• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D: Por cierto SR: GONE lo de la kdada no se nada aun... esta un poco parada...... han dejado de postear.....a ver si lo animamos no??? Seria bonito conocernos todos......
besos
 
Me siento aturdida, y hasta algo extraña.

El transcurrir de estos OCHO MESES me han ido calmando,
pero el vacío que me presenta este tiempo me aniquila
soportando a diario en forma de ahogo,
sensaciones de extrema incomprensión.

Siento que el aire ya entra turbio a mis pulmones y no me deja respirar.

Todo está borroso.

Nada de lo que veo me atrapa…
adónde hay alguien en este mundo que me conmueva?
como lo hacia Él…

Estoy sentada…
A veces no siento mi cuerpo,
me quedo inmóvil, con la mirada perdida,
realizando un viaje interior,
pues es allí adonde encuentro su conexión.

Su luz es la única que calma mis heridas…
Hoy, otro 25…mi ventana deja entrever un día para mi sin sol,
y seguramente la noche será oscura, sin luna, sin estrellas, sin nada.

Y aquí estoy. Frente a mí… sintiendo esta devoción…

Quiero gritar pero como en una pesadilla mi voz no emite sonido…
parece estéril, muere en mi garganta y no se proyecta.

Solo tengo esta tranquilidad absurda, y sin sentido,
tan vacía, que no me sirve…

Cuáles son las respuestas?

Y allí esta Él, la expresión de la mayor evolución del amor en mi vida…

No puedo y NO QUIERO resignarme a no disfrutarle…

Y hoy pasará y mañana comenzará otro día,
y yo seguiré aquí…
buscando dentro mío las respuestas.

Me pregunto si le volveré a ver.
Si es así, le pediré perdón por no tener la fortaleza
para frenar mis sentimientos de necesitarlo tanto..
y le agradeceré por darme su mano rebalsada de tanto, tanto amor…

Cariños y ánimos a todas y a todos los que en este día gris pasen a leer por aquí.
Mi corazón está con ustedes...


 
P.D: Por cierto SR: GONE lo de la kdada no se nada aun... esta un poco parada...... han dejado de postear.....a ver si lo animamos no??? Seria bonito conocernos todos......
besos
No se yo si es bonito conocerme...jaja.
 
Cathie, cariño, como te entiendo. Yo ni siquiera era capaz de comprarme el DVD.
Me lo bajé hace tiempo por internet, la vi uno o dos veces, pero es diferente. No lo puedo explicar...comprarme lo ultimo, que hizo Mike en vida...no puedo.

Si, Marce, otro dia no gris, negro mas bien...no lo soporto.....


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
CUÁNDO LA VIDA ENTERA ES VISTA CÓMO DIVINA...
A TODO EL MUNDO LE CRECEN ALAS. ( Michael J. )

NO PUEDE SER CRIATURA DIVINA
QUE EL DESEO DE DIÓS FUERA
APARTARTE DE NUESTRO LADO...
¡ NOS HACES TANTA FALTA ! ....
SÓLO TE HA LLEVADO UN RATITO PRESTADO...


Muchísimas gracias DULCE, igualmente os extraño mucho, esto es para tí cariño....
Y para todos....hermana MARCE, mi Sis MABEL, CATHIE, SPEESCHLESS,
HAPPY, NENITA, Sr.y Sra. GONE / MAHE....
LOVELINESS, ánimo...qué nuestro Angel te mande mucha fuerza desde el cielo....
A TODOS......LOVE.......
PARA VOS MICHA!
michael-jackson_huge.jpg
 
Me siento aturdida, y hasta algo extraña.

El transcurrir de estos OCHO MESES me han ido calmando,
pero el vacío que me presenta este tiempo me aniquila
soportando a diario en forma de ahogo,
sensaciones de extrema incomprensión.

Siento que el aire ya entra turbio a mis pulmones y no me deja respirar.

Todo está borroso.

Nada de lo que veo me atrapa…
adónde hay alguien en este mundo que me conmueva?
como lo hacia Él…

Estoy sentada…
A veces no siento mi cuerpo,
me quedo inmóvil, con la mirada perdida,
realizando un viaje interior,
pues es allí adonde encuentro su conexión.

Su luz es la única que calma mis heridas…
Hoy, otro 25…mi ventana deja entrever un día para mi sin sol,
y seguramente la noche será oscura, sin luna, sin estrellas, sin nada.

Y aquí estoy. Frente a mí… sintiendo esta devoción…

Quiero gritar pero como en una pesadilla mi voz no emite sonido…
parece estéril, muere en mi garganta y no se proyecta.

Solo tengo esta tranquilidad absurda, y sin sentido,
tan vacía, que no me sirve…

Cuáles son las respuestas?

Y allí esta Él, la expresión de la mayor evolución del amor en mi vida…

No puedo y NO QUIERO resignarme a no disfrutarle…

Y hoy pasará y mañana comenzará otro día,
y yo seguiré aquí…
buscando dentro mío las respuestas.

Me pregunto si le volveré a ver.
Si es así, le pediré perdón por no tener la fortaleza
para frenar mis sentimientos de necesitarlo tanto..
y le agradeceré por darme su mano rebalsada de tanto, tanto amor…

Cariños y ánimos a todas y a todos los que en este día gris pasen a leer por aquí.
Mi corazón está con ustedes...


marcel
El recuerdo de esta sonrisa que siempre estara en nuestro corazon!
 
No se yo si es bonito conocerme...jaja.
Espinete porque dices eso??? jajaja;)
Yo creo que seria bonito no??



Cita:
Escrito originalmente por cathie12
P.D: Por cierto SR: GONE lo de la kdada no se nada aun... esta un poco parada...... han dejado de postear.....a ver si lo animamos no??? Seria bonito conocernos todos......
besos

Toooodos...nop! :dime:

A mi me encantaria que estuvieramos todos..... creo que seria maravilloso.... tengo la esperanza de encontrarnos todos algun dia.....


Recibe y siente todo mi cariño...
Creo que tendremos que aprender a vivir con los recuerdos,que no se pueden olvidar ni borrar así que, es mejor que nos acompañen y aprender de alguna forma a convivir con ellos,
pero te confieso, todos los días espero ver su sonrisa para que me contagie, aunque sea solo un poco, su alegría por vivir...

Gracias Marcel..... muchas gracias.... yo cada vez que veo su sonrisa ..... se me ilumina el alma......


NenitamjRe: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.
Cathie, cariño, como te entiendo. Yo ni siquiera era capaz de comprarme el DVD.
Me lo bajé hace tiempo por internet, la vi uno o dos veces, pero es diferente. No lo puedo explicar...comprarme lo ultimo, que hizo Mike en vida...no puedo


Eso pensaba yo pero al final compre el DVD, yo tambien lo tengo bajado de internet pero tiene mala calidad..... ese creo que no lo vi nunca... lo baje y ahi se quedo..... gracias por tu comprension....


HOy es un dia triste otro 25 mas..... ufff. en fin.... que os puedo decir yo que esteis sintiendo vosotros ahora mismo...... este vacio que nunca cierra y ademas siempre va acompañado de lagrimas y tantisimo dolor..... pero tenemos que seguir adelante.... el lo hizo siempre.... siguio siempre con su hermosa sonrisa en su divina cara..... com te extraño mi cielo....
Mucho animo a todos..... fuerza.... y por favor ya sabeis que lo digo siempre no dejeis de sonreir nunca..... al menos tenemos que intentarlo......
 
25....este numero lo tengo grabado a fuego en mi mente....que fecha tan triste,Dios!
8 meses sin su presencia,porque és tan injusta la vida,que triste el pensar que él no está ya entre nosotros.
-Que puedo decir yo mas que mi corazón llora por ti en silencio y a gritos por las noches cuando me acuesto,Michael y mi ultimo pensamiento eres tú.
-Cuando hay una noche estrellada y el firmamento se llena de estrellas y luceros y no puedo dejar de pensar que una de ellas eres tú,que le proporcionas tu luz interior para que yo pueda verla.
-Cuando amanece y mi mente aun esta aletargada por el sueño es el unico momento en el que puedo ser algo feliz,pero cuando mi razón vuelve despierta descubro con horror que es cierto,que ya no estas aquí.
-Cuando a mi alrededor la vida sigue y es mas grande el vacio que siento.
-Que puedo hacer si mi mundo,el que quiero está en mi interior porque tan solo encuentro consuelo en la profundidad de el oceano de mis pensamientos...siempre dedicados a tí!.
-Cuando al atardecer la luz rojiza de el final del dia me dice que otro dia mas pasa sin tu luz en este mundo,sin tu mirada,con el sentimiento de que cada vez se alejan mas y mas los dias que me separan desde que tus ojos se cerraron al mundo.
-Y cuando antes de cerrar mis ojos al finalizar el dia mi ultimo pensamiento es este:
SÉ QUE NUNCA TE VOY A OLVIDAR,TE QUIERO MICHAEL
 
Última edición:
VEN, DIJO MI ALMA,
ESCRIBAMOS VERSOS PARA MI CUERPO
( PUES SOMOS UNO ), A FIN DE QUE...
SI VUELVO INVISIBLEMENTE DESPUÉS DE LA MUERTE,
O SI MUCHO, MUCHO TIEMPO DESPUÉS...
EN OTRAS ESFERAS,
DIRIJO ALLÁ MIS CANTOS OTRA VEZ
A UN GRUPO DE COMPAÑEROS,
ADAPTÁNDOLOS A LA TIERRA, A LOS ÁRBOLES,
VIENTOS, OLAS TUMULTUOSAS....
PUEDA YO SIEMPRE....
CONSERVAR UNA SONRISA DE ALEGRÍA,
RECONOCIENDO ETERNAMENTE MIS VERSOS,
PUES AQUÍ Y AHORA,
FIRMO POR EL ALMA Y POR EL CUERPO
Y PONGO ANTE ELLOS MI NOMBRE.
Walt Whitman
(Especialmente para tí, por lo mucho que te gustaba... )

<A onclick="pageTracker._trackPageview ('/outgoing/http_img509_imageshack_us_img509_9315_shine_gif');" href="http://img509.imageshack.us/img509/9315/shine.gif" target=_blank rel=nofollow> I LOVE YOU MICHAEL
2lbcoi9.gif

shine.gif
ANTES QUE NOS INVADA EL INFINITO....

NOS ENCONTRAREMOS.......
 
Última edición:
Al levantarme, una inmensa angustia abordó en mi corazón. Al salir de casa en dirección a mi trabajo miré al cielo y lo cubrían unas grandes nubes, el día estuvo triste durante todo su transcurso. En un momento la angustia fue mucho más intensa y fue inevitable derramar lágrimas y más lágrimas de puro dolor y desesperación. Lloré sin consuelo alguno ya que a mí alrededor nadie hubiese sido capaz de entender el “porqué” de mi inmenso dolor…luego pude calmarme y entre sollozos pensaba, ¿será posible que hoy ya se cumplan 8 meses desde que, la persona más influyente en mi vida, nos dejó para siempre?, y al encontrar la respuesta las lágrimas y la pena se hicieron incontenibles. Repetidamente miraba al cielo y al ver que el sol no mostraba sus rayos, comprendí que la naturaleza si entendía mi dolor, la naturaleza estuvo hoy conmigo, llorando junto a mí, por esta tristeza que no nos abandona desde ya hace 8 meses y que no nos abandonará jamás…
Michael Jackson, mi vida es dura sin ti y estos meses han sido los más difíciles que me han tocado vivir, la angustia día a día se apodera de mí, pero desaparece al recordar que si ya no estás aquí, en un mundo perverso, es simplemente porque estás en un mundo mejor…Dios te bendiga.
ESTAS SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MI CORAZÓN..
 
Cita:
Escrito originalmente por cathie12
P.D: Por cierto SR: GONE lo de la kdada no se nada aun... esta un poco parada...... han dejado de postear.....a ver si lo animamos no??? Seria bonito conocernos todos......
besos

Toooodos...nop! :dime:

A mi me encantaria que estuvieramos todos..... creo que seria maravilloso.... tengo la esperanza de encontrarnos todos algun dia.....

Soñaba con ver a Michael, ahora sueño con encontrarlos a ustedes...
Yo tampoco perderé las esperanzas de que ese día en algun momento de nuestras vidas llegue, materializar las energías de este inmenso sentimiento que nos une...:*)
 
Última edición:
Hola soy cesia y yo la verdad estoy totalmente de acurdo con ustedes cuado me entere de la perdida la verda me deprimi mucho y creanme que ya a pasado bastante tiempo y no lo puedo superar habeses me dan ganas de llorar pero me acuerdo de lo que me dijo mi mama que el paso a ser un angel en el cielo espero y lo superen siento lo mismo que ustedes los quiero por que todos pertenesemos a un mismo club y el qeria que hubiera hermandad ese es mi punto de vista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba