• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nenita, es fácil identificarse en lo que alguien escriba porque casi todos compartimos el mismo sentimiento. Ya dije que no es bueno anticiparse, y aunque no podamos evitar pensar que ese día tiene que llegar y le tengamos un miedo atroz, vamos a hacer un trato, vale? Vamos a intentar no darle vueltas antes de que llegue porque el pensamiento y el miedo irá consumiendo el poco ánimo y la fuerza que podamos coger. Vamos a vivir el día a día, a sentir el día a día, que con eso ya tenemos suficiente. Cuando llegue esa fecha... bueno, ya veremos qué podemos hacer. Pero sabes? Sabiendo que Michael nos cuida y que aparece cuando más le necesitamos, estoy segura de que ese día nos dará una señal de alguna forma para darnos ánimos. Puede que simplemente sea que nos encontremos que haya un cielo increiblemente azul o si hay alguna nube, esta tenga forma de Peter Pan volando ;) Cualquier detalle puede ser una señal suya. Solo tenemos que abrir los sentidos para percibirlo y darnos cuenta de que es obra suya. Sabes que esos días habrá luna llena? Concretamente será la noche del 26 pero... no lo sientes como una señal para que le sintamos más que nunca? El siempre estará con nosotros y en el día en el que sabe que peor lo vamos a pasar, no nos va a dejar solos. Ya lo verás :)

Mabel, efectivamente Michael fue un regalo que venía envuelto en una mirada profunda y una sonrisa luminosa; en unos rizos de cabello azabache y un cuerpo que irradiaba magia en cada movimiento; en una voz que podía ser tan dulce como sensual, tan tierna como divertida; en un corazón y un alma que daba vida a la propia vida. No ha sido un regalo, ha sido EL regalo :) La verdad es que ser fan de Michael conlleva tener de todo en dosis máximas: hemos sido (somos) admiradores del mejor Artista que haya visto el mundo; hemos amado (amamos) a la mejor persona que haya podido pisar esta tierra; hemos sido amados (seguimos siendo amados) por un Angel. Pero también hemos sufrido, hemos llorado, hemos gritado de puro dolor en el alma y todo eso se mantiene en tiempo presente, no hace falta que lo diga porque se siente día a día. Con Michael no hay medias tintas porque él lo es todo y por él lo sentimos todo. Pero si pudiera echar el tiempo atrás (si pudiera... :lloratris) para elegir ser o no fan de Michael de nuevo, sabiendo todo lo malo que hay que pasar, no dudaría de mi elección. Hemos sufrido y seguimos sufriendo por él pero ha sido tanto, tantísimo lo bueno recibido, el Amor sentido, la Luz que nos ha guiado para indicarnos el camino a seguir, que compensa cada lágrima que pueda derramar y cada trocito del corazón que tenga que recoger. Por eso somos afortunados a pesar del dolor y la tristeza que ahora tenemos y estoy segura de que muy pocos se negarían a perderse la posibilidad de volver a vivir lo que hemos vivido. La posibilidad de recibir de nuevo este regalo ;)

Speech, yo también pensé eso muchas veces, que Dios decidió llevarse a Michael porque ya le habían hecho sufrir demasiado en este mundo, porque a pesar de tanta gente que le quería solo se terminaba rodeando de la que más daño le hacía. Prefirió llevarse a su Angel antes de que siguieran destrozándole. Pero después siempre me venía la misma pregunta: Pero por qué ahora? Ahora que estaba a punto de demostrar al mundo que seguía siendo el Rey; ahora que iba a volver a pisar lo que más vida le daba que era un escenario; ahora que sus niños iban a poder disfrutar de su padre tal y como él decía, que ellos ya eran lo suficientemente mayores como para poder apreciar su arte y él era lo suficientemente joven como para poder seguir actuando. Se me acumulan tantas preguntas de por qué ahora, que es cuando dejo de entender nada. No es que cuando peor estuvo y más sufrió hubiera sido su momento, para nada en absoluto. Pero ahora le encuentro menos sentido porque Michael aún tenía mucho que dar, tenía mucho que decir. Su corazón era una fuente inagotable de Amor y aún tenía mucho que hacernos sentir, mucho que enseñarnos y hacernos comprender. Definitivamente no era su momento y Dios (lo siento por los creyentes) no ha sido justo llevándoselo :lloratris

Se dice que todo pasa siempre por una razón aunque no podamos comprenderla, con lo que si Dios tiene sus razones para que esto haya ocurrido, de verdad que quisiera saberlas a pesar de que no creo ni que aunque me las pusieran delante, las entendería. Supongo, no sé, busco un pensamiento como tú para resignarme a su pérdida y no volverme loca tratando de entender todo esto, y es que efectivamente Michael vino a este mundo a realizar una misión y ya la cumplió, y por eso se lo llevó. Pero... :|


Una pregunta porque no sé si son paranoias mías pero.... no os da la impresión de que el mundo está más caotico ahora que Michael no está? Me refiero a todas estas lluvias desastrosas, los terremotos tan fuertes y habituales en todas partes últimamente... Por desgracia siempre ha habido de estos factores pero no sé si ahora me percato más o es que realmente la tierra y los cielos le lloran a Michael también a su manera.

Sea como sea, confío y sé que desde donde está, nos cuida y nos ama como siempre. Ese es el único consuelo que encuentro. Mínimo consuelo, la verdad :lloratris


untitled-2.jpg

Abrazos para todos :cor:
 
Hace aproximadamente dos semanas un profesor muy querido y especial para mí, fue internado en la clínica por una neumonitis que a los tres días pasó a ser fulminante y estuvo muy grave...durante el transcurso de esas dos semanas todo fue muy tenso muy procupante, él nunca logró recuperarse...En esos días se podía esperar cualquier cosa, que se recuperase tal vez, pero no despertaba..Fueron dos semanas muy tristes, tensas, complicadas para todos quienes le queremos, hasta que hace tres días recibí un horrible llamado en el cual me anunciaron su partida:-(. Por varios minutos lloré y lloré porque creía que no era justo,dejaba a una gran esposa y a un pequeño hijo de 7 añitos....a las horas un poco más más tranquila, pensé y comprendí que tal vez ya nos estaban preparando para esto durante estás largas dos semanas en las cuales él nunca despertó.....
Porque cuento esto, porque a tres día de su partida, si bien sigo muy triste, trato de convencerme de que partió, aunque mi corazón sigue muy apenado e incrédulo....:-(
PERO CON MIKE NO ME SUCEDE LO MISMO!!!!por más que trato y trato no logró comprender porque se fue!!!A mi nadie me preparó para esto, nadie me dijo que Mike partiría algún día..nadie me lo dijo!!
Pasan los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses y no lo puedo superar, no lo puedo asumir, le escucho y es como si aún siguiera con su vida, le veo y creo que está jugando con sus hijos, le pienso e imagino que luego viene a mi país, pero....pero diariamente hay un momento en el que aterrizo, y no puedo superar su partida el llanto me supera y el dolor en mi corazón es intensamente fuerte...es una angustia que ya no no se irá jamás, es decir, sé que nunca lo podré superar...
Michael Jackson, cuando entraste en mi vida, lo hiciste para nunca salir!!te extraño tanto!!
Saludos desde Chile..
 
Última edición:
Rocy, aunque el sentimiento parta de la misma situación, de la pérdida de alguien querido (a pesar de que se haya llegado a ella de forma diferente) es dificil compararlo. Quizá esas dos semanas en las que habéis estado pendientes de lo que ocurriría, vuestra mente se estaba preparando para lo que desgraciadamente ha terminado pasando aunque no fuerais plenamente conscientes de ello. La mente es más poderosa y sabia de lo que realmente creemos y su mecanismo de defensa, de autoprotección para el alma en casos así es increible. Tu profesor fue una persona muy especial y muy querida, una persona que formó parte de tu vida y Michael también lo fue pero quizá Michael siempre estuvo ahí, con su música, animándote cuando lo necesitabas con sus canciones, haciéndote abrir los ojos de emoción cuando le veías en alguna actuación, ilusionándote cuando había alguna noticia (buena) sobre él... Michael era como tener un amigo disponible en cualquier momento, las 24 horas del día, sin tener que llamarle, sin tener que ir a donde él estuviera porque de alguna forma, siempre estaba cerca, siempre estaba contigo. Y si a eso añadimos que su partida fue inesperada, injusta, en el momento que más cerca estaba de resurgir... creo que es bastante lógico que los matices que hacen que ambas situaciones sean diferentes te hagan sentir también así. Simplemente es la intensidad de relación que has podido tener con ambos pero el hecho de que a Michael no pudieras verle a diario, no hablases con él o no te cruzaras en el portal de tu casa, no quiere decir que no le sintieras cercano porque en realidad, sí lo estaba de otra manera. A un familiar, a un amigo, le tienes cerca físicamente; Michael no lo estaba pero esa falta de cercanía física la suplía todo aquello que podía transmitirte simplemente con escucharle cantar, con verle en algún video visitando a sus niños del mundo en los hospitales. Es lo que podía transmitirte su presencia a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia.

Yo, por ejemplo, no puedo comparar la muerte de mis padres, sobre todo la de mi madre, con la muerte de Michael. No hay palabras para describir lo que Michael representa para mí pero mis padres, son mis padres. Me han dado la vida, me han críado, me han cuidado y me han querido. El dolor y la tristeza por haberles perdido no es comparable. Pero la diferencia que marco en esta situación, la razón por la me sigue doliendo la ausencia de Michael, por la que sigo llorando al recordarle o siento que me falta algo, es por lo que te he comentado: Michael era un amigo que siempre estaba ahí, era mi evasión, mi manera de olvidarme del mundo y los problemas con solo oir su voz, con solo verle bailar al dejarme hipnotizada. Era un referente de cómo ser en esta vida, de cómo amar a esta vida y en esta vida. Era un guía. Y el haber perdido ahora ese guía, me hace sentir perdida a mí. Nos hace sentir perdidos a muchos. Por eso duele que no esté, por eso se le echa tantísimo de menos, porque se fue ese "algo" especial que teníamos en la vida, que siempre estaba ahí aunque no le vieras.

Con Michael no solo ha sido su persona, se ha ido también la ilusión. Y una vez que la ilusión muere, es dificil que el corazón deje de doler.

Mucho ánimo y espero que no estés siendo de los más afectados por el terremoto. Un abrazo fuerte, Rocy.
 
Rocy, aunque el sentimiento parta de la misma situación, de la pérdida de alguien querido (a pesar de que se haya llegado a ella de forma diferente) es dificil compararlo. Quizá esas dos semanas en las que habéis estado pendientes de lo que ocurriría, vuestra mente se estaba preparando para lo que desgraciadamente ha terminado pasando aunque no fuerais plenamente conscientes de ello. La mente es más poderosa y sabia de lo que realmente creemos y su mecanismo de defensa, de autoprotección para el alma en casos así es increible. Tu profesor fue una persona muy especial y muy querida, una persona que formó parte de tu vida y Michael también lo fue pero quizá Michael siempre estuvo ahí, con su música, animándote cuando lo necesitabas con sus canciones, haciéndote abrir los ojos de emoción cuando le veías en alguna actuación, ilusionándote cuando había alguna noticia (buena) sobre él... Michael era como tener un amigo disponible en cualquier momento, las 24 horas del día, sin tener que llamarle, sin tener que ir a donde él estuviera porque de alguna forma, siempre estaba cerca, siempre estaba contigo. Y si a eso añadimos que su partida fue inesperada, injusta, en el momento que más cerca estaba de resurgir... creo que es bastante lógico que los matices que hacen que ambas situaciones sean diferentes te hagan sentir también así. Simplemente es la intensidad de relación que has podido tener con ambos pero el hecho de que a Michael no pudieras verle a diario, no hablases con él o no te cruzaras en el portal de tu casa, no quiere decir que no le sintieras cercano porque en realidad, sí lo estaba de otra manera. A un familiar, a un amigo, le tienes cerca físicamente; Michael no lo estaba pero esa falta de cercanía física la suplía todo aquello que podía transmitirte simplemente con escucharle cantar, con verle en algún video visitando a sus niños del mundo en los hospitales. Es lo que podía transmitirte su presencia a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia.

Yo, por ejemplo, no puedo comparar la muerte de mis padres, sobre todo la de mi madre, con la muerte de Michael. No hay palabras para describir lo que Michael representa para mí pero mis padres, son mis padres. Me han dado la vida, me han críado, me han cuidado y me han querido. El dolor y la tristeza por haberles perdido no es comparable. Pero la diferencia que marco en esta situación, la razón por la me sigue doliendo la ausencia de Michael, por la que sigo llorando al recordarle o siento que me falta algo, es por lo que te he comentado: Michael era un amigo que siempre estaba ahí, era mi evasión, mi manera de olvidarme del mundo y los problemas con solo oir su voz, con solo verle bailar al dejarme hipnotizada. Era un referente de cómo ser en esta vida, de cómo amar a esta vida y en esta vida. Era un guía. Y el haber perdido ahora ese guía, me hace sentir perdida a mí. Nos hace sentir perdidos a muchos. Por eso duele que no esté, por eso se le echa tantísimo de menos, porque se fue ese "algo" especial que teníamos en la vida, que siempre estaba ahí aunque no le vieras.

Con Michael no solo ha sido su persona, se ha ido también la ilusión. Y una vez que la ilusión muere, es dificil que el corazón deje de doler.

Mucho ánimo y espero que no estés siendo de los más afectados por el terremoto. Un abrazo fuerte, Rocy.
Mahe:
Justamente por eso conté mi experiancia reciente, por todo lo que mencionaste, Mike es alguien muy especial en mi vida, y si bien el dolor es distinto en diversas situaciones, su partida es aún más dolorosa de lo que de puede imaginar....Y tienes mucha razón cuando te refieres a que la mente es fuerte, ya que hace aprox. 11 años falleció mi abuelo, algo para lo que también poco a poco fuimos preparados en mi familia, y si bien esta pérdida costó mucho más asumirla, al pasar los mese se hizo aún más críble si partida y el consuelo llegaba de todos lados...pero con Mike el consuleo no está en ninguna parte, tampoco llega, si hay momentos de desahogo, pero consuelo....
En fin Mahe, creo que interpretaste muy bien lo que quería expresar y tus palabras me hicieron sentir una gran emoción....BENDICIONES!!

(Soy de Santiago y el terremoto fue una experiencia aterrador, que aun no me deja los nervios en paz, pero gracias a Dios la ciudad resistió muy bien en comparación a las ciudades del sur...mi familia y yo estamos muy bien muchas gracias por tu preocupación)
 
(Soy de Santiago y el terremoto fue una experiencia aterrador, que aun no me deja los nervios en paz, pero gracias a Dios la ciudad resistió muy bien en comparación a las ciudades del sur...mi familia y yo estamos muy bien muchas gracias por tu preocupación)
Madre mía Rocy!! No me había dado cuenta de que eras chilena! ES un alivio enterarme ahora que sé que estáis todos bien.... Cada día me acuerdo de vosotros y de la pobre gente en Haití...
El mundo se cae y ya no hay marcha atrás....
Un besazo enorme cielo!!! Y ánimo!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
MAHE, gracias por tus palabras.Comparto contigo, Michael es un regalo
de Dios y agradezco por haberlo conocido y amado tanto.
Sé que este amor será eterno, pues no concibo que algo tan maravilloso
se termine.
Con respecto a las cosas que están pasando, también pensé, como vos,
que algo muy bueno se le fue al mundo para que pasen tantas cosas tristes.
Es como que nos falta su presencia, no sé.
Sin duda Michael no fue un ser humano cualquiera.

Besos Rocy...
 
mahe, hermoso lo que escribiste...yo también pienso que fuimos tan
afortunados de amar a michael, de entender su mensaje , de percibir su
gran humanidad.
No todos lo entendieron. Dios nos hizo un maravilloso regalo.

Eli, me alegro de leerte por aquí.

Besos a todos.


mabel bella!!!
es tan cierto lo que dices, gracias a dios que tenemos la sabiduria y un alma buena para poder entender a este ser tan maravilloso, a pesar de todo la gente dice sin sentido, sin saber la verdad de las cosas.

me siento afortunada por poder compartir con personas tan humanas como ustedes, por que esa es la razon de vivir en un mundo mejor, tener el don del cariño y sentimoiento por el progimo, por tener un corazon lleno de amor y que se alegra por contagiarlo!!!!
 
Que dificil es recordarte y no llorar...
imaginarme tus expresivos ojos, ya cerrados,
y saber que ya no los volverás a abrir,
pues ellos eran nuestra guía, nuestra necesidad,
pues nos mostraban la ventana de tu alma...

Es como algo que golpea fuertemente mis sentidos
dañando aún mas a mi corazón
con una opresión que me encierra
y me obliga incontrolablemente, a no dejarte ir...

Si cada uno de nosotros hubiera podido
solamente acariciar tu pelo, esa y todas tus noches...
como lo haríamos con un niño,
ayudándote a dormir...
por el maldito sueño que no llegaba
lo hubiésemos vencido! con amor, sin más...

Oh... Michael cuántas cosas hubiésemos hecho por ti
para juntos continuar luchando,
para juntos continuar amando...

Sé que la muerte actualmente nos separa
pero permíteme tener la ilusión de que nos volverá a unir...
no puedo dejar de derramar mis lágrimas otra vez
cuando te pienso solo en ese lugar,
algún día sueño con poder llevarte una flor
y alli cobijarme en ti y recordarte que me esperes...


Perdón, pero hoy la melancolía me ha vencido, cariños para todos :enamorado
 
Hola mi preciosa SUSY !! Claro que el AMOR que Michael nos
enseñó, debe guiarnos siempre...:*)

Ay Marce,

Que dificil es recordarte y no llorar...
imaginarme tus expresivos ojos, ya cerrados,
y saber que ya no los volverás a abrir,
pues ellos eran nuestra guía, nuestra necesidad,
pues nos mostraban la ventana de tu alma...


qué palabras tan ciertas, y cómo duelen...:(
 
Michael era como tener un amigo disponible en cualquier momento, las 24 horas del día, sin tener que llamarle, sin tener que ir a donde él estuviera porque de alguna forma, siempre estaba cerca, siempre estaba contigo.
Wow, 100% de acuerdo con esto (con todo en realidad). Es una de las cosas por las que más amo a Michael. El siempre está ahí guiándome y además no me pide nada más que amarlo , no tengo que fingir ser otra persona para agradarle ni estar a la moda para que me quiera; no me hace pensar que no soy suficiente, como las demás personas que conozco. No sufro porque no me desprecia ni me compara con nadie, y aunque llore siempre termina consolándome de alguna forma. Lo siento en la noche acompañándome cuando estoy asustada y así puedo dormir tranquila. Me obsesioné con la idea de que, al final de la noche, me sienta como si me susurrara "¿Ves que ya todo está bien?". Y...y...creo que me estoy llendo por las ramas @_@.


. Michael era un amigo que siempre estaba ahí, era mi evasión, mi manera de olvidarme del mundo y los problemas con solo oir su voz, con solo verle bailar al dejarme hipnotizada. Era un referente de cómo ser en esta vida, de cómo amar a esta vida y en esta vida. Era un guía. Y el haber perdido ahora ese guía, me hace sentir perdida a mí. Nos hace sentir perdidos a muchos. Por eso duele que no esté, por eso se le echa tantísimo de menos, porque se fue ese "algo" especial que teníamos en la vida, que siempre estaba ahí aunque no le vieras.
Exactamente!

Si cada uno de nosotros hubiera podido
solamente acariciar tu pelo, esa y todas tus noches...
como lo haríamos con un niño,
ayudándote a dormir...
por el maldito sueño que no llegaba
lo hubiésemos vencido! con amor, sin más...
Que maravilloso, me encanta sobretodo esta parte.

Sé que la muerte actualmente nos separa
pero permíteme tener la ilusión de que nos volverá a unir...
no puedo dejar de derramar mis lágrimas otra vez
cuando te pienso solo en ese lugar,
algún día sueño con poder llevarte una flor
y alli cobijarme en ti y recordarte que me esperes...
Y esta otra. Eres maravillosa, Marce o.o . Reflejas perfectamente cada cosa que sentimos, tienes mi corazón tambien :) .

Ojalá estén todas bien y que tengan un bonito día :3, ah, y Rocy, ojalá estés muy pero que muy bien o_o. (me siento una metiche x_x).

PD: Releyendo todo, sólo personas maravillosas como ustedes pueden escribir cosas tan bellas...
 
Última edición:
Madre mía Rocy!! No me había dado cuenta de que eras chilena! ES un alivio enterarme ahora que sé que estáis todos bien.... Cada día me acuerdo de vosotros y de la pobre gente en Haití...
El mundo se cae y ya no hay marcha atrás....
Un besazo enorme cielo!!! Y ánimo!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Happy, muchas muchas gracias, en estos momentos tan tristes y tan difíciles esas palabras llenas de amor y llenas de buena vibra hacen muy bien! Esto me demuestra una vez más que en vuestros corazones existe Michael...y gracias a el ánimo que uds me envían y la fé que se mantiene en mí gracias a ÉL creo que no podría mantenerme estable como lo estoy ahora...
Muchas gracias Happy de todo corazón...
Un fuerte abrazo!!
 
MAHE, gracias por tus palabras.Comparto contigo, Michael es un regalo
de Dios y agradezco por haberlo conocido y amado tanto.
Sé que este amor será eterno, pues no concibo que algo tan maravilloso
se termine.
Con respecto a las cosas que están pasando, también pensé, como vos,
que algo muy bueno se le fue al mundo para que pasen tantas cosas tristes.
Es como que nos falta su presencia, no sé.
Sin duda Michael no fue un ser humano cualquiera.

Besos Rocy...
Si Mabel tienes mucha razón..algo tan maravillso jamás puede acabar, y Michael sí fue un ser humano muy especial, no lo podemos comparar con ninguno de nosotros, creo que nadie sería capaz perdonar como lo hizo él, de seguir sembrando tanto amor a pesar de todo lo que le tocó sufrir...¿que ser humano sigue amando a la humanidad que tanto daño le ha causado?...
Sin duda Michael no fue un ser humano cualquiera como nosotros..
Muchas gracias Mabel por tus besos, me hacen muy bien...el apoyo que viene de afuera se siente aún más cercano en momentos tan difíciles..mil gracias!
 
Cómo bién dices Rocy, ¿dónde buscamos ahora consuelo?, yo por más que lo intento no sale nunca a mi esperado encuentro...
Solamente un profundo abatimiento va creciendo cada día más fuerte dentro de mí...
Un día llamó a mi puerta para alojarse en mi alma y desde entonces la tristeza y el llanto son mis fieles compañeros...
Conforme más me adentro en cada uno de sus sentimientos, más dolor encuentro en los míos, más se me rompe el corazón en mil pedazos...
El saber dar espacio a la imaginación, a la observación, al poder del misterio, a la espiritualidad...a bondad, a la inocencia...

Ya lo único que me queda es bendecir a toda la creación de Dios por incluirme en ella junto a este ser tan puro y elevado, extremadamente sensible y bello...
Por permitirme compartir en el espacio infinito y en el tiempo todo lo que fué su vida y por acercarme cada momento más a su amor...
A toda su esencia...

Gracias mi linda Eli, Speechless....
Un abrazo a todos
blackjacketsession.jpg

Alcánzo en tu estrella.......Mi sentimiento perdido.....
I Love You You Love Me
 
Marcel, despues de leer esto último, creo que un dia nos vas ahogar en lágrimas a mas de una. Un beso y un abrazo para ti.
Mahe, Mabel, coincido con vosotras tambien, por este lado del mundo, España, tambien llueve persistentemente y especialmente por el sur no estamos acostumbrados y yo tambien pensaba hace unos dias que el cielo llora con razón. A veces me siento culpable porque no soporto ultimamente un dia de sol, no coincide con mi ánimo, así que no me pesan los dias grises.
Leyendo los post de estos dias noto mas tristeza en todos, parece que el tiempo no cura ni pasa del modo que antes lo hacía.
Y Mahe, es verdad que cuando se instala la tristeza en tu vida, se pierde la ilusión por muchas cosas. Hoy, por ejemplo, es la noche de los Oscars, no he dejado de verla en directo desde que la emiten en tv, y con todas las películas en competición vistas, como buena cinéfila, pues este año sólo he visto una y a la fuerza, desde que vi This is it, solo he vuelto al cine una vez y sin ganas. Probablemente le incluyan a Michael entre los que se han ido el año pasado y eso va a ser otro golpe más.
Rocy, un abrazo fuerte y ánimo para ti y todos los chilenos afectados.
Besos a todas y gracias por seguir ahí.
 
Oh. Michaelana, Mabel, Koneko, Nenita, Ely, Rocy, Blues, Susy, Happy, Speech, Cathie, Mahe...
Qué lindo que estén alli :D
Es verdad el sentimiento de sentirnos huérfanos y desolados..., nos falta su liderazgo, su fortaleza, su magia, nos faltan sus manos que acariciaban nuestras almas...

CARIOSITOSP.Mos.jpg
para todos...:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:
 
Última edición:
Michaelana, es cierto, por lo menos pudimos compartir nuestra
existencia en el mismo tiempo que nuestro amado. Y tenerlo, y disfrutarlo...

Blues, Marce, Rocy, Koneko , muchos besos.
 
Hola Susyta, tu regalo especial.....cómo te prometí....
Siempre en mi corazón.....
También para todos, para que sus palabras nos aporten la esperanza de volvernos a encontrar, en cómo dice él.....
En el vacío del espacio....en su galaxia.... en la Eternidad....


¿ ESTÁS OYENDO ? ( Michael Jackson )

¿Quién soy yo?
¿Quién eres tú?
¿De dónde venimos?
¿A dónde vamos?
¿De qué va todo esto?
¿Tienes las respuestas?.


La inmortalidad es mi juego
De la felicidad vine
En la felicidad me sostengo
A la felicidad vuelvo
Si no lo sabes ahora
Es una lástima
¿Estás oyendo?.


Este cuerpo es mío
Es un flujo de energía
En el río del tiempo
Los eones pasan, las épocas vienen y van
Aparezco y desaparezco
Jugando al escondite
En el parpadeo de los ojos.


Soy la partícula
Soy la onda
Dando vueltas a la velocidad de la luz
Soy la fluctuación que toma ventaja
Soy el príncipe
Soy el bribón
Soy el suceso
Que es un hecho
Soy la galaxia, el vacío del espacio
En la Vía Láctea
Soy la moda.


Soy el pensador, el pensante, el pensamiento
Soy el buscador, el buscado, la búsqueda
Soy la gota de rocío, la luz del sol, la tormenta



Soy el fenómeno, el campo, la forma
Soy el desierto, el océano, el cielo
Soy el Ser Primitivo
En tí y en mí.


Pura conciencia sin límite
Verdad, existencia, felicidad soy yo
En infinitas expresiones vengo y voy
Jugando al escondite
En el parpadeo de los ojos
Pero la inmortalidad es mi juego.


Los eones pasan
En lo más profundo
Yo permanezco
Siempre igual
De la felicidad vine
En la felicidad me sostengo.


Únete a mí en mi baile
Por favor, únete a mí ahora
Si te olvidás de tí mismo
Nunca sabrás cómo
se juega a este juego
En la océanica cama de la Eternidad.


Detén esta agonía del deseo
Hazlo realidad
No pienses, no dudes
Cúrvate sobre tí mismo
Sólo crea..... sólo crea.


La inmortalidad es mi juego
De la felicidad vine
En la felicidad me sostengo
A la felicidad vuelvo
Si no lo sabes ahora
Es una lástima
¿Estás oyendo?


I LOVE YOU MICHAEL.....


LOVE A TODOS....
 
Última edición:
ah, y Rocy, ojalá estés muy pero que muy bien o_o. (me siento una metiche x_x).
Para nada de metiche Koneko, no hay nada más importante para mí que sentir el apoyo de personas tan marvillosas como uds, con un corazón lleno de Mike...muchos cariños y un fuerte abrazo..y si estoy muy muy bien solo un poco asustada aún!
 
Ay chicas como me desahogo con uds...Que bendición que estén aquí, esto, sin duda es otra maravillosa obra de Mike.
Agradezco diariamente por tener la posibilidad de compartir estos enormes e infinitos sentimientos con personas que sienten lo mismo que yo, con personas hermosas que aman a Mike tanto como yo...Que lo aman por su talento, que le aman por su dulce voz, que le aman por su inimitable baile, que le aman por su jamás igualada sonrisa, pero algo más bello aún que le aman por el inmenso amor que siempre estuvo dispuesto a entregar, por ese amor que siempre nos enseño a dar, ese amor que nos ha hecho mejores personas, solo por que él está en nuestras vidas...
Gracias a todas uds..MABEL, MARCEL, HAPPY, BLUES, MICHAELANA, MAHE, KONEKO…a todas mil gracias por entender estos sentimientos, y mil gracias más por compartirlos, y si bien Michaelana tiene razón al decir ¿ahora donde encontramos consuelo?, sin duda juntas podemos desahogarnos y de alguna u otra manera este desahogo nos sirve como un gran consuelo…
Se le quiere un montón!!!Muchos cariños a cada una de ustedes..
 
Última edición:
Nenita, es fácil identificarse en lo que alguien escriba porque casi todos compartimos el mismo sentimiento. Ya dije que no es bueno anticiparse, y aunque no podamos evitar pensar que ese día tiene que llegar y le tengamos un miedo atroz, vamos a hacer un trato, vale? Vamos a intentar no darle vueltas antes de que llegue porque el pensamiento y el miedo irá consumiendo el poco ánimo y la fuerza que podamos coger. Vamos a vivir el día a día, a sentir el día a día, que con eso ya tenemos suficiente. Cuando llegue esa fecha... bueno, ya veremos qué podemos hacer. Pero sabes? Sabiendo que Michael nos cuida y que aparece cuando más le necesitamos, estoy segura de que ese día nos dará una señal de alguna forma para darnos ánimos. Puede que simplemente sea que nos encontremos que haya un cielo increiblemente azul o si hay alguna nube, esta tenga forma de Peter Pan volando ;) Cualquier detalle puede ser una señal suya. Solo tenemos que abrir los sentidos para percibirlo y darnos cuenta de que es obra suya. Sabes que esos días habrá luna llena? Concretamente será la noche del 26 pero... no lo sientes como una señal para que le sintamos más que nunca? El siempre estará con nosotros y en el día en el que sabe que peor lo vamos a pasar, no nos va a dejar solos. Ya lo verás :)

Mabel, efectivamente Michael fue un regalo que venía envuelto en una mirada profunda y una sonrisa luminosa; en unos rizos de cabello azabache y un cuerpo que irradiaba magia en cada movimiento; en una voz que podía ser tan dulce como sensual, tan tierna como divertida; en un corazón y un alma que daba vida a la propia vida. No ha sido un regalo, ha sido EL regalo :) La verdad es que ser fan de Michael conlleva tener de todo en dosis máximas: hemos sido (somos) admiradores del mejor Artista que haya visto el mundo; hemos amado (amamos) a la mejor persona que haya podido pisar esta tierra; hemos sido amados (seguimos siendo amados) por un Angel. Pero también hemos sufrido, hemos llorado, hemos gritado de puro dolor en el alma y todo eso se mantiene en tiempo presente, no hace falta que lo diga porque se siente día a día. Con Michael no hay medias tintas porque él lo es todo y por él lo sentimos todo. Pero si pudiera echar el tiempo atrás (si pudiera... :lloratris) para elegir ser o no fan de Michael de nuevo, sabiendo todo lo malo que hay que pasar, no dudaría de mi elección. Hemos sufrido y seguimos sufriendo por él pero ha sido tanto, tantísimo lo bueno recibido, el Amor sentido, la Luz que nos ha guiado para indicarnos el camino a seguir, que compensa cada lágrima que pueda derramar y cada trocito del corazón que tenga que recoger. Por eso somos afortunados a pesar del dolor y la tristeza que ahora tenemos y estoy segura de que muy pocos se negarían a perderse la posibilidad de volver a vivir lo que hemos vivido. La posibilidad de recibir de nuevo este regalo ;)

Speech, yo también pensé eso muchas veces, que Dios decidió llevarse a Michael porque ya le habían hecho sufrir demasiado en este mundo, porque a pesar de tanta gente que le quería solo se terminaba rodeando de la que más daño le hacía. Prefirió llevarse a su Angel antes de que siguieran destrozándole. Pero después siempre me venía la misma pregunta: Pero por qué ahora? Ahora que estaba a punto de demostrar al mundo que seguía siendo el Rey; ahora que iba a volver a pisar lo que más vida le daba que era un escenario; ahora que sus niños iban a poder disfrutar de su padre tal y como él decía, que ellos ya eran lo suficientemente mayores como para poder apreciar su arte y él era lo suficientemente joven como para poder seguir actuando. Se me acumulan tantas preguntas de por qué ahora, que es cuando dejo de entender nada. No es que cuando peor estuvo y más sufrió hubiera sido su momento, para nada en absoluto. Pero ahora le encuentro menos sentido porque Michael aún tenía mucho que dar, tenía mucho que decir. Su corazón era una fuente inagotable de Amor y aún tenía mucho que hacernos sentir, mucho que enseñarnos y hacernos comprender. Definitivamente no era su momento y Dios (lo siento por los creyentes) no ha sido justo llevándoselo :lloratris

Se dice que todo pasa siempre por una razón aunque no podamos comprenderla, con lo que si Dios tiene sus razones para que esto haya ocurrido, de verdad que quisiera saberlas a pesar de que no creo ni que aunque me las pusieran delante, las entendería. Supongo, no sé, busco un pensamiento como tú para resignarme a su pérdida y no volverme loca tratando de entender todo esto, y es que efectivamente Michael vino a este mundo a realizar una misión y ya la cumplió, y por eso se lo llevó. Pero... :|


Una pregunta porque no sé si son paranoias mías pero.... no os da la impresión de que el mundo está más caotico ahora que Michael no está? Me refiero a todas estas lluvias desastrosas, los terremotos tan fuertes y habituales en todas partes últimamente... Por desgracia siempre ha habido de estos factores pero no sé si ahora me percato más o es que realmente la tierra y los cielos le lloran a Michael también a su manera.

Sea como sea, confío y sé que desde donde está, nos cuida y nos ama como siempre. Ese es el único consuelo que encuentro. Mínimo consuelo, la verdad :lloratris


untitled-2.jpg

Abrazos para todos :cor:
Mahe
Es cierto que nos tocará a todos, pero no menos cierta es tu pregunta de por qué ahora??. Luego de tanto sufrimiento, tanta angustia, tanta humillación por la que debió pasar, había decidido desplegar nuevamente su talento, su encanto, su magia en los escenarios. A todos aquellos que quisieron destruirlo y pensaron que estaba acabado y en el ocaso, les demostró en escasas horas que a los escenarios volvería con todos sus bríos y toda la magia que lo caracteriza. Cumpliría su deseo que sus hijos lo vieran actuar en vivo, que sus hijos sintieran como su público lo ovacionaba, como su público lo amaba. Pero no lo dejaron Esto es lo que me angustia. Yo soy creyente, pero tampoco entiendo el porqué.
Quizá como vos decís, todo pasa por alguna razón, pero sea cual fuere, NO LA ENTIENDO. NO LA VOY A ENTENDER NUNCA.


Es cierto también que desde que nuestro MICHAEL no está, el mundo está más caótico. Terribles desastres naturales de magnitudes de relevante importancia y con gravísimas consecuencias. El planeta también estará enojado. El planeta nos está dando avisos. No sé si es pura coincidencia o no, pero es real que desde su ausencia el planeta se expresa de manera muy terrible.
Es vedad Mahe, Michael nos cuida, y espero también que todo nuestro amor, todo nuestro respeto le llegue, este donde este, y también espero ansiosamente que pueda descansar en paz y que dejen de utilizar su nombre y su imagen para noticias nefastas, crueles, y que realcen al gran ser humano, al gran hombre, al talentoso artista que ilumino los escenarios como ningún otro lo hizo. Despertó amores, pasiones, admiraciones, desde muy pequeño, como ningún otro lo hizo ni lo hará. Convoco multitudes,, logreo que la gente se junte por cientos para danzar su música. Porque ensañarse con un ser tan maravilloso? Porqué??
Un saludo para todos.
5734_1210826717001_1418746111_606156_1178827_n.jpg




 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba