• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
michaelana-albums-mis-fotos-picture8524-2hzka9y.jpg

Hoy al encontrarme con esta foto, recordaba cómo maravillado
contemplabas unas imágenes bellísimas de un amanecer en tu
planeta tierra...
Parecía cómo si tus sentidos te llevaran a fundirte con el, más allá de las estrellas...
Ahora soy yo la que te contemplo
y te busco más allá del sol...

En ese amanecer y en ese lugar en el que habitas
para alcanzarte y perderme contigo para siempre en tí...
para que dejes de ser al fin mi alma ausente,
mi corazón perdido, mi recuerdo errante.

Nos amaremos en esa luz del infinito,
en su silencio,
en tu sentimiento...
I LOVE YOU MICHAEL


Todos en mi corazón......LOVE
 
Última edición:
Qué hermoso MICHAELANA mi sis !!! Me llenas el alma al leerte...

Hoy , cuando ví el nuevo WE ARE THE WORLD, y apareció la imágen
virtual de Michael, sentí una pena infinita... Como si recién me diera cuenta de
su ausencia, de su adiós...:(
Cuánta falta nos hacés, amadísimo Michael..!!:lloratris
 
Hola amigos, solo quiero agradecer a la gente que me ha dado su apoyo en publico (en el post "¿amigos, que puedo hacer?") y en privado.
Realmente no me he pasado antes por este post por que no me veia identificado con el titulo del mismo. Sin embargo he asumido que la falta de Michael será para siempre y que, aunque consigamos retomar la felicidad que nos darán otros aspectos de nuestras vidas, tampoco deja de ser cierto que este vacio será perpetuo en nuestras vidas.

Solamente deseo que cada uno de este foro y del resto de fans de MJ en el mundo, la vida les recompense con buenas vivencias, con hijos, con amigos y con mucho amor (siempre de la mano del legado de Michael).

Gracias!

"Y mi amor nació del alma
como la mas terrible aventura
y aunque se que este amor no se cura
su herida siempre me acompañará
por eso vivo al calor de los rayos que da la luna"
 
Gracias por tus buenos deseos STOBBART, igualmente para tí...
Que la vida te traiga todo lo mejor de ella...
Seas bienvenid@ , siempre encontrarás en nosotros ese apoyo y ese Amor de nuestro amado Michael que sembró en cada uno de nuestros corazones y que lo ofrecemos incondicionalmente desde este pequeño pero a la vez cada día más grande rincón de su alma....
Entre todos procuramos aliviar el dolor de nuestra herida...
Sientete un@ más....
Gracias por tu bello poema.

Mucho LOVE para tod@s...
 
Michaelana, preciosas palabras como siempre, tienes un don muy grande (como algunos mas en este tema) para expresar tus sentimientos....sigue asi cielo.

Cathie, gracias por la letra de esta cancion tan bonita y tienes razon, con lo que nos recuerda...

Stobbart, bienvenido a este tema, no entiendo porque dices, que no te indentificabas con el titulo. Lo que escribes en tu tema, es lo mismo que yo y creo que puedo decir todos, que escribimos en ese tema, sentimos y vivimos.
Quedate aqui con nosotros, expresate aqui, si quieres, estas en buena compania.

Mahe, gracias como siempre por tu apoyo y gracias sobre todo por comprenderme.

Os quiero dar las gracias a todos los demas tambien(Marce, Mabel, Speechless, Gone, Happy, Blues....), gracias a Ustedes he logrado de salir del "pozo", ya veo mas la luz otra vez.

Duele todavia y siempre lo hará, pero al sentirme comprendida y saber que no estoy sola, me ayuda de seguir adelante y de vez en cuando me sale una sonrisa (pop, Mahe).

Un abrazo para todos

P.D. Os dejo aqui una de mis baladas favoritas de Mike, me siento muy identificada con ella:

http://www.youtube.com/watch?v=xzFvab2Ns9M


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Gracias Marce, tienes mucha razon.


Un beso y un abrazo fuerte para ti, preciosa.


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Gracias NENITA
SIN PALABRAS ese Live in Munich, ese I LOVE YOU de Michael me traspasa el alma.... que profundo llega!!! cada día más.....
Provoca mis lágrimas, debería ser lo contrario, pero no puedo evitarlo, cada día tu ausencia pesa más mi amor....

TÚ Y SIEMPRE TÚ...
EL GUARDIAN DE NUESTRAS VIDAS,
DE NUESTROS INFINITOS SUEÑOS.

CÓMO EL AIRE DE MI CUERPO
CÓMO EL DUEÑO DE MI REINO

CAMINAREMOS POR EL VIENTO
SALUDAREMOS AL ALBA Y AL TIEMPO...

I LOVE YOU MICHAELLL........
I LOVE YOUUUUU......
 
Hola amigos, solo quiero agradecer a la gente que me ha dado su apoyo en publico (en el post "¿amigos, que puedo hacer?") y en privado.
Realmente no me he pasado antes por este post por que no me veia identificado con el titulo del mismo. Sin embargo he asumido que la falta de Michael será para siempre y que, aunque consigamos retomar la felicidad que nos darán otros aspectos de nuestras vidas, tampoco deja de ser cierto que este vacio será perpetuo en nuestras vidas.

Solamente deseo que cada uno de este foro y del resto de fans de MJ en el mundo, la vida les recompense con buenas vivencias, con hijos, con amigos y con mucho amor (siempre de la mano del legado de Michael).

Gracias!

"Y mi amor nació del alma
como la mas terrible aventura
y aunque se que este amor no se cura
su herida siempre me acompañará
por eso vivo al calor de los rayos que da la luna"
Bienvienido a este hermoso lugar donde todos hablamos el mismo idioma y tenemos los mismos sentimientos. Un beso
 
Michaelana, preciosas palabras como siempre, tienes un don muy grande (como algunos mas en este tema) para expresar tus sentimientos....sigue asi cielo.

Cathie, gracias por la letra de esta cancion tan bonita y tienes razon, con lo que nos recuerda...

Stobbart, bienvenido a este tema, no entiendo porque dices, que no te indentificabas con el titulo. Lo que escribes en tu tema, es lo mismo que yo y creo que puedo decir todos, que escribimos en ese tema, sentimos y vivimos.
Quedate aqui con nosotros, expresate aqui, si quieres, estas en buena compania.

Mahe, gracias como siempre por tu apoyo y gracias sobre todo por comprenderme.

Os quiero dar las gracias a todos los demas tambien(Marce, Mabel, Speechless, Gone, Happy, Blues....), gracias a Ustedes he logrado de salir del "pozo", ya veo mas la luz otra vez.

Duele todavia y siempre lo hará, pero al sentirme comprendida y saber que no estoy sola, me ayuda de seguir adelante y de vez en cuando me sale una sonrisa (pop, Mahe).

Un abrazo para todos

P.D. Os dejo aqui una de mis baladas favoritas de Mike, me siento muy identificada con ella:

http://www.youtube.com/watch?v=xzFvab2Ns9M


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
No me voy a cansar de decir lo lindo que estar en este foro. Si me ven escribir poco es porque tengo problemas con mi operador de internet, motivo por el cual hace 72 horas que estoy peleando con CLARO. No saben cuanto los extraño.
Les mando un beso y espero que me solucionen pronto el problema para poder estar conectada diariamente con Uds.
 
Gracias, este es sin dudas un sentimiento compartido por muchos alrededor del mundo la idea de "la ilusión rota para siempre", yo no lo conocí personalmente, cuando vino a mi pais me fue imposible ir a verlo pero eso no fue necesario para que a partir de ese momento mi vida cambiara para siempre. A pesar de mi inmensa pena le doy gracias a Dios por haberme hecho sentir este amor tan increíble y por habernos prestado este ángel aunque sea por un corto tiempo, gracias Michael por haber exixtido, siempre serás mi guia.
 
Un saludo a todos y os comento, que cambie un poco mi Nick.

Como veis, no es gran cosa, pero soy la misma loca alemana de siempre.


Michaelana, no me des las gracias a MI, darselo a Mike, por ser tan perfecto, tan lindo, tan...de todo. Me alegro, que te gusta tanto..lindas palabras como siempre.

Speechless, ya me sorprendia de no verte mas por aqui, animo cielo y paciencia.


Un beso a todos


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Ya se las doy Nenita,..... desde el primer día que quiso el destino ponerle en mi vida, desde ese mismo instante que le amé, que le admiré. Qué no daría por volver a su mundo cálido y cercano de afectos, de bondad, de entrega, de AMOR...
Alma pura y enorme dónde perderse....

Regalo de la creación...
De interminable belleza...

Dónde descansar mi corazón y mis sentidos,
Dónde elevarme hasta la altura de tu mirada,
Dónde alcanzar las huellas de tus lágrimas...

Renacer contigo sería mi sueño...

Para curar la infinita herida,
que una mañana vino a mi encuentro...

Para borrar el vacio y el silencio.


WE WILL ALWAYS LOVE YOU MICHAEL,
FOR ALL ETERNITY.....
Un fuerte abrazo para todos...
 
Nunca se va a poder olvidar la existencia de una persona que de una u otra manera nos cambio.
Es una tristeza permanente pero me consuela que ya no siente mas dolor y decepcion por la sociedad, injusticia.
Pero que lo voy a extrañar , que lo voy a llorar y que me hubiera gustado decirle todo lo que lo queria y significaba para mi es algo que nunca voy a superar.
Al entrar a este foro , como muchos, encontre un gran consuelo por que no era la unica que llevaba este dolor en el pecho y ademas no saben lo bien que me hace entrar cada dia y leer anecdotas de el de cualquier tipo , ver sus fotos, videos.

GRACIAS A TODOS


Y A MICHAEL JACKOSN POR EXISTIR
 
Al cerrar los ojos y dormir,
me gusta imaginarme un mundo en el que el amor,
su amor, es para siempre, un sentimiento sin fin,
y que me sumerge en un profundo estado
del cual no quiero despertar…
allí es donde el dolor se calma.

El sentimiento de inmenso amor
junto a esta sensación de angustia,
se que me van a acompañar ya sea en pequeños
o en largos períodos de mi vida.

Pero ahora es como si el tiempo se hubiera detenido…
pues esto seguirá siempre así, en silencio, paralizado,
quieto y en esa quietud es donde la angustia vive y permanece.

Siento que esto es una prueba que debo superar
y que hizo que el amor verdadero e incondicional
se dispare con más fuerza.

El tiempo ayudará, indudablemente,
pues ira poniendo las cosas en su sitio
haciendo el dolor más llevadero,
porque lo sube a los días y lo ira alejando como a un tren...

Michael nos hizo recordar el verdadero significado de vivir.
Nos hizo comprender que es una obligación ser fuertes y luchar
y así sobrellevar la angustia de perderlo,
que hay cosas por las cuales debemos seguir viviendo
y que no habrá ningún obstáculo despues de esto
que ya no podamos superar.

Pienso en él a diario, lo extraño…

Pero en la balanza coloco el ejemplo
de amor incondicional que nos dejó ,
en esa parte de él que sigue viviendo en nuestros corazones
y en la carita de sus hijos herederos y continuadores
de su gran generosidad y profundo amor…

Nosotros también los acompañaremos...

Mucho cariño a GONE, Speechless, Mónica y Agustina (hola!), Cathie, Happy, Stobbart, Michaelana, Mabel, Mahe, NenitaMJ, Ara (como estás?).
Sensaciones que comparto dsps de ver el nuevo video We are the World 25 Haiti, extractos de imagenes del pasado...mis ojos quedaron agitados de tanto buscarlo...y no lo encontré:(...
 
Un saludo a todos y os comento, que cambie un poco mi Nick.

Como veis, no es gran cosa, pero soy la misma loca alemana de siempre.


Michaelana, no me des las gracias a MI, darselo a Mike, por ser tan perfecto, tan lindo, tan...de todo. Me alegro, que te gusta tanto..lindas palabras como siempre.

Speechless, ya me sorprendia de no verte mas por aqui, animo cielo y paciencia.


Un beso a todos


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
Gracias!!!! Aca estoy, cuando ouedo. Las extrano!! Un beso espero volver pronto a full
 
Ya se las doy Nenita,..... desde el primer día que quiso el destino ponerle en mi vida, desde ese mismo instante que le amé, que le admiré. Qué no daría por volver a su mundo cálido y cercano de afectos, de bondad, de entrega, de AMOR...
Alma pura y enorme dónde perderse....

Regalo de la creación...
De interminable belleza...

Dónde descansar mi corazón y mis sentidos,
Dónde elevarme hasta la altura de tu mirada,
Dónde alcanzar las huellas de tus lágrimas...

Renacer contigo sería mi sueño...

Para curar la infinita herida,
que una mañana vino a mi encuentro...

Para borrar el vacio y el silencio.


WE WILL ALWAYS LOVE YOU MICHAEL,
FOR ALL ETERNITY.....
Un fuerte abrazo para todos...
Que lindo lo que decis micha!! Como se nota q lo sientes en serio. Un beso
 
Un abrazo un beso enorme a todosssssssssssss!!!
Que os quierooooooooooooooo!!!!

Michaelana, Mahe, Marce, Mabel, Speech, Gone, Cathie (Que te quiero peueña!!!), nenita... etc.

Mucho ánimo y amor para todos!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba