• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ocho meses solo es un tiempo definido, en este caso y para mí, tiempo definido sin ninguna definición.
Me siento aquí como entonces, con las manos vacías, como hace casi ocho meses y las palabras no brotan, siento que he cambiado, siento que en mi alma vive el dolor que me dice que el tiempo de ser tolerante ya paso, más sin embargo mi yo grita, y lucha por abrirse paso entre las sensaciones de lo debo hacer y lo que siento.

Debo escribir, escribiendo siento mi verdadero yo, este fluye a la superficie, es como si necesitara de ese aire para respirar, debo respirar, aquello que llevo dentro debe fluir o dentro, se convierte en veneno que marchita mi alma, que engendra la invariabilidad de mi ser.

Se que llevo miles de cosas dentro y no alcanzo a entender como un ser libre como fui se ha convertido en este atormentado espectador de la realidad, no me cansare en contarlo ni espero haberlos cansado a ustedes, este es el acto y esta es mi contrición, poco importa ahora las causas ó los motivos, solo se que existen, y solo me importa remediarlos, escribir es el único bálsamo que cura mis heridas, es reverdecer el paisaje de mi interior, es pintar de nuevo la vida con un arco iris de colores, veo a través de mis letras, ellas son tambien mis lágrimas, a través de ellas me reconozco y sin ellas, se que me engañaría.

He llegado hasta aquí y he descubierto que ya no quiero darme pena, ni darla, no quiero sufrir, más se que no hay remedio, acepto el castigo, estoy aquí con mis defectos y mis virtudes y, se que he de seguir adelante, aunque no quiera, y aunque no se bien de que manera…

Pero lo intentaré..., seguiré porque deseo ver que hay detrás de cada nuevo día, porque si no de otra manera mi vida interior que cultivo y seguiré cultivando gracias e EL no tendría ningún sentido, y a eso me niego, me niego rotundamente, me aferraré a su gran amor sin condiciones, me aferraré a mis recuerdos, que son los que hacen que EL vuelva cada día...

a todos...:*)
 
Última edición:
Hoy he sentido envidia. Quizá podría excusarme diciendo que era una sensación de nostalgia en grado sumo pero no, no tengo por qué negarlo, ni enmascararlo: ha sido envidia provocada precisamente por la nostalgia, por el saber que hay cosas que no podremos vivir más.

Esta mañana escuché en la radio la noticia de que cierto triunfito ha sido padre y por casualidades de la vida, fui conocedora de la reacción de algunos fans suyos. La emoción, la ilusión que sentían me hizo quedarme estática, como si de pronto fuera consciente de que algo no iba como debía pero no supiera qué. Y lo que no iba era mi corazón porque en un instante de lucidez gritó la pregunta que ya casi se había convertido en un mantra pero que mi mente había intentado acallar desde hace un tiempo al darse cuenta de que jamás obtendría una respuesta: "Por qué?". Y sentí envidia al saber de esos fans porque ese subidón de adrenalina de tener una noticia increible de tu ídolo, no podremos volver a vivirla; porque ya no podremos poner la radio y escuchar en el programa de turno las últimas novedades filtradas sobre el rodaje de su nuevo short film; porque ya no podremos encender la tele y ver cómo recoge un nuevo premio por ser el MEJOR; porque ya no veremos en las revistas alguna sesión de fotos para promocionar su próximo album; porque ya no encontraremos en la red, casi escondidas como siempre, imágenes de su última visita sorpresa a un hospital infantil; porque ya no le veremos en alguna foto tomada destrangis con Prince, Paris y Blanket paseando por los exteriores del estudio antes de subir para seguir grabando; por esas y por mil razones que en unos segundos se me pasaron por la mente, sentí envidia de esos fans, de lo que ellos aún tienen, de lo plenamente felices que deben sentirse porque su ídolo sigue aquí. Pero nosotros...

Tuvimos tanto, tantísimo en todos los sentidos y ahora estamos tan huerfanos de música, de ilusión, de Amor... Percatarme por enésima vez de la situación en la que llevamos desde hace casi ocho meses al compararnos con esos otros fans, me llevó a echar de menos esos momentos vividos cuando él estaba, me llevó a echar de menos momentos que ni siquieran se han llegado a materializar, pero sobre todo me llevó a echarle muchísimo más de menos a él. Como cada día, como cada hora, como cada segundo.

Tendré que poner su música más alto todavía para que en mi mente solo suene su voz, sus notas, sus palabras y así poder velar el mantra que la envidia ha vuelto a despertar en mi corazón: Por qué? Por qué? Por qué?

Prometo que el próximo mensaje que escriba será para estar pendiente de vuestro ánimo pero hoy tenía que dejar salir lo que siento o explotaría.

Abrazos para todos :cor:
 
Mahe...Permíteme explotar junto contigo, princesa...
En la actualidad somos fans solamente de recuerdos, imagenes, musica, anecdotas, videos...nunca más el despegue de adrenalina por alguna noticia de nuestro ídolo...
Hemos quedado paralizados, quietos y tan vacíos de su adorable presencia fisica...
Tal vez la postura sostenida en la tristeza, suene egoísta, pero la incomprensión y fastidio por lo inesperadamente sucedido nos seguirá generando sensaciones de imaginar lo felices que podríamos tambien ser si aún estuviera compartiendo con nosotros esta vida...
Yo aún lo sigo buscando, pensando que tal vez algún día ayudado por mi imaginación, aparezca...:(
 
DOS PÁJAROS ( MICHAEL JACKSON )

ES DURO DECIRLES A ELLOS LO QUE SIENTO POR TÍ.
NUNCA TE HAN CONOCIDO,
Y NADIE TIENE UNA FOTO TUYA.
ASÍ QUE ¿ CÓMO PODRÁN ENTENDER TU MISTERIO ?
VAMOS A DARLES UNA PISTA:

DOS PÁJAROS SENTADOS EN UN ÁRBOL .
UNO COME CEREZAS, MIENTRAS EL OTRO MIRA.
DOS PÁJAROS VUELAN POR EL AIRE.
LA CANCIÓN DE UNO DE ELLOS CAE CÓMO UN CRISTAL
DEL CIELO,
MIENTRAS EL OTRO SE MANTIENE EN SILENCIO...

DOS PÁJAROS DANDO VUELTAS CON EL SOL DE FONDO.
UNO REFLEJA TODA LA LUZ EN SUS PLUMAS PLATEADAS,
MIENTRAS EL OTRO EXTIENDE SUS ALAS
DE INVISIBILIDAD.
ES TAN FACIL ADIVINAR QUE PÁJARO SOY YO,
PERO ELLOS NUNCA TE ENCONTRARAN A TÍ.
A NO SER QUÉ....

A NO SER QUE YA CONOZCAN UN AMOR
QUE NUNCA INTERFIERA,
QUE OBSERVE DESDE EL MÁS ALLÁ,
QUE RESPIRE LIBRE EN EL AIRE INVISIBLE.

DULCE PÁJARO, ALMA MÍA,
TU SILENCIO ES TAN PRECIADO.
¿ CUÁNTO TIEMPO TENDRÁ QUE PASAR
ANTES DE QUE EL MUNDO OIGA TU CANCIÓN EN LA MÍA ?
¡ OH, ESE ES UN DÍA QUE ESPERO CON MUCHAS GANAS ! ...
42890mjtkopwall800x6004.jpg

SI MI AMADO,
MIENTRAS...
CAMINO AMANDOTE POR LOS LÍMITES DEL TIEMPO...
SOMOS EL REFLEJO INFINITO,
SOMOS EL MISMO AMOR,
SOMOS EL UNIVERSO...


En mi corazón todos....
 
Mahe...Permíteme explotar junto contigo, princesa...
En la actualidad somos fans solamente de recuerdos, imagenes, musica, anecdotas, videos...nunca más el despegue de adrenalina por alguna noticia de nuestro ídolo...
Hemos quedado paralizados, quietos y tan vacíos de su adorable presencia fisica...
Tal vez la postura sostenida en la tristeza, suene egoísta, pero la incomprensión y fastidio por lo inesperadamente sucedido nos seguirá generando sensaciones de imaginar lo felices que podríamos tambien ser si aún estuviera compartiendo con nosotros esta vida...
Yo aún lo sigo buscando, pensando que tal vez algún día ayudado por mi imaginación, aparezca...:(

Estas palabras parecen salidas de mi teclado........PIENSO EXACTAMENTE LO QUE DICES, HASTA LA ÚLTIMA COMA...:(
 
MAHE, MARCE...Mi sentir se une al suyo...Su ausencia duele cada día más...:(
Dónde te veré de nuevo, mi amor ???:lloratris

MICHAELANA mi sis, hermoso tu escrito....
 
Marce, leí tu respuesta esta mañana en la oficina en el aviso al mail y sabes? Si hubiera podido materializarme donde estás para darte un abrazo, lo hubiera hecho sin dudarlo. Pero no pude y solo me quedó cerrar los ojos para intentar que dejaran de caer las lágrimas y proyectar mi cariño y mi agradecimiento hacia ti con todo mi corazón. Gracias por no solo pasar a dejar tus sentimientos, si no por estar ahí apoyando con tus palabras y tus pensamientos cuando más se necesita. No cambies nunca :cor:

Mabel, estamos unidos por Michael en miles de cosas pero el dolor por su ausencia es lo peor, lo más triste que se pudiera imaginar. Ojala esa razón no existiera y no fuera lo que más nos une ahora pero... ya no nos queda otra que resignarnos y como bien dice Marce, buscarle en nuestra imaginación por si algún día aparece. Animo, chiquita.
 
Mis niñas, como os quiero y como os entiendo.

Marce, nunca, nunca jamas piensa, que nos aburras con tus palabras, al contrario, si entro en este tema y no veo algo escrito por ti, me siento mal. Cariño, tu tienes un don muy grande, el don de las palabras, de expresarte de una manera unica, dulce y con mucho sentimiento. Por favor, no dejes nunca de expresarte jamas, ayudas a mi y seguramente a muchos mas, compartiendo tus palabras con nosotros.:)

Mahe, cielo, no te tienes que disculpar, por Dios. Tu siempre tienes palabras de consuelo para nosotros, pero yo sé (y no solo yo), que sufras igual que yo y los demas y necesitas tambien desahogarte. Y te entiendo tan bien, por Dios, yo todavia me pillo esperando de noticias de Mike, no de su muerte o cosas que tiene que ver con ella, no, de Mike, si estuviera esperando algo inesperado, no sé como explicarme. Claro, lo que mas deseo escuchar no va a venir jamas, pero...no sé. Ahora es el momento, que me cabreo que el español no es mi lengua materna, no sé explicarme:mad:.

Michaelana, linda, te digo lo mismo, que a Marce, tus palabras son tan dulce y con tanto sentimeinto tambien, que no me canso leer, lo que escribes. Me encuentro en vuestras palabras, los sentimientos que expreseís y os envidio un poco, de tener este don de las palabras lindas, no lo tengo ni en mi propio idioma.

Animo mis niñas y tambien a todos los demas

Un abrazo fuerte y un beso


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Marce, leí tu respuesta esta mañana en la oficina en el aviso al mail y sabes? Si hubiera podido materializarme donde estás para darte un abrazo, lo hubiera hecho sin dudarlo. Pero no pude y solo me quedó cerrar los ojos para intentar que dejaran de caer las lágrimas y proyectar mi cariño y mi agradecimiento hacia ti con todo mi corazón. Gracias por no solo pasar a dejar tus sentimientos, si no por estar ahí apoyando con tus palabras y tus pensamientos cuando más se necesita. No cambies nunca :cor:

Tu emoción y tus palabras lograron abrazarme...gracias a ti también!:*)

GONE, Nenitamj, Michaelana, Mabel, Happy, Speechless, Cathie...tb vuestros abrazos me llegan cada día...espero que alguna de mis palabras os retribuyan, mil gracias!:enamorado


Emocionalmente hemos sido tocados por su desaparición física…
pues sentimos el dolor de perder al que le puso voz,
música y palabras a nuestros sentimientos.

Es duro perder al que uno considera parte de si mismo, de su historia,
de sus tristezas y de sus alegrías, hoy todos estamos muriendo un poco,
nos sentimos vulnerables ante la muerte de álguien que,
si bien algunos no conocimos personalmente,
supo ser compañero en nuestras vidas.

Extrañamos su dulce voz, clara y amorosa que curaba heridas,
llevaba consuelo, transmitía enseñanzas, producía sentimientos,
nos conectaba con nosotros mismos, con lo mas cercano a la felicidad,
con su arte sanaba nuestras penas... por eso no está bueno que su muerte
arruine su presencia tan benefactora y elevada de valores para la sociedad…
es hasta contradictorio y violento que álguien capaz de dar tanto
sea también susceptible a la muerte.

A quién podemos reclamarle? A Dios?
Quién organiza este devenir que llamamos “vida”?

Difícil tolerar que el arte de su bendita mano, se acabe…

Todo lo que nos dejó para mí ocupa el lugar de un escaso consuelo,
más El lo sabía…el Amor no muere...,
siempre supo de la eternidad y tal vez también de la nuestra,
intentemos mirar más allá de los limites de nuestros miedos,
veámoslo como la personificación del Amor Puro del cual debemos ser su fiel reflejo,
El, aún sigue aquí...,
lo real está mas allá de lo que nuestros pequeños ojos alcanzan a ver…

No puede morir quien enamora…
 
Última edición:
Te cito Marce..

Todo lo que nos dejó para mí ocupa el lugar de un escaso consuelo,
más El lo sabía…el Amor no muere...,

siempre supo de la eternidad y tal vez también de la nuestra,
intentemos mirar más allá de los limites de nuestros miedos,
veámoslo como la personificación del Amor Puro del cual debemos ser su fiel reflejo,
El, aún sigue aquí...,
lo real está mas allá de lo que nuestros pequeños ojos alcanzan a ver…

No puede morir quien enamora…
__________________

Qué hermosura tus palabras... No puede morir quien enamora...

Verdad que no ??? Nunca morirás amado Michael, porque enamoras cada
día a miles...Con tus ojos de ensueño, con tu sonrisa que ilumina, con tus manos
hechas para la caricia, con tu voz que susurra...con tu corazón lleno de amor infinito..


Besos MAHE (gracias ), MARCE, MICHAELANA, NENITA, GONE, HAPPY, CATHIE, SPEECHLESS
Y todos....
 
Otro día..., otro más sin ti…
es que es tanto lo que te quiero…
¿Cómo te digo ADIÓS?
¿Cómo se lo digo a la persona que siempre me ha acompañado con su bello arte,
que me ha dado todo su amor y su cariño?
¿Cómo decirle a mi mente y corazón que se acabó…, que es el fin
y que ya no está mas en este mundo?
¿Cómo puedes decirle adiós a alguien que en todo momento lo ha dado todo por ti?
¿Cómo…?
¿Cómo encontrar palabras dulces y agradables para que El, las escuche desde el cielo?
¿Cómo explicarle a mi interior que todo llegó a su fin, que ya no lo veremos más?
¿Cómo...?
¿Cómo aceptar esta situación, con la impotencia de no haber podido hacer nada?
¿Cómo decir adiós a todas las experiencias que nos quedaban vivir con él en esta vida?
Necesito gritarte y suplicarte que no nos dejes!
Que no podemos vivir sin ti, y que no sabemos si vamos a soportar tu ausencia...
Que no sé si todos los días voy a ser fuerte…
Que no sé si voy a poder con todo lo que implica no verte…
Que somos muchos y que no importa cuantos kilómetros nos separen…
Que desde ese día este mundo ya no es igual…

La pena y la soledad de tu ausencia, van cobrando terreno día a día en mi corazón,
y muchas veces pienso que es mejor dejar de luchar, y rendirme…
Es que el tiempo continua pasando sin contemplaciones, y tal vez dejando marcas en mi cuerpo…
pues este sentimiento se que durará hasta la ancianidad…
no borrare nunca de mi mente tu rostro,
ni borrare de mi corazón tu dulce recuerdo,
ni esa sonrisa que cura mis dolores,
ni esa mirada tan sabia,
mi corazón latirá mas fuerte al oír tu nombre,
y yo lo repetiré mil veces para que el viento lo lleve hacia ti…

1134551686_0.gif


Un gran :*) para TODOS!
 
Que belleza Marcel.......como siempre todo lo que escribes lindo.......
Besos a todos... ultimamente no escribo porque no puedo..... pero os leo siempre
 
Marcel, Hermosas sus palabras como siempre y a veces terribles, Cuando lei en uno de tus comentarios que vivimos de recuerdos, lo cual es totalmente cierto, me provoco un sacudon. Lamentablemente todas sabemos que no esta entre nosotros mas que en nuestro corazon, pero es como que a vecs uno sigue, en en fondo pensando que esta vivo. Este es un hermoso rinconcito en donde uno puede encontrar que todas/os hablamos el mismo lenguaje. Por eso no me canso de decir que estoy feliz de haberlas encontrado y de saber que nosotras nos tenemos para hablar de MJ. Me estoy tratando de poner a tono con todas las cosas lindas que han dicho mientras no podia ingresar al foro con anterioriidad asi que si hago comentarios de cosas que dijeron hace varios dias es porque recien ahora las estoy leyendo tranquila.
Les mando un beso, las quiero a todas.
 
Estas en mi alma, y todos los días te escribo con un pedazo de mi vida que te llevaste…
aunque sé que tu nunca las leerás...
te sigo buscando a ti
porque tú fuiste y serás mi deseo incumplido…

A veces me veo dando vueltas con mi cabeza sobre mí misma.

Mi mente se siente atrapada, atormentada de sueños que aparecen
y que jamás dejarán de ser tan sólo eso, sueños,
de un deseo que se pierde en imágenes creadas por mi propia necesidad y frustración,
ilusiones que jamás serán vividas contigo…

Es vivir una vida que me ha sabido a poco…
porque no puedo tener aquello que hubiera querido,
aquello que anhelo, aquello que hoy es imposible…


(Siento que me voy quedando sola...con esto, o tal vez esten alli...?):(
 
Última edición:
MARCE, acá estoy...Nunca dejo de leerlos, es que no tengo esa hermosa
capacidad de decirle cosas tan bonitas a Michael como tenés vos o Michaelana,
mi querida sis...
Pero no quiere decir que no esté aquí con ustedes y que me sienta reflejada en
tus hermosos sentimientos... I LOVE YOU.

TE AMO MICHAEL...cada día es uno menos que me separa de tí...

 
Estas en mi alma, y todos los días te escribo con un pedazo de mi vida que te llevaste…
aunque sé que tu nunca las leerás...
te sigo buscando a ti
porque tú fuiste y serás mi deseo incumplido…

A veces me veo dando vueltas con mi cabeza sobre mí misma.

Mi mente se siente atrapada, atormentada de sueños que aparecen
y que jamás dejarán de ser tan sólo eso, sueños,
de un deseo que se pierde en imágenes creadas por mi propia necesidad y frustración,
ilusiones que jamás serán vividas contigo…

Es vivir una vida que me ha sabido a poco…
porque no puedo tener aquello que hubiera querido,
aquello que anhelo, aquello que hoy es imposible…


(Siento que me voy quedando sola...con esto, o tal vez estan alli...?):(


Marcel aqui estoy aunque no escriba tanto como antes os leo todos los dias.... lo que pasa es que no encuentro mas palabras para describir todo esto........ ya no las encuentro y realmente no se escribir tan bonito como ustedes...... entonces para no repetirme.... os leo y comparto todo lo que expresais aqui no te quepa la menor duda....
No te vas a quedar sola ( al menos por mi parte) vosotros sois parte de sentimiento, mi dolor y para mi sois mi familia , solo con vosotros me siento totalmente agusto y comprendida..... no dejes de escribir cielo.....

cathie12-albums-mis-fotos-picture8123-2v35286.jpg

Besos a todos MARCEL,MAHE, GONE, SPEECHLESS, NENITA,
HAPPY TEARS (Te adoro)
MICHAELANA ( que te quiero y te comprendo profundamente)
Mil besos para todos
 
Marce, creo que todos seguimos aquí en mayor o menor medida, aunque cada uno tenga sus razones para no escribir tan a menudo como pudiera hacerlo hasta ahora. Y aunque haya más silencio que de costumbre en este tema, sabes que no estás sola y si no lo sabes, ya te lo digo yo ;) (y te lo están diciendo las chicas también, así que no dudes que es verdad ;))

Sigue expresándote. A ti te sirve y hay gente que al leerte también. Eso es lo importante aunque ahora el silencio sea más profundo. Pero no te olvides de sonreír de vez en cuando, vale? Que las lágrimas empañan la mirada y no vas a poder ver las estrellas desde las que Michael te manda su Amor. Y ya ha habido tantas lágrimas...

Un beso y un abrazo enorme, linda :ven: Para todos también.
 
Marce, cariño, no estas sola.

Estamos todos contigo, te lo escrito en un post hace unos dias, si entro al tema (lo hize hoy por la mañana) y no veo nada tuyo escrito, me siento mal. No sabes, como me ayudas con tus palabras de sobrellevar (por lo menos lo intento) mi dolor hacia la ausencia de Mike.

No lo sé, porque de repente todas hemos dejado de escribir, es un poco como lo dice Cathie, yo tampoco no tengo este don de las palabras, no quiero aburriros escribiendo lo mismo, a veces tambien me cuesta mucho, porque el dolor se me sube hasta el infinito y me parte en pedazos y simplemente me faltan las palabras para expresar lo que siento.

Te quiero mucho mi cielo, no dejes NUNCA de escribir, por favor. Estoy contigo (como muchas otras mas) para lo que haga falta y para los demas tambien.:cor:


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Cuándo hayas realizado todos mis sueños
te encontraré...
Cuándo agotados estén todos tus recuerdos
te encontraré...
En el espacio disperso de la eternidad
me esperarás...

Cuándo el mundo no sea mundo...
Cúando viajemos por el infinito...
tú alma y la mia se amarán.

Eres el despertar a la luz y a la vida
lo buscado, lo realizado...
el amado y el amigo...
el reposo ansiado...
el amante iluminado...
lo esperado...
la primera y la última estrella en el sendero de la noche...

Hoy alcé uno a uno mis deseos al cielo
para hallarte en cada uno de ellos y amarte...


I LOVE YOU...... MICHAEL.......


Ya volví MARCE, sólo me ausento cuándo el dolor es tan fuerte que no me permite ni escribir.....pero siempre estoy aquí y te leo y os leo y me refugio en todos vosotros...qué sería de mí sin vuestra amada compañía...Sabes que nunca dejaremos a nuestro gran amor
en soledad.... ¿ Recuerdas cariño?....siempre permaneceremos unidas...
Gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo....
Muy especialmente a mi Sis MABEL y a mi linda CATHIE por estar en mí, segundo a segundo.....
NENITA, HAPPY, GONE, SPEECHLES......SUSYTA precius!! ¿estás por aquí ?...
A tod@s.........sois: una Bendición......
 
Última edición:
Estas en mi alma, y todos los días te escribo con un pedazo de mi vida que te llevaste…
aunque sé que tu nunca las leerás...
te sigo buscando a ti
porque tú fuiste y serás mi deseo incumplido…

A veces me veo dando vueltas con mi cabeza sobre mí misma.

Mi mente se siente atrapada, atormentada de sueños que aparecen
y que jamás dejarán de ser tan sólo eso, sueños,
de un deseo que se pierde en imágenes creadas por mi propia necesidad y frustración,
ilusiones que jamás serán vividas contigo…

Es vivir una vida que me ha sabido a poco…
porque no puedo tener aquello que hubiera querido,
aquello que anhelo, aquello que hoy es imposible…


(Siento que me voy quedando sola...con esto, o tal vez esten alli...?):(
QUERIDA MARCEL

Ojala tuviera el hermoso don del que gozas de poder decir con palabras tan hermosas lo que sientes por MJ. Leo tus palabras y siento que es lo mismo que me pasa a mi, con la diferencia que no tengo tu bella capacidad de expresarlo de esa manera. Me siendo realmente a gusto de poder leer y ser participe de tus hermosas frases.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba