• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy es el mio :eek:....

Por desgracia lo que me gustaría recibir no puede ser ya........a Michael le encantaban los cumpleaños, así que se que le gustaría que yo lo celebrase lo mejor posible y que sonriese, tirase tartas a la cara de algún invitado (je,je,je) y esas cosas. Así que sera lo que voy a hacer.;)
Muchas Felicidades!!!!!!!;):uee::uee::uee:
 
Felicidades Gone! (uuummm... vaya, cumples el mismo día que mi hermano. No serás él y yo sin enterarme? :jajaja:)

Y si con permiso de Michael cambiamos un poquito la letra? ;)

Gone it's your birthday
And God bless you this day
You gave us the gift to express here ourselves
And I'm proud of you today

Gone it's your birthday
Happy birthday Gone
Gone it's your birthday
Happy birthday Gone

I wish you love and goodwill
I wish you praise and joy
I wish you better than your heart desires
And your first (second, third...) kiss from a girl

Gone it's your birthday
Happy birthday Gone
Gone it's your birthday
Happy birthday Gone

:D

Haz un kit kat en los sentimientos y no dejes que hoy te acompañen ni la tristeza, ni el dolor, que para eso es tu día y Michael va a estar esperando ver esos tartazos que le vas a tirar a la gente a la cara ;)
 
jacko_01_516_50606a.jpg


Feliz cumple corazón, un abrazo...:*)
 
aishhhh... Mis queridas bendiciones... Cómo os echaba de menos!!! :)

gone, cathie; decíos que yo, a partir del 15 de marzo, tengo 10 días de vacaciones. Así que si vamos a hacer algo parecido a una quedada que sea entonces, sí????
Si es en mis vacaciones yo me acerco a madrid a conoceos!!! Tengo muchas ganas de daos 1000 besos y 1000 abrazos en persona!!!! Sería genial!!!!

A todos: Michaelana, cathie, gone, mabel, marce, mahe, nenita, speechless; que os quiero! Y que mi amor y mi ánimo fluye desde zaragoza para abrazaros en todos y cada uno de los malos momentos. Mis pensamientos siempre están con vosotros.

A los demás: Bienvenidos a este post de desahogo emocional. Mucho ánimo y fuerza y, sobre todo, mucho amor.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estamos muy lejos happy!!. Pero tu abrazo llega igual, espero que tambien desde aqui a muuuuuuuchooosssss kilometros de donde residis, te lleguen a vos y todas.!!!!.
Besos las quiero a todas
 
GONE, CATHIE....TOTALMENTE DE ACUERDO, SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD..... PODER DARNOS ESE ABRAZO QUE LLEVAMOS MESES DANDOLO AL INFINITO, COMPARTIR EN PERSONA TODO EL AMOR QUE UN DÍA DEPOSITÓ EN NOSOTROS NUESTRO MICHAEL....
DESAHOGAR NUESTRO LLANTO Y FUNDIR NUESTROS SENTIMIENTOS EN UN GRAN HOMENAJE DE CORAZÓN A NUESTRO ANGEL.....
SERÍA EL MEJOR REGALO DE AMOR QUE LE PODIAMOS HACER LLEGAR A MICHAEL HASTA EL CIELO.....
MIENTRAS, YO ESTOY DISPUESTA A NO DEJAR DE ACUDIR A ESTE POST PORQUE SÉ QUE SÓLAMENMTE NOS TENEMOS LOS UNOS A LOS OTROS POR AQUÍ.... PARA SENTIRNOS VIVOS EN EL Y NO ABANDONARLE JAMÁS.....( Es normal que otros no puedan entender este profundo sentimiento nuestro hacia Michael..el Amor puro es muy dificil de creer....no es privilegio de todos...EL nos lo entregó por bondad y acercamiento a nuestro corazón.... porque generosamente nos lo hizo llegar un día determinado a nuestras vidas. Sólo él y cada uno de nosotros sabemos el porqué...).

Seguiré siempre por aquí, entre otra razón para poner, mi corazón, mi apoyo y todas mis fuerzas para leeros y sentiros a cada uno de vosotr@s cuándo lo necesitéis....ya formáis parte de mi universo, de esta vida que comparto con nuestro Michael y que él decidió un día traerme hasta la vuestra....( Estoy en deuda eterna con mi amado.... ).
Al igual que tú GONE, no sé cuantos kilometros nos separan a unos de otros, pero en el alma y sobre todo en la de nuestro ANGEL no existen las distancias....
Sintámonos unos en otros y sigamos amandole y defendiendole desde el AMOR INMENSO que nos dió y nos dá cada día....
El abrió un día la puerta de nuestro corazón para quedarse....
decidió no abandonarnos jamás....Todos tenemos una historia dura al igual que él en ésta vida, o la mayoría, no somos unos fans más...
Hemos sentido la soledad, la incomprensión, el abatimiento, la depresión, algunos la enfermedad y hasta la perdida de seres amados, sabemos lo que es el dolor (ahora con su ausencia más ).....personas que cómo él en algún momento de nuestra vida sentíamos que nos han faltado las fuerzas para continuar..... y aún así debemos continuar.... él nos enseño a confiar en la grandeza y el poder de nuestro corazón, en la bondad del mismo, en la capacidad de ayuda al prójimo, en el AMOR.....
La vida no es facil para nadie, para el tampoco lo fué....por algo que se nos escapa, él decidió a través de la distancia alojarse en cada uno de nuestros corazones y en ellos continúa.....
Debemos seguir amandole y sintiendole tan cerca cómo antes....
ÉL no se ha marchado, sólo se ausentó por un tiempo, en este espacio que hoy no comparte materialmente con nosotros, pero su alma y su espiritu permanacen con cada uno de sus amores, nuestra energía de amor no se pierde y estoy segura que le llega.....
A mí me llega la suya, cómo antes, cómo siempre....sé que nos espera para reencontrarnos con él y ser parte de su eternidad....... ...Poder sentirle así me llena de plenitud, me acerca aún si cabe más a su alma y me hace tener una poderosa razón para vivir por y para él, para seguir defendiendole y llevar su nombre y su persona por encima de todos, con orgullo, con pasión, con devoción....
Después de tantos días, meses....estoy empezando a perdonar a cuántos le destruyeron....la inmensa y dolorosa perdida ya no nos la pueden restaurar y el odio y el rencor generan los mismos sentimientos y él no los tenía, perdonó a todos cuántos le hicieron tantas heridas en su alma y nosotros debemos hacer lo mismo y llenar todos nuestros corazones de deseos de bondad y amor para que le lleguen a él, que solamente nos sienta desde el AMOR, ahora es todo cuánto le podemos ofrecer....que ya es mucho...
No debemos hacerle llegar nuestro sufrimiento....un día, dos...podemos sentirnos más abatidos, pero procurar por él no abandonarnos en el dolor.... si la energía nuestra les llega...imaginaros cómo se debe sentir viendonos tan hundidos....
EL tenía mucha fé, cuándo otros se curaban por su mediación...
decía: "No soy Jesucristo, pero creo en el poder de la oración y en la fé....."
Yo soy muy creyente, esto también me unió mucho a su vida.... cómo él, creo en lo mismo, la oración y la fé me han salvado hasta la vida en varias ocasiones....y ahora cuándo le rezo a Diós y a El, me mandan muchísima fuerza para continuar....

La resignación, la aceptación....
Debemos encontrar el camino para hacerle llegar nuestro PROFUNDO AMOR, el tiempo hace que todo sea posible.....
Encontrar cada uno la manera de comunicarle estos sentimientos que no moriran jamás, de hacerle llegar nuestra incondicional entrega hasta que nos reunamos con EL....

Os deseo que su AMOR IRREPETIBLE permanezca por siempre con cada uno de vosotros y que mi humilde aportación de hoy os llene de ayuda, compañía, consuelo y alejéis aunque sea por unos momentos vuestro comprensible dolor.....
Aquí os dejo alguna cosita, espero cómo os digo que os ayude....
Parece que Michael, la pusiera delante de mí hace unos días que andaba tan abatida cómo todos, con los últimos acontecimientos...
MUCHO AMOR PARA TODOS..........


Todo tiene su tiempo ( Eclesiastés).

Todo tiene su tiempo,
y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Tiempo de nacer y tiempo de morir;
Tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado;
Tiempo de destruir y tiempo de edificar;
Tiempo de llorar y tiempo de reir;
Tiempo de abrazar y tiempo de abstenerse de abrazar;
Tiempo de buscar y tiempo de perder;
Tiempo de amar y tiempo de aborrecer;
Tiempo de guardar y tiempo de desechar;

Aquello que fué, yá es; y lo que ha de ser, fué yá...
Diós restaura lo que pasó.



Quiero dormir un rato, un minuto, un siglo,
Pero que todos sepan que no he muerto,
Que hay un establo de oro en mis labios,
Que soy el pequeño amigo del viento oeste,
Que soy la sombra inmensa de mis lágrimas....
F.Gárcia Lorca


Gone, Marce, Sis mabel, Nenita, Cathie, Happy, Mahe, Spechless, MJSmile, MJDani, Lisette, etc....
Todos y todas que cómo sois algunos nuevos aún no aprendí vuestros nombres.....
A todos... os llevo en mi corazón....
Que hermoso Michaelana. Super super dulce. Gracias. !!
 
Hoy es el mio :eek:....

Por desgracia lo que me gustaría recibir no puede ser ya........a Michael le encantaban los cumpleaños, así que se que le gustaría que yo lo celebrase lo mejor posible y que sonriese, tirase tartas a la cara de algún invitado (je,je,je) y esas cosas. Así que sera lo que voy a hacer.;)
¡Felicidades, Gone!
 
Queridos amigos:

Nunca voy a tener las palabras suficientes que puedan explicar lo agradecida que estoy de haber sido bendecida con vuestra compañía.

Estos tiempos difíciles que ahogaron mi garganta, me sepultaron bajo los escombros...; y cada uno de los momentos de angustia que me perseguían, sabian exactamente dónde encontrarme.

Al principio me encontré atrapada sin salida, o tal vez una sola salida, la más fácil, la de los cobardes: pensé que tendría que morir para escapar de la gravedad y elevarme para ir a buscarlo…

En esos instantes aparecieron ustedes, como en una inmensa balsa, y me recogieron del mar oscuro y frío, y supieron aunque sin proponérselo tal vez, arroparme calmando mis temblores, haciendo que la angustia se sobrelleve.

La verdad que no sé que hubiera hecho sin ustedes, sin sus consejos, sin sus palabras y sin su apoyo.

La vida se volvió dura y difícil para soportar, pero con vuestra ayuda y amor intento salir adelante, para volver a reír y disfrutar de la vida.

Esto sucedido para mi fue una gran lección que aprendí de golpe, fue el conocimiento más profundo, con más poder y más maravilloso que jamás había entrado en mi vida.

Ayudar al que está caído es un sentimiento noble, en este mundo de indiferencia y horror, y eso fue exactamente lo que ustedes hicieron conmigo, me levantaron, me acompañaron y me enseñaron cómo volver a caminar.

No nos demos por vencidos, no estamos solos, nos tenemos a nosotros (aunque desde Argentina no pueda encontrarme con ustedes y verles la mirada, ay cómo me gustaría ver vuestros ojos, las ventanas del alma de mis queridos seres especiales…), la decisión es nuestra, nosotros solamente podemos decidir cambiar esta historia de terror y convertirla en una de esperanza y motivación, debemos continuar, pero en esta etapa con ayudita, porque Michael viaja dentro de nosotros…



Michaelana, Mabel, Mahe, GONE, Happy Cathie, Speechless, Espinete, Nenita (where are you?), Grethel, Aru, Lua, mucho cariño para TODOS...:dime:
 
Última edición:
Marcel..... gracias por tus palabras.... piensa siempre que tu eres importante para nosotros..... aportas mucho aqui.... es muy duro todo lo que nos pasó.... yo entro aqui todos los dias.... a veces no escribo porque no tengo fuerzas o porque no se ni como expresar lo que siento.... pero os leo y pienso NO ESTOY SOLA ..... HAY PERSONAS QUE SIENTEN LO MISMO QUE YO..... y eso me alienta, porque en momentos de desesperacion ( que los he tenido ) he llegado a pensar que algo no estaba bien en mi cabeza ( cosa que no era asi pero tengo personas a mi alrededor que no me entienden y me decian que no era normal tanto dolor) ..... pero han pasado meses y he tenido tiempo para reflexionar y pienso que si estamos unidos y nos comunicamos vamos a estar mejor.
Aunque no nos conozcamos personalmente yo os siento cerca porque tenemos una cosa en comun que el nuestro GRAN AMOR POR NUESTRO ANGEL, de todos modos nunca se sabe a lo mejor si que terminamos todos conociendonos... seria genial....

besos a todos, mahe, marce, happy ( te quiero muchisimo), michaelana ( mucho animo se fuerte besos guapa) Gone, nenita, y a todos que nunca me acuerdo de todos los nombres
SMILE SMILE
 
Muchas gracias a tod@s, Mahe, marcel, Mabel, Michaelana, Cathie, Espinete Happy tears........etc......ayer fue un dia extraño pero la verdad es que me hicieron una fiesta sorpresa en mi casa (de verdad que no lo supe hasta que entre por la puerta, como en las peliculas, todo con globos, carteles, etc..) y la verdad es que agradezco mucho a la gente que intenta hacernos pasarnos los mejores momentos posibles despues de todos lo malos que hemos pasado. GRACIAS.
 
Última edición:
Felicidades por tu cumple ayer, Gone.

Lo siento, pero no entré los ultimos dias, asi no me enteré.

Me alegro mucho, que tus seres queridos te han sorprendido con esta fiesta sorpresa.

Un beso muy grande:cor::cor::cor::cor:



Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Madre mía, no había visto esto. Yo de psicóloga? :jajaja: Creo que una terapia de grupo en persona, conmigo de psicóloga principal acabaría muy mal, te lo aseguro :eek: (aparte que me da que me pilla un poquito lejos de donde estáis). No, ya en serio, la gran mayoría de las veces, las cosas que digo para tratar de animaros son mis pensamientos en voz alta para tratar de animarme yo, para autoconvencerme de cómo es la mejor manera de seguir. Así que simplemente soy una loca que habla en voz alta, nada más. Pero seguiremos de "terapia" por aquí para quién se apunte a nuestras charlas ;)


Para ser una loca, hablando en voz alta lo haces muy bien;);)
En serio Mahe, por lo menos a mi, me hablas muchas veces del corazon o de mis pensamientos, ya te lo comenté en otro post. Muchas gracias.

Gracias tambien a todos, que se preocupaban tanto por mi, me ayudeis muchisimo con vuestro apoyo. Sé que con Ustedes no me tengo que esconder, ni tener pena con mis sentimientos o pensamiento, somos UNO, unidos en nuestro amor por Michael.

Mabel, Marcel ya he vuelto, no os preocupeis...sigo de pie, un poco coja, pero de pie.


Un beso y un abrazo a todos

P.D. Lo de la kedada me parece muy bien, ¿pero quien me viene a visitar en mi carcel rodeada de agua?



Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
Muy emotivo lo último que has escrito Cathie12.
Pienso que lo peor ya ocurrió, eso sirve de consuelo. Ahora siempre estará con nosotros. El futuro nos traera cosas sorprendentes.
 
GONE, espero que tuvieras un feliz cumpleaños ayer.

Cuando me paso por este post y leo todos vuestros pensamientos, que a veces son idénticos a los mios, se mezclan sentimientos de consuelo y tristeza, pero sÍ es verdad que es como una terapia, como decís algunos. Admiro a los que sois capaces de volcar vuestros sentimientos aquí, porque a mi me cuesta, quizá por eso prefiero reproducir lo que otros o el mismo Michael han escrito de él. Se que algunos y algunas leeis las anécdotas que están en el tema en el que suelo escribir de vez en cuando (el de Pussycontrol), y, bueno, eso me anima a seguir buscando más.
A mi tambien me gustaría conoceros alguna vez y darnos un abrazo. A ver si puede ser algún dia.
BESOS A TODO/AS.
 
Muy emotivo lo último que has escrito Cathie12.
Pienso que lo peor ya ocurrió, eso sirve de consuelo. Ahora siempre estará con nosotros. El futuro nos traera cosas sorprendentes.
Gracias Espinete - Oscuro
Es simplemente lo que pienso y lo que siento.... no se me da muy bien expresar lo que siento escribiendo.... pero creo que se trata de eso escribir lo que sentimos.... que es mucho....
besos a todos....
SMILE PLEASE SMILE
 
Uuummm... ya venía yo pensando que a Gone no le había gustado mi versión de la canción de cumpleaños de Lisa al ver que se olvidó de mí en el post original :( (me entró al mail antes de que editaras :p). Sabes lo que ha demostrado tu fiesta sorpresa de cumpleaños? Que aunque la gente que te rodea no comprenda lo que llevas sintiendo estos meses, lógicamente intentan hacerte sentir bien, que te olvides de todo durante unas horas. Su forma de animarte, de que sonrías en tu día de cumpleaños es diferente a la que podemos intentar nosotros que sí te comprendemos pero el efecto, trata de ser el mismo. Y quién sabe? Si no es habitual que te hagan este tipo de fiestas, quiza en el fondo realmente sí que te comprenden aunque no quieran reconocértelo para no alentar más el tema, y sabían que esto era lo que te hacía falta ;) Sea como sea, me alegro que pasaras un buen día :)

Marce, aunque sean miles y miles de kilómetros los que nos separan de algunos de vosotros que estáis al otro lado del charco, el apoyo, la ayuda y el cariño va a ser igual que si estuvierais sentados aquí al lado. Puede que no exista la posibilidad de que todos nos conozcamos algún día pero aunque no podamos mirarnos a los ojos, sí que podemos ver el alma de cada uno porque es lo que se refleja cada vez que le damos al botón de enviar respuesta con nuestras palabras ;)

Nenita, todos hablamos el mismo idioma (y tú preocupada porque eres alemana ;)) y eso hace que nos podamos reflejar a veces en pensamientos y palabras de otros. Recuerda la comparación que te hice de las sonrisas y las palomitas? Pues eso es lo que tenemos que hacer siempre, tratar de sonreír porque es parte de nuestro idioma, del idioma que nos enseñó Michael :)

Un abrazo a todos.
 
Hola a todos esta es parte de la letra de una cancion de Alejandro Fernandez que me gusta mucho.... y bueno me recuerda mucho ya sabeis a quien.......


Solo un recuerdo es el que quiero yo dejar
Y solo el tuyo es el que quiero retocar
Solo acá dentro es que se sabe la verdad
Mi intención fue amor, te lo digo de corazón

Dicen que paso varias noches sin dormir
Dicen que el tiempo nunca se me va a acabar
Hoy solo vengo niño yo a decirte aquí
Que te quiero más, que esta es mi vida y nada más

Eres luz en mi vida
Eres mi sueño
Eres parte del día
Eres mi anhelo
Eres la garantía de mi recuerdo
Eres mi vida y mucho más

Eres un cuento eterno
Eres el dueño
Eres mi pasajero, el que yo quiero
El que siento acá dentro
Ya lo que digan me da igual

Que porque bailo y porque veo el amanecer
Es mi manera de vivir y de gozar
No por eso yo voy a dejarte de adorar

Sueños, son mis sueños
Yo se que vivo en un desierto
Por eso con tus besos es que me vienes a salvar

Eres luz en mi vida
Eres mi sueño
Eres parte del día
Eres mi anhelo
Eres la garantía de mi recuerdo
Eres mi vida y mucho más

Eres un cuento eterno
Eres el dueño
Eres mi pasajero el que yo quiero
El que siento acá dentro de mi recuerdo

217874.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba