• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi pasado ya ni existe desde k conocí a Michael volví a nacer.
( todas mis penas se han borrado)
 
Última edición:
É uma dor que parece não ter fim, creio que todos os fãs de verdade sentem - se assim.
Eu choro, todos os dias, desde o dia 25 de Junho não sou mais a mesma.
Só precisamos no momento que a justiça seja feita, apesar de que isto não vai trazer nosso Mike de volta.
Muita dor, muitas lágrimas.
 
Gone, gracias por tu valoración pero es como decía Michael, no puedo quedarme sentada sin hacer nada. No puedo ver a la gente mal pero llega un momento en el que ya no sabes qué más decir, cómo decirlo, cómo hacer reaccionar o hacer sonreír a quien está mal. Todo parece no tener efecto y desmoraliza cuando una misma también intenta remontar día a día. Cuando abriste este lugar, fue como encontrar un refugio para muchos de nosotros donde poder dejar escrito el dolor que sentimos. Pero al mismo tiempo, buscábamos una palabra de consuelo, de ánimo. De hecho, es lo que más he valorado siempre de este lugar, cuando nos hablábamos los unos a los otros dándonos apoyo y cariño a pesar de los kilómetros de distancia que pudieran separarnos. Era como una terapia de grupo pero está siendo muy dificil ayudar a encontrar una respuesta cuando ni una misma sabe cómo expresarla.

Es cierto que ya ha llegado un momento en que no podemos seguir hablando de Michael con los que nos rodean. Nunca han entendido nuestra pasión por él pero durante estos meses pasados, al menos en algunos casos, podían comprender en cierta manera nuestro dolor. Ahora, después de siete meses y medio, ya ni nos entienden, ni nos comprenden. Pero somos nosotros mismos los que debemos dar también un paso adelante en este duelo. Doler nos va a seguir doliendo siempre, pero debemos comenzar a ser conscientes de que no hay marcha atrás (ojalá) y que efectivamente, la resignación (porque nunca se podrá aceptar lo ocurrido) es lo único que nos queda. No se supera, no se acepta: se acostumbra a vivir así porque no hay más remedio.

La obsesión de la que hablaba Nenita es consecuencia de dejar que el dolor nos controle porque posiblemente antes escuchábamos tantas horas de música como ahora, le teníamos en mente cada dos por tres, pero... ahora lo hacemos con dolor por lo ocurrido y eso nos daña más. Yo he tenido solo tres pasiones en mi vida, una de ellas Michael. Y siempre me he volcado al punto de la obsesión según me dicen. Sé que puede ser así y de hecho sé que ahora es así como me comporto pero prefiero pensar, escuchar y sentir a Michael que apartarle a un lado para ser "normal".

No os despidais de él porque él no se ha despedido de vosotros pero tampoco huyáis de él porque él no huye de vosotros. El siempre estará ahí para acompañaros como lo ha hecho todos estos años. Intentad sentirle en cualquier pequeña cosa pero sin tristeza, si no simplemente sentirle a él. Cuando veais a un niño sonreir, cuando paseeis por un parque y veais cómo caen las hojas de los árboles, cuando veais la luna por la noche o alguna estrella brillando con intensidad. En cualquier cosa que sabemos que a él podía gustarle, le vais a encontrar. Disfrutad con él de ese momento porque os hará sentir mejor que pensando que no está.

.


A veces siento la necesidad de poder estar con la gente de este post que comparto tantas cosas y gente QUE ME CONPRENDE igual que yo les comprendo a ell@s, desde Mahe a Marcel, pasando por Nenita, Michaelana,Kampanilla,Happy tears,Cathie.. o gente que ha formado parte de este post aunque ya no escriba, como Karmen 22, Usagi.....etc.....ni si quiera se de donde sois la mayoria, pero me encantaría que pudiesemos hacer todos un tipo de terapía juntos, como la hacemos aquí pero en persona, así de paso conoceros a tod@s y poder agradecer todas esas palabras de animo y ese apoyo que he recibido aqui, que por desgracia con la mayoria de la gente de mi entorno no he recibido ni recibire.
 
Última edición:
A veces siento la necesidad de poder estar con la gente de este post que comparto tantas cosas y gente QUE ME CONPRENDE igual que yo les comprendo a ell@s, desde Mahe a Marcel, pasando por Nenita, Michaelana,Kampanilla,Happy tears,Cathie.. o gente que ha formado parte de este post aunque ya no escriba, como Karmen 22, Usagi.....etc.....ni si quiera se de donde sois la mayoria, pero me encantaría que pudiesemos hacer todos un tipo de terapía juntos, como la hacemos aquí pero en persona, así de paso conoceros a tod@s y poder agradecer todas esas palabras de animo y ese apoyo que he recibido aqui, que por desgracia con la mayoria de la gente de mi entorno no he recibido ni recibire.

Totalmente de acuerdo contigo..... dime donde es la terapia de grupo porque yo me apunto.... realmente me vendria muy pero que muy bien conoceros a todos y poder compartir en persona todos estos sentimientos......
Besos a todos....
 
Totalmente de acuerdo contigo..... dime donde es la terapia de grupo porque yo me apunto.... realmente me vendria muy pero que muy bien conoceros a todos y poder compartir en persona todos estos sentimientos......
Besos a todos....

Bueno, tu y yo somos de la misma ciudad, sería un buen sitio para hacerlo, jeje, ademas es la sede del Hideout... Bueno, yo creo que a Mahe le ha tocado hacer de psicolog@ principal, jejeje....¿que te parece Mahe?
 
Bueno, tu y yo somos de la misma ciudad, sería un buen sitio para hacerlo, jeje, ademas es la sede del Hideout... Bueno, yo creo que a Mahe le ha tocado hacer de psicolog@ principal, jejeje....¿que te parece Mahe?
Me parce genial.... no podia habria otra mejor...... y en Madrid seria genial.....
jejeje.... besos;)
 
Totalmente de acuerdo contigo..... dime donde es la terapia de grupo porque yo me apunto.... realmente me vendria muy pero que muy bien conoceros a todos y poder compartir en persona todos estos sentimientos......
Besos a todos....

GONE, CATHIE....TOTALMENTE DE ACUERDO, SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD..... PODER DARNOS ESE ABRAZO QUE LLEVAMOS MESES DANDOLO AL INFINITO, COMPARTIR EN PERSONA TODO EL AMOR QUE UN DÍA DEPOSITÓ EN NOSOTROS NUESTRO MICHAEL....
DESAHOGAR NUESTRO LLANTO Y FUNDIR NUESTROS SENTIMIENTOS EN UN GRAN HOMENAJE DE CORAZÓN A NUESTRO ANGEL.....
SERÍA EL MEJOR REGALO DE AMOR QUE LE PODIAMOS HACER LLEGAR A MICHAEL HASTA EL CIELO.....
MIENTRAS, YO ESTOY DISPUESTA A NO DEJAR DE ACUDIR A ESTE POST PORQUE SÉ QUE SÓLAMENMTE NOS TENEMOS LOS UNOS A LOS OTROS POR AQUÍ.... PARA SENTIRNOS VIVOS EN EL Y NO ABANDONARLE JAMÁS.....( Es normal que otros no puedan entender este profundo sentimiento nuestro hacia Michael..el Amor puro es muy dificil de creer....no es privilegio de todos...EL nos lo entregó por bondad y acercamiento a nuestro corazón.... porque generosamente nos lo hizo llegar un día determinado a nuestras vidas. Sólo él y cada uno de nosotros sabemos el porqué...).

Seguiré siempre por aquí, entre otra razón para poner, mi corazón, mi apoyo y todas mis fuerzas para leeros y sentiros a cada uno de vosotr@s cuándo lo necesitéis....ya formáis parte de mi universo, de esta vida que comparto con nuestro Michael y que él decidió un día traerme hasta la vuestra....( Estoy en deuda eterna con mi amado.... ).
Al igual que tú GONE, no sé cuantos kilometros nos separan a unos de otros, pero en el alma y sobre todo en la de nuestro ANGEL no existen las distancias....
Sintámonos unos en otros y sigamos amandole y defendiendole desde el AMOR INMENSO que nos dió y nos dá cada día....
El abrió un día la puerta de nuestro corazón para quedarse....
decidió no abandonarnos jamás....Todos tenemos una historia dura al igual que él en ésta vida, o la mayoría, no somos unos fans más...
Hemos sentido la soledad, la incomprensión, el abatimiento, la depresión, algunos la enfermedad y hasta la perdida de seres amados, sabemos lo que es el dolor (ahora con su ausencia más ).....personas que cómo él en algún momento de nuestra vida sentíamos que nos han faltado las fuerzas para continuar..... y aún así debemos continuar.... él nos enseño a confiar en la grandeza y el poder de nuestro corazón, en la bondad del mismo, en la capacidad de ayuda al prójimo, en el AMOR.....
La vida no es facil para nadie, para el tampoco lo fué....por algo que se nos escapa, él decidió a través de la distancia alojarse en cada uno de nuestros corazones y en ellos continúa.....
Debemos seguir amandole y sintiendole tan cerca cómo antes....
ÉL no se ha marchado, sólo se ausentó por un tiempo, en este espacio que hoy no comparte materialmente con nosotros, pero su alma y su espiritu permanacen con cada uno de sus amores, nuestra energía de amor no se pierde y estoy segura que le llega.....
A mí me llega la suya, cómo antes, cómo siempre....sé que nos espera para reencontrarnos con él y ser parte de su eternidad....... ...Poder sentirle así me llena de plenitud, me acerca aún si cabe más a su alma y me hace tener una poderosa razón para vivir por y para él, para seguir defendiendole y llevar su nombre y su persona por encima de todos, con orgullo, con pasión, con devoción....
Después de tantos días, meses....estoy empezando a perdonar a cuántos le destruyeron....la inmensa y dolorosa perdida ya no nos la pueden restaurar y el odio y el rencor generan los mismos sentimientos y él no los tenía, perdonó a todos cuántos le hicieron tantas heridas en su alma y nosotros debemos hacer lo mismo y llenar todos nuestros corazones de deseos de bondad y amor para que le lleguen a él, que solamente nos sienta desde el AMOR, ahora es todo cuánto le podemos ofrecer....que ya es mucho...
No debemos hacerle llegar nuestro sufrimiento....un día, dos...podemos sentirnos más abatidos, pero procurar por él no abandonarnos en el dolor.... si la energía nuestra les llega...imaginaros cómo se debe sentir viendonos tan hundidos....
EL tenía mucha fé, cuándo otros se curaban por su mediación...
decía: "No soy Jesucristo, pero creo en el poder de la oración y en la fé....."
Yo soy muy creyente, esto también me unió mucho a su vida.... cómo él, creo en lo mismo, la oración y la fé me han salvado hasta la vida en varias ocasiones....y ahora cuándo le rezo a Diós y a El, me mandan muchísima fuerza para continuar....

La resignación, la aceptación....
Debemos encontrar el camino para hacerle llegar nuestro PROFUNDO AMOR, el tiempo hace que todo sea posible.....
Encontrar cada uno la manera de comunicarle estos sentimientos que no moriran jamás, de hacerle llegar nuestra incondicional entrega hasta que nos reunamos con EL....

Os deseo que su AMOR IRREPETIBLE permanezca por siempre con cada uno de vosotros y que mi humilde aportación de hoy os llene de ayuda, compañía, consuelo y alejéis aunque sea por unos momentos vuestro comprensible dolor.....
Aquí os dejo alguna cosita, espero cómo os digo que os ayude....
Parece que Michael, la pusiera delante de mí hace unos días que andaba tan abatida cómo todos, con los últimos acontecimientos...
MUCHO AMOR PARA TODOS..........


Todo tiene su tiempo ( Eclesiastés).

Todo tiene su tiempo,
y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Tiempo de nacer y tiempo de morir;
Tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado;
Tiempo de destruir y tiempo de edificar;
Tiempo de llorar y tiempo de reir;
Tiempo de abrazar y tiempo de abstenerse de abrazar;
Tiempo de buscar y tiempo de perder;
Tiempo de amar y tiempo de aborrecer;
Tiempo de guardar y tiempo de desechar;

Aquello que fué, yá es; y lo que ha de ser, fué yá...
Diós restaura lo que pasó.



Quiero dormir un rato, un minuto, un siglo,
Pero que todos sepan que no he muerto,
Que hay un establo de oro en mis labios,
Que soy el pequeño amigo del viento oeste,
Que soy la sombra inmensa de mis lágrimas....
F.Gárcia Lorca


Gone, Marce, Sis mabel, Nenita, Cathie, Happy, Mahe, Spechless, MJSmile, MJDani, Lisette, etc....
Todos y todas que cómo sois algunos nuevos aún no aprendí vuestros nombres.....
A todos... os llevo en mi corazón....
 
Última edición:
No creas que no he entendido lo que dijiste. Yo tambien tuve la perdida de un ser muy querido y cercano. Realmente es terrible. Es verdad lo que tu dices en cuanto a que la prensa estaba pendientes de sus fallos no de sus aciertos. De hecho a los archivos del FBI que dan cuenta de su inocencia, yo solo me entere buscando por internet. Soy de Argentina, y aqui nadie hablo de esos famosos archivos, en cambio cuando se lo acuso, lo pasaban en todos los medios. Nunca me voy a olvidar cuando estaba en el puto juicio que le hicieron, verlo sentado frente a las camaras, verlo esposado, con la mirada profundamente triste, te juro que me desgarraba y me desgarra el corazon. Es probable lo que tu dices, que cualquier falla que hubiera tenido hubiera sido carne de canon para todos los asquerosos medios de prensa. A veces las cosas no pasan porque si, lo que sucede es que uno no alcanza a comprenderlo o a aceptarlo. Seguramente donde esta, estara mas feliz, viendo quienes realmente lo aman y quienes solo querian destrozarlo porque eso les generaba dinero.
Gracias por comprender, y gracias por tus palabras.

Un beso!


Un beso para tí, Speechless2010; con seguidores como tú, tenemos asegurado el trono del Rey del Pop por varias décadas... es seguro que tanta admiración y amor le llega a él a través de alguna forma de energía adonde quiera que esté...

Michael estaría muy orgulloso de tenerte como fan...

Por cierto, si nos veremos todos en el Hide Out Heaven!!! Yo me pido enseñarle a MJ español.

MUAK MUAK, tb para Susy
:*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*)[/QUOTE]
Gracias Ali. Es muy lindo estar en este foro. te ayuda a sentir menos la perdida de MJ,
 
realmente a mi me dio mucha lastima pero luego de un mes si nquerer absolutamente nada cn el mundopense que michael esta mejor en el mundo de los difuntos porque yo encuentro que estamos siendo un poco egoistas ya que estaba sufriendo mucho y yo creo que por lo unico que se mantenia en pie era por sus fans y sus hijos ya que jordan chandler le arruino la carrera y no podia hacer nada lo que una persona normal haci que lo pude superar pensando esto aunque es solo una opinion pero la vida de MJ fue muy triste . salu2
 
Bueno, tu y yo somos de la misma ciudad, sería un buen sitio para hacerlo, jeje, ademas es la sede del Hideout... Bueno, yo creo que a Mahe le ha tocado hacer de psicolog@ principal, jejeje....¿que te parece Mahe?

Madre mía, no había visto esto. Yo de psicóloga? :jajaja: Creo que una terapia de grupo en persona, conmigo de psicóloga principal acabaría muy mal, te lo aseguro :eek: (aparte que me da que me pilla un poquito lejos de donde estáis). No, ya en serio, la gran mayoría de las veces, las cosas que digo para tratar de animaros son mis pensamientos en voz alta para tratar de animarme yo, para autoconvencerme de cómo es la mejor manera de seguir. Así que simplemente soy una loca que habla en voz alta, nada más. Pero seguiremos de "terapia" por aquí para quién se apunte a nuestras charlas ;)
 
Aishhhh... Mis queridas bendiciones... Cómo os echaba de menos!!! :)

Gone, Cathie; Decíos que yo, a partir del 15 de Marzo, tengo 10 días de vacaciones. Así que si vamos a hacer algo parecido a una quedada que sea entonces, sí????
Si es en mis vacaciones yo me acerco a Madrid a conoceos!!! Tengo muchas ganas de daos 1000 besos y 1000 abrazos en persona!!!! Sería genial!!!!

A todos: Michaelana, Cathie, Gone, Mabel, Marce, Mahe, Nenita, Speechless; Que os quiero! Y que mi amor y mi ánimo fluye desde Zaragoza para abrazaros en todos y cada uno de los malos momentos. Mis pensamientos siempre están con vosotros.

A los demás: Bienvenidos a este post de desahogo emocional. Mucho ánimo y fuerza y, sobre todo, mucho amor.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
GONE, yo estoy a miles de kilómetros de ustedes, pero me siento unida
a todos en el AMOR de Michael, y siempre me ayudan a pasar esos días
más pesados que otros.

Mil besos a todos: GONE, MARCE, MI SIS MICHAELANA, HAPPY, NENITA
( DÓNDE ANDÁS ? ), CATHIE, MAHE, SPEECHLESS Y TODOS...

 
Aishhhh... Mis queridas bendiciones... Cómo os echaba de menos!!! :)

Gone, Cathie; Decíos que yo, a partir del 15 de Marzo, tengo 10 días de vacaciones. Así que si vamos a hacer algo parecido a una quedada que sea entonces, sí????
Si es en mis vacaciones yo me acerco a Madrid a conoceos!!! Tengo muchas ganas de daos 1000 besos y 1000 abrazos en persona!!!! Sería genial!!!!

A todos: Michaelana, Cathie, Gone, Mabel, Marce, Mahe, Nenita, Speechless; Que os quiero! Y que mi amor y mi ánimo fluye desde Zaragoza para abrazaros en todos y cada uno de los malos momentos. Mis pensamientos siempre están con vosotros.

A los demás: Bienvenidos a este post de desahogo emocional. Mucho ánimo y fuerza y, sobre todo, mucho amor.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Genial si lo dices en serio seria genial.... ademas coincide con mi cumple.... en fin.... si te animas a venir a madrid ya sabes avisanos..... bueno hablo por mi preguntale a Gone
Besos linda
Y a todos los demas no creeis que cada año podiamos hacer una quedada en cada ciudad??? Seria genial!!! Conocernos, compartir sentimientos y pensamientos.... conocer ciudades y sobre todo reunirnos al menos una vez al año yo al menos creo que seria genial!!!!!
Mil besos a todos.... solo con pensar en esas quedadas me he alegrado el dia!!!
Y esto es gracias a MJ el nos ha unido
Smile lindos no os olvideis nunca SMile
 
LOS SENDEROS DEL CIELO ME MARCAN TU CAMINO...

EN EL TUS HUELLAS ME AVISAN DE TU PRESENCIA
EN ELLA ME PIERDO BUSCANDO TU LUZ Y TU PAZ...

PARA SIMPLEMENTE VIVIRTE Y AMARTE...

PARA UNICAMENTE REFUGIARME
EN TU ESTRELLA PERDIDA Y HALLADA...

PARA PODER CREER QUE SOÑARTE EN LA NOCHE
NOS HARÁ SONREIR,
EN CADA UNO DE NUESTROS MAÑANAS...

25510207.jpg

WE LOVE YOU MICHAEL ALL THE TIME...


Mil abrazos a todos, os he echado mucho de menos....
 
Última edición:
superarlo nunca, podemos aprender a vivir con ello y nunca dejara de doler, pero se puede vivir con ello, verlo en sus videos, oir su voz, ver que cada día que pasa sacan mas noticias de la nota amarilla, en lugar de que saquen cosas hermosas de ese bello ser humano que era, por dentro como por fuera.Se que él donde quiera que este es feliz y se alegra que nos acordemos de él.
 
ademas coincide con mi cumple....

Hoy es el mio :eek:....

Por desgracia lo que me gustaría recibir no puede ser ya........a Michael le encantaban los cumpleaños, así que se que le gustaría que yo lo celebrase lo mejor posible y que sonriese, tirase tartas a la cara de algún invitado (je,je,je) y esas cosas. Así que sera lo que voy a hacer.;)
 
Estoy de acuerdo en qeu lo peor es la pérdida de ilusión. Yo la he perdido por la música y el arte en general, y también le recuerdo como el ser humano que fue y todo lo que hizo siempre por mi con su música, sus letras y sus espectáculos. Yo estoy rozando la obsesión y no encuentro consuelo en los demás que no me comprenden. No se que voy a hacer para poder solucionar esta papeleta que tengo, qye ademas yo sabía que era predecible que iba a pasar, ya que adoro a Michael desde los 10 años, y siempre ha formado parte de mí. Estoy muy triste y ya estamos en febrero..y desde junio todos los días le escucho y me meto en los foros de fans para buscar consuelo,,pero no lo encuentro. Que voy a hacer para superarlo? la verdad es que se que no voy a poder. ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba