MAHE....
LOVELINESS, ánimo...qué nuestro Angel te mande mucha fuerza desde el cielo....
A TODOS......LOVE.......
 
Última edición:
He esperado un tiempo "prudencial" para abrir este post. Quería saber si de verdad la falta de Michael Jackson en mi vida iba a ser tan notable como para no permitirme llevar la vida y tener las ilusiones que antes de su muerte tenía. Efectivamente y por desgracía, es así y lo va a seguir siendo.

No intento ser catastrofista, ni víctima (y eso que creo que todos nosotros somos víctimas por haber perdido a alguien así y de esta manera), pero creo que esta perdida no la puedo recuperar ni rellenar de ninguna manera, ni podre jamas, y el dolor por su perdida tampoco...

Parece obvio, si se muere alguien cercano a tí o que te importa como si fuese tu misma sangre esa perdida no la puedes recuperar nunca, pero no se, siempre hay maneras de llevarlo, siempre intentas no pensar mucho en esa persona si te produce dolor, intentas solo tener buenos recuerdos de ella............con Michael Jackson es imposible.

Si se te muere un familiar no tienes que estar CONSTANTEMENTE viendole por la tele o internet, ni escuchando como TODO EL MUNDO, habla de él, sepa de lo que habla o no indistintamente, como le critican continuamente, sacan trapos sucios, gente cercana y muy cercana a él intenta ( y saca) tajada de su muerte, o maldicen de él cuando en vida le adoraban (como Quincy Jones, por poner un ejemplo) o sacan tambien cosas buenas pero el caso es que continuamente te BOMBARDEAN con esa persona sin dejarla descansar en paz.

Hemos tenido que aguantar el entierro más tardío que se recuerda, hemos tenido que aguantar espectaculos bochornosos de concierto homenajes de hermanos sin escrupulos, imagenes de Michael supuestamente vivo casí todos los dias, imagenes de videos privados suyos.......etc.....etc........

Y tras todo este tiempo y este bombardeo de información, me he dado cuenta que, por lo menos en mi caso, es imposible que algun día llegue a superar su muerte, lo primero porque por desgracia es dificil que le dejen algun dia descansar en paz, y aparte de eso me he dado cuenta de que por mucho que lo intente, es imposible abstraerse de su perdida, seguramente acrecentada por lo cruel e inesperada que ha sido.

No es una cuestión de ser fan o no ser fan, nunca habra nadie como Michael Jackson, continuaremos con nuestras vidas, pero ese trozo que se nos ha ido con él NUNCA lo vamos a recuperar, no es cuestión de "quedarse con su música y su arte" como nos dice tanta gente desde hace casí 3 meses, la cuestión es que esa parte que hemos perdido de nosotros mismos nos duele, y no es posible reemplazarla con nada ni nadie.

Solo espero tanto para mí como para el resto que se encuentre en mi situación que lo llevemos lo mejor que podamos, pero sobre todo, que recuperemos un poco la ilusión, el amor por el arte, por la música, por la magia, por ir a un concierto, como teníamos antes, porque sin ilusión, aunque se puede vivir, es realmente muy dificil.



si tienes razon es algo k no se puede explicar simplemente lo sientes y ya , el dolor persiste como una herida que sangra cada milesima de tiempo es una marca como el tatuaje....... permanente
 
Somos tantos, tantísimos corazones los que le echamos de menos que sin duda hemos superado el sentimiento de añoranza que Dios pudo sentir y que le llevó a reclamar su presencia tan pronto de nuevo en los Cielos. Pero desde allí,sent Michael nos puede ver y sentir ahora a todos con mayor intensidad que nunca. Nuestra tristeza llama a su Esencia y nuestros dolidos corazones apelan consuelo de su Alma bondadosa. Pero sobre todo, siente todo el Amor que irradiamos hacia él como él hizo siempre hacia nosotros. Y ahora lo sigue haciendo desde donde está. Por eso cada noche antes de acostarme, miro al cielo estrellado, sonrío y le recuerdo lo mucho le quiero y le extraño. Entonces es cuando siento que el mejor Angel de todos también sonríe y responde como de costumbre "I love you more".

Ël nos puede ver y sentir, pero nosotros aunque le sentimos, ya no le podremos ver...:(

Quiero sueños en que pueda verte,
en lugar, en tiempo, quisiera tenerte;
me ahogo de tantos sentimientos en el llanto,
se quiebra mi voz y pido al destino que nos devuelva tu persona,
ya no puedo esperar más, estoy agotada del ardor del corazón, no puedo…,
si supieras como te extraño y como deseo ver tu sonrisa…,
es que ya pasamos tanto tiempo sin verla… perdona,
es que aun no me acostumbro,
es tan grande el deseo de tenerte a nuestro lado
que después de tanto tiempo si tu presencia me confundo que estás...
cuando siento tu voz que me susurra desde adentro…,
no hay quien me haga olvidar tu persona y te sigo y te seguiré amando,
hoy más que ayer, a pesar de que cada día que pase tu ausencia
me arranque el aire,
nunca dejaré de pensar en ti, seguiré en sueños fantaseando que volviste, aunque la realidad sea otra…


Estimadísimas Mahe y Michaelana...
A que bendita hora se duermen??? oooh si se duermen...altas horas, altas :eek:
Felices sueños dulces niñas! :dime:
 
Sr.y Sra. GONE / MAHE....
:ein: :ein: :ein: Uuummm... me he perdido algo?

Ël nos puede ver y sentir, pero nosotros aunque le sentimos, ya no le podremos ver...:(

Lo sé, Marce, y esa es una de las cosas que más nos duele. El dolor que provoca su ausencia física, nos vuelve a romper el corazón un poco más cada vez que esa certeza se hace presente en la mente. Pero de ahí viene el título de este tema: Para los que sabemos que nunca lo vamos a superar. Saber que lo que nos quedan son recuerdos a los que aferrarnos, ser conscientes de que no le veremos más, todo eso no se supera, no se acepta, pero hay que resignarse y aprender a vivir con ello porque no nos queda otra. Al igual que nos hemos quedados huérfanos de Amor, huérfanos de música, también nos hemos quedado ciegos de la belleza de su presencia. Pero la ceguera aumenta los sentidos, la percepción de lo que nos rodea pasando a ser esta la manera de "ver". Piensa que cuando él estaba, pudieron existir miles de momentos durante todos estos años en los que coincidió que su corazón latió a la vez que el nuestro, como si compartieramos los latidos aunque fuera un solo instante. Ten por seguro que ahora late siempre al mismo ritmo porque le tenemos dentro más que nunca y si cerramos los ojos, podemos "verle". Ahora con Michael, nuestro "ver" es Sentir aunque nuestros ojos vayan a anhelar de por vida su belleza en persona.

Por cierto, te aseguro que mi primer pensamiento cuando cada mañana suena el despertador para ir a trabajar es "Esta noche me acuesto antes" pero está visto que nunca lo cumplo. :eek:



Ja,ja,ja....."Mahe todasssssss"

Yo a partir de ahora sere el Sir Gone, Sr.Gone o Señor Gone, como mas os guste....

Sir Gone? Ya te vale :jajaja: Pero sí, exceptuando para un par de personas, parece ser que soy "todasssss" :p
 
Mahe, que preciosa historia de los angeles. Todavia me salen las lagrimas sin parar, no puedo evitarlos. ¡Que razon tienes!

Marce, tus lindas palabras son alivio y recuerdos dolorosas al mismo tiempo.

Mabel, Michaelana, gracias por las lindas fotos de nuestro Angel.

Sir Gone...., Speechless, Cathie, Happy


Un:*) para todos

P.D. Perdonad la brevedad, pero por problemas personales no tengo tanto tiempo de escribir, pero siempre os leo




Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Mahe, que sepa no creo que te perdieras nada....
La mención así de broma era por lo de Gone, "Señor" porque le andan confundiendo siempre con chica... ( entre tanta chica del post...) a partir de ahora cómo dice él Sr. Sir ó Señor....
Y la tuya, te diré que cómo quieras, si te quieres sentir entre Toooodas, yo os considero a tooooodas iguales en AMOR.....
Suelo mencionar siempre sólo a l@s que me citan por agradecerselo....de todo corazón lo hago y tú aunque te mencione nunca lo haces, en ocasiones anteriores, salvo esta última para decirme que no dejara de escribir, etc....
Pero bueno que no te iba a contestar, pero ante tu insistencia lo hago....
De aquí en adelante es mejor decir a TODOS y así n o se molesta nadie ni hay confusiones....
! Para un post que parece que estaba tranquilo !.....
Bueno pués que Paz y Amor, ante todo está nuestro MICHAEL y yo ante todo no pienso discutir con nadie..... me merece muchísimo respeto tratandose de EL.....y estoy segura que para vosostros también, GRACIAS Y PERDON POR LA BROMA...
 
Gracias por la aclaración, Michaelana. Pero precisamente pregunté porque el tono me pareció otro con lo de "señora". Obviamente, si cuando se saluda a la gente al final de un post, no se menciona nunca a determinadas personas que entran a diario pero sí a algunas que entraron solo una vez hace semanas o a otras que no son habituales de este tema, es cuando choca. Cada cual es libre de saludar a quien quiera, por supuesto, pero este topic desde que se abrió ha tenido mucho tema de empatías por grupos, te lo aseguro. Y estas últimas semanas no está siendo diferente aunque no lo percibas así, pero realmente a veces ya se nota mucho. Es como si se saludara a quien más aprecias o con quien más relación tienes y luego queda el "y si me dejo alguien atrás", "para todos los demás" o "siento no acordarme de todos los nombres", cuando justo el post de arriba es de la persona que se ha "olvidado". Que realmente todo esto es una tontería porque como te digo, cada cual es libre de saludar y ofrecer su cariño a quien quiera, pero esa tontería, ese pequeño detalle de ver que se "olvida" a alguien, si pilla un día que estás bien, no problem; si te pilla un día de bajón, te hace sentir más sola aún, más fuera de sitio cuando crees que lo habías encontrado aquí. A mí nunca me verás despedirme de personas en concreto, a no ser que el post haya sido expresamente para esa persona. Mis despedidas con un "abrazo para todos" o un "ánimo para todos" son más impersonales, lo sé, y posiblemente no sean correctas porque parecen más frías y aquí lo que necesitamos todos es cariño. Pero prefiero no arriesgarme a que se me pase un nombre y que alguien se pueda sentir mal, porque sé lo que siente al ver que "olvidan" el tuyo y he visto cómo se han sentido otras personas cuando les ha ocurrido a ellos.

Te aseguro que desde que empecé a escribir en este tema, siempre he procurado decir algo a todas las personas que escribían porque si han llegado hasta aquí, es porque necesitan que se les escuche pero también que se les hable. En tu caso, tu forma de expresarte a través de poemas o pensamientos es preciosa, eres una artista de la palabra, pero siempre me quedo sin saber qué poder decirte o si lo que yo he podido interpretar es lo que realmente estás sintiendo. Por eso, el otro día que dejaste un breve añadido sobre por qué no entrabas más a menudo, vi mi oportunidad. No tengo ninguna razón para no intentar darte ánimos, al contrario. Pero contigo o con Marce que también se expresa de la misma forma (aunque sí es más dada de vez en cuando a decir cómo se encuentra o a responder a otras personas de manera que ya puedo "enganchar" con ella), no siempre me es fácil. No quiero quedarme en "me encanta lo que has escrito", no, quiero decirte algo más, algo que te pueda animar. Pero no lo encuentro y por eso, prefiero callarme antes de que las palabras no suenen como pudieras necesitar por no haber sabido captar cómo te sientes justo en ese momento.

Espero que también quede aclarada mi parte. Y por supuesto que en este tema prevalece la paz y el amor. Nadie está discutiendo, ya hubo muchas discusiones en su momento, pero siempre son buenas las aclaraciones para evitar problemas que realmente no lo son, no crees? ;)

Un abrazo y este solo para ti :ven: :)
 
Última edición:
Hola a todos.... solo entre para saludaros a todos y leeros como siempre.....
No tengo muchos animos para escribir hoy.... estuve viendo los extras de TII, no he sido capaz de ver mas.... y estoy muy baja hoy...
Besos a todos....
Sr. Gone Besos en especial para ti.... me encanto tu post nuevo....
Happy Muchas felicidades mi amor..... se feliz y sonrie.
Michaelana esto es para ti cariño ..... que te quiero muchisimo ya lo sabes.....

cathie12-albums-mis-fotos-ii-picture8424-wallpaper-michael-jackson-7044235-1024-768.jpg




Saludos a todos y gracias por estar ahi..... Muakkk
 
Lo sé, Marce, y esa es una de las cosas que más nos duele. El dolor que provoca su ausencia física, nos vuelve a romper el corazón un poco más cada vez que esa certeza se hace presente en la mente. Pero de ahí viene el título de este tema: Para los que sabemos que nunca lo vamos a superar. Saber que lo que nos quedan son recuerdos a los que aferrarnos, ser conscientes de que no le veremos más, todo eso no se supera, no se acepta, pero hay que resignarse y aprender a vivir con ello porque no nos queda otra. Al igual que nos hemos quedados huérfanos de Amor, huérfanos de música, también nos hemos quedado ciegos de la belleza de su presencia. Pero la ceguera aumenta los sentidos, la percepción de lo que nos rodea pasando a ser esta la manera de "ver". Piensa que cuando él estaba, pudieron existir miles de momentos durante todos estos años en los que coincidió que su corazón latió a la vez que el nuestro, como si compartieramos los latidos aunque fuera un solo instante. Ten por seguro que ahora late siempre al mismo ritmo porque le tenemos dentro más que nunca y si cerramos los ojos, podemos "verle". Ahora con Michael, nuestro "ver" es Sentir aunque nuestros ojos vayan a anhelar de por vida su belleza en persona.

Que hermoso fantasear con que su latido haya coincidido con el nuestro, me hubiese gustado interpretarlo como bien lo has hecho, pero en esos momentos cuando Él transcurría su vida…no tuve la sensibilidad de hacerlo, otra cosa más que me perdí… y van…

Cierro los ojos como tu dices, y solo veo Amor, el Amor que trasciende al sentimiento en si.
Veo el Amor como esencia, como el objetivo y como el motor de la vida.

Eso siento que Él desea que vea… no más su rostro ni la armonía de su cuerpo, solamente deja que capte al Amor como el impulso vital de la vida, para así encontrar el rumbo y el sentido a mi existencia.

Esa ley del Amor que Él no se cansaba en manifestar para guiar nuestro camino.

Ya no es preciso salir a buscar al Amor, Él nos encontró a nosotros.
Ya es inevitable, nuestra vida siento que ha sido elegida para acompañarle…

Él transformado en Puro Amor viene y nos dice: “No temas, vive intensamente, se tú mismo, acepta el camino de la vida como una aventura, se humilde y confía en que todo te lleva a donde tu luz te guie, recuerda que la muerte solo es un paso, no entristezcas, todo lo puedes lograr, recuerda que me tienes y lo grande que eres, ayuda, ama a los demás y crece hasta lo más elevado, vuela, vuela hasta lo más alto…”
(obviamente que esto es sólo mi interpretación...)

Y si Mahe, sé que enloquecería mas de lo que estoy si lo viera, por eso trataré de conformarme con sentir sin ver su presencia, viviendo eternamente enamorada de Él e intentando vivir intensamente apretando fuerte su mano…para que ni se le ocurra soltarme!

Quien siente amor, ama sentir y ese es actualmente, nuestro “ver”.

Por cierto, te aseguro que mi primer pensamiento cuando cada mañana suena el despertador para ir a trabajar es "Esta noche me acuesto antes" pero está visto que nunca lo cumplo. :eek:

Yo me propongo exactamente lo mismo pero aqui me tienes, dándole a la teclita...:ains:

Te envío mi :cor: y un enorme :ven:...
 
Última edición:
Hola a todos.... solo entre para saludaros a todos y leeros como siempre.....
No tengo muchos animos para escribir hoy.... estuve viendo los extras de TII, no he sido capaz de ver mas.... y estoy muy baja hoy...
Besos a todos....
Sr. Gone Besos en especial para ti.... me encanto tu post nuevo....
Happy Muchas felicidades mi amor..... se feliz y sonrie.
Michaelana esto es para ti cariño ..... que te quiero muchisimo ya lo sabes.....

cathie12-albums-mis-fotos-ii-picture8424-wallpaper-michael-jackson-7044235-1024-768.jpg




Saludos a todos y gracias por estar ahi..... Muakkk

Recibe y siente todo mi cariño...
Creo que tendremos que aprender a vivir con los recuerdos,que no se pueden olvidar ni borrar así que, es mejor que nos acompañen y aprender de alguna forma a convivir con ellos,
pero te confieso, todos los días espero ver su sonrisa para que me contagie, aunque sea solo un poco, su alegría por vivir...
:*):*):*):*):*):*)
 
Última edición:
PRESTAME TUS ALAS....
PARA PODER SUBIR A VELAR....
TUS DULCES SUEÑOS....

* I'LL LOVE YOU FOREVER MICHAEL*


TE PRESIENTO, TE NECESITO, TE MIRO,
TE EXTRAÑO, TE VENERO, TE AÑORO,
TE ADMIRO, TE PIENSO, TE VALORO,
TE OIGO, TE AGRADEZCO,
TE RECUERDO...
TE SIENTO...
TE AMO

AHORA Y SIEMPRE....
MICHAEL




Gracias Cathie, we will always love you....
 
Última edición:
Hola a todos.... solo entre para saludaros a todos y leeros como siempre.....
No tengo muchos animos para escribir hoy.... estuve viendo los extras de TII, no he sido capaz de ver mas.... y estoy muy baja hoy...
Besos a todos....
Sr. Gone Besos en especial para ti.... me encanto tu post nuevo....
Happy Muchas felicidades mi amor..... se feliz y sonrie.
Michaelana esto es para ti cariño ..... que te quiero muchisimo ya lo sabes.....

cathie12-albums-mis-fotos-ii-picture8424-wallpaper-michael-jackson-7044235-1024-768.jpg




Saludos a todos y gracias por estar ahi..... Muakkk

Hola Cathie.

Ya me compre TII he visto 1 par de extras, el de "frupo" y el de "maquina de bailar" o algo así.....me ha impresionado una escena que sale Michael de espaldas bailando acompañado, sale en pequeñito y baila INCREIBLEMENTE. Es curioso, mientras veía las imagenes me entro un extraño pensamiento: "¿porque no hicimos nada para salvarle?".......se que no tiene ningún sentido, pero me venía continuamente a la cabeza.

Besos para todasssssssss (Sra. Mahe), Michaelana, happy, cathie, Marcel 44, Mabel,speechless, nenita........de Sir Gone.....

PD. Cathie, que tal va lo de la kdd?
PD 2. A ver si me buscais un participante en este post del genero masculino, que al final me voy a amariconar......
 
Sr Gone yo ayer me aventure a ver los extras.....y me quede triste.... el video no lo he visto... ya lo vi en el cine y creo que no lo puedo ver aun..... con los extras las lagrimas me podian..... en una escena cuando sale riendose de esa manera..... a carcajadas.... uffff...... me pudo pensar que ya no lo vamos a ver reir asi mas.... solo videos grabados una y otra vez..... en fin..... al menos para mi muy triste...... por cierto cual es el extra frupo?? tu tienes el dd o BR?? en el dvd no lo he visto.....
Salu2 a todos y no dejeis de sonreir o al menos intentadlo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba