• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace días que no escribo aunque he seguido entrando a diario a leer, pero ciertamente tampoco tenía mucho que decir que no haya dicho ya. Desde que escribí mi primer post en este tema, solo un par de días después de que Gone lo abriera, han sido tantos y tantos los intentos de dar ánimo, de tratar de hacer ver las cosas de otra manera dentro del dolor, de alentar aunque fuera a un amago de sonrisa entre las lágrimas, que llegó un momento en que ya se habían dicho todas las palabras posibles pero los efectos seguían siendo casi nulos. Y así es como después de un tiempo lo sigo viendo, tristemente. El problema, gran problema, es lo que está por venir y si algunos de vosotros no habéis conseguido serenar el dolor o al menos, aprender a vivir con esa sensación... miedo me da.

Solo en contadas ocasiones he terminado escribiendo cómo me duele a mí el corazón, cuando ya ha gritado de tal forma dentro de mi pecho que si no lo dejaba salir, terminaría por destrozarme. Pero normalmente prefiero guardármelo para mí, soy así de masoquista, porque como le dije a Happy (gracias de nuevo por tu interés, linda :)), demasiada tristeza hay ya aquí como para añadir la mía. Prefiero "desaparecer", organizar mis sentimientos, aprender a vivir con ellos y aprender a vivir sin Michael, y si hace falta, volver a buscar las palabras propicias para quien las necesite aunque lo vea como una batalla perdida. Pero lo cierto es que ya está todo dicho y solo nos queda que el tiempo haga su trabajo. Es lo único que tengo sumamente claro, tan claro como el sentir que le sigo echando muchísimo de menos. Mis palabras, mis sentimientos, ahora solo pueden ser imágenes y música.


http://www.youtube.com/watch?v=VDEBsw83nV8
 
Michael...

Esta palabra para mi lo dice todo...no sé, porque y no sé como, pero es asi.
Todos mis pensamientos giran sobre él y esto no es bueno. Tengo responsabilidades, tengo obligaciones...pero es asi.

No sé, que tenia él, con que hechizo mi encantó (y a muchos, muchos mas), pero es asi. Todo es Michael, Michael y Michael. No me lo puedo quitar de la cabeza y me estoy volviendo loca...lo noto. No estoy nada bien, pero no lo logro, no logro olvidar, no logro relajarme, no logro quitarme el dolor y eso NO me lo puedo permitir.

Tengo hijos por atender, un trabajo, la casa...y mil cosas mas, pero todos mis pensamientos van en una sola direccion, hacia él.....

Hace unas semanas tenia un sueño muy raro con él, os lo habia contado y no lo puedo olvidar. Era un sueño de una mezcla de cosas que he leído aqui, hasta algunos de Ustedes habian en mi sueño. aunque no os conozco de vista.....Mike vino a vivir unos dias a mi casa (como un tema que hay aqui en el foro), para esconderse de los fans y los periodistas.
Una de las cosas raras era, que era mi casa, pero no aqui en Canarias, sino en Alemania (mi pais de origen). Estaba Gitana en mi sueño. que fue conmigo a recogerle del aeropuerto (Gitana, tienes un todoterreno?) y Mahe y Michaelana estaban en la casa, preparando la habitacion y la cena (Saben cocinar las dos?)...despues de unos días Mike y yo nos hicimos amigos, hablabamos de muchas cosas, y de repente alante de mis ojos (como se quitara una mascara) se puso muy viejo, con muchas canas y la cara toda arrugada, y me dijo: "que bien me siento contigo, no me tengo que esconder, tu puedes ver mi verdadera cara, sé que me entiendes" y era una cara llena de sufrimiento, miedo, dolor...era horrible.
Parece, como leí en el libro de Shmuley, que Mike no queria enviejeser, para no mostrarse feo a sus fans, se me quedaba en la mente. No me puedo olvidar esta cara, me asusté tanto, que me desperté gritando y llorando.....sé, que fue solo un sueño, pero me causó una sensación muy rara, como sé, que él sufrio tantisimo en su vida...uffff

Desde entonces estoy mas mal todavia, que estaba antes, no puedo sacarme del pozo, no lo logro, ya no sé que hacer y como hacerlo.

Encima con el homenaje en los Grammys, oir su voz, cantando con los demas y cuando se acababa la cancion los otros dandose la vuelta, mirando a sus fotos arriba...y sus preciosos hijos...y encima hay gente en el foro que hacen montajes con los fotos de los niños con él....

Otra cosa, yo habia pedido a Gitana, que me pusiera un mensaje en el libro de visitas en el O2 (creo que lo comenté), ella me hize este favor, porque hace tiempo me queria despedir de Mike, y cuando vi la foto con el mensaje ..... ya como esta hecho me siento fatal ...a veces hay cuidado con lo que uno desea....no es que me arrepiento, pero parece, que es AHORA cuando me he dado cuenta, que él de verdad esta muerto. Yo pensaba, en cuando me despido de él, da igual si en Londres o algun dia en Forrest Lawn, me sentaria mejor, mas en paz, pero no. (Gitana, no lo tomas por mal, NO es culpa tuya, yo te pedí este favor y me lo cumpliste).

He intentado de evadirme en su musica, sus videos, su vida, sus anécdotas, en este foro hay de todo, gracias a Dios, pero no puedo olvidar....


Lo siento, normalmente no suelo soltar tantas cosas a la vez, pero no sé, con quien hablar sobre esto....Ustedes conocen la sensación, te miran por loca.

Quiero dar las gracias a TODOS, especialmente a Mahe, Michaelana, Marce, Happy y Speechless, por darme animo y no sentirme sola; hace mucho, que de algunos no se lee tampoco nada por aqui, ojala no estais tan destrozadas como yo.

Un abrazo y un beso


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Por Dios, Mahe...este video

Es precioso...pero duele, por Dios como duele.


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Gracias Mahe por este video.... me he quedado sin palabras..... gracias..
Hace dias que yo tampoco escribo porque realmente lo unico que podria escribir pienso que no alegraria a nadie.... pero os leo y os sigo por aqui todos los dias.....
Yo he llegado a la conclusion despues de estos meses de tanto dolor, tantisima pena, angustia, impotencia y diria que a veces hasta desesperación (por tener que leer y escuchar tanta porqueria), bueno mi conclusion es que el dolor y este vacio que muchas veces no me deja pensar con claridad, nunca se va a ir, al menos en mi caso, como tampoco el amor tan grande que le tengo, porque ese es eterno, son tantos años, tantos años...desde mi infancia le he seguido, admirado y amado... que es parte de mi y lo va a seguir siendo hasta que algun dia nos encontremos de nuevo en el cielo......porque estoy segura que nos volveremos a encontrar.....
besos a todos
 
HOLA NENITA !! Querida sis...No sabés cómo te entiendo. Hace varios días que ando más
triste de lo habitual. Desde el Grammy, como te pasó a ti. Los niños, su voz, su ausencia...
Ver tantas agresiones gratuitas que aún ahora , le siguen haciendo..
Lo de tu sueño...puf...qué te puedo decir...
Te quiero hermosa, y te envío mi amor y mi comprensión...

MAHE, Dios te hizo poner el video. Hoy lo estuve buscando y no lo encontraba
entre los favoritos...Es muy triste, pero hermoso.

MICHAELANA MI SIS...dónde andás ???
MARCE, HAPPY, GONE, CATHIE, SPEECHLESS Y TODOS... MIL BESOS.
 
Michael...

Esta palabra para mi lo dice todo...no sé, porque y no sé como, pero es asi.
Todos mis pensamientos giran sobre él y esto no es bueno. Tengo responsabilidades, tengo obligaciones...pero es asi.

No sé, que tenia él, con que hechizo mi encantó (y a muchos, muchos mas), pero es asi. Todo es Michael, Michael y Michael. No me lo puedo quitar de la cabeza y me estoy volviendo loca...lo noto. No estoy nada bien, pero no lo logro, no logro olvidar, no logro relajarme, no logro quitarme el dolor y eso NO me lo puedo permitir.

Tengo hijos por atender, un trabajo, la casa...y mil cosas mas, pero todos mis pensamientos van en una sola direccion, hacia él.....

Hace unas semanas tenia un sueño muy raro con él, os lo habia contado y no lo puedo olvidar. Era un sueño de una mezcla de cosas que he leído aqui, hasta algunos de Ustedes habian en mi sueño. aunque no os conozco de vista.....Mike vino a vivir unos dias a mi casa (como un tema que hay aqui en el foro), para esconderse de los fans y los periodistas.
Una de las cosas raras era, que era mi casa, pero no aqui en Canarias, sino en Alemania (mi pais de origen). Estaba Gitana en mi sueño. que fue conmigo a recogerle del aeropuerto (Gitana, tienes un todoterreno?) y Mahe y Michaelana estaban en la casa, preparando la habitacion y la cena (Saben cocinar las dos?)...despues de unos días Mike y yo nos hicimos amigos, hablabamos de muchas cosas, y de repente alante de mis ojos (como se quitara una mascara) se puso muy viejo, con muchas canas y la cara toda arrugada, y me dijo: "que bien me siento contigo, no me tengo que esconder, tu puedes ver mi verdadera cara, sé que me entiendes" y era una cara llena de sufrimiento, miedo, dolor...era horrible.
Parece, como leí en el libro de Shmuley, que Mike no queria enviejeser, para no mostrarse feo a sus fans, se me quedaba en la mente. No me puedo olvidar esta cara, me asusté tanto, que me desperté gritando y llorando.....sé, que fue solo un sueño, pero me causó una sensación muy rara, como sé, que él sufrio tantisimo en su vida...uffff

Desde entonces estoy mas mal todavia, que estaba antes, no puedo sacarme del pozo, no lo logro, ya no sé que hacer y como hacerlo.

Encima con el homenaje en los Grammys, oir su voz, cantando con los demas y cuando se acababa la cancion los otros dandose la vuelta, mirando a sus fotos arriba...y sus preciosos hijos...y encima hay gente en el foro que hacen montajes con los fotos de los niños con él....

Otra cosa, yo habia pedido a Gitana, que me pusiera un mensaje en el libro de visitas en el O2 (creo que lo comenté), ella me hize este favor, porque hace tiempo me queria despedir de Mike, y cuando vi la foto con el mensaje ..... ya como esta hecho me siento fatal ...a veces hay cuidado con lo que uno desea....no es que me arrepiento, pero parece, que es AHORA cuando me he dado cuenta, que él de verdad esta muerto. Yo pensaba, en cuando me despido de él, da igual si en Londres o algun dia en Forrest Lawn, me sentaria mejor, mas en paz, pero no. (Gitana, no lo tomas por mal, NO es culpa tuya, yo te pedí este favor y me lo cumpliste).

He intentado de evadirme en su musica, sus videos, su vida, sus anécdotas, en este foro hay de todo, gracias a Dios, pero no puedo olvidar....


Lo siento, normalmente no suelo soltar tantas cosas a la vez, pero no sé, con quien hablar sobre esto....Ustedes conocen la sensación, te miran por loca.

Quiero dar las gracias a TODOS, especialmente a Mahe, Michaelana, Marce, Happy y Speechless, por darme animo y no sentirme sola; hace mucho, que de algunos no se lee tampoco nada por aqui, ojala no estais tan destrozadas como yo.

Un abrazo y un beso


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

Te entiendo perfectamente..... a mi me pasa lo mismo..... no hablo con nadie porque me he cansado de que me digan que estoy obsesionada.... o loca como lo quieras llamar.... pero el problema es en el trabajo no logro concentrarme como antes.... estoy pensando en él todo el tiempo mire a donde mire.... es inevitable...., como he comentado antes hace dias que no escribo pero si os leo.... no estoy bien y creo que es mejor no escribir cuando no sabes ni como expresar lo que estas sitiendo...
Mucho animo, y muchos besos
 
Hace días que no escribo aunque he seguido entrando a diario a leer, pero ciertamente tampoco tenía mucho que decir que no haya dicho ya. Desde que escribí mi primer post en este tema, solo un par de días después de que Gone lo abriera, han sido tantos y tantos los intentos de dar ánimo, de tratar de hacer ver las cosas de otra manera dentro del dolor, de alentar aunque fuera a un amago de sonrisa entre las lágrimas, que llegó un momento en que ya se habían dicho todas las palabras posibles pero los efectos seguían siendo casi nulos. Y así es como después de un tiempo lo sigo viendo, tristemente. El problema, gran problema, es lo que está por venir y si algunos de vosotros no habéis conseguido serenar el dolor o al menos, aprender a vivir con esa sensación... miedo me da.

Solo en contadas ocasiones he terminado escribiendo cómo me duele a mí el corazón, cuando ya ha gritado de tal forma dentro de mi pecho que si no lo dejaba salir, terminaría por destrozarme. Pero normalmente prefiero guardármelo para mí, soy así de masoquista, porque como le dije a Happy (gracias de nuevo por tu interés, linda :)), demasiada tristeza hay ya aquí como para añadir la mía. Prefiero "desaparecer", organizar mis sentimientos, aprender a vivir con ellos y aprender a vivir sin Michael, y si hace falta, volver a buscar las palabras propicias para quien las necesite aunque lo vea como una batalla perdida. Pero lo cierto es que ya está todo dicho y solo nos queda que el tiempo haga su trabajo. Es lo único que tengo sumamente claro, tan claro como el sentir que le sigo echando muchísimo de menos. Mis palabras, mis sentimientos, ahora solo pueden ser imágenes y música.


http://www.youtube.com/watch?v=VDEBsw83nV8

Mahe, no sientas la necesidad de hacer nada más, ya has hecho bastante, y creo poder hablar por lo menos de gran parte de esta familía que nos unímos aquí para decirte que has hecho MUCHO. Sabiamos que esto no iba a ser facil.........pero, ¿hasta que punto?

Hay amigos que tengo que mi unión con ellos venía dada por Michael Jackson, hasta con esa gente noto que he perdido el contacto, es así de triste.

Nunca imagine que esto fuera a ser así, no entiendo la magnitud del problema y porque no somos capaces de aceptarlo y llevarlo de una manera digna, como ha comentado alguien por ahí la etapa que estamos pasando muchos ahora es la de no comentar ya nada a la gente en general porque piensan que estamos obsesionados, que ya han pasado 7 meses y se supone que ya deberiamos de haberlo "olvidado" o por lo menos no tener esta pena y dolor dentro de nosotros que nos impide respirar como lo haciamos antes.

Ahora llego el tiempo de callarse, ya nadie nos quiere escuchar, aburrimos a la gente, no nos pueden apoyar PORQUE NO NOS PUEDEN ENTENDER. Ahora si cabe me siento más solo......

Para colmo intento evitar en muchos aspectos tambien a Michael, porque me hace necesitar más que este vivo y eso ya no puede ser.........¿que es lo que nos queda entonces?

¿ RESIGNACION DE POR VIDA, PERDIDA DE LA AUTOESTIMA Y DE LA ILUSIÓN?.....

Ya ní si quiera me pregunto "porque", porque ha pasado, solo me pregunto ¿porque es tan duro?.........¿porque me siento tan solo?........¿porque siento que esto no hace más que empeorar?........¿porque no nos entiende la gente, por dios, porque?...........¿porque no puedo seguir llevando una vida igual?..........¿porque no puedo siquiera disfrutar de él con su legado?......¿PORQUE HUYO DE MICHAEL JACKSON?........¿como se explica tener que huir o evitar lo que ha sido la ilusión de tu vida?............por Dios, que alguien me ayude..........
 
Hace días que no escribo aunque he seguido entrando a diario a leer, pero ciertamente tampoco tenía mucho que decir que no haya dicho ya. Desde que escribí mi primer post en este tema, solo un par de días después de que Gone lo abriera, han sido tantos y tantos los intentos de dar ánimo, de tratar de hacer ver las cosas de otra manera dentro del dolor, de alentar aunque fuera a un amago de sonrisa entre las lágrimas, que llegó un momento en que ya se habían dicho todas las palabras posibles pero los efectos seguían siendo casi nulos. Y así es como después de un tiempo lo sigo viendo, tristemente. El problema, gran problema, es lo que está por venir y si algunos de vosotros no habéis conseguido serenar el dolor o al menos, aprender a vivir con esa sensación... miedo me da.

Solo en contadas ocasiones he terminado escribiendo cómo me duele a mí el corazón, cuando ya ha gritado de tal forma dentro de mi pecho que si no lo dejaba salir, terminaría por destrozarme. Pero normalmente prefiero guardármelo para mí, soy así de masoquista, porque como le dije a Happy (gracias de nuevo por tu interés, linda :)), demasiada tristeza hay ya aquí como para añadir la mía. Prefiero "desaparecer", organizar mis sentimientos, aprender a vivir con ellos y aprender a vivir sin Michael, y si hace falta, volver a buscar las palabras propicias para quien las necesite aunque lo vea como una batalla perdida. Pero lo cierto es que ya está todo dicho y solo nos queda que el tiempo haga su trabajo. Es lo único que tengo sumamente claro, tan claro como el sentir que le sigo echando muchísimo de menos. Mis palabras, mis sentimientos, ahora solo pueden ser imágenes y música.


http://www.youtube.com/watch?v=VDEBsw83nV8
gracias, es hermoso. Que mas te puedo decir
 
Ante todo, os quiero animar a que os sintáis un poco mejor, aunque sé que es difíci,l y que hay que dejar salir todo lo que tenemos dentro, no es bueno querer esconderlo porque tarde o temprano explotará y será peor. Hace un tiempo alguien me dijo: tienes que quitarte "el mono" de Michael Jackson, intentar dejarlo a un lado pero... yo pensé y cómo se hace eso? la verdad, tampoco sé si quiero hacerlo, porque sería como olvidarle, no agradecerle toda la dedicación a la música y a sus fans, nosotros, que nos regaló durante toda su vida, por eso, aunque duela, quiero seguir recordándole, cada día, porque le necesito en mi vida y es la única manera de sentir que sigue vivo, un abrazo.
 
[

¿ RESIGNACION DE POR VIDA, PERDIDA DE LA AUTOESTIMA Y DE LA ILUSIÓN?.....

Ya ní si quiera me pregunto "porque", porque ha pasado, solo me pregunto ¿porque es tan duro?.........¿porque me siento tan solo?........¿porque siento que esto no hace más que empeorar?........¿porque no nos entiende la gente, por dios, porque?...........¿porque no puedo seguir llevando una vida igual?..........¿porque no puedo siquiera disfrutar de él con su legado?......¿PORQUE HUYO DE MICHAEL JACKSON?........¿como se explica tener que huir o evitar lo que ha sido la ilusión de tu vida?............por Dios, que alguien me ayude..........[/QUOTE]

Eso mismo pienso yo GONE..... ya no hablo con nadie sobre el tema solo con vosotros que aunque no os conozco personalmente sois muy importantes para mi.... a veces pienso que el mundo de repente se volvio contra mi.... no se si os pasa lo mismo pero es una sensacion muy extraña y hoy me hizo pensar si EL tuvo esa misma sensacion de vacio, soledad.... y casi diria rechazo por no pensar igual que muchos de los otros..... nunca en mi vida habia sentido tanta soledad y lo peor es que sigo rodeada de las mismas personas que estaban antes.....no se ni que pensar sobre eso.... en cuanto a la ilusion..... yo la perdi esa noche... esa fatidica noche en la que me di cuenta que nunca ..... nunca podria realizar el sueño que tengo desde pequeña de poder abrazarle y decirle lo importante que es para mi.... lo que significa en mi vida...... asi que ahora si lo pienso friamente mi unica ilusion ... mi unico sueño era ese..... cada vez que escucho su voz..... le veo.... no os puedo explicar.... mis sentimientos.... aun asi lo escucho todos los dias y miro sus fotos y sus videos no lo puedo evitar...... porque tuvo que pasar???... POrque a EL??..... Porque tanta injusticia???
Y yo tampoco encuentro ayuda de nadie...... solo vuestra compañia y comprension
Mi angel amado..... tengo la esperanza de encontrarte algun dia..... y eso me da un poco de paz dentro de este dolor que me esta destrozando .... porque estoy segura que nos volveremos a encontrar alli arriba donde tu nos estas esperando.....
 
[

¿ RESIGNACION DE POR VIDA, PERDIDA DE LA AUTOESTIMA Y DE LA ILUSIÓN?.....

Ya ní si quiera me pregunto "porque", porque ha pasado, solo me pregunto ¿porque es tan duro?.........¿porque me siento tan solo?........¿porque siento que esto no hace más que empeorar?........¿porque no nos entiende la gente, por dios, porque?...........¿porque no puedo seguir llevando una vida igual?..........¿porque no puedo siquiera disfrutar de él con su legado?......¿PORQUE HUYO DE MICHAEL JACKSON?........¿como se explica tener que huir o evitar lo que ha sido la ilusión de tu vida?............por Dios, que alguien me ayude..........

Eso mismo pienso yo GONE..... ya no hablo con nadie sobre el tema solo con vosotros que aunque no os conozco personalmente sois muy importantes para mi.... a veces pienso que el mundo de repente se volvio contra mi.... no se si os pasa lo mismo pero es una sensacion muy extraña y hoy me hizo pensar si EL tuvo esa misma sensacion de vacio, soledad.... y casi diria rechazo por no pensar igual que muchos de los otros..... nunca en mi vida habia sentido tanta soledad y lo peor es que sigo rodeada de las mismas personas que estaban antes.....no se ni que pensar sobre eso.... en cuanto a la ilusion..... yo la perdi esa noche... esa fatidica noche en la que me di cuenta que nunca ..... nunca podria realizar el sueño que tengo desde pequeña de poder abrazarle y decirle lo importante que es para mi.... lo que significa en mi vida...... asi que ahora si lo pienso friamente mi unica ilusion ... mi unico sueño era ese..... cada vez que escucho su voz..... le veo.... no os puedo explicar.... mis sentimientos.... aun asi lo escucho todos los dias y miro sus fotos y sus videos no lo puedo evitar...... porque tuvo que pasar???... POrque a EL??..... Porque tanta injusticia???
Y yo tampoco encuentro ayuda de nadie...... solo vuestra compañia y comprension
Mi angel amado..... tengo la esperanza de encontrarte algun dia..... y eso me da un poco de paz dentro de este dolor que me esta destrozando .... porque estoy segura que nos volveremos a encontrar alli arriba donde tu nos estas esperando.....[/QUOTE]
Yo me pregunto lo mismo. Porque no nos entienden? porque piensan que estamos medios locos?. Honestamente no lo se ni me importa lo que piensen. Su magia nos las traslado, y solo aquellos que lo amamos podemos entenderlo. A veces en mi casa, que dentro de todo me respetan bastante, me dicen: TERMINALA CON MICHAEL JACKSON. Pero vueno Gracias que nos tenemos entre nosotros que nos comprendemos y sabemos lo que es no tenerlo mas entre nosotros.
Un beso enorme a todos y gracias. Los quiero!!!
 
Yo los primeros meses me sentía exactamente como dice Gone2soon en su primer post... aún me sigo sintiendo así, pero me he dado cuenta de que, si hubiera sucedido lo contrario, es decir, que Michael hubiera sufrido un percance solamente y hubiera salido con vida del hospital... ¿qué tipo de vida le esperaba?

No sé si me equivocaré, porque no lo conocía ni estaba en su entorno ni sé lo que hacía el día a dia en sus últimos momentos, pero creo que una persona que tomaba tanta medicación, tenía algo más que dolores físicos... yo creo que él tenía una gran depresión o algo parecido... repito, quizás me equivoque y alguno de vosotros sabe más cosas que yo y me puede confirmar que no es cierto...

Sólo me queda el pequeño "consuelo" de fantasear pensando en que, si él no tenía muchas ganas de seguir adelante, por las mil cosas que le sucedieron entonces, está bien donde está...

Y espero tener la misma suerte... prefiero vivir menos y "bien", que mi vida sea larga y esté amargada...

Ahora él sí que descansa en paz, la que no tuvo en vida... no estoy hablando de religión... alguien me dijo una vez que, cuando vas al otro mundo, sigues viviendo los mejores momentos... y me quedo con eso... es como soñar, sueñas con lo mejor que quisieras o te ha pasado, no?...

Pues él soñará todo lo que no ha conseguido en vida, y será feliz!!

Y yo, prefiero que esté donde quiera que esté, que verlo sufriendo... nada de todo este "homenaje sentido" de los medios de comunicación se hubiera dado si no hubiera fallecido, eso tenedlo por seguro...

Un beso a tod@s los que os sentís así... dicen que cuanto más amor se sentía, más duele... y yo estaba realmente enamorada de él....
 
Yo creo que Michael estaba tratando de recomponer su vida con sus hijos a quienes amaba profundamente, Creo que es cierto estaba deprimido pero estaba luchando contra ello, o por lo menos esa es mi fantasia. Queria darle a su gente, a nosotros, estos conciertos, y tambien para que sus amados hijos vieran porque la gente lo amaba, lo que era para todos nosotros para el mundo. Cuando lo vi en THIS IS IT, su sonrisa irradiaba paz. No se como estaria por dentro, pero irradiaba luz, amor, dulzura, todo lo lindo que siempre nos trasmitio. No puedo concebir que lo hayan matado. Es un profundo dolor que tengo.
 
Para Speechless2010:

Ya nada de lo que ha ocurrido se puede cambiar.... no sé si has sufrido la pérdida de un ser querido cercano en tu entorno... a mí me ha ocurrido, y de verdad te digo, he vivido lo mismo con la muerte de Michael...
Al principio te dan ganas de ir a buscarlo, sí literalmente, no digo de suicidarte ni nada de eso, sino de ir a buscarlo porque no te crees que no está... piensas que volverá... luego, con el tiempo, vas pensando más racionalmente...

Claro que Michael quería recomponer su vida, pero a lo que yo me refiero es, ¿y si no lo hubiera conseguido? ¿y si los conciertos de londres no los hubiera podido acabar o la prensa se le hubiera echado encima con el más mínimo fallo?
Después de lo ocurrido, han salido la verdad de sus acusaciones de los niños, mejor dicho, se ha extendido la verdad porque los que llevamos años de seguimiento, los que vivimos en primera persona el juicio siguiéndolo diariamente, y las noticias de la prensa seria lo sabíamos, pero el resto del mundo no lo veía así, y le sentenció moralmente...

A veces pienso que podrían haber salido más chalados, total, si de estas dos historias se han sacado mucho dinero sin ahondar en la verdad, hubieran sido muchos más, seguro...

Me ha dolido mucho su muerte, pero me hubiera dolido más verlo destrozado en vida, humillado.... y, si no hubiera sido así, sería la primera noticia buena que habría salido en muchos años de MJ, porque no han tenido piedad con él... y no la hubieran tenido, de verdad... Me hubiera encantado verlo sobre un escenario, pero me quedo con saber que él hubiera sido feliz...

Yo creo que él, más que a la muerte, temía la muerte en vida, eso es mucho peor ...

Cuando yo he escrito el post de arriba, lo he hecho casi llorando... claro que lo echo de menos, y me parece injusto el momento y la forma de su muerte...

Hay muchas formas de echarlo de menos, y lo mejor que podemos hacer por él es mantener vivo su recuerdo, hasta el final de los días...

Yo te entiendo, sólo he contado lo que a mí me ha resultado mejor para sobrellevarlo, y no te creas que a veces me dan ganas de no levantarme por la mañana .... pero ahí tenemos su música, sus hijos que quizás sigan su carrera, su legado, etc.
 
Ni un millón de palabras pueden hacer que vuelvas…
y lo sé porque lo he intentado…
tampoco un millón de lágrimas…
Tal vez lo único que duele más que decirte adiós,
es no haber tenido la ocasión de poder despedirme de ti…
Mis recuerdos de ti,
durarán toda mi vida,
los guardaré todos!
Soñe que ibas a vivir por siempre…
pero solo me queda construir con mis recuerdos
un camino que pueda al menos contribuir a calmarme…
Dónde dejé ese brillo que tenían mis ojos?
Dónde dejé las ganas de pasarla bien al recordarte?
Las personas que me rodean no son tontas…
me conocen lo suficiente como para darse cuenta,
pues se me nota al hablar…
Algunas cuando me preguntan, cómo estás?
y yo les digo, muy bien, aquí ando.
Lo digo con mi mejor cara,
cuando el dolor se apodera de ella…
Pero sé que ellos se dan cuenta,
de que es todo lo contrario a lo que digo…
Pero así son las reglas.
Y así es la tristeza.
Prefiero este dolor largo y suave,
que uno agudo y corto…
Aunque viniendo de ti Michael,
cualquier sensación es bienvenida…
Sensación del dolor sublime que purifica…
bello Michael, cómo lo eres tú…
que apareces al acostarme y levantarme,
no puedo dejar de pensar en ti,
y ya no sé cómo hacer para no extrañarte tanto…
creo que moriré con este dolor,
que de alguna forma,
es como morir contigo…


Gone, ojalá pudiera contestar a todas tus preguntas...
Cariños y gracias por compartir la tristeza a Speechless, Cathie, Ben, Nenita (su inmenso amor hubiera sido capaz de suavizar su algelical rostro si estuviese marcado de todo su dolor e injusto sufrimiento, no lo imagines así pequeña), Michaelana, Mabel, Happy y a Mahe gracias, gracias, gracias...
 
Última edición:
yo los primeros meses me sentía exactamente como dice gone2soon en su primer post... Aún me sigo sintiendo así, pero me he dado cuenta de que, si hubiera sucedido lo contrario, es decir, que michael hubiera sufrido un percance solamente y hubiera salido con vida del hospital... ¿qué tipo de vida le esperaba?

No sé si me equivocaré, porque no lo conocía ni estaba en su entorno ni sé lo que hacía el día a dia en sus últimos momentos, pero creo que una persona que tomaba tanta medicación, tenía algo más que dolores físicos... Yo creo que él tenía una gran depresión o algo parecido... Repito, quizás me equivoque y alguno de vosotros sabe más cosas que yo y me puede confirmar que no es cierto...

Sólo me queda el pequeño "consuelo" de fantasear pensando en que, si él no tenía muchas ganas de seguir adelante, por las mil cosas que le sucedieron entonces, está bien donde está...

Y espero tener la misma suerte... Prefiero vivir menos y "bien", que mi vida sea larga y esté amargada...

Ahora él sí que descansa en paz, la que no tuvo en vida... No estoy hablando de religión... Alguien me dijo una vez que, cuando vas al otro mundo, sigues viviendo los mejores momentos... Y me quedo con eso... Es como soñar, sueñas con lo mejor que quisieras o te ha pasado, no?...

Pues él soñará todo lo que no ha conseguido en vida, y será feliz!!

Y yo, prefiero que esté donde quiera que esté, que verlo sufriendo... Nada de todo este "homenaje sentido" de los medios de comunicación se hubiera dado si no hubiera fallecido, eso tenedlo por seguro...

Un beso a tod@s los que os sentís así... Dicen que cuanto más amor se sentía, más duele... Y yo estaba realmente enamorada de él....

yo creo que michael estaba tratando de recomponer su vida con sus hijos a quienes amaba profundamente, creo que es cierto estaba deprimido pero estaba luchando contra ello, o por lo menos esa es mi fantasia. Queria darle a su gente, a nosotros, estos conciertos, y tambien para que sus amados hijos vieran porque la gente lo amaba, lo que era para todos nosotros para el mundo. Cuando lo vi en this is it, su sonrisa irradiaba paz. No se como estaria por dentro, pero irradiaba luz, amor, dulzura, todo lo lindo que siempre nos trasmitio. No puedo concebir que lo hayan matado. Es un profundo dolor que tengo.

para speechless2010:

Ya nada de lo que ha ocurrido se puede cambiar.... No sé si has sufrido la pérdida de un ser querido cercano en tu entorno... A mí me ha ocurrido, y de verdad te digo, he vivido lo mismo con la muerte de michael...
Al principio te dan ganas de ir a buscarlo, sí literalmente, no digo de suicidarte ni nada de eso, sino de ir a buscarlo porque no te crees que no está... Piensas que volverá... Luego, con el tiempo, vas pensando más racionalmente...

Claro que michael quería recomponer su vida, pero a lo que yo me refiero es, ¿y si no lo hubiera conseguido? ¿y si los conciertos de londres no los hubiera podido acabar o la prensa se le hubiera echado encima con el más mínimo fallo?
Después de lo ocurrido, han salido la verdad de sus acusaciones de los niños, mejor dicho, se ha extendido la verdad porque los que llevamos años de seguimiento, los que vivimos en primera persona el juicio siguiéndolo diariamente, y las noticias de la prensa seria lo sabíamos, pero el resto del mundo no lo veía así, y le sentenció moralmente...

A veces pienso que podrían haber salido más chalados, total, si de estas dos historias se han sacado mucho dinero sin ahondar en la verdad, hubieran sido muchos más, seguro...

Me ha dolido mucho su muerte, pero me hubiera dolido más verlo destrozado en vida, humillado.... Y, si no hubiera sido así, sería la primera noticia buena que habría salido en muchos años de mj, porque no han tenido piedad con él... Y no la hubieran tenido, de verdad... Me hubiera encantado verlo sobre un escenario, pero me quedo con saber que él hubiera sido feliz...

Yo creo que él, más que a la muerte, temía la muerte en vida, eso es mucho peor ...

Cuando yo he escrito el post de arriba, lo he hecho casi llorando... Claro que lo echo de menos, y me parece injusto el momento y la forma de su muerte...

Hay muchas formas de echarlo de menos, y lo mejor que podemos hacer por él es mantener vivo su recuerdo, hasta el final de los días...

Yo te entiendo, sólo he contado lo que a mí me ha resultado mejor para sobrellevarlo, y no te creas que a veces me dan ganas de no levantarme por la mañana .... Pero ahí tenemos su música, sus hijos que quizás sigan su carrera, su legado, etc.

holaaaa!!!
ya hace un buen d q no escribo aki y me parecio muy interesante lo que han posteado aliciel y speecheless.
y ps dejenme decirles d q al iwal q aliciel, yo tampoco estaba tan empapada en lo de mike desde sus inicios ya que me hice fan d el demaciado tarde,pero bueno, lo que yo les kiero decir es q dios es tan perfecto que ya sabe todo lo que vaa ocurrir en este mundo (y hasta lo que no va a ocurrir).

ahi si que kmo dicen,por algo es d q suceden las cosas y ps, les sere sincera, aun me duele d q él ya no este aki en la tierra, pero saben... Me keda el consuelo la trankilidad y felicidad de que el esta en un lugar mejor!!!
esta lleno de amor y felicidad ahora si vivira para siempre, ya es nuestro peter pan, la persona que nos cuida desde el mas alto de los cielos, el que esta con nosotros a cada minuto, muy dentro d nuestros corazones!!!!
 
aaahhhh por cierto!!!!
lo ultimo q dijo aliciel, es algo q debemos tomarlo muy en cuenta!!!
seguir siempre su ejemplo, eso es lo q mas importancia debe d tenr media vez seamos fans, ya que mi idea es d q uno no es fan solo por que se sepa toooodas las canciones o por que tenga un millon de posters de mike por dikier.... Osea no digo q este en desacuerdo, esta bien; pero mas aya de todo eso , lo que mas peso debe de tener, es mantener viva la llama d sus ejemplos y las cosas buenas que hizo y q dejo aki en la tierra, tratar de ser mejores cada dia, sabiendo que uno es kien hace el cambio, y q si no empezamos por nosotros nadie lo hara, yo se y tngo la esperanza d q estemundo cambiará, solamente ddebemos de unirnos y ser mas personas con ideas positivas que tengan la iniciativa d cambiary cambniar uno tambn!!!

sigamos adelante chicos, que juntos todo es posible, hagamos d este mundo mucho mejor!!!!
 
Para Speechless2010:

Ya nada de lo que ha ocurrido se puede cambiar.... no sé si has sufrido la pérdida de un ser querido cercano en tu entorno... a mí me ha ocurrido, y de verdad te digo, he vivido lo mismo con la muerte de Michael...
Al principio te dan ganas de ir a buscarlo, sí literalmente, no digo de suicidarte ni nada de eso, sino de ir a buscarlo porque no te crees que no está... piensas que volverá... luego, con el tiempo, vas pensando más racionalmente...

Claro que Michael quería recomponer su vida, pero a lo que yo me refiero es, ¿y si no lo hubiera conseguido? ¿y si los conciertos de londres no los hubiera podido acabar o la prensa se le hubiera echado encima con el más mínimo fallo?
Después de lo ocurrido, han salido la verdad de sus acusaciones de los niños, mejor dicho, se ha extendido la verdad porque los que llevamos años de seguimiento, los que vivimos en primera persona el juicio siguiéndolo diariamente, y las noticias de la prensa seria lo sabíamos, pero el resto del mundo no lo veía así, y le sentenció moralmente...

A veces pienso que podrían haber salido más chalados, total, si de estas dos historias se han sacado mucho dinero sin ahondar en la verdad, hubieran sido muchos más, seguro...

Me ha dolido mucho su muerte, pero me hubiera dolido más verlo destrozado en vida, humillado.... y, si no hubiera sido así, sería la primera noticia buena que habría salido en muchos años de MJ, porque no han tenido piedad con él... y no la hubieran tenido, de verdad... Me hubiera encantado verlo sobre un escenario, pero me quedo con saber que él hubiera sido feliz...

Yo creo que él, más que a la muerte, temía la muerte en vida, eso es mucho peor ...

Cuando yo he escrito el post de arriba, lo he hecho casi llorando... claro que lo echo de menos, y me parece injusto el momento y la forma de su muerte...

Hay muchas formas de echarlo de menos, y lo mejor que podemos hacer por él es mantener vivo su recuerdo, hasta el final de los días...

Yo te entiendo, sólo he contado lo que a mí me ha resultado mejor para sobrellevarlo, y no te creas que a veces me dan ganas de no levantarme por la mañana .... pero ahí tenemos su música, sus hijos que quizás sigan su carrera, su legado, etc.
Aliciel.
No creas que no he entendido lo que dijiste. Yo tambien tuve la perdida de un ser muy querido y cercano. Realmente es terrible. Es verdad lo que tu dices en cuanto a que la prensa estaba pendientes de sus fallos no de sus aciertos. De hecho a los archivos del FBI que dan cuenta de su inocencia, yo solo me entere buscando por internet. Soy de Argentina, y aqui nadie hablo de esos famosos archivos, en cambio cuando se lo acuso, lo pasaban en todos los medios. Nunca me voy a olvidar cuando estaba en el puto juicio que le hicieron, verlo sentado frente a las camaras, verlo esposado, con la mirada profundamente triste, te juro que me desgarraba y me desgarra el corazon. Es probable lo que tu dices, que cualquier falla que hubiera tenido hubiera sido carne de canon para todos los asquerosos medios de prensa. A veces las cosas no pasan porque si, lo que sucede es que uno no alcanza a comprenderlo o a aceptarlo. Seguramente donde esta, estara mas feliz, viendo quienes realmente lo aman y quienes solo querian destrozarlo porque eso les generaba dinero.
Gracias por comprender, y gracias por tus palabras.
Un beso!
 
No creas que no he entendido lo que dijiste. Yo tambien tuve la perdida de un ser muy querido y cercano. Realmente es terrible. Es verdad lo que tu dices en cuanto a que la prensa estaba pendientes de sus fallos no de sus aciertos. De hecho a los archivos del FBI que dan cuenta de su inocencia, yo solo me entere buscando por internet. Soy de Argentina, y aqui nadie hablo de esos famosos archivos, en cambio cuando se lo acuso, lo pasaban en todos los medios. Nunca me voy a olvidar cuando estaba en el puto juicio que le hicieron, verlo sentado frente a las camaras, verlo esposado, con la mirada profundamente triste, te juro que me desgarraba y me desgarra el corazon. Es probable lo que tu dices, que cualquier falla que hubiera tenido hubiera sido carne de canon para todos los asquerosos medios de prensa. A veces las cosas no pasan porque si, lo que sucede es que uno no alcanza a comprenderlo o a aceptarlo. Seguramente donde esta, estara mas feliz, viendo quienes realmente lo aman y quienes solo querian destrozarlo porque eso les generaba dinero.
Gracias por comprender, y gracias por tus palabras.

Un beso![/QUOTE]


Un beso para tí, Speechless2010; con seguidores como tú, tenemos asegurado el trono del Rey del Pop por varias décadas... es seguro que tanta admiración y amor le llega a él a través de alguna forma de energía adonde quiera que esté...

Michael estaría muy orgulloso de tenerte como fan...

Por cierto, si nos veremos todos en el Hide Out Heaven!!! Yo me pido enseñarle a MJ español.

MUAK MUAK, tb para Susy
:*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*)
 
Paso brevemente, que quiero comentar varias cositas:

Nenita, Michael te pudo mostrar en ese sueño todo el sufrimiento de su vida reflejado en su rostro pero recuerda lo que te dije en el privado: quédate con lo bueno que te haya podido aportar soñar con él. Aunque te cueste, olvida ese aspecto y quédate solo con su conversación, con los momentos que pasabas con él, pero sobre todo quédate con la seguridad de lo muy a gusto que debía sentirse contigo como para abrirte su alma de esa manera. Eso es porque te quiere mucho ;) (por cierto, sí cocino pero porque no tengo más remedio :p). Siento mucho que el mensaje que Gitana escribió por ti en el O2 no te haya hecho sentir bien. Yo cuando vi la foto de mi mensaje (a la pobre Gitana la tuvimos entretenida entre unas y otras), me eché a llorar pero porque sentí como un trocito de mi corazón se iba a quedar ya impreso en ese libro por siempre por Michael y para Michael. Gitana "me llevó" allí. Trata de animarte, linda, que aún nos queda mucho camino que recorrer.

Gone, gracias por tu valoración pero es como decía Michael, no puedo quedarme sentada sin hacer nada. No puedo ver a la gente mal pero llega un momento en el que ya no sabes qué más decir, cómo decirlo, cómo hacer reaccionar o hacer sonreír a quien está mal. Todo parece no tener efecto y desmoraliza cuando una misma también intenta remontar día a día. Cuando abriste este lugar, fue como encontrar un refugio para muchos de nosotros donde poder dejar escrito el dolor que sentimos. Pero al mismo tiempo, buscábamos una palabra de consuelo, de ánimo. De hecho, es lo que más he valorado siempre de este lugar, cuando nos hablábamos los unos a los otros dándonos apoyo y cariño a pesar de los kilómetros de distancia que pudieran separarnos. Era como una terapia de grupo pero está siendo muy dificil ayudar a encontrar una respuesta cuando ni una misma sabe cómo expresarla.

Es cierto que ya ha llegado un momento en que no podemos seguir hablando de Michael con los que nos rodean. Nunca han entendido nuestra pasión por él pero durante estos meses pasados, al menos en algunos casos, podían comprender en cierta manera nuestro dolor. Ahora, después de siete meses y medio, ya ni nos entienden, ni nos comprenden. Pero somos nosotros mismos los que debemos dar también un paso adelante en este duelo. Doler nos va a seguir doliendo siempre, pero debemos comenzar a ser conscientes de que no hay marcha atrás (ojalá) y que efectivamente, la resignación (porque nunca se podrá aceptar lo ocurrido) es lo único que nos queda. No se supera, no se acepta: se acostumbra a vivir así porque no hay más remedio.

La obsesión de la que hablaba Nenita es consecuencia de dejar que el dolor nos controle porque posiblemente antes escuchábamos tantas horas de música como ahora, le teníamos en mente cada dos por tres, pero... ahora lo hacemos con dolor por lo ocurrido y eso nos daña más. Yo he tenido solo tres pasiones en mi vida, una de ellas Michael. Y siempre me he volcado al punto de la obsesión según me dicen. Sé que puede ser así y de hecho sé que ahora es así como me comporto pero prefiero pensar, escuchar y sentir a Michael que apartarle a un lado para ser "normal".

No os despidais de él porque él no se ha despedido de vosotros pero tampoco huyáis de él porque él no huye de vosotros. El siempre estará ahí para acompañaros como lo ha hecho todos estos años. Intentad sentirle en cualquier pequeña cosa pero sin tristeza, si no simplemente sentirle a él. Cuando veais a un niño sonreir, cuando paseeis por un parque y veais cómo caen las hojas de los árboles, cuando veais la luna por la noche o alguna estrella brillando con intensidad. En cualquier cosa que sabemos que a él podía gustarle, le vais a encontrar. Disfrutad con él de ese momento porque os hará sentir mejor que pensando que no está.

Aliciel, cuando leí tus comentarios me recordaste a mi compañera de trabajo cuando dice que es mejor que haya pasado esto porque así ha dejado de sufrir. Sé bien que tú no lo dices con la maldad que lo puede decir ella, no te vayas a tomar a mal la comparación, pero... realmente crees que él no quería seguir adelante? Cuando leí este comentario tuyo, dije en voz alta "Sus hijos". Esos niños eran su vida y le harían querer seguir a Michael hasta la eternidad. Creo que Michael ha podido ser la persona más fuerte que hemos conocido en toda nuestra vida a pesar de todo lo que sufrió, de todo lo que le hicieron. Siempre demostró esa fortaleza tan admirable. Y esa fuerza y sus hijos podrían haberle hecho continuar adelante si no se hubiese interpuesto Murray en su camino. Que ahora pueda estar feliz... depende de cómo se tome el tema muerte y dónde se piense que están los que nos dejan. Puede que sea como tú dices, que cuando ya has pasado a ese otro lado es como soñar con lo mejor que puedas y ya eres feliz por siempre; o puede ser que de alguna forma sigas aquí. Su energía, su alma, su espíritu... como quieras llamarlo. Yo creo en esta segunda opción porque siento que él sigue aquí. Alguien tan grande, alguien con un corazón tan inmenso que nos ha dado mucho más que Amor, no puede desvanecerse así como así y dejarnos solos. Es cuestión de creencias.

Dices: "Claro que Michael quería recomponer su vida, pero a lo que yo me refiero es, ¿y si no lo hubiera conseguido? ¿y si los conciertos de londres no los hubiera podido acabar o la prensa se le hubiera echado encima con el más mínimo fallo?". La prensa se le hubiera echado encima aunque hubiera empezado a bailar Billie Jean fuera de foco a solo medio metro de dónde le correspondía estar. Pero eso es algo que él sabía tan bien como nosotros. Siempre lo han hecho, cómo no iban a hacerlo ahora con su regreso? Pero yo SÍ confío en Michael; yo SÍ estoy segura de que hubiera conseguido recomponer su vida; yo SÍ estoy segura de que los conciertos de Londres hubieran callado miles, millones de bocas; yo SÍ estoy segura de que la corona de Rey que siempre mantuvo sobre su cabeza hubiera vuelto a brillar como cuando era reconocido por el mundo entero como el mejor porque simplemente, seguía y sigue siendolo. El pensar "Y si..." no me sirve porque para mí, Michael no es condicional, no es "y si... ". Para mí, Michael ES y PUEDE.

No quiero que te tomes mis comentarios como una especie de ataque o algo parecido por "rebatir" tu forma de ver la situación. En absoluto es así. Cada uno lo ve, lo siente o lo piensa de una manera aunque el factor común sea el mismo. Pero no podía dejar de contestarte porque realmente leer tus post han sido como un toque que me ha hecho reaccionar después de cómo van las cosas estos días, con lo que te lo agradezco ;)

Animo y besos a todos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba