• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuándo hayas realizado todos mis sueños
te encontraré...
cuándo agotados estén todos tus recuerdos
te encontraré...
en el espacio disperso de la eternidad
me esperarás...

cuándo el mundo no sea mundo...
cúando viajemos por el infinito...
tú alma y la mia se amarán.

eres el despertar a la luz y a la vida
lo buscado, lo realizado...
el amado y el amigo...
el reposo ansiado...
el amante iluminado...
lo esperado...
la primera y la última estrella en el sendero de la noche...

hoy alcé uno a uno mis deseos al cielo
para hallarte en cada uno de ellos y amarte...


i love you...... Michael.......


ya volví marce, sólo me ausento cuándo el dolor es tan fuerte que no me permite ni escribir.....pero siempre estoy aquí y te leo y os leo y me refugio en todos vosotros...qué sería de mí sin vuestra amada compañía...sabes que nunca dejaremos a nuestro gran amor
en soledad.... ¿ recuerdas cariño?....siempre permaneceremos unidas...
gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo....
muy especialmente a mi sis mabel y a mi linda cathie por estar en mí, segundo a segundo.....
nenita, happy, gone, speechles......susyta precius!! ¿estás por aquí ?...
a tod@s.........sois: Una bendición......
no te apartes micha aunque tu dolor sea grande porque te necesitamos. Nos necesitamos todas. A michael lo tenemos en nuestro corazon, y tus palabras, poemas, versos, como los de marcel nos hacen sentir mas cerca de el.

Realmente escribes hermoso, y es muy lindo como te lo dije varias veces estar aqui con uds. Si te sientes mal, como a todas nos pasa, no dejes de escribir aunque sea para decir que estas mal, de esta manera nos apoyaremos mutualmente.

Un beso
 
Chicas, Gone... Nunca me cansaré de decíos cuánto os adoro!

Cuántas veces pienso en vosotr@s al cabo de la semana! Cuántas veces un recuerdo, un pensamiento, una visión... me nubla el alma y no puedo si no refugiarme en lo más profundo de mi corazón. Cuántas veces me han lastimado, por éste y otros motivos haciéndome vulnerable y sabiendo, a ciencia cierta, que contar lo que pasa por mi corazón es exponerme a un mundo que no está preparado para empatizar, que no está preparado para amar.

Cuántas veces al cabo de la semana os hecho de menos y cómo me gustaría que hubiera más gente así: A quien abrirle tus emociones sin miedo al escepticismo, la burla o el rechazo. Me encantaría teneos cerca, a cada momento, egoístamente cerca. Poder abrazaos cuando lo necesitáis, secar vuestras lágrimas y concedeos un poco de paz en medio de la turbulencia.

No cambiéis nunca porque sois especiales, para mi lo sois y mucho!

Marcel, Mahe, Nenita, Mabel: Mucha fuerza pequeñas, hay que empezar a mirar hacia adelante!

Michaelana: Las lágrimas no sirven si no para empañar un día iluminado. No dejes que eso te ocurra :)

Speech, Gone: beso enooooorme y gracias por estar ahí.

Cathie: I love you more!!!! Pero very much more, eh?? Vamos, que te recontramega quiero!!! XDD

Muaaaaaaaaaaaaaa
 
Gracias, mil gracias, por haberme resucitado...
Es que en 2 días no vi a nadie pasar por aqui, y casi me resbalo de nuevo por el pozo, es que ya no soporto ninguna pérdida, disculpen el apego...lo siento, pero es que a veces necesito alguna letrita de ustedes...


Para algunos sólo son objetivos egoístas,
para mí sólo son deseos del corazón y de mi mente el volver a encontrarte.

Cuando empecé a escribir sobre los recuerdos que duelen…
te busqué con desesperación,
tenía muy claro que además de sentir este enamoramiento
vendrían los del sufrimiento por tu partida
y ahora que los recuerdos son lo único que nos queda,
me da una pena inmensa que no estés aquí…

Ya no hay esperanzas para mí de volver a verte,
solo queda que el tiempo me ayude a resignarme,
pero por mucho tiempo que transcurra nunca dejaré de sentir pena,
porque jamás podré olvidarte…

Por qué no vuelves de una vez que te estoy esperando,
en sueños deseo que puedas volver
para juntos seguir compartiendo esta vida,
pero es una utopía... , de ahí donde tu estas ya no se vuelve jamás,
pero espera que yo vaya, espérame, como yo te espero en sueños a ti …

Aferrada al deseo más ferviente de mi alma de que todo sea verdad
que exista un Dios que nos creó a todos,
y que allí tu me estas esperando, porque si no ¿para que hemos nacido ?
¿Solo para amar un tiempo y después sufrir una eternidad?
porque la vida en verdad, hoy la reconozco como a un sueño
que cuando despierto, tu mi Mike adorado, ya no estás,
solamente me queda tu dulce recuerdo…

Mucho cariño y consuelo a Michaelana (que gif hermana! quedé como drogada viéndole...su mirada como una mezcla de sabiduría y ternura, sólo Él puede lograrlo), Mabel, Mahe, Speechless, Cathie, Happy, Nenita y Gone, hermoso grupo del amor...:dime:
 
Última edición:
Esta tarde me he comprado el DVD y descubrir que podía tenerlo un día antes ha sido como sentir que estaba un poquito más cerca de Michael porque iba a volver a verle pero cuando he llegado a casa, no me he atrevido a ponerlo. Venía en el coche pensando que iba a ser una noche especial, que iba a apagar todas las luces, encender mis velas, ponerme bien cómoda y dejar que los sentidos solo tuvieran su nombre. Michael, solo Michael... Dejarme envolver por su imagen, por su voz, por el Amor que transmite en esa película y que tanto me hizo vibrar hace unos meses a pesar de las lágrimas. Pero ahora... ahora que se supone que debía haber comenzado mi "cita" con él, no soy capaz siquiera de insertar el disco en el DVD. Necesito volver a verle y oirle pero no quiero echarle más de menos, ni quiero llorarle más. No quiero más bajones de ánimo, no quiero más dolor, ni más tristeza y temo que lo especial que pretendía que fuera esta noche, se torne en una más de las que hace meses están ahí.

Cuesta mucho conseguir un equillibrio emocional y más aún mantenerlo. Es casi como aprender a andar porque vas pasito a pasito tratando de avanzar a pesar de que sabes que te puedes caer en cualquier momento. Esto es caminar sobre una cuerda floja a diario y estas situaciones, como la de esta noche, hacen que la probabilidad de caer sea mayor y le temo, le temo mucho, porque la ilusión por tener alguno nuevo suyo la eclipsa el miedo a esa caída, la eclipsa la tristeza por su ausencia. No quiero ni puedo perder el equilibrio que tanto cuesta conseguir y tener que remontar de nuevo. Pero él está ahí, esperando, y es tanto lo que significa verle... Estas contradicciones terminarán volviéndome loca algún día.


Michaelana, cada persona es un mundo y cada cual se enfrenta a una situación como la que estamos viviendo a su manera, acudiendo y apoyándose con quien más empatiza en este tema. Pero a pesar de que yo esté en el saco general, permíteme decirte que cuando estés tan mal que ni el dolor te deje escribir, pienses en esas personas que aquí esperan leerte o esperan tu saludo final. Haz el esfuerzo por ellas y piensa que si no saben de ti, a su dolor por Michael añadirán la preocupación por tu silencio. Aunque te cueste, a ti te vendrá bien terminar desahogándote y a ellas les vendrá bien verte por aquí (o por donde sea) y reflejarse en lo que escribas. Solo es cuestión de dejar que el cariño que sientes por ellas empuje un poquito al dolor y ya todo fluya. Just let it simmer!

Happy, te echaba de menos por aquí, linda. Eres como tu nick, siempre traes un poco de "happy" a la "tears" de este sitio cada vez que apareces con tu cariño ;)

Marce, gracias, gracias de nuevo. No por la opción enviada, si no por su significado, por recordarme que estás y más justo en este momento.

Respiremos hondo y pensemos si podemos seguir caminando sobre esta cuerda. Abrazos para todos :ven:
 
AY MICHAELANA...

<A onclick="pageTracker._trackPageview ('/outgoing/http_i598_photobucket_com_albums_tt65_vgr2009_bellow1_gif');" href="http://i598.photobucket.com/albums/tt65/vgr2009/bellow1.gif" rel=nofollow target=_blank> Esos ojos traspasan mi alma....

Te deseo...deseo tu mirada, tus ojos que me susurran palabras sin formarlas...
Te amo mi Michael...

Gracias Marce, Michaelana mi sis, Happy, Nenita, Cathie, Speechless, Mahe, Gone...
 
Michaelana Por Dios esa mirada hoy no voy a poder dormir!!!!!!
Solo pasaba a deciros que vengo de comprar el dvd de TII..... y ahora tengo una sensación extraña.... esperaba que en la preventa en Madrid hubiera muchos fans.... y algo especial....... y en realidad solo eramos unos pocos....( pocos comparado a lo que yo esperaba)..... cada uno hemos comprado nos han dejado entrar en grupos de pocas personas... y he sentido tanta tristeza!!!!!..... He recordado la alegria de la espera en sus conciertos.... y me he sentido muy mal..... he sentido un vacio enorme... en realidad no se como explicarlo... ya sabeis los que me conoceis un poco que ya casi no escribo por aqui aunque si os leo.... pero hoy no me he podido contener.... tengo el dvd en mis manos pero estoy muy triste.... no se si me entendeis.... pero es una tristeza diferente a la que he estado sintiendo todos estos meses.... no se si me estoy explicando bien..... pero bueno.... mañana vere el dvd y volveran las lagrimas....
bueno no os aburro mas....
muchos besos a tod@s.....
SMILE
 
Cuesta mucho conseguir un equillibrio emocional y más aún mantenerlo. Es casi como aprender a andar porque vas pasito a pasito tratando de avanzar a pesar de que sabes que te puedes caer en cualquier momento. Esto es caminar sobre una cuerda floja a diario y estas situaciones, como la de esta noche, hacen que la probabilidad de caer sea mayor y le temo, le temo mucho, porque la ilusión por tener alguno nuevo suyo la eclipsa el miedo a esa caída, la eclipsa la tristeza por su ausencia. No quiero ni puedo perder el equilibrio que tanto cuesta conseguir y tener que remontar de nuevo. Pero él está ahí, esperando, y es tanto lo que significa verle... Estas contradicciones terminarán volviéndome loca algún día.

Contradicción de querer algo suyo y que cuando tenemos lo que nos ofrecen,
no nos animamos a verlo..
y si despues de un gran esfuerzo logramos hacerlo
nos queda el sabor amargo de que eso es todo, de que es el fin...
Yo no pude ver el DVD película, solamente me atrevi con el material extra, y ahí está la película, durmiendo sobre un mueble...como si así detuviera el tiempo.
Mahe, quiero que sepas que en esa cuerda floja, del pasito a pasito, no te suelto, te acompaño. :cor:
 
Michaelana Por Dios esa mirada hoy no voy a poder dormir!!!!!!
Solo pasaba a deciros que vengo de comprar el dvd de TII..... y ahora tengo una sensación extraña.... esperaba que en la preventa en Madrid hubiera muchos fans.... y algo especial....... y en realidad solo eramos unos pocos....( pocos comparado a lo que yo esperaba)..... cada uno hemos comprado nos han dejado entrar en grupos de pocas personas... y he sentido tanta tristeza!!!!!..... He recordado la alegria de la espera en sus conciertos.... y me he sentido muy mal..... he sentido un vacio enorme... en realidad no se como explicarlo... ya sabeis los que me conoceis un poco que ya casi no escribo por aqui aunque si os leo.... pero hoy no me he podido contener.... tengo el dvd en mis manos pero estoy muy triste.... no se si me entendeis.... pero es una tristeza diferente a la que he estado sintiendo todos estos meses.... no se si me estoy explicando bien..... pero bueno.... mañana vere el dvd y volveran las lagrimas....
bueno no os aburro mas....
muchos besos a tod@s.....
SMILE

Cathie, iba a ir, pero no he sido capaz, he abierto hasta un post nuevo en opinión y ebate hablando de ello. Se que me iba a sentir mal si iba...siento que te hayas sentido así alli, la verdad es que es muy duro porque estamos acostumbrados a que una premiere de Michael sea una fiesta, y ya no puede ser así...

Yo ayer tuve un bajón de los grandes, cada vez que salga algo póstumo de Michael se que va a ser así.....

Un beso a tod@s.
 
Cathie, iba a ir, pero no he sido capaz, he abierto hasta un post nuevo en opinión y ebate hablando de ello. Se que me iba a sentir mal si iba...siento que te hayas sentido así alli, la verdad es que es muy duro porque estamos acostumbrados a que una premiere de Michael sea una fiesta, y ya no puede ser así...

Yo ayer tuve un bajón de los grandes, cada vez que salga algo póstumo de Michael se que va a ser así.....

Un beso a tod@s.


Yo llegue alli sobre las 9 menos cuarto de la noche.... se suponia que abrian a las 10.... yo espraba encontrarme con muchisima gente..... fui con una amiga que me acompaño para que no fuera sola.... sabia que iba a ir gente del foro pero como no conozco a nadie personalmente no los reconoci.....
EL chasco fue cuando llegue y vi una fila de personas.... habria como 50 mas o menos... yo esperaba algo grande..... no te lo se explicar..... pero senti tanta pena..... un dolor que no os lo puedo describir.... a las 10 y pico abireron y dejaron entrar a unos pocos... y asi fuimos pasando hasta que nos toco a nosotras... compramos... y a las 11.30 ya estabamos en casa.... mi amiga me miraba la cara y no sabia ni que decir....
ahora acabo de llegar a casa tengo el dvd delante y no tengo fuerzas para ponerlo....
no se cuando lo voy a ver en realidad.... solo miro la caja metalica y el pase del backstage ( que esta chulo) y nada mas....
EN fin.... espero poder verlo mas adelante.....
<besos a todos...
 
Contradicción de querer algo suyo y que cuando tenemos lo que nos ofrecen,
no nos animamos a verlo..
y si despues de un gran esfuerzo logramos hacerlo
nos queda el sabor amargo de que eso es todo, de que es el fin...
Yo no pude ver el DVD película, solamente me atrevi con el material extra, y ahí está la película, durmiendo sobre un mueble...como si así detuviera el tiempo.
Mahe, quiero que sepas que en esa cuerda floja, del pasito a pasito, no te suelto, te acompaño. :cor:



Más que detener el tiempo, necesitamos echarlo atrás. Por qué no se cumplirán los deseos lanzados a las estrellas fugaces? :lloratris

Gracias por tenderme siempre tu mano, Marce :cor:
 
Más que detener el tiempo, necesitamos echarlo atrás. Por qué no se cumplirán los deseos lanzados a las estrellas fugaces? :lloratris

Gracias por tenderme siempre tu mano, Marce :cor:

Inconsistencia en mi texto...
Debería haber escrito " como si así detuviera el tiempo el día 24 de junio de 2009".
Sigamos respirando hondo, como tu bien dices...:dime:
 
Querida Marcel.

Admiro, creo que ya te lo dije, tu hermoso don de expresarte. El recuerdo de nuestro MJ esta en nuestro corazon, como decis en tus hermosas palabras, y mientras este en nuestro corazon estara vivo. No te creas que lo que digo lo acepto con naturalidad, muy por el contrario. Es como que hay un antes y un despues del 25 de junio. A veces creo que es una pesadilla de la que despertaremos, pero cuando pongo los pies sobre la tierra me doy cuenta que no es asi. Gracias a todas Uds. las quiero mucho, MARCEL, MICHA, MABEL, GONE, CATHIE Y TODASSSSSSSSSSSSS.
 
cadad dia trato de estar mejor.... y cundo escucho su musica y lo veo vailar me alegro un poco y a la vez me entristesco.. porque ya no esta!!
 
Gracias a todos por intentar elevarme hasta nuestro ANGEL en mi dolor...... SPEECHLESS, CATHIE, MARCE, HAPPY, SIS MABEL, NENITA, MAHE, GONE, TODOS........
Esta sonrisa espero y deseo que al menos os lleve la esperanza de saber que en el eterno infinito le volveremos a encontrar....

luzatb.jpg

Con mis lágrimas hoy dibujé un corazón en
tú bello rostro...
En tú abrazo me he refugiado un día más,
buscando el camino de tú alma perdida...

Cuántas veces antes no te habré llamado,
a través de mis pensamientos...
Cuántas vidas no habré vivido,
esperando tu encuentro...
Cúantas estrellas habré alcanzado con mi mirada
que tu ojos contemplaran...
Cuántas olas de ese mar en el que me perdía...
serían las mismas que bañaban tu espíritu...

Cuántos sueños, cómo nuestros sueños...
se ponían sus alas cada noche...
para salir al encuentro...
de lo Divino y lo Eterno...

Te Amo Michael...
 
Última edición:
cuando escucho man in the mirror del comienzo,
me pongo sumamente triste:(:|:confused: como mi alma se hiciera trozos
el 29 agosto del año pasado(2009) estuve en el carro, brotaro lagrimas :confused:, ke mire señores adultos, a mi alrededor, me decia como kisiera ke MICHAEL estuvieras:sacabo: verte vivir y feliz, soplando tu torta de cumplaños, fui a mi habitacion:llorando: sin ti este mundo no es magico:|:llorando::llorando::llorando: kisiera poner a grito tu nombre te extraño! pero no tengo las fuerzas necesarias, porke se ke tenias una personalidad como la mia, eras en unico casi perfecto, nunca pero te olvidare:llorando::llorando::llorando:tengo angustia, una depresion ke la siento ke es eterna, :|:|:|
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba