• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vivir de un recuerdo no es sano,
pero aun peor es vivir de la ilusión en algo que yo sé que no se va hacer realidad,
nunca!
Se supone y los demás pretenden, que uno no debería llorar tanto
por alguien que no está vivo, y que además es un artista, vamos!
pero yo he llorado y sigo llorando a cantaros…
pues lo sucedido, duele y más me duele si evito el llanto.

Michael, duele tanto continuar sin ti…
es que perdona… pero no me quiero despedir de ti jamás...
esta soledad que nos embarga el alma y el cuerpo
cuando vuelves pero en forma de recuerdos...
no nos alcanza ni para respirar…

Nunca imaginé que tu magia iba a terminar tan pronto
dejándonos solos aquí perdidos, envueltos en preocupación,
y en el momento que menos lo esperábamos?
Porqué tenemos que quedarnos en esta tierra
con esta mochila cargada con el dolor de no volver a verte?
Tal vez ese dolor nos empuje a cuestionarnos sobre las cosas importantes de esta vida, lo sé…

Vivimos teniendo la necesidad, todos los días de sentirte,
pues tu voz nos emociona y nos calma,
tu imagen nos enamora y enloquece,
tu alma nos enorgullece y nos da las pautas,
tus ojos nos indican el camino,
tus manos nos cobijan y acompañan…

Michael, déjanos continuar amándote y hablándote (cuando estemos solos),
mientras escogemos los mejores besos para despertarte de tu sueño…

011.jpg


Mahe, Nenita, Mabel, Michaelana, Speechless, Blues, Cathie, Mr.Gone, Happy, Mary in the mirror, Espinete...
L.O.V.E., L.O.V.E. y más L.O.V.E.:dime:



 
 
 
Última edición:
Vivir de un recuerdo no es sano,
pero aun peor es vivir de la ilusión en algo que yo sé que no se va hacer realidad,
nunca!
Se supone y los demás pretenden, que uno no debería llorar tanto
por alguien que no está vivo, y que además es un artista, vamos!
pero yo he llorado y sigo llorando a cantaros…
pues lo sucedido, duele y más me duele si evito el llanto.

Michael, duele tanto continuar sin ti…
es que perdona… pero no me quiero despedir de ti jamás...
esta soledad que nos embarga el alma y el cuerpo
cuando vuelves pero en forma de recuerdos...
no nos alcanza ni para respirar…

Nunca imaginé que tu magia iba a terminar tan pronto
dejándonos solos aquí perdidos, envueltos en preocupación,
y en el momento que menos lo esperábamos?
Porqué tenemos que quedarnos en esta tierra
con esta mochila cargada con el dolor de no volver a verte?
Tal vez ese dolor nos empuje a cuestionarnos sobre las cosas importantes de esta vida, lo sé…

Vivimos teniendo la necesidad, todos los días de sentirte,
pues tu voz nos emociona y nos calma,
tu imagen nos enamora y enloquece,
tu alma nos enorgullece y nos da las pautas,
tus ojos nos indican el camino,
tus manos nos cobijan y acompañan…

Michael, déjanos continuar amándote y hablándote (cuando estemos solos),
mientras escogemos los mejores besos para despertarte de tu sueño…

011.jpg


Mahe, Nenita, Mabel, Michaelana, Speechless, Blues, Cathie, Mr.Gone, Happy, Mary in the mirror, Espinete...
L.O.V.E., L.O.V.E. y más L.O.V.E.:dime:



 
 
Hermoso Marcel.

Es cierto vivimos teniendo la necesidad de verte, de sentirte, de escucharte, y de resignarnos a mantenerte vivo en nuestro corazon.
Esto va para vos y para todos los que sentimos lo mismos -Mabel, Blues, Neni, Micha, etc, etc, etc
2005.(74).jpg
 
Bueno l me gustaria compartir un poema co los que aun no lo podemos superar.....
comouna estrella fujas partiste de este planeta
si michael tu eras como un dios para mi, el que nunca
me desanpáraria cuando anunciaron tu partida
mi alma perdio asu angel guardianno me quedaba ,
mas que resicnarme el sol se escondio y es que ni dios lo podia creer ,
mis ojos zollosaron un buen rato despues mi madre me consolo y me dijo que ya no llorara por que el paso a ser un hermoso querubin de dios en los cielos,
estas palabras me consolaron pero hasta ahora, no emos podido superar tu perdida
pd..nos gustaria pensra que todo fue un sueño regresa michael i love
poema dedicado para mi hermoso angel guardian
amor y paz a todo el mundo
 
Hermoso Marcel.

Es cierto vivimos teniendo la necesidad de verte, de sentirte, de escucharte, y de resignarnos a mantenerte vivo en nuestro corazon.
Esto va para vos y para todos los que sentimos lo mismos -Mabel, Blues, Neni, Micha, etc, etc, etc
2005.(74).jpg

Que imagen más bonita Speech, ya la puse como fondo...gracias por regalármela, :*).
 
Gracias Speech por esta preciosa foto

Ver su sonrisa, su mirada tan tierna......


Un :*) y un abrazo a todos



Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
 
tema complicado el que expones.yo lo sigo pasando muy mal con su muerte.pero no puedo comparar este dolor con el que tuve cuando perdí a mi padre.yo creo que quien dice lo que tu dices es que no tiene ni idea de lo que significa perder a un padre,una madre o un hermano. Yo respeto el que así lo sienta,pero en absoluto lo comparto.

+1+1+1+1+1+1+1
 
Bueno l me gustaria compartir un poema co los que aun no lo podemos superar.....
comouna estrella fujas partiste de este planeta
si michael tu eras como un dios para mi, el que nunca
me desanpáraria cuando anunciaron tu partida
mi alma perdio asu angel guardianno me quedaba ,
mas que resicnarme el sol se escondio y es que ni dios lo podia creer ,
mis ojos zollosaron un buen rato despues mi madre me consolo y me dijo que ya no llorara por que el paso a ser un hermoso querubin de dios en los cielos,
estas palabras me consolaron pero hasta ahora, no emos podido superar tu perdida
pd..nos gustaria pensra que todo fue un sueño regresa michael i love
poema dedicado para mi hermoso angel guardian
amor y paz a todo el mundo

Querido Jael, tengo un hijo de tu edad y también Michael los tenía...
No es justo que estés sufriendo, déjanos a los grandes hacerlo..., tu solo debes pensar en que adonde tu vayas, Michael siempre estará contigo, llévalo dentro de tu corazón y transmite durante tu bella vida su ejemplo, su verdad y su infinito amor...
Eres un rey, pequeño... y siempre escucha a tu madre... porque es cierto, Michael siempre protegió a los niños y ahora más porque es un hermoso angel.
Cuídate mucho...:)
 
:cor:Tu eres el único milagro de mi vida…
Pues tenías los sentimientos mas hermosos que cualquier otra persona aquí en la tierra…

Déjame adivinar dónde habitarás?
Sabes que en ningún lado te querrán más que aquí…

Cuando te veo y te siento, mi alma se estremece y mi corazón late fuertemente porque camino volando contigo…
y todos los días te protejo de los vientos y el mal clima…

Sé que te doy una atención especial solo a tí y hago que los demás se sientan un poco apartados al ver como te siento, pero solo a ti tengo deseos de cuidarte,
y solo a ti tengo la ilusión de abrazar…

Y la gente me mira y no entiende cuando ve que he cambiado,
que me pasa algo especial,
pero yo sé el motivo...
es tu alma que viaja dentro mío y que luce resplandeciente,
y se preguntan porque estoy tan pendiente de ti y porqué te cuido tanto,
y la razón es simple, porque uno cuando ama a alguien de verdad, pase lo que pase, siempre, siempre, al lado de esa persona estará.

Déjame cuidarte ahora de este mundo,
como no lo hice cuando estabas aquí…

Lloro de emoción, al saber que me escogiste,
y en un grito al cielo digo gracias Dios mío por tenerte conmigo,
gracias por dejar que me acompañes; y la gente sigue pasando…
y al verme así tan feliz y con tanta paz saben que sólo el amor puede tenerme en ese estado.

Me escucharás cuando grito tu nombre?…
Siento que sí, pues tu voz me acompaña a diario, susurrándole a mi corazón un dulce, te amo…

Cariños para todos...:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:
 
Última edición:
Hoy hace justo un año que Michael anuncio en una rueda de prensa su vuelta triunfal a los escenarios. Hace un año eramos tan felices que no cabiamos en nosotros mismos. Ahora solo pena, desolación, desesperanza, falta de ilusión, desanimo......

Sobre todo lo que nunca entendere es porque de esta forma,porque tan cruel, porque este castigo, que hemos hecho nosotros, despues de todo lo que hemos sufrido por él......NUNCA LO ENTENDERE.

Michael, donde quiera que estes, te quiero, te echo de menos, te necesito.........espero que estes bien y que te des cuenta de todo lo que te queremos tus fans, de que siempre estaras en nuestra mente y en nuestro corazón...
 
Hoy hace justo un año que Michael anuncio en una rueda de prensa su vuelta triunfal a los escenarios. Hace un año eramos tan felices que no cabiamos en nosotros mismos. Ahora solo pena, desolación, desesperanza, falta de ilusión, desanimo......

Sobre todo lo que nunca entendere es porque de esta forma,porque tan cruel, porque este castigo, que hemos hecho nosotros, despues de todo lo que hemos sufrido por él......NUNCA LO ENTENDERE.

Michael, donde quiera que estes, te quiero, te echo de menos, te necesito.........espero que estes bien y que te des cuenta de todo lo que te queremos tus fans, de que siempre estaras en nuestra mente y en nuestro corazón...

Cierto Gone...... muy cierto..... yo ya no me puedo ni imaginar esos sentimientos... esa excitacion... alegria.... la esperanza de tenerle cerca por unas horas.... mientras nos deleitaba con su increible y siempre perfecta actuacion.... la espera durante tantisimas horas fuera del recinto para estar en primera fila.... la espera para la compra de entradas tambien por supuesto.... en fin que esa ilusion y gran sonrisa que se dibujaba en mi cara se que ya no va a volver porque EL no esta..... y solo nos van a quedar las recopilaciones..... que me imagino iran saliendo cada cierto tiempo....
Yo tampoco emtiendo PORQUE?? es una pregunta que me hago casi a diario desde aquel maldito dia 25..... porque nos dejo asi?? Porque tanto sufrimiento tanto EL como nosotros que le hemos apoyado siempre..... y eso espero y deseo, que EL lo tuviera muy claro.... nosotros siempre estuvimos ahi para el..... para defenderlo de tantas mentiras y tanta maldad.... quiero pensar que EL lo sabia y por eso nos queria tanto..... EL sabia que somos incondicionales con EL..... y lo seremos siempre ..... porque siempre va a estar en nuestros corazones y en nuestra vida....
A mi personalmente me gusta pensar que desde arriba.... mientras canta y baila libremente.... nos cuida a los que aun estamos aqui abajo penando por el .....

Bueno hacia dias que escribia pero no me he podido resistir a contestarte Gone

Muchos besos a todos.
Y no dejeis de sonreir... recordad que el siempre lo hacia.... y estoy segura que estara encantado de vernos sonreir aunque nos sea muy dificil muchas veces.

P.D. Michaelana se te echa de menos por aqui cariño....
 
:cor:Tu eres el único milagro de mi vida…
Pues tenías los sentimientos mas hermosos que cualquier otra persona aquí en la tierra…

Déjame adivinar dónde habitarás?
Sabes que en ningún lado te querrán más que aquí…

Cuando te veo y te siento, mi alma se estremece y mi corazón late fuertemente porque camino volando contigo…
y todos los días te protejo de los vientos y el mal clima…

Sé que te doy una atención especial solo a tí y hago que los demás se sientan un poco apartados al ver como te siento, pero solo a ti tengo deseos de cuidarte,
y solo a ti tengo la ilusión de abrazar…

Y la gente me mira y no entiende cuando ve que he cambiado,
que me pasa algo especial,
pero yo sé el motivo...
es tu alma que viaja dentro mío y que luce resplandeciente,
y se preguntan porque estoy tan pendiente de ti y porqué te cuido tanto,
y la razón es simple, porque uno cuando ama a alguien de verdad, pase lo que pase, siempre, siempre, al lado de esa persona estará.

Déjame cuidarte ahora de este mundo,
como no lo hice cuando estabas aquí…

Lloro de emoción, al saber que me escogiste,
y en un grito al cielo digo gracias Dios mío por tenerte conmigo,
gracias por dejar que me acompañes; y la gente sigue pasando…
y al verme así tan feliz y con tanta paz saben que sólo el amor puede tenerme en ese estado.

Me escucharás cuando grito tu nombre?…
Siento que sí, pues tu voz me acompaña a diario, susurrándole a mi corazón un dulce, te amo…

Cariños para todos...:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:
GRACIAS MARCEL, SIEMPRE TAN HERMOSOS LOS POEMAS. LLEGAN TAN A LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON. ME EMOCIONAN TANTO.
Copy%20of%20Michael_Jackson_11785[1].jpg
 
Hoy hace justo un año que Michael anuncio en una rueda de prensa su vuelta triunfal a los escenarios. Hace un año eramos tan felices que no cabiamos en nosotros mismos. Ahora solo pena, desolación, desesperanza, falta de ilusión, desanimo......

Sobre todo lo que nunca entendere es porque de esta forma,porque tan cruel, porque este castigo, que hemos hecho nosotros, despues de todo lo que hemos sufrido por él......NUNCA LO ENTENDERE.

Michael, donde quiera que estes, te quiero, te echo de menos, te necesito.........espero que estes bien y que te des cuenta de todo lo que te queremos tus fans, de que siempre estaras en nuestra mente y en nuestro corazón...
Es cierto. Aunque sabia que no lo podria ver en el concierto porque a la Argentina no lo traeria, igualmente estaba feliz porque habia vuelto al ruedo, queria demostrarle al mundo que podia, que queria, y que todas las estupideces que decian eran absolutamente mentira. Queria que sus hjos lo vieran en un escenario, queria compartir con nosotros su arte. Hace un ano tan felices y hoy tran tristes.
 
Cierto Gone...... muy cierto..... yo ya no me puedo ni imaginar esos sentimientos... esa excitacion... alegria.... la esperanza de tenerle cerca por unas horas.... mientras nos deleitaba con su increible y siempre perfecta actuacion.... la espera durante tantisimas horas fuera del recinto para estar en primera fila.... la espera para la compra de entradas tambien por supuesto.... en fin que esa ilusion y gran sonrisa que se dibujaba en mi cara se que ya no va a volver porque EL no esta..... y solo nos van a quedar las recopilaciones..... que me imagino iran saliendo cada cierto tiempo....
Yo tampoco emtiendo PORQUE?? es una pregunta que me hago casi a diario desde aquel maldito dia 25..... porque nos dejo asi?? Porque tanto sufrimiento tanto EL como nosotros que le hemos apoyado siempre..... y eso espero y deseo, que EL lo tuviera muy claro.... nosotros siempre estuvimos ahi para el..... para defenderlo de tantas mentiras y tanta maldad.... quiero pensar que EL lo sabia y por eso nos queria tanto..... EL sabia que somos incondicionales con EL..... y lo seremos siempre ..... porque siempre va a estar en nuestros corazones y en nuestra vida....
A mi personalmente me gusta pensar que desde arriba.... mientras canta y baila libremente.... nos cuida a los que aun estamos aqui abajo penando por el .....

Bueno hacia dias que escribia pero no me he podido resistir a contestarte Gone

Muchos besos a todos.
Y no dejeis de sonreir... recordad que el siempre lo hacia.... y estoy segura que estara encantado de vernos sonreir aunque nos sea muy dificil muchas veces.

P.D. Michaelana se te echa de menos por aqui cariño....
Es cierto lo que decis. Pero no estoy de acuerdo cuando decis porque nos dejo?, en realidad es porque lo arrancaron de la vida?, Porque un ser tan nefasto como ese pseudo profesioal tuvo que hacer lo que hizo para matarlo. Es terrible, es dificil sonreir pensando que no lo volveremos a ver, aunque este en nuestro corazon.

Gracias y un beso a todos
 
Hola, soy nueva y que hermosos poemas e imágenes hais puesto, es lindo encontrar personas como ustedes...

Cuando es de noche y mi hermana (que sé que quiere a Michael Jackson pero no le gusta hablar de él) está durmiendo, no puedo evitar echarme a llorar. Mi mejor amigo dice que estoy loca, que es una tontería y todo eso, él no entiende nada. Mi mamá tambien cree que estoy loca, no me lo ha dicho, pero lo sé porque a veces me mira como diciendome "¿En qué te has convertido?". Yo quiero mucho a mi mamá, fue la unica que en su momento me abrazaba y me dejaba llorar cuando salía MJ en la tele, igual creo que es díficil ver a tu hija triste todo el tiempo. Ella cree que ya es demasiado, aún cuando no le he dicho toda la verdad porque sé que le afectaría mucho. ¿Por qué nadie en mi familia cree que esto es normal? Yo lo veía siempre, es lógico que esté así.

A ver...la verdad es que, cuando mi papá se separó de mi mamá busqué una figura paterna en todos lados y la encontré en Michael Jackson. Eso fue hace aproximadamente siete años, cuando veía unos videos con mi vecino de cuatro años. Mi papá ha sido cariñoso conmigo, como cualquiera, pero se nota que ya dejó de ser un padre para mí. Lo quiero mucho, pero las cosas no se dan. Él sigue preocupado de muchas cosas antes que de mí. Y bueno, es triste saber que aquel al que llamabas secretamente "papá" ha muerto y jamás pudiste cumplir tus sueños junto a él ni decirle lo mucho que lo amabas :/. Ahora que está muerto el mundo se me hace más horrible que nunca. Con lo del terremoto, tanta gente robando cosas que no se necesitan, tantos muertos, seguro Michael llorará en el cielo. Hay gente que está olvidando el amor, y como me gustaría que Michael me abrazara y me dijera "ya todo está bien" (acá en mi familia somos paranoicos, lamentablemente y mi abuela no deja de gritar que moriremos y cosas así, es dificil no creerle...).

No entiendo porqué se murió. Él era un angelito, la mejor persona sobre la tierra que ví jamás, aquella persona que me hacía creer en todo lo bueno. No entiendo por qué. Yo cuando chica creía que él era inmortal, que cuando yo estuviera en la universidad él todavía viviría y podría conocerlo y desayunar juntos :/. Y sí, es díficíl sonreír aunque esté en nuestro corazón...Creo que no lo superaré nunca :/...
 
Última edición:
Hermoso tu poema Marce...:*)

Siempre los leo a todos y comparto la pena por nuestro Michael.
Como dijo Gone, hoy hace un año de la Conferencia...
Recuerdo qué sensación fea sentí cuando insistía tanto con que serían
sus últimos conciertos...:(
Nunca imaginé lo que pasó...Cuánto te extraño Michael...:lloratris


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba